PDA

Ver la versión completa : camping cerca de aguapark de galicia

loloastur
25/07/2015, 23:57
Hola buenas tardes. Alguien me podría decir algún camping que este cerca de este aguapark?. Preferiblemente que sea tranquilo y tenga su piscina. Muchas gracias y un saludo para todos. La idea seria estar en el unos 5 días y luego bajar a la zona de las rías bajas otros 5.

josemanuelmr2
26/07/2015, 01:14
el mas cercano sera el camping as cancelas en santiago que estara a 40km del aquapark pero poco te puedo decir de el haber si alguien te puede ayudar mas ,.

loloastur
26/07/2015, 01:15
Gracias. Me interesaba opiniones

xose
26/07/2015, 01:46
As estar los cinco dias en el aquapark? Si no es así me buscaría un camping de costa por la zona de Noia y me desplazo el día que quiera, yo vivo por las Rias Bajas y a veces me desplazo al parque acuatico sin problemas

loloastur
26/07/2015, 01:48
No. Me refería a estar 5 días por la zona y luego otros 5 bajar a zona sansenxo

xose
26/07/2015, 02:12
Pues si os gusta la costa, yo me instalaría por esa franja de costa y me desplazaría. Esta semana estuve en el Camping Terrón y subí un día a visitar Carnota, sus playas espectaculares y la fervenza y mirador del Ezaro, es lejos para lo que hice, pero desde Noia visitar el acuapark creo que no es lejos, lo mismo que Padrón o Santiago.

loloastur
26/07/2015, 02:17
Y camping por noia que este bien?

ZALO L
26/07/2015, 09:33
yo estuve un año en el camping Punta Batuda, recuerdo que las parcelas no eran muy grandes (por lo menos las que quedaban cuando llegué) iba con tienda de 5x4m y entraba justita. tiene piscina, en la que te obligan a bañarte con gorro......muy buenas vistas y una playa casi pegada que esta muy bien.
te dejo unas fotos de la parcela

fonyana
27/07/2015, 21:18
Buenas, yo he estado mirando campings cerca de Cerdeda, que es donde está el acuapark. Y me encantó el camping As Nevedas, que creo que se ajustaría bastantea lo que buscas, camping con parcelas completas, piscinas, no son muy grandes pero hay de adultos y niños, a unos tres kilómetros de la playa de Valdayo que, a pesar de ser una playa de mar abierto tiene una laguna de aguas calmas ideal para los niños...El camping está a unos treita minutos de Cerceda y cerca de A Coruña, y también podrías visitar A Costa da Morte empleando una hora de coche mas o menos...Ejemplo desde este campingte plantarías en la cascada de O Ézaro en 50 minutos...y esto ya es la zona sur de A costa da Morte...

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo desde Corcubión.

loloastur
27/07/2015, 22:56
Si muchas gracias a todos .voy a echarle una mirada ahora a ese que dices