Ver la versión completa : Presentación Hola a todo el mundo...
:adios: Hola a todos y todas ... acabamos de iniciarnos en el mundo del camping en caravana... he visto este foro y parece interesante para comentar experiencias, aprender cosillas y conocer a gente.. solo escribia para presentarme y saludar a todo el mundo... hemos comprado una Roller Queen 430 de 1.200 Kg. muy bien cuidada y así empezamos nuestra experiència campera... haviamos tenido una pero no tenia documentacion y estava siempre fija en camping Morunys, pero hemos preferido poder rodar y conocer otros campings...:occasion5:
Un saludo desde el Altoaragón....................y pon a regimen esa caravana que no se te engorde más.................jejej
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
Bienvenidos a este foro interesante no,interesantisimo,jejeje.
Un saludo desde Valencia
Un saludo desde donosti y bienvenido
LOS JAAN
28/07/2015, 22:55
Un saludo desde elche a disfrutar la cv
Enviado desde mi T5 mediante Tapatalk
Josep de Madrid
29/07/2015, 00:14
Bienvenido desde Madrid.
Saludos.
Bienvenid@ desde Guadalajara....
Bienvenidos desde Barakaldo.
bienvenidos al foro , espero que disfruteis de esa roller , un saludo desde xativa .
Bienvenidos desde BCN. A disfrutar de vuestra nueva casa.
JAAVPROTEO
29/07/2015, 10:02
Bienvenidos desde Murcia, aqui estamos y siempre con mi lema.
loloastur
29/07/2015, 10:07
Bienvenidos al foro y un saludo desde asturias
Bienvenidos y enhorabuena por la compra.
a disfrutarla!
antonioypaqui
30/07/2015, 10:39
Bienvenidos a disfrutar! Yo tengo la hermana pequeña...
El legia
30/07/2015, 10:57
bienvenidos desde extremadura.saludos
aussie46
30/07/2015, 10:59
Bienvenidos desde Torrejón de Ardoz
latumbadehuma
30/07/2015, 11:02
bienvenidos desde el indierno... a 30 horas del pariso.
Bienvenidos y un saludo desde Bilbo!!!
El legia
30/07/2015, 11:26
donde esta BILBO?
http://maps.google.es Teclea Bilbo y te aparece
Cocodrilo feliz
30/07/2015, 11:52
¡Bienvenidos desde Ourense!
(Por si acaso... Ourense está aquí, debajo mismo de mi casa...)
:adios: Hola a todos y todas ... acabamos de iniciarnos en el mundo del camping en caravana... he visto este foro y parece interesante para comentar experiencias, aprender cosillas y conocer a gente.. solo escribia para presentarme y saludar a todo el mundo... hemos comprado una Roller Queen 430 de 1.200 Kg. muy bien cuidada y así empezamos nuestra experiència campera... haviamos tenido una pero no tenia documentacion y estava siempre fija en camping Morunys, pero hemos preferido poder rodar y conocer otros campings...:occasion5:
Bienvenidos a la gente viajera...
Saludos.