PDA

Ver la versión completa : Otra que se une a Fendt



Mariajosé71
26/07/2015, 22:32
Hola a tod@s,
Me presento, somos un matrimonio con una niña de cuatro años. Acabamos de adquirir una Fendt Bianco 470 del 2008, y estamos muy ilusionados. Antes de que llegara nuestra princesita hicimos viajes en tienda de campaña por Irlanda y Portugal. Desde que nació la pequeña y hasta ahora nos hemos inclinado por el turismo rural y alquiler de casas. Pero ahora que es más autónoma nos entró el gusanillo de aquellos tiempos y se nos presentó la oportunidad de comprar la fendt a una buena amiga que se pasa a autocaravana, y aquí estamos, con muchas ganas de volver a rutear, pero esta vez en caravana!!.
Todos estos años os he seguido con el propósito de conocer e introducirnos en el mundo del caravanismo, he aprendido muchísimo de vosotros, y me habéis regalado momentos maravillosos narrando vuestras experiencias de los lugares en los que habéis estado. Os agradezco enormemente el esfuerzo que realizais al responder las dudas y contar vuestras impresiones. En breve os preguntaré alguna duda técnica, sobre los coches que tenemos y los permisos de conducir.

Nexuss
26/07/2015, 23:29
Hola Mariajose71 hoy hemos recibido tu petición de ser socia del Club y de pasar a formar parte de la familia fendtera, mañana te llamare por telefono y te informar cuatro cosillas, de momento bienvenida y no hace falta decirte que consulte cuanto quieras.
Saludos

guimo
27/07/2015, 01:54
Hola Mariajose71, puedo darte la bienvenida a este club de fendteros????. Por tus palabras deduzco que si. Espero que sepamos cuidarte y no defraudarte...como dice Nexuss, pregunta lo que quieras, tenemos la suerte de contar en el club con verdaderos gurús del campismo-caravanismo. Ah, y sobre todo con muy buena gente...
saludos

Mariajosé71
30/07/2015, 13:41
Holaaa!!! Gracias Nexuss y Guimo por el cálido recibimiento :love4:

Xavier.A
31/07/2015, 10:32
Bienvenida por aqui Mariajose71, buena compra la Bianco 470, ya pondras alguna foto jeje..

Saludos.

Xavier.A
31/07/2015, 10:33
Bienvenida por aqui Mariajose71, buena compra la Bianco 470, ya pondras alguna foto jeje..

Saludos.

Mariajosé71
16/08/2015, 15:20
Hola! Me imagino que andáis de vacaciones, si os conectáis a ver si me podéis ayudar. Estoy mirando las "tarjetas" de las diferentes "asociaciones" que ofrecen descuentos en los campings y estoy hecha un lío con taaaantas que hay. Parece que todas son fantásticas. Vosotros que tenéis gran experiencia en el sector, me podríais orientar? En principio entiendo que la tarjeta del club de fendt tiene otros objetivos. He mirado la ACSI, la de la FECC y la de este foro webcampista. Creo que la de webcampista no entra en la FECC ? para la FECC me tendría que hacer de una de las asociaciones de Asturias que es donde vivo? Qué diferencia hay entre tener la webcampista y la FECC? y qué diferencia hay entre la ACSI y la FECC? Conviene tener las tres????
Graciaaasss :adios:

Ninina
16/08/2015, 17:35
Bienvenida Mariajosé. La acsi merece la pena, total solo son 15€ anuales y si sales en temporada baja compensa. De las otras no te puedo orientar porque no las tengo.
También existe la del club fendt, si eres socia en nuestra web podrás ver ofertas interesantes de campings.
Un saludo

Mariajosé71
18/08/2015, 01:20
Sí, de la del club fendt ya soy socia, por supuesto :Drogar-Happy(LBG):

miro
12/09/2015, 11:07
Buenos dias foreros y amigos de la FENDT,de nuevo por aqui,tras un breve periodo de 7 años de autocaravanista,vuelvo a a caravana y con un hermosa caravana Fendt Saphir 560-tfk(2008).Os seguiré y os leeré en este club,cuya finalidad es aunar aportaciones y contar nuestras experiencia de esta casa alemana de caravana con tanto prestigio desde hace año.Me teneis en Zafra para lo que mandeis.136151

Nexuss
12/09/2015, 14:42
Buenos dias foreros y amigos de la FENDT,de nuevo por aqui,tras un breve periodo de 7 años de autocaravanista,vuelvo a a caravana y con un hermosa caravana Fendt Saphir 560-tfk(2008).Os seguiré y os leeré en este club,cuya finalidad es aunar aportaciones y contar nuestras experiencia de esta casa alemana de caravana con tanto prestigio desde hace año.Me teneis en Zafra para lo que mandeis.136151

Hola miro, pedazo de cv, tendrás un buen tractor para tirar de ella.
Pues decirte que bienvenido/a de nuevo al caravanismo, y ya puestos ofrecerte el Club como punto de encuentro de quienes tenemos Fendt, no dejes de visitar la WEb www.clubfendt.es (http://www.clubfendt.es) y lo mismo que nos ofreces tu te ofrezco en nombre del Club, para lo que desees (relacionado con el caravanismo) aquí nos tienes.

saludos

guimo
12/09/2015, 15:36
Hola Miro, bienvenid@ de nuevo al caravanismo, y además felicitarte por tu elección de hacerlo con una Fendt.
Como te ofrece Nexuss, date un paseo por la web del Club Fendt, encontrarás las ventajas que te ofrece y que podrás disfrutar perteneciendo a él. Disfruta de ese pedazo caravana.
Un saludo.

Ninina
12/09/2015, 16:00
Bienvenido Miro! Una buena elección. Ahora a disfrutar del camping de otra manera pero en una pedazo de cv. Como te han dicho antes no dudes en preguntar a cualquiera del club y si te apuntas al club fendt tendrás ventajas y serás uno más. Pedazo cv tienes!!!
Un saludo

miro
12/09/2015, 20:36
Muchas Gracias por recibimiento al club,si efectivamente tiraré con un Jeep Gran Cheroky 2,7CRD(MOTOR mercedes) de 166 CV,creo no tener problem.Gracias

miro
12/09/2015, 20:37
Gracias por recibimiento un saludo.

Nexuss
12/09/2015, 22:03
Muchas Gracias por recibimiento al club,si efectivamente tiraré con un Jeep Gran Cheroky 2,7CRD(MOTOR mercedes) de 166 CV,creo no tener problem.Gracias

Hola Miro, te he enviado un privado, supongo que te habrá llegado.
sludos

Mariajosé71
13/09/2015, 20:03
Pedazo caravana :love10:! que la disfrutéis con salud!