PDA

Ver la versión completa : consejo sierra norte de sevilla

vazquezsvc
27/07/2015, 21:55
Hola muy buenas esas vacaciones voy ha San Nicolas del Puerto, en la sierra norte de Sevilla, es el pueblo natal de mi padre y ya lo conozco.(por cierto es bonito con nacimiento del rió hueznar y cascadas, muy recomendable para pasar el día y bañarse en su playa artificial).
Este verano voy la segunda semana de agosto y me gustaría conocer mas la zona.
por eso me gustaría que me guiarais para conocer pueblos o lugares bonitos, me movería como máximo 200km ha la redonda.
os agradezco mucho la ayuda.
SALU2.

vazquezsvc
28/07/2015, 17:19
Ueee, que pasa, que nadie conoce esta zona de Sevilla?????

Mikelmoli
29/07/2015, 08:34
Me gustaria conocerla ,tengo pensado ir pronto al camping la fundición que se habla bien de el y la zona

santos_p406
29/07/2015, 09:37
Hombre con ese radio de acción turístico jeje te faltarían días... Pues abarcas desde la propia Sevilla hasta Mérida por ejemplo... Si buscas entornos naturales puedes incluso saltar a Aracena o pellizcar sierras ya en tierras cordobesas o subir al monasterio de Tentudía a disfrutar de las vistas (junto a Cabeza la Vaca, se llega saliendo a la altura de Monesterio), etc.. En fin tienes cientos de opciones, concreta detalles y acotamos las recomendaciones ;)

Salu2.

SALOLU
29/07/2015, 10:44
Yo es una zona y un camping q quiero visitar pronto, ayer echaron un reportaje en Andalucía Directo y me acabó de convencer.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

vazquezsvc
29/07/2015, 10:49
Yo lo que tengo planeado. De momento es ir ha Cazalla De la Sierra, alanis que está cerca, pasar un día en Mérida.
Y si sabéis de algún pueblo interesante o pintoresco ya sea por paraje natural o monumental, me alegraré mucho que lo comentáis.
Sevilla y Córdoba ( ciudad) ya los conozco de otros viajes.

vazquezsvc
29/07/2015, 11:01
Ha y se ne olvidaba y una visita ha azuaga ha sus secaderos de jamones, mmmmm

santos_p406
29/07/2015, 13:47
La parte norte de Huelva la tienes cerca....