Ver la versión completa : Aparcamiento Para Caravanas En Castellon O Valencia
Hola a todos. ¡Ya tengo mi caravana nueva! es un amaravilla, es super bonita y mi marido y yo estamos muy ilusionados, pero nos ha surgido un problema: no tenemos donde aparcarla. Hemos estado mirando en todos los campins habidos y por haber del entrono y como esto es todo zona de costa( castellon), pues lo tienen todo lleno o no te dejan aparcar solo la caravana; así q lo veo más negro q negro.... ¿Alguien me puede tirar una mano y decirme si conoce algun sitio por aquí cerca, o por la provincia de valencia? muchas gracias.
Si te va Castellon capital ,ciudad del transporte ,me mandas un privado .adeu
Hola Badum.Te he mandado un privado. Cuando puedas lo miras. Gracias.
Vale Eva. Despues de nuestra conversacion telefonica espero lo soluciones.
Me alegro de que tu marido sea de la competencia ,buena señal estaremos en orbita los dos, adeu ,bon dia
colicoli
27/05/2007, 18:26
Hola si todavia no has localizado parking,conozco uno en Cheste,Valencia,que precisamente esta semana ha habilitado su espacio nuevo,destinado a parking.Se llama OCIO NOSTRUM,visita su pagina y localizaras este contacto.Espero haberte sido de ayuda.Un saludo.
Hola de nuevo,Badum!. Mi marido y yo hemos estado toda la tarde limpiando la caravana, y no te puedes imaginar la ilusión que tenemos de hacer mil casas con ella. Seguro que tu debes conocer montones de sitios bonitos para visitar; ya estaremos en contacto para darnos algunos consejillos... La gente como tu te hace la vida más facil.
Colicoli, muchas gracias también por tu información, pero me cae bastante lejos. De todas formas bueno es saberlo.
me gustaria me informaras si has encontrado parking en Castellón, yo ando un poco desesperada y necesito ayuda, me gustaria guardar la caravana cerca de donde vivo, pero no encuentro sitio. gracias
er_nene1969
28/10/2008, 16:53
en castellon hay algo en la capi o proximo porque me interesaria bastante
me gustaria me informaras si has encontrado parking en castellón, yo ando un poco desesperada y necesito ayuda, me gustaria guardar la caravana cerca de donde vivo, pero no encuentro sitio. Gracias
hola no se si habras solucionado el poblema
yo la tengo e parkind delta el telefono es 677247728
628520049
977479072
espeero te ayude
hola donde esta el parkin este delta
hola donde esta el parkin este delta
esta en els muntells tarragona cerca de peñiscoala
Hola Amigos:
Por si os sirve de ayuda, yo la tengo guardada en un parking nuevo, cubierto y cerrado, son naves industriales, habilitadas para guardar CV, la verdad es que està genial. Está en Beniparrell, a 7 km de Valencia, dirección Alicante-Albacete.
Si pinchais en google, PARKING CARAVANAS BENIPARRELL VALENCIA, lo encontrareís.ç
Espero haber podido ayudaros. Yo estoy encantada.
Saludos
amparo450
20/03/2012, 21:17
Hola,
Aunque tengo la caravana hace tiempo y os leo a menudo, es la primera vez que participo.
Tengo la caravana en el parking de Caravanas Ortiz. No es que esté muy contento con el precio pero era muy cómodo tener el taller al lado y que se encargaran ellos de coger la caravana del parking y devolverla arreglada. Hoy he ido a solucionar un problemilla y me encuentro con que el chico del taller ya no trabaja con ellos, y no me hace gracia que el jefe y el hijo toquen la caravana, ya que ellos nunca se han preocupado del servicio postventa y tienen los humos un poco subidos. ¿Podriais decirme algún otro parking con taller cerca de Valencia y que esteis contentos? Entre que este es uno de los más caros y el servicio a partir de ahora dejará mucho que desear no quiero tener mucho tiempo la caravana alli. Gracias a todos.
hola amparo cerca tienes a caravanas osito que estan en la pobla de vallbona, te dejo el enlace para que mires tiene servicio parking y taller, Caravanas | Autocaravanas | Venta de Caravanas | Venta de Autocaravanas | Alquiler de Autocaravanas (http://www.caravanasosito.com/)
Un poquito más hacia arrriba en la salida de cheste circuito hoy otro sitio que tambien es taller, guardan y venden de segunda mano es OCIONOSTRUM
Tienes Valcaravan en Castellar, con taller y parquing tambien.
valcaravan, caravanas en valencia, alquiler de caravanas, venta de autocaravanas en valencia (http://www.valcaravan.es/)
Y en Torrente, Novacaravan en el parking del "Tifannys"
Novacaravan - Inicio (http://www.novacaravan.es/)
Lo único es que no se si han montado el taller al final.
amparo450
21/03/2012, 17:52
Gracias,
El de Tifannys me pillaria bien por cercania de casa. ¿Alguien sabe si hay taller y si hay que tal son? De todos modos llamaré para informarme.
He visto otro que parece nuevo en una salida de la A7 hacia Torrente. ¿Alguien que sepa algo de este?
Entre Museros y Massamagrell tienes con jaulas independientes cerradas y techadas.
Hola,
Hoy he ido a solucionar un problemilla y me encuentro con que el chico del taller ya no trabaja con ellos, y no me hace gracia que el jefe y el hijo toquen la caravana, ya que ellos nunca se han preocupado del servicio postventa y tienen los humos un poco subidos.
Amparo450, el chico que se ha ido ¿era el mas joven, el tirando a pelirojillo o ha sido el otro mas alto que se llama Jose Luis?
Gracias.
amparo450
22/03/2012, 11:39
Andy71, fuí antes de fallas y no estaba ninguno de los dos. Según pude deducir (aunque puedo estar equivocada) es que lo van a llevar ellos, sin los mecánicos. Ví al padre con la bata arreglando cositas. Les pregunté pero no lo único que saque es que "ya no estaban".
He estado llamando y por ahora el que más me convence es uno más o menos nuevo. PArking Valencia Caravan se llama. ¿Alguien que esté allí?
He estado llamando y por ahora el que más me convence es uno más o menos nuevo. PArking Valencia Caravan se llama. ¿Alguien que esté allí?
No te puse este último porque no tiene taller. Nosotros la cambiamos de otro allí y muy bien.
juanpecj
23/03/2012, 10:52
Carlos, es parking de Torrente si que tiene taller, soy yo, Factor Ocio. Nos desplazamos al parquing para lo que se pueda hacer alli, si no se puede entonces se trae al taller.
Si entrais en su web, hay un enlace directamente a nuestra web como taller del parking.
Un saludo.
Pues si es así le añado otro 'muy' al 'muy bien' de mi anterior mensaje. Un saludo Juan Pedro.
alfamiglia
18/12/2012, 14:05
Alguien conoce el que está en montepicayo? Es el que mas cerca está de los que conozco en Horta Nord, y si conoceis algun parking mas de caravanas en esa zona oslo agradeceria.
saludos.
alfamiglia no se donde exactamente seras pero yo conozco uno en montserrat ya que este compañero se dedica al mundillo de las caravanas y tiene parkin si te interesa te dejo el enlace y le llamas , HORTA CARAVANING (http://hortacaravaning.blogspot.com.es/) .
Hola!! En Vila-Real hay una nave que han habilitado para guardar caravanas y autocaravanas. El sitio esta muy bien pues esta dentro del casco urbano y en una zona habitada. Lo podeis encontrar en milanuncios.
Saludos.
MIL ANUNCIOS.COM - Anuncios de parking caravana castellon parking caravana castellon (http://www.milanuncios.com/anuncios/parking-caravana-castellon.htm)
Hola en la playa de Nules tenéis el Camping Costa Levante, allí también tienen parking y el trato es muy bueno.
Saludos
Miguel Naranjo Saez
16/01/2014, 20:04
Buscaba el parking hace dos años (2012), pero igual le sirve la información a otro compañero.
Un saludo.
Buscaba el parking hace dos años (2012), pero igual le sirve la información a otro compañero.
Un saludo.
Jajaja razón no te falta, y como ha llegado este hilo hasta arriba otra vez??...en fin.
Saludos.
Miguel Naranjo Saez
16/01/2014, 22:08
Jajaja razón no te falta, y como ha llegado este hilo hasta arriba otra vez??...en fin.
Saludos.
Pues imagínate.....:confused:
4 mensajes en el foro y los 4 de lo mismo.....
Miguel Naranjo Saez
16/01/2014, 22:10
Y los 4 rescatando hilos del 2012 :thumbdown:
A pocas palabras buen entendedor basta.
A pocas palabras buen entendedor basta.
Jejej vamos lo que viene a ser "a buen entendedor pocas palabras bastan"
Miguel Naranjo Saez
16/01/2014, 22:43
Jaja. Te habia entendido...
Claro...o...a muchas palabras poca faena...jeje
No creo que hagan falta este tipo de comentarios de desconfianza, pues solo he querido comenzar dando información del garaje donde tengo mi ac por si a alguien le sirve y hacerle un favor al dueño de la nave, de forma altruista.
Un saludo
Miguel Naranjo Saez
17/01/2014, 20:50
Claro...o...a muchas palabras poca faena...jeje
No creo que hagan falta este tipo de comentarios de desconfianza, pues solo he querido comenzar dando información del garaje donde tengo mi ac por si a alguien le sirve y hacerle un favor al dueño de la nave, de forma altruista.
Un saludo
Pues tu dirás.
Rescatas hilos de hace dos años, no te presentas, no te conocemos.....
amparo450
17/01/2014, 21:35
Vaya... Muchas gracias por la información. Encontre uno estupendo y cerca de casa, recomendado por un forero. Saludos.
[QUOTE=Aimar;1793351]Claro...o...a muchas palabras poca faena...jej
Hola Aimar, estás en tu derecho de ayudar en la forma que creas más conveniente, uno de los objetivos de este foro es ese, Miguel hace una observación sobre un hilo de hace dos años y razón no le falta, tampoco hubiese estado de más una presentación a la comunidad del foro que es una forma mas cordial de empezar. No obstante tampoco vamos a hacer un drama de esto no? Sé bienvenido.
Un saludo.
Hola Garza, mi objetivo no es crear ningún drama, simplemente lo puse en este hilo porque ya estaba abierto, mis disculpas por si he ofendido a alguien. Y lo de la presentación es cierto que no esta bien comenzar así, pero no encontré ningún hilo de presentación, si me dices donde tengo que presentarme estaré encantado de hacerlo. Gracias por la bienvenida.:salute:
webmaster
20/01/2014, 22:04
Hola Garza, mi objetivo no es crear ningún drama, simplemente lo puse en este hilo porque ya estaba abierto, mis disculpas por si he ofendido a alguien. Y lo de la presentación es cierto que no esta bien comenzar así, pero no encontré ningún hilo de presentación, si me dices donde tengo que presentarme estaré encantado de hacerlo. Gracias por la bienvenida.:salute:
Hola Aimar
lee por favor este hilo: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/47626-aviso-los-spammers-y-peticion-todos-los-usuarios-del-foro.html
si tu intención es ayudar al resto de los usuarios, estupendo, si tu intencióin es la de promocionar un parking, lamento decirte que no es el sistema de hacerlo.
No hay ningún sitio prara presentarse, el foro general es donde suele hacerse.
Josep Castellon
11/10/2016, 00:09
Hola, En Parking Cubierto Vall D'alba te solucionaran cualquier problema que tengas con guardar la caravana, en su web encontraras sus servicios, espero ser de tu ayuda :)
Si te va Castellon capital ,ciudad del transporte ,me mandas un privado .adeuDonde se puede guardar en Castellon. Me interesa
Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
rubenmansilla
22/05/2018, 13:50
Yo también podría estar interesado si fuese Castellón o alrededores.
Gracias.
El Puerto de Sagunto hay un parking que tendrá más de 50 caravanas, también hay uno en la carretera que tiene muchas rotondas que va desde Burriana Almazora, Villarreal etc
El Puerto de Sagunto hay un parking que tendrá más de 50 caravanas, también hay uno en la carretera que tiene muchas rotondas que va desde Burriana Almazora, Villarreal etc
Hola Sente.
Te refieres al del camping Malvarosa-Corinto , o a otro?
Me interesa un parking por esa zona urgentemente.
Gracias.