PDA

Ver la versión completa : Ayuda ruta sevilla país vasco cantabria asturias

a.navas
29/07/2015, 01:35
Hola a todos vamos a hacer una ruta salida desde sevilla (el viernes) getafe país vasco cantabria y Asturias en getafe no tengo problema la casa mi suegra😕😕 la duda la tengo en que me recomendais para visitar en el país vasco cantabria y asturias me quedo en el camping zarautz en el país vasco y en el camping playa de la franca en ribadedeva entre Asturias y cantábria desde estos dos camping me moveré. Que me recomendais visitar? Gracias saludos

santos_p406
29/07/2015, 09:43
Siento no poder ayudarte pero quedo pendiente pq es una ruta que quiero hacer pronto.

Salu2.

marta
29/07/2015, 10:57
Ante todo bienvenido!
Mucho quieres abarcar creo yo...Yo me tire 10 días en Asturias y no me la acabe.
Tendrías que decir que tipo de turismo buscas, si urbano o de naturaleza. y de cuantos días dispones.

a.navas
29/07/2015, 12:58
Buenas voy a estar en zarautz del 3 al 10 y en franca del 10 al 19 , busco un poco de todo teniendo en cuenta que mi mujer esta embarazada

AlPairo
24/08/2015, 12:21
Hola a todos vamos a hacer una ruta salida desde sevilla (el viernes) getafe país vasco cantabria y Asturias en getafe no tengo problema la casa mi suegra la duda la tengo en que me recomendais para visitar en el país vasco cantabria y asturias me quedo en el camping zarautz en el país vasco y en el camping playa de la franca en ribadedeva entre Asturias y cantábria desde estos dos camping me moveré. Que me recomendais visitar? Gracias saludosEs mi viaje pendiente, pero creo que el pais vasco, aún, me da mucho susto.

Saludos.

sebitas
24/08/2015, 13:23
Es mi viaje pendiente, pero creo que el pais vasco, aún, me da mucho susto.

Saludos.
Huy que miedo!!![emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48]

enviado desde zx spectrum

marta
24/08/2015, 13:33
Es mi viaje pendiente, pero creo que el pais vasco, aún, me da mucho susto.

Saludos.

Y eso porque??

gurutz
24/08/2015, 23:30
Tu sube sin miedo que aquí nos gusta la buena comida y el buen beber y olvídate de los malos tiempos y no nos comemos ha nadie,animo que te va a gustar,Saludos desde Euskadi

hipolit
25/08/2015, 02:23
El comentario de Gurutz te lo confirma un Alicantino.
Estuve el año pasado 12 dias. En el camping Zarautz. Y desde Bilbao hasta el Pais Vasco frances, estuve visitando.
Llevo 30 años viajando todos los veranos y algun puente que puedo, y tenia pendiente y con muchas ganas el Pais Vasco.
Tanto a mi esposa como a mí, es lo que más nos ha gustado de los viajes que hemos hecho. Ningun problema de ningun tipo y la comida excepcional. Los paisajes no se pueden describir, Hay que verlos.
Así que recomendado 200 x 100

sebitas
25/08/2015, 16:16
El problema es que hay un pequeño porcentaje de gente... sobre todo por el sur, que creen que aquí estamos con pistolas por la calle.... Y sin menospreciar ninguna gran ciudad como Madrid o barna, aquí hay bastante menos delincuencia...... Y yo les remito a aquel mítico anuncio con el eslogan "ven y cuentalo".

enviado desde zx spectrum

jose01
29/08/2015, 16:52
sebitas estoy contigo,desde portugalete Bizkaia

Tovari
06/09/2015, 17:20
Hola Sebitas y jose01, no os mosqueéis, el problema es que sólo nos muestran por tv la parte chunga, y no lo bonito de Euskadi..., pero poco a poco lo iremos conociendo todos y seguro que nos encantará como nos encanta a los del sur toda la cordillera norte.
Saludos desde Córdoba.

sosal
13/10/2015, 20:30
Confirmo lo dicho por los amigos vascos, este verano he estado 12 dias en el camping nuevo de Zumaia y hemos recorrido bastante Pais Vasco y puedo decir que chapó, el trato, los parajes sus pueblos, ciudades, gentes. Si vas no dejes de ver San Juan de Gaztelugatxe.
Un saludo desde Valencia