PDA

Ver la versión completa : Proyecto loco....

Visitante 69
27/05/2007, 22:14
Me gustaría que leyerais esto con atención, gracias.

PROYECTO LOCO …

Con este título lleva una carpeta en mi PC desde hace más de cuatro meses.

Cada vez que se me viene algo a mi calva cabezota, abro una carpeta donde voy volcando toda la información, datos, fotos, artículos, mensajes… que van surgiendo hasta que el proyecto se realiza, ya sea una webcampada, un video o simplemente un “Proyecto loco”.

Es una carpeta extensa y “pesada” de tamaño, es la carpeta de un proyecto loco que hemos llevado a cabo varias familias durante los últimos fines de semana en Segovia.

Lo primero que debo y quiero hacer es pedir disculpas… Os preguntareis el por qué, pues por que me hubiese gustado haceros partícipes a todos, haber contado con muchos más amigos de los que hemos participado, pero por razones lógicas de infraestructura, montaje etc etc he tenido que limitar.

Unos fueron avisados de que contaba con ellos y no pudieron venir, otros hasta ahora mismo han estado ignorantes del tema, es a estos últimos a los que pido mis más sinceras disculpas por haber mantenido esto en absoluto secreto sin haber contado con ellos, pero no pudo ser… ya éramos demasiados y cada uno tenia su papel estudiado, aprendido y preparado.

Al grano…

Como os decía hace varios meses se me vino a la cabeza un follón, ¿ Y si… hacemos una adaptación en versión campista… asin, en plan cutre, de un video musical ??...

Automáticamente se me vino a memoria que por alguna parte del PC tenia una copia del famoso vídeo de Michael Jackson…. “THRILLER”…Lo repasé varias veces y me dije

…¡¡ Coñes ¡!, porque no.

Necesitaba el lugar, los medios el personal…

Rápidamente hablé con nuestro amigo Luis “Torreval” muchos de vosotros le conoceis, es el dueño del camping Montepiadaro y un gran amigo. Le planteé la idea… y el jodio no me dejó acabar jajajaja…. ¿ Como que si me parece bien ¿? Me respondió… ¡¡¡ Hay que empezar YÄ ¡!!!

Era todo un reto, intentar plagiar uno de los mejores videos de la historia (al menos eso dicen de él los entendidos) con un presupuesto de unos… 100 eurillos. En mi cabeza no estaba el hacerlo idéntico, sino hacer una versión en plan cutre con unos “ligeros” toques campistas.

La maquinaria se puso en marcha, contacté con aquellos que a mi juicio me encajaban en el proyecto, a todos les moló un huevo la idea.

Cuatro meses de “boletines thriller” a través de mensajes privados, reuniones en el camping, cervecitas con la excusa de perfilar detalles, dudas, preocupación con los resultados, el maquillaje…. Innumerables cuestiones.

La fecha se acercaba, el 11 de Mayo era el gran día, todos teníamos claro que iban a ser dos fines de semana de curro intenso. La parte de la coreografía era la que más preocupaba a todos, pero por suerte pude contar con una gran profesional del sector.

Decidir quienes serian protagonistas, zombies, extras, ayudantes etc, etc, no fue tarea fácil. Por suerte creo que tras visualizar el resultado final, el acierto fue pleno, tanto a la hora de los protagonistas como en el reparto en general.

Tamara (Mujer de Motero) desde un principio se metió en el papel de lleno, sorprendiéndonos a todos, no sólo por su interpretación del papel, sino por cómo supo “clonar” el personaje, vestido, peinado, posturas…. Impresionante.

Rocío (Hija de May y Jose), bailarina de profesión, encargada de coreografía y segunda de las protagonistas, supo estar a la altura de altísimo listón que había dejado su compañera de reparto, me sería complicado ponerlas nota a ambas.

Nuestro amigo Jose Sanfer, nuestro Michael Jackson particular…. Que decir ¡¡¡ ESTUVO SOBRADO ¡!! Aún recuerdo el momento que apareció de su autocaravana, caracterizado, con la chaquetilla roja y aquellos pantalones ajustados… marcando de todo y los calcetines blanquitos.

El resto del equipo…. Impresionante, todos muy metidos en sus papeles, superaron y aguantaron un buen número de putadas, arrastrarse por el suelo, salir de entre los rastrojos… alguno tenia sus reparos a salir de un ataúd, aunque este fuese de mentirijillas jejejejeje , el último día de rodaje se levantó un viento frío que supieron aguantar estoicamente en pro del proyecto. Me dejaron acojonado con el tema del maquillaje y las vestimentas, no esperaba ni por asomo que fuesen capaces de meterse en el papel de esa manera.

Una sola mañana de ensayo para realizar la coreografía les bastó a todos para, al menos, pillarle el ritmo, cosa que dudo mucho que los bailarines del video original fuesen capaces de hacer, sólo sé hacer una lectura de esto, les movía la ilusión y las ganas de divertirse.

En fin, entre todos me han dado dos fines de semana de auténtico lujo, unos días que va a ser difícil olvidarse de ellos, sobre todo al recordar el dolor de tripa con el que me acostaba todas las noches producido por una constante carcajada, en ocasiones tuve que soltar la cámara por que era incapaz de sostenerla.

No me quiero extender más, os pongo aquí el video original para que refresquéis la memoria y para aquellos que no lo conozcan.

A continuación os pongo el resultado, nuestro resultado, no sé si bueno o malo, para eso ya juzgareis vosotros que siempre habéis sido los mejores críticos que he tenido, pero lo que tengo claro es que ha sido toda una experiencia, creo poder decir por boca de todos los participantes que ha sido una “movida” divertidísima y que nos lo hemos pasado bomba, antes, durante y después de su realización.

Gracias a todos por la lectura e insisto, aquellas personas que consideren y piensen que tenia que haber contado con ellas, que me disculpen, pero comprenderéis que no podía avisar del proyecto a todos los grandes amigos que tengo en esta magnífica casa

Soy yo, Juan, (visitante 69 ) el único responsable de la selección de las familias participantes.

Un saludo a todo el foro de Webcampista.

ME SUBAN LOS ALTAVOCES OIGAN ¡¡¡

EL VIDEO ORIGINAL

http://www.youtube.com/watch?v=4KD5FmUY-Zo

EL VISI-THRILLER
El Visi-thriller (http://video.google.es/videoplay?docid=-409169039219922034)

aaronyjorge
27/05/2007, 22:38
EN DOS PALABAS co jonudo, todavia me duele la boca de reir, me ha encantado, muy buenoooooo

diva
27/05/2007, 22:44
Nuestra felicitacion a todo el equipo.
SOIS LA CAÑA DE ESPAÑA.
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Axtrox
27/05/2007, 22:47
Acabamos de ver el video estamos muertos de la risa...
Deciros que los actores estais todos muy favorecidos incluso mejor que al natural...
Bromas aparte os ha quedado perfecto, Visi eres un Crack a nosotros nos da un poco de envidia sana por que os lo habreis pasado fenomenal.
Para el proximo apuntanos...

FECILIDADES A TODOS POR ESTE TRABAJO

hunagui
27/05/2007, 22:50
Si, si, pero el Jefe de Producción es el encargado del catering y allí no hubo ná de ná, sin contar con los honorarios, que tampoco hubo.

:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

aaronyjorge
27/05/2007, 22:52
¡¡¡¡ME APUNTOOO A LA PROXIMAAAAA!!!!! jua,jua,jua,

Cifu
27/05/2007, 22:55
Visi, eres un geniooooo...
eso o estás loco, jaja

Visitante 69
27/05/2007, 22:59
Visi, eres un geniooooo...
eso o estás loco, jaja

Creo que es más de lo segundo jajajaja.... gracias a todos.

chillon
27/05/2007, 22:59
Si, si, pero el Jefe de Producción es el encargado del catering y allí no hubo ná de ná, sin contar con los honorarios, que tampoco hubo.

:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

Se estiro menos que un chicle de paso..........

Motero
27/05/2007, 23:09
Se estiro menos que un chicle de paso..........

¿Y las pipas rancias no cuentan o que?

Visitante 69
27/05/2007, 23:15
Os recuerdo a todos, que el verdadero mérito de esto no es de otros si no de las familias que lo hicieron posible.

ANDYPAU Y FAMILIA
ANGELGUITAR Y FAMILIA
CHILLON Y FAMILIA
HUNAGUI Y FAMILIA
JOSE SANFER Y FAMILIA
JUANMAMADRID Y FAMILIA
MAY Y FAMILIA
MOTERO Y FAMILIA
NAVEGANTE 420 Y FAMILIA
PAPI2 Y FAMILIA
JOSEP DE MADRID Y FAMILIA
TORREVAL Y FAMILIA
VISITANTE 69 Y FAMILIA

A todos ellos.... ¡¡¡ GRACIAS !!!

Motero
27/05/2007, 23:16
Bueno ,yo me veo en la obligacion de agradecer a "visi" el habernos metido en este "tinglao".Para los que disfruteis del video ,deciros que el resultado esta fenomenal ,y a mi me ha encantado ,pero lo que hemos vivido para sacar ese resultado ,yo me veo totalmente incapaz de contarlo y que seais capaces de haceros una idea de lo bien que nos lo hemos pasado.Ha sido muy fuerte.

kiko1
27/05/2007, 23:18
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

1000 veces jajajaj

Juan , sois la leche
Ya ves , fuí capaz de guardar el secreto , y te digo mas , de corazon que me hubiese gustado mucho participar , gracias no obstante por tu invitacion , y te apunto mas...NO ME HUBIESE hecho falta careta , jajaja

Juan , no te imagina lo que en casa nos hemos reido
jajajaj.

Gracias por deleitarnos con tu arte.

GENIAL.....!!!!

IRATIUKA
27/05/2007, 23:18
mu rekete bueno visi!!:cheers:
yo tambien me e ido una semana entera de excursion con el cole pa grabar una peli pero la nuestra no nos a salio tan bien komo a vasotros!!jejeje
para la proxima te invitamos a ke vengas kon nosotros de director!!
(de aki a los oscars de holiwood!!)

kiko1
27/05/2007, 23:20
Ah.....y el equipo.......DE MIEDO , todos fabulosos.
Enhorabuena a todos..

koldobika
27/05/2007, 23:28
Autentico, autentico, autentico, madre mia que montaje, sois la h....., enhorabuena, si señor.

Un saludo

KOLDO

Chibuli
27/05/2007, 23:31
SIMPLEMENTE GENIAL
Estas son las cosas que diferencian a las personas,personas que son capaces de hacer lo necesario para que los demas pasemos un buen rato,inviertiendo tiempo,dinero,etc,con la unica esperanza de que los demas,como ya dije,pasemos un buen rato,cuanto más tiempo paso en Webcampista,más alegro de haber conocido a tipos como Visi,y todos los demas,claro esta,la calidad humana que derochan es increible.
Vaya mi más sincera ENHORABUENA Y FELICITACIONES,lo habeis clavao.

Yoko
27/05/2007, 23:39
Bueno, bueno, bueno.....Visi eres un MONSTRUO!! Me he quedado alucinada. Que risa acabamos de pasar Carlos y yo!:toothy7::toothy7:

Enhorabuena a todos los actorazos!! Si Michael Jackson viera esto...:toothy7::toothy7:

Yo, lo que te puedo decir, es que me quedo con el 2º vídeo:cheers::cheers:

La viiiirgen....que bueno:blob5::blob5:

MARIUKA
27/05/2007, 23:40
me dejais alucianada y cada dia me reafirmo más :

" no hay foro como éste " ,

porque los mas grandes estan aqui .

MI ENHORABUENA tanto por el trabajo como por haber disfrutado con él y por hacernos disfrutar a los demas de verlo y de tener estos foreros con nosotros .

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

navegante 420
27/05/2007, 23:41
Os recuerdo a todos, que el verdadero mérito de esto no es de otros si no de las familias que lo hicieron posible.

ANDYPAU Y FAMILIA
ANGELGUITAR Y FAMILIA
CHILLON Y FAMILIA
HUNAGUI Y FAMILIA
JOSE SANFER Y FAMILIA
JUANMAMADRID Y FAMILIA
MAY Y FAMILIA
MOTERO Y FAMILIA
NAVEGANTE 420 Y FAMILIA
PAPI2 Y FAMILIA
JOSEP DE MADRID Y FAMILIA
TORREVAL Y FAMILIA
VISITANTE 69 Y FAMILIA

A todos ellos.... ¡¡¡ GRACIAS !!!

De parte de mi señora, y la mia, darte las gracias a ti......, por lo bien que nos lo pasamos, y hacernos desconectar por unas horas de la realidad.

Y ya sabes que encuanto salga la niña, puedes volver a contar con nosotros pa lo que se te ocurra, porque despues de ver el resultado, ya nos nos acordamos de los 3600 km que hicimos, Bueno cuando miro la cuenta bancaria si, pero eso estamos a ver si lo arreglamos con el productor, que se estiro menos......... y encima fue uno de los que me obligo a volver un finde semana mas del que tenia previsto.jejejejejejeje

Y por supuesto, como no, gracias a todos los demás por los buenos ratos pasados, porcierto visi y el making off, que pasa que no se puede hacer de menos de dos horas? jejejeje

Visitante 69
27/05/2007, 23:44
porcierto visi y el making off, que pasa que no se puede hacer de menos de dos horas? jejejeje

Habrá un Making off de "tomas falsas" eso darlo por seguro, pero necesito parar unos dias, tengo la musiquilla metida en los sesos... (llevo desde el viernes sin parar) y creedme que material para el video de las tomas falsas hay como cuatro horas... haceros una idea para ir seleccionando, montando etc etc...
Sólo con quitar las tomas en las que se vé como se me cae la cámara, escojonao de la risa... ya lleva tiempo.

chamonix
27/05/2007, 23:46
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
ahora entiendo mejor porqué alguno no se le ve mucho por aqui .......................:clown:desde que se han convertido en actores les falta tiempo !!
Me ha encantao "el monstruo" sobre todo los piés !! :flower:
al sr jose sanfer no lo conocia ,pero ese "pantalon" le va como un guante ,jejejej :toothy7:y ese color ........................
Un diez pal vivi como siempre !:clown:

MARIUKA
27/05/2007, 23:50
Chamonix yo al ver que Visi y Mar ya no participaban como antes en el foro ya empezaba a dudar sobre sí se habían hecho cebolletas de verdad ¿y mira en que andaban líaos ? "en sorprendernos" ....jejeje ....de estos te puedes esperar cualquier cosa ........ PERO SIEMPRE BUENA LA VERDAD

AH... un 10 para los pies de lobo de JoseSanfer y para Chillon saliendo del ataud ,,,,bueno y pa todos porque hasta los niños lo hacen fenomenal.

ORTUESAN
27/05/2007, 23:54
:wav::wav:

Simplemente...............IM-PRESIONANTE

Gracias a todos los participantes de este fabuloso video-clip ya que nos habeis echo pasar un rato muy pero que muy divertido.:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

Gracias tambien a visitante 69 por tener ese peazo cerebro con esas ideas co....jonudas para que los demas disfrutemos.:cheers::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

Tiembla ALMODOVAR

Los "OSCAR" estan a un paso.

iogui
27/05/2007, 23:57
Uaauahhhhhhhhhhh. Qué pasada de actores, coreografía, adaptación, video y montaje, dirección, me habeis hecho reir...............ENHORABUENA A TODOS LOS QUE PARTICIPASTEIS

Cuando he empezado a ver el video, me lo ha puesto Ciuatanejo, y todavía no te había leido Visi, al principio dudaba si erais vosotros o actores de verdad (Con Tamara y Sanfer). Qué risa las letras subtituladas (buen guión :toothy7::toothy7:), el cine en el local (jaja feriantes...), los zoombie como en el original, uno de ellos sacando babas y entrañas, el otro saliendo de un hoyo (igualico, igualico, mira q encontrar un agujero igual...), Mar tu saliendo de la caravana(:)), el cementerio currado, el baile (buen ritmo!) y ya la nota final: la caravana en vez de la casa jajaja. FELICIDADES

Desde luego me creo que os lo tuvisteis que pasar genial y reiros hasta la médula.

Un saludo
Glòria

iogui
28/05/2007, 00:00
Ostras sí, me dejaba los pies del actor principal y a Chillon saliendo del ataúd. Un puntazo

calimero
28/05/2007, 00:03
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:ello1:
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:hello1::hello1::hello1:
Muy bueno bisi de aquí a Hollywood a por el oscar la verdad que esta cojonudo mis felicitaciones a los actores que estaban geniales.
unsaludo

:wav:wav::wav:
:wav:

P@CO
28/05/2007, 00:10
:laughing6: :laughing6: :laughing6:

Este visi es la reostia. Lo reconozco... me muero de la envidia al ver lo bien que lo habéis pasao rejodios. Aunque también siento gratitud por el buen rato que gracias a vosotros he pasado.
Si algún día te da por la politica yo seré el primero que te vote, pues tus "proyectos", deberían ser recetados en la Seguridad Social para combatir el aburrimiento pos currantil

Venga tres hurras por el visi y por todos sus majísimos complices...
HIP HIP HURRAAAAAA
HIP HIP HURRAAAAAA
HIP HIP HURRAAAAAA

JEJEJJEJEJEJE BRAVO BRAVISIMO

MARIUKA
28/05/2007, 00:11
ya lo he visto cuatro veces y otro detalle genial : Juanito Anypau saliendo de un pozo ""muy muy bueno " me parto de risa.....

Por cierto lo he descargado y guardado en mi carpetita de videos , pero luego problem.....¿con que programa lo abro que no lo consigo con los que tengo ...?

NiceDana
28/05/2007, 00:17
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
ha sido buenisimo.

Una vez más, Visi, nos sorprendes con tus videos, pero esto ha sido para quitarse el sombrero.

Muchas gracias por hacernos reir así.

:blob5::blob5::blob5:

FernandoMarbella
28/05/2007, 00:49
Que fuerte.

Gente como vosotros son las que hacen que este foro cada vez sea mas grande.

P.D.: ¿Hay alguna manera de verlo a pantalla completa?

joseluis_alcorcon
28/05/2007, 00:52
¡¡¡Genial, Genial, Genial!!!.
Lo que me he podido reir con vosotros.
Sois cojonudos.
Visi, no me extraña que te duela la barriga de reirte, pero mi imagino a los actores aguantándose las risas.
Un 10 para todos los actores y para tí Visi Matrícula de Honor por la dirección y por la idea.
Gracias por ofrecernos un rato tan bueno.
:wav::wav::wav::wav::wav::wav:

GALATEA
28/05/2007, 00:55
jajajajjaajajjaajjaja
....buenisimo...que bien os lo pasais...
Enhorabuena a todos y gracias por hacernos pasar un rato tan bueno:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
:wav::wav::wav::wav:

zeta
28/05/2007, 01:06
Al Sr. Director de la película, al staff de dirección, al equipo técnico, a los machacas de base, al Sr. Torreval, a todos las actrices y actores.........a todos los que de una u otra forma habeis participado en el proyecto.

Felicidades, enhorabuena; en fin, todas esas cosas que se dicen. Solo que en mi caso no son meros formulismos, sino con el corazón.

Me ha encantado, me he reido reconociendo a todo bicho viviente que por la cinta salía, me he imaginado el trabajo que ha costado hacerlo, me imaginado lo bien que lo habeis pasado, etc.

Y lo más importante -al menos para mi- la unión hace la fuerza, los encuentros robustecen nuestra amistad y el resultado es este vídeo. Hacen que familias de diferentes lugares se comprometan en un proyecto, se desplacen, convivan y consigan este trabajo y para encima se lo pasen pipa. Hoy ha sido un video, mañana pueden salir otros proyectos.

Este es uno de los resultados, de este lugar de encuentro. Esto es lo que nos hace, una vez que hemos convivido en una webcampada o encuentro similar, que nos quedemos enganchados y que estemos ansiosos de poder volver a reencontrarnos con nuestros amigos y compartir nuestra afición común.

Muchas gracias a todos los participantes por habernos dado un ejemplo de convivencia, de amistad y hacernos partícipes de vuestra lógica alegria.

juanmamadrid
28/05/2007, 01:15
Lo mismo que el resto de mis compañeros "ACTORES" lo primero que quiero hacer es darte las GRACIAS a Ti Visi por hacernos participes de esta MARAVILLOSA LOCURA de la que nos hemos enriquecido tanto a nivel cultural jejejeje( risasssss baile,coreografia,teatro, cine, maquillaje, etc. etc.) jejeje como a nivel personal, reforzando aun mas si cabe la amistad entre todos nosotros y ni que decir tiene que puedes contar con nosotros para la proxima locura que se te ocurra. UN ABRAZO AMIGO.:occasion5::occasion5::occasion5:
un abrazo para todos

carlosjavier33
28/05/2007, 01:17
Enhorabuena por trabajo y todos los que han intervenido. ¿Para cuándo el próximo?

merce
28/05/2007, 01:50
Muy bueno Visi, ja,ja,ja...Después de esta una peli serie b,ja,ja,ja... Saludos y felicidades a todos, habeis sido un puntazo.

Merce

Yuta
28/05/2007, 03:24
Yo tambien me he descojonao con el que sale de una alcantarilla, jajaja
Es muy muy bueno todo, no le falta detalle...apuntaros un 10 un 20 o un 30.

Envidia sana?? de eso nada... PURA ENVIDIA de no haber estado para reirnos como vosotros. Seguir así gente, eso os hace especiales.
Gracias por deleitarnos.

Un abrazo

marge
28/05/2007, 09:50
¡¡BUENIIIISSIIIIMOOOOOOOOOOO!, lOS ACTORES, LOS MAQUILLAJES, LAS CARAS DE TERROR, JOSE SANFER Y TAMARA, SE HAN METIDO DE LLENO EN EL PAPEL(IMPRESIONAN MUCHO LAS GARRAS DE LOS PIES DE SANFER), LA COREOGRAFÍA LA HABEIS BORDADO TODOS, COMO AUTENTICOS PROFESIONALES, BUUFFF, DE AQUI A HOLIWOOD.VISI, YA PUEDES COMPETIR CON ALMODOVAR, JAJAJAJA.

¡¡NOS HA ENCANTADO!!, QUEREMOS LAS TOMAS FALSAS!!

CarmenALC
28/05/2007, 10:23
Que puedo decir que ya no sea haya dicho ya???????
Pues no queda nada, nos rendimos a vuestros pies, sois unos fenomenos!!!!

Se nota que lo pasasteis bien.

No es broma, tendríais que presentarlo en algún sitio, jejejeje a ver si os vemos desfilar por alguna alfombra roja de esas que tanto se estilan.

Saludos a todos y gracias por este rato de risas que me he dado.

CarmenALC

may
28/05/2007, 10:30
Bueno visi , solo quiero decirte , que gracias por habernos hecho participes de tu locura ,que nos hemos reido y nos reiremos durante mucho tiempo recordando , que esto se queda en nuestra cabecita como una experiencia de las que no se olvidan , y por si acaso fallara la memoria , tengo mi cd , (jejejee) para recordarmelo , gracias , gracias y mil veces gracias ....... y por supuesto a Mar ,muchisimas gracias wapa ...... un besazo :cheers:

riplis
28/05/2007, 10:30
!!!!!!!! B R A V O O O O O !!!!!! no tengo palabras, me he quedao muerta, FANTASTICO, mi enhorabuena a todos los que habeis participado en ese video, tan solo me queda por decir ¿ para cuando una segunda parte ?

rocinante
28/05/2007, 10:50
realmente fantastico, si señor, un diez para todos.... ahora ya dejare de preocuparme por los que no aparecian por el foro.

Lo dicho muy bueno !!!!!

kiko1
28/05/2007, 11:10
VISI-JACKSON....

Cuanto mas veces lo veo , mas me rio.....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.............

De verdad Juan , ya lo he visto 3 veces . La primera , como es logico , movido por la curiosidad y la espectacion que levantaba el tema .

La segunda , para fijarme un poco mas en la esplendida coordinacion entre sonido original y montaje , denotando que lo habeis CURRAO de lo lindo , por cierto , incluso cuando CHILLON sale del ataud , y el otro colega de la arcantarilla , el sonido corresponde JUSTAMENTE con las aperturas de las tapas .

VAYA COORDINACION
Los maquillajes y vestuarios , trabajados , y el lugar.....el idoneo para una pelicula de terror.....UN CAMPING , jajajajaja .

Y la tercera vez que lo he visto.....,pues ya sabeis para que ......

PARA MEARME DE RISA ....

.....por tercera vez . jajajajajajajaj .

De verdad chic@s , enhorabuena , sois unos genios , y el VISI...... the number ONE .

Javivelez
28/05/2007, 11:44
Hacía tiempo que no se me saltaban las lágrimas....
|
|
|
|
|
|
pero de risa.:toothy7::toothy7::toothy7:
Solo deciros que está impresionante y esperamos impacientes las tomas falsas.
Salu2.

Yuta
28/05/2007, 12:29
VISI, hay forma de tener el video en mejor calidad??, es que esto es pa ver en familia y en la tele, no delante del ordenador...
Tal vez compartilo en el emule? (este es legal, que nadie se escandalice, jijiji), subirlo a alguna pagina de descargas??, messenger tal vez??.
Enhorabuena de nuevo

TITO
28/05/2007, 12:33
-

Je, je... que cachondo.

¡¡¡Felicidades a todo el equipo!!!.

Ya decía yo que este Jose Sanfer tenía
...un no se qué..., que qué se yo..., pero ahora veo que hay bastantes más que no le van a la zaga y en cuanti-que se descuide lo superan.

Poned pronto el vídeo de las tomas falsas, seguro que será tan divertido o más que este.

Un abrazo.

Labrit
28/05/2007, 12:48
Felicidades a todos, os ha quedado estupendo, una verdadera pasada, sois unos artistas.

Besos.

JAvITOMBILLY
28/05/2007, 13:03
jod..... que putada haber tenido que currar, con la ilusion que me hacia.bueno otra vez sera

gonzalo y charo
28/05/2007, 13:24
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

Muy bueno y requete-bueno!!!

Visi preséntalo a un concurso de esos de la tele que ganaís seguro.

Enhorabuena a todos los participantes que aparecen y los que no aparecen!!!

anmica
28/05/2007, 13:41
Genial
Sois la leche jejejejejej

myriam
28/05/2007, 14:53
Jua JUa Jua Jua Jua Jua,

La verdad es que Jose está TOTAL, ¡¡QUé bailecito!!! ¡¡¡Que movimiento de caderas!!!! jajajaja, y Tamara y Rocío, estais todos geniales un 10

Lola Alcorcon
28/05/2007, 15:05
¡¡¡Enhorabuena a ese maravilloso equipo!!!. Sois todos geniales. Esperamos ver la peli como candidata a los Oscar del 2008.:wav::wav::wav::wav:

Aunolose
28/05/2007, 15:53
Otia tio, no me estraña que os escondierais: que feos sois macho, la unica normal Tamara, pero tos los demás más feos quel cop..

Y cambiando de tercio, ¿esto va a ser como los relatos de feliks?, ¿hay segunda parte?, ¿vas a dejarnos respirar de la risa?

Por eso no te leiamos tanto, pillin, pillin

Enhorabuena a todos los participantes, y a los de detras de las camaras también. Me imagino los descansos..., si es que sabeis pasarolos bien y yasta. :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1::hello1:

criste
28/05/2007, 16:34
muy bueno que arte de hacer reir al personal pero lo mejor seguro fue la preparacion y las risas de verse unos a otros con esas pintas el video a quedado genial un 10 para todo el equipo

pplu
28/05/2007, 17:48
GENIAL!!! SI...GENIAL :toothy7:

Visitante 69
28/05/2007, 18:02
Muchas gracias a todos.

Para aquellos que me decis si no se puede ver en pantalla completa o descargarlo con e-mule....

Como os habreis fijado hay unos defectillos de edición, varias de las imágenes dan unos saltos que no deberian darlos, en unos dias intentaré corregirlo, poner mi marca de agua... etc etc entonces será cuando el video esté totalmente acabado.

Lógicamente al descargarlo "contra" un buffer en Google videos, las compresiones a las que hay que someter el archivo hacen que la calidad no sea la buena.

ensu
28/05/2007, 18:20
muy bueno, la verdad que me e tirado unos minutos sin parar de reir me puedo imaginar lo bien que os lo aveis pasado solo biendolo ja ja ja

feliks
28/05/2007, 18:47
muy bueno. si es lo que yo digo
que hay gente "pa tó"

JAvITOMBILLY
28/05/2007, 19:29
me quito el sombrero ( que pena no haber podido ir al final jo)

Visitante 69
28/05/2007, 19:33

Ya habrá mas ocasiones Javi... recuerda que ya lo hablamos en su dia, el curro es el curro.

cortinass
28/05/2007, 19:34
enorabuena visitante 69 y colaboradores.el video es una p... caña.antes de responder lo he visto 3 veces comparando uno con otro y desde luego no le falta ni un detalle.desde luego que tiene mucho merito y sobre todo con lo largo que es.lo que nos gustaria ver son las tomas falsas que valla panza reir os pegariais.:wav::wav::wav:
:wav::wav::wav:
insisto felicidades

marta
28/05/2007, 19:58
No puedo añadir más de lo que se ha dicho, que lo hemos visto toda la familia, que nos hemos reido un monton, que estaIs todos fenomenales y que sois unos grandes actores......
Que no quiero ni imaginarme lo que os habeis divertido preparandolo..

en definitiva
IMPRESIONANTE!!!!

diva
28/05/2007, 20:13

Javi,hubieras estado super-autentico de zombi.
Besos a los tres,que estais "perdidos".:drunken::drunken::drunken::drunken::drunken:

LaNena
28/05/2007, 21:34
Mi enhorabuena a todos y a todas!!:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
Habeis tenido una idea muy divertida. Me he reido mucho viéndolo, así que imagino lo que os reiríais vosotros haciéndolo.

jejeje........

Quijote
28/05/2007, 21:34
¡¡¡¡ QUE TIEMBLE BROADWAY, Y LOS MUSICALES DE LA GRAN VIA DE MADRID !!!!

Cojonudo, cojonudíiiiiiiiiisimo, y lo bien que os lo debisteis pasar, bribones !!!.

Enhorabuena a todo@s.

Saludos desde Alcalá de Henares.

veranito
28/05/2007, 23:00
ole ole la cosas guapas si señor a este paso dejais atras a s. segura.
cada vez me alegro mas de estar con gente tan cojonuda, me dand unas ganas de conoceros en personas, pero esperare que sea luna nueva

anifarex
28/05/2007, 23:27
Ya todo está dicho...
Que puedo añadir!!?
SOIS LOS MAS GRANDES...
Si señor...
Mi más sincera felicitación,por tener ese sentido del humor y compartirlo con todos nosotros.
Me quito el sombrero ante ustedes.

falces
28/05/2007, 23:31
OLE;OLE;OLE; y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

bribon
29/05/2007, 00:31
Me quedo acojonado que pasada de video ainsssssssssssss que envidia lo bien que lo habreis pasado.Sois unos fenomenos.Ole,Ole y Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

PD: Toi pensando en hacer el video de la CABRITINHA en Noja. Jajajajaajajajajajajaa

MARIUKA
29/05/2007, 00:40
buena idea Bribon.....vete preparando coreografia que estamos a tus ordenes para el video de la Cabritinha

Gar & cia
29/05/2007, 02:27
la madre que me pario! vaya cuadrilla! si ve esto el maikel jackson se retira del acojone ke le entra al ver a ese duro competidor, que a mi parecer lo hace mejor que el pero con diferencia, como se mueve a pesar de esos pantalones, que saber con quistar a la chica, que entereza al enfrentarse a los zombis, joooooooooder , que buenos los sustitulos pa los que no chanamos ingles, en fin, desde el video de opa, yo viace un corra, no he visto nada tan bueno nunca. Enhorabuena por tan impresionante documento.

poli
29/05/2007, 10:24
Sin palabras, que no sin comentarios, claro está.

Mira visi, no importa como haya salido, no importa la coreografia, no importa el decorado,no importa......en fin, que lo que realmente importa y al final así se ha visto reflejado es el espíritu que tienes para hacer las cosas, macho, eres cojonudo y porque no, eres acojonante.

Un abrazo, y por supuesto a todos los colaboradores.

Chao.

cortinass
29/05/2007, 13:50
esto no puede perderse.webmaster ponle una chincheta

hunagui
29/05/2007, 16:50
Sin palabras, que no sin comentarios, claro está.

Mira visi, no importa como haya salido, no importa la coreografia, no importa el decorado,no importa......en fin, que lo que realmente importa y al final así se ha visto reflejado es el espíritu que tienes para hacer las cosas, macho, eres cojonudo y porque no, eres acojonante.

Un abrazo, y por supuesto a todos los colaboradores.

Chao.

Hombre Poli, sin desmerecer el enorme trabajo de Juan, sobre todo el de edición y montaje, que se las trae, yo diría que más que colaboradores, los foreros que están delante de las cámaras, son los verdaderos protagonistas de esta movida.

Durante todo el día estuvieron ensayando una y otra vez. La coreografia se tuvo que ensayar en tres o cuatro secuencias diferentes por que era muy dificil de un tirón, y cada secuencia innumerables veces. Despues de comer, otra vez, y luego la grabación durante la noche.

Mientras los demás, cuando teniamos frio, cogiamos una chaqueta, ellos no podian. Si teniamos hambre, cogiamos un bocata mientras ellos ensayaban. Al final de la jornada, creeme que se les veía agotados, pero contentos (sobre todo cuando acabó, je, je, je).

De Rocio, no digo nada, su trabajo fúe increible con esta banda.

De Navegante y Eva, tampoco digo nada, 3.600 km solo para colaborar en este proyecto.

Por supuesto, que no se moleste nadie, es mi opinión de lo que yo vi.

poli
29/05/2007, 17:46
Hunagi, cuando digo los colaboradores, chico, me refiero a todos, pero como no les conozco, no puedo enumerar y nombrar, pero que conste que dentro de mi palabra COLABORADORES, va

poli
29/05/2007, 17:48
joer, se fueron las teclas.

lo que decia, que me referia a todos los que han colaborado.

ademas, me consta que detras de este video, por supuesto que hay muchas horas de montaje, ay de aquel que piense que esto es solo lo que dura el video, para nada.

Gracias de nuevo a todos.

chao.

CHISPIT@
29/05/2007, 19:44
En dos palabras IM-PRESIONANTE. Es lo mejor que visto en mucho tiempo.

bellotin_2004
29/05/2007, 21:27
Me quito la txapela. Simplemente MA-RA-VI-LLO-SO. Enhorabuena a todos, y gracias por hacerme reir durante los 14'13" que dura el "videoclís". ¡Sois cojonudos!

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

webmaster
29/05/2007, 21:53
chicheta??? mejor lo pasamos a imperdibles....

JAvITOMBILLY
29/05/2007, 22:27
jefe este tiene que pasar a la historia

Visitante 69
29/05/2007, 23:18
A ver si este se ve mejor.

http://video.google.es/videoplay?docid=-1200482396622748469

Visitante 69
29/05/2007, 23:21
De todas maneras, os pongo el vínculo de "Gonglie" Videos

Se ve algo mas grande.

THRILLER-VERSION_CAMPISTA..mpg - Google Video (http://video.google.es/videoplay?docid=-1200482396622748469)

iogui
29/05/2007, 23:36
Anda que no os lo pasáis bien en el camping Monte Piadaro...

He visto el video y me he reido mucho, aparte que voy poniendo caras a los nombres de webcampista...

¿Hay más proyectos, locos o no...?

Los estamos esperando, un saludo

iogui
29/05/2007, 23:36
Coñe que he escrito con el nick de mi mujer...soy ciuatanejo...un saludo

Visitante 69
29/05/2007, 23:37
¿Hay más proyectos, locos o no...?

Too se andará....

angel-rutero
30/05/2007, 00:07
Pues os admiro, porque yo sería incapaz de hacer algo así... me da una vergüenza... ¡¡Y vaya trabajito!!

Me he reido un buen rato con vosotros... así que me imagino como lo habréis pasado los que participásteis.

Saludos

Tonio
30/05/2007, 01:34
jjsdajajajajjajajajjjajajajajjajajajjajajajaaaajajajjajaj ajajajajaj
jjajajajajajjajaja ajaja aja hip hip jajajajajjajajajajjajajaj
jajajjajajajjajajajajjajajjaja ajajajaaja aja hip jajajjajajajajaj
jajjajajajajjajajajjajajajjajajjajajaajjajajajjajajajajjaj
jajaja hip hip hip jajajjajajajajjajajjajajajjajajajjajajaajajjaja
jajajajjajajjajajjajajajjajajjajajajjajajajjaaa
me duelen las costillas de reirme y me ha dado hipo
G E N I A L

merce
30/05/2007, 08:44
Hombre Poli, sin desmerecer el enorme trabajo de Juan, sobre todo el de edición y montaje, que se las trae, yo diría que más que colaboradores, los foreros que están delante de las cámaras, son los verdaderos protagonistas de esta movida.

Durante todo el día estuvieron ensayando una y otra vez. La coreografia se tuvo que ensayar en tres o cuatro secuencias diferentes por que era muy dificil de un tirón, y cada secuencia innumerables veces. Despues de comer, otra vez, y luego la grabación durante la noche.

Mientras los demás, cuando teniamos frio, cogiamos una chaqueta, ellos no podian. Si teniamos hambre, cogiamos un bocata mientras ellos ensayaban. Al final de la jornada, creeme que se les veía agotados, pero contentos (sobre todo cuando acabó, je, je, je).

De Rocio, no digo nada, su trabajo fúe increible con esta banda.

De Navegante y Eva, tampoco digo nada, 3.600 km solo para colaborar en este proyecto.

Por supuesto, que no se moleste nadie, es mi opinión de lo que yo vi.

Si hablamos de cine, habitualmente el principal motor de un proyecto cinematográfico es sin duda el director. Es quien tiene la idea, escribe o maneja un guión de otro y quien lleva el peso de una película, corto, o videoclip. Los actores, aunque son los que dan la cara, y salen en las revistas, y pasan por la alfombra roja, etc...son las marionetas (lo digo en el buen sentido de la palabra) del director. Claro que esto es totalmente ocioso y cada uno ha aportado su granito de arena. Y ahí tenemos el resultado, y a todos nos ha divertido un montón. Y esa era la idea principal de Visi, el director del videoclip. Saludos.

Merce

andypau
30/05/2007, 12:15
pero ¿¿¿que pasa con el jefe???

que no ha dicho na de na, mojate
sr. joel david y comentanos que te ha parecido, lo que han hecho tus foreros.......

¡¡¡queremos un discurso¡¡¡

webmaster
30/05/2007, 13:06
me mojo... despues no os quejeis del ladrillo.

Vereis, teneis razón en decir que cada día intervengo menos en el foro y os aseguro que no es por falta de ganas, sino porque simplemente cada día cuesta más diferenciar mi labor de webmaster de mi labor de forero, no sólo a mí, sino también a vosotros; por eso cada una de mis intervenciones , por su peso, conlleva una gran responsabilidad hacia todos vosotros, esa presión... se nota a la hora de escribir. Pero sobre todo me cuesta escribir porque este foro no lo puse para mí sino para vosotros y no quiero alterar su "libre devenir" con la posible influencia de mis intervenciones; este foro es vuestra herramienta de comunicación y frente a eso yo sólo puedo ejercer una política de "no intervención" y de respeto, porque este foro es en definitiva.. de sus foreros; y por ello, aunque algunas veces me tengo que sujetar las manos frente al teclado... sólo intervengo cuando lo veo absolutamente necesario o cuando... no me puedo refrenar las ganas.

Paradojicamente no puedo "disfrutar" de mi propio creacion; es más me toca hacer la obscura e ingrata labor de tener que tratar de poner calma cuando los "debates" entre foreros alcanzan el nivel de discusión. Os aseguro que no hay nada peor que tener que convertirse en juez entre dos amigos, en tener que medir las palabras de los demás, dilucidando cuales son apropiadas y cuales no lo son. Quien soy yo para decidir esto?, acaso por ser webmaster se me dá la sabiduría divina para evaluar objetivamente las conductas de otras personas? particularmente difícil e ingrata esta labor....

Sobre el video que más puedo decir que no se haya dicho ya: genial, maravavilloso , divertido, impresionante..... ah.... sí ... ya sé que puedo decir como webmaster: gratificante. Y lo es porque así es como yo disfruto de este foro, viendo lo que escribis, leyendo lo que haceis, oyendo lo que decís.

El video está muy bien echo, incluso he puesto los dos a la vez (el original de mickel jackson y el del visi-spilberg) y es acojonante como las escenas están sincronizadas perfectamente, para que hablar de los actores, extraordinarios, y del atrezzo, perfecto, la camara , la iluminación , la coreografía. ... todos y cada uno de los apartados está plenamente conseguido.

Sin embargo para mí lo más importante del video es, sin duda, algo imposible de iluminar, de enfocar, de orquestrar o de incluir en el guión... la amistad, esa que inunda todos los planos, que ilumina las sonrisas contenidas de los actores, que suena mucho más alto que la banda sonora y que, en definitiva, es el verdadero y enorme subtítulo de todo el video. Y eso es lo que lo hace realmente impresionante... y gratificante.

Eso es lo que hace grande este foro, tan grande que... la opinión del webmaster es demasiado pequeña para ser relevante....

bribon
30/05/2007, 15:38
Snif snif snif snif estoy emocionadisimo con este discurso del ser supremo de este foro no lloraba tanto desde que Marco se encontro con su madre en Bahia Blanca (argentina).Que maravilla

chillon
30/05/2007, 17:21
Como veo que esto va camino de los oscar (al mejor secundario)ire preparando el discurso::toothy7:

Quiero ofrecer este oscar por mi papel en esta obra maestra del cine interplanetario a:

San Angelguitar y Santa Jacin.
San Josep de Madrid y Santa Lali
San Hunagi y Santa NievesSan Andypau y Santa Mary
San Papi2
San Juanmadrid y Susi40
San Motero y Santa Tamara
San Torreval y Santa SaraSan Visitante69 y Santa mar
San Josesanfer y Santa leyenda campista
San Valiant y Santa May
San Navegante 420 y Santa Eva

Y a todos los santos campistas que estuvieron en el camping aguantando estoicamente la grabacion del video, tanto cuando se rieron como cuando se durmieron.
Y especialmente a mi Santa particular por dejarme liarme con los que lian...................

PD: Ahhhhh se me ha pasado, tambien a los pequeños diablillos que habia en camping.......

Angelguitar
30/05/2007, 19:00
bueno por fin he visto el video. llevo unos dias sin internet. (estoy en un cibert). solamente queria decir un par de cosas. primero agradecer a visitante y a todos los participante del video, por hacerme pasar unos dias inolvidables a mi y a mi familia ( a sido genial) segundo decir que no hay palabras para explicar lo mucho y bien que lo hemos pasado, de todo esto me quedo con las nuevas amistades, no hace falta decir nombres ellos saben quienes son. repito me quedo con la experiencia que para nosotros a sido impagable.
y por ultimo para quien no me conozca, decirle que soy facil de reconocer, en la coreografia estoy situado justo en el centro, soy ese que esta de pie cuando todos estan agachados y que se agacha cuando todos estan de pie, tampoco me entere mucho de lo de la derecha y la izquierda, para mi hubo dos grandes hamdicap uno mi torpeza para el baile y el otro cierto licor de hiervas que pululaba por el plato. jejeje saludos para todo el foro.

a la espera de que me den conexion me despido hasta dentro de unos dias (espero sean pocos)

cortinass
30/05/2007, 19:03
esto no puede caer,arriba con el

Visitante 69
30/05/2007, 19:06
Sin embargo para mí lo más importante del video es, sin duda, algo imposible de iluminar, de enfocar, de orquestrar o de incluir en el guión... la amistad,

Pues en esto te doy toda la razón... es imposible de plasmar en una imagen algo así, pero mira, ahora que lo dices.... VOY A INTENTARLO.

Darme un ratillo...

Manu Elviria
30/05/2007, 19:42
Me he quedado sin palabras y con la baba caida, si necesitais algun dia una mano yo trabaje en efectos especiales (Reyes Abades), por si hacen falta explosiones, llamaradas y cositas asi

Gracias a todo el equipo por esos 15 minutos de diversion

Manu

Visitante 69
30/05/2007, 19:43
por si hacen falta explosiones, llamaradas y cositas asi

Pues....

LIDIA
30/05/2007, 20:05
QUE MARAVILLOSA LOCURA

Ya se ha dicho de todo, así que poco más que añadir.

Gracias a todos

Galerna
30/05/2007, 20:12
jajajaja yo que creia que iba a pasar miedo...

http://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/sofa.gif

hace tiempo que no entraba por unas cosillas u otras pero entrar y ver esto, http://smilies-gifs.com/risa/2risa.gif
no puedo con mi cuerpo mi más sincera enhorabuena, sois la CAÑA DE ESPAÑA.:king:

Aunolose
30/05/2007, 20:17
.... aparte que voy poniendo caras a los nombres de webcampista...

Pues como les pongas estas caras... :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

Visitante 69
30/05/2007, 22:07
Pues en esto te doy toda la razón... es imposible de plasmar en una imagen algo así, pero mira, ahora que lo dices.... VOY A INTENTARLO.

Darme un ratillo...

¡¡¡ CAÑA A LOS ALTAVOCES !!!

http://video.google.es/videoplay?docid=-7037709963616635591

Tonio
30/05/2007, 22:36
¡¡¡¡¡¡ G E N I A L !!!!!!!

joseluis_alcorcon
30/05/2007, 22:53
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

¡¡¡Igual de genial!!!

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

cormoran
30/05/2007, 23:03
Tios estais locos de remate, pero gracias por hacernos reir, ademas hacia tiempo que no os veia los caretos, por vierto en maquillaje os dejaron mas guapos de lo que sois

merce
30/05/2007, 23:11
Sembrao Visi, estais todos de arte y la banda sonora del vídeo tambien. Eres un monstro. Besosss a todos...

Merce

ciuatanejo
30/05/2007, 23:11
Pues como les pongas estas caras... :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

je,je...
pues yo diría que ya me he quedado con las caras y los nicks...y además con el nuevo video de visi, ahora ya sin maquillar...
Un saludo de nuevo y felicidades por la peli...

Por cierto, podríais utilizarlo como reclamo, en la próxiima feria de Barcelona, en el stand de webcampista (si se coloca claro) y se podrían hacer DVDs con todos los visivideos de webcampista y encima, si los vendéis después tenéis para invitarnos a unas cervecitas...

Bueno chic@s a disfrutar y reir...je,je...que de eso no cabe duda!!!

Un saludo de ciuatanejo y iogui :toothy7::toothy7::drunken::drunken: :D:D:twisted::twisted:

bellotin_2004
31/05/2007, 00:28
Pues es que no sé qué decir. Lo flipé con el vídeo, y lo vuelvo a flipar con este "meikinof". ¡Sois la pera!

juanmamadrid
31/05/2007, 10:13
PA RIBA, QUE HAY MUCHA GENTE QUE TODAVIA NO LO HA VISTO, ¿ Ó SI ?
UN SALUDO

zeta
31/05/2007, 11:15
Sobran los comentarios, ya todo se ha dicho.

Felicidades de nuevo a todos los participantes en este proyecto.

Gracias por compartirlo con todos.

Sois la h................

may
31/05/2007, 12:36

JOSE SANFER
31/05/2007, 17:29
No consigo ver el "meikinof" :cry::cry:no se si falla el enlace o es mi ordenador,poner de nuevo el enlace a ver si tengo mejor suerte :D:D:D gracias por anticipado.

Visitante 69
31/05/2007, 17:58
-7037709963616635591

Visitante 69
31/05/2007, 17:58
No rula....

Jose Luis
31/05/2007, 18:04
Ya le habeis fundido los plomos a webcampista otra vez :toothy7:

7037709963616635591 - Google Video (http://video.google.com/videosearch?q=7037709963616635591)

Ahhhhh que se me a cuajado hasta el ordenador :pale:
mira en el enlace, algo pasa y no se reproducen en webcampista

Visitante 69
31/05/2007, 18:32
Gueno... mientras lo apaña el Boss... sus dejo los enlaces.

El Visi-thriller.

THRILLER-VERSION_CAMPISTA..mpg - Google Video (http://video.google.es/videoplay?docid=-1200482396622748469)

El " como se hizo"...

Como se hizo... - Google Video (http://video.google.es/videoplay?docid=-7037709963616635591)

Este finde me pongo con las tomas falsas... palabrita.

kiko1
31/05/2007, 18:45
Juan , enhorabuena de nuevo , hasta el video del Makinoff , es bueno . SOYS unos genios , TODOS ...

rhisto
01/06/2007, 14:36
lo habeis bordaddo, magnifico y ademas autentico mi felicitacion a todos los artistas y como al director.

Saludos a tod@s

Yoko
01/06/2007, 22:59
Acabo de ver el "como se hizo" y de verdad.....GENIAL, cómo todo.... Hasta la música es una pasada. De nuevo ¡ENHORABUENA!

TOMI
01/06/2007, 22:59
muy bueno y muy currao. si señor. un saludo

Josep de Madrid
02/06/2007, 02:16
Hola chicos, acabo de volver de viaje y ya me habian contado que habia en el aire nuestra superpeli cuyo director el Madejas nos ha brindado.

Bueno para variar no se como se descarga al pc, espero que algun alma caritativa me lo explique.

Por otra parte dar las gracias a:

El Visi, por pedir pocoen el rodaje, se arreglo con varios bocatas de chorizo.

A todos los actores que se conformaron con la promesa de que irian a Cannes si la peli triumfaba, jejeje.

A Luis, por fiarnos el pago del estudio hasta que le creza pelo al director, jejejeje.

Al navegante por conformarse pa pagar la gasofa de los viajes que hizo, con una desgustacion (gratuita) de mi ya famosa sanfria catalana.

De verdad amigos, ha sido impresionante compartir con vosotros estos dias de trabajo. ademas poderlo tambien expresar al resto del foro que por lo que veo os habeis descojonao.

La verdad es que la produccion ha cumplido y hasta ha sobrado dinero para que me vaya unos dias a Las Islas Caiman a pedir cambio de los billetes de € sobrantes, jejejejeje.

Un abrazo muy fuerte a todos y especialmente al Madejas y a Chillon por no protestar mucho este ultimo y acceder a utilizar el ataud de 3ª mano que se reconstruyó.

Chao :toothy7:

galgo
02/06/2007, 03:05
Juas Juas Juas,una pasada ,todavía me estoy partiendo el culo,con perdón

muy trabajado todo, el equipo,el camara,el guion,la coreografía, todo todo.

Seguro que os lo habéis pasado bomba,sin contar con el trabajo y el tiempo que le habeis dedicado pero entre cervecita y cervecita ..........

un 10 ,muy bueno

a la próxima producción me apunto de extra

un saludo

webmaster
02/06/2007, 12:15
pos .... ya está arreglado

webmaster
02/06/2007, 12:16
pos .... ya está arreglado

visi mandame el enlace del "video original" que no sé que le ha pasado

Visitante 69
02/06/2007, 12:18
Me lo fusilaron... me pusieron un mensaje muuu raro en ingles... asinque mejor no tocarlo, busco otro y te lo pongo.

Visitante 69
02/06/2007, 12:21
Encuentro otro, mas corto de duracion y en youtube.

YouTube - Thriller - Michael Jackson(Short Version) (http://www.youtube.com/watch?v=4KD5FmUY-Zo)

pericales
02/06/2007, 20:44
visi COJONUDO,sois increibles,muuuuuuuuuuuuuuuu GUENO.Saludos a todos

Jale
02/06/2007, 21:32
ainssssssssssssssssssssssssssssss que jartón de reí que nos hemos pegaoooooooooooooo, muy muy muy bien, la dirección, los actores, la coreografía de la niña de may, en fin, todo un exito, buenisiimo

ahh, pero Visi, mi manu ta mu disjustao por no haber salido en tu peli, se ha enfadao con nosotros porque se cree que no hemos querido ir!!!!!!!!!!!!!!!, ya se lo explicarás, ya.

FernandoMarbella
03/06/2007, 22:47
JAJAJAJA No solo lo he visto mil veces, si no que tambien se lo he enseñado a mucha gente, no campista, y han flipado.

Felicidades otra vez a todos los que habeis participado.

solespain
03/06/2007, 23:08
.... acabo de ver el supervisivideo .... muy bueno .... ahora cada vez que este en el camping y tenga que salir de noche al aseo me acordare de vosotros .... joe que acojone ..... :toothy7:

.... saludos ....

cortinass
04/06/2007, 13:45
para arriba

joseluis_alcorcon
04/06/2007, 17:50
Pero, ¿lo podemos descargar de algún lado?

santiski
05/06/2007, 01:16
Me lo habian comentado, lo habia oido, ........es mas, lo sabia de antemano, pero cuando acabo de ver el resultado me he quedado flipado, alucinado.

un aplauso para todos, porque lo habeis clavaoooooooo.

visi , tenia una duda sobre ti, pero ya la he despejado. Tio , estas loco......pero de remate, jejejeje.

me a encantado, me descubro ante todos.

ahora bien, en la proxima quedada, ......monto guardia en la puerta, sobre todo si hay luna llena, ..........joer que bichos mas feos esos zombisssssssssss, jejejejejeje.

un abrazo de corazon para todos vosotros, osa lo habeis ganado:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

y de las dos protagonistas, que!!!!!!!!!! como los vean los de jolivudddddddddd, nos quedamos sin ellas, lo siento por sus respectivos, pero las que valen , valen.........un besazo para Tamara y Rocio.

Inma
05/06/2007, 08:37
Hasta hoy no lo he podido ver.......................es que estamos un poco perdidos por diversas circunstancias.

Genial, no se puede decir otra cosa, me he quedado alucinada. Me parece fantastica la idea y la forma de organizarla. Lo que envidio es lo bien que os lo habeis tenido que pasar mientras lo preparabais.

Visi eres un génio. Un aplauso para todos los que de una manera u otra habeis contribuido al espectaculo.

Gracias por alegrarnos la vida

Inma

susi
06/06/2007, 18:01
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1::hello: :hello: :hello1::hello1: :hello1: :hello1:

No puedo decir mas de lo que se ha dicho ¡¡ sois geniales !!

BUENO, BUENO, BUENO

Entiendo que nunca se os olvide esta experiencia... ¡¡que guay!! Enhorabuena a todos.

angel-rutero
06/06/2007, 19:55
Pues os admiro, porque yo sería incapaz de hacer algo así... me da una vergüenza... ¡¡Y vaya trabajito!!

Me he reido un buen rato con vosotros... así que me imagino como lo habréis pasado los que participásteis.

Saludos

No se cuantas veces lo he visto, ni a cuantos amigos lo he enseñado...
La conclusión general es que ¡¡vaya curro!! y que que bién está...

INCREIBLE

Saludos y a seguir ingeniando que aquí hay madera.

cortinass
07/06/2007, 12:55
sube arriba

lplanes
07/06/2007, 17:57
No he visto nada mejor en Internet hasta ahora....!!!!

Soy la fan nº 1 de Michael Jackson y de verdad....me quedo con Jose jajajajjajajaj

Sois increíbles!!!

Merce

MARIUKA
08/06/2007, 01:29
a mi casa vienen casi a diario ( aun hoy ) amigas de mi hija a ver el video ,,,,,y ella piensa que se van a asustar con esa inocencia de los 8 años y cuando las vé con caruca de susto , les grita riendo ""es broma " " , "" son los amigos de mis padres haciendo el tonto """ , " mira este es fulanito y el otro menganito"" .... y total que disfruta como una enana que lo es .....Gracias.

realojada2
08/06/2007, 13:44
Visi, ha quedado fantástico.

Ya sabes que yo me quede con mucha pena de haber estado solo en la mitad de la peli. Espero que haya una segunda oportunidad.

¡Ah! y por supuesto tambien felicitaciones para esos peassoss de artistas, supongo que ya habreis subido el caché.

Un beso.

Kiyo
10/06/2007, 12:19
Bueníiiiiiisimo, enhorabuena a todos los artistas. :cheers::cheers::cheers::cheers:

Pucherero
10/06/2007, 13:29
Cojonudo, sois unos artistazos.

FernandoMarbella
12/06/2007, 00:34
Ya te lo dije Kiyo... Una pasada

garoppa
12/06/2007, 01:17
Pues vaya con el Proyecto Loco. Mi enorabuena para ti Juan y para todos los participantes, realmente habéis estado todos a mas altura de la que se pudiera esperar. Simplemente geniales. Con proyectos como este se ve que somos realmente "Una Familia Campista". Me he reido muchísimo, grácias por el buén rato pasado.

laura1100xx
15/06/2007, 23:17
tremendo. Hacía mucho que no entraba en el foro. Hoy he estado con Jose Jackson y me ha dicho que estaba colgado el vídeo y he venido corriendo a verlo. Nos hemos reído un montón. Está muy bien hecho, chicos... soys unos artistas. Enhorabuena y espero seguir disfrutando de vuestra compañía. Besos a todos los foreros webcampistas.

cubanito
16/06/2007, 00:14
que barbaridad de video .que arte mas grande.que pedazo de foro si señor genial

JOU
16/06/2007, 00:21
BUENISSISSISSIMO.:thumbup::thumbup:

MAIKEL71
16/06/2007, 00:52
Visi, no es que sea bueno, es que es la leche, no se cuantas veces lo he visto ya, primero veo el original y acto seguido veo el vuestro, y siempre le encuentro detalles que se me habían pasado la vez anterior y yo que me desco....jono con cualquier cosa..., vamos que os animo a que sigais haciendo cosas así, que ya me gustaría a mí algún día verme metido en un fregado de estos, en hora buena y a seguir con locuras.

PITUKY
04/07/2007, 18:13
Arriba .............Arriba....¡¡¡¡¡ que hay mucha gente que aun no lo ha visto ¡¡¡ Y ES UNA PASADA...........................................

SALUDOS FOREROS.

Luismi
04/07/2007, 19:31
¡¡¡¡¡¡¡JOER!!!!!!!! Que fierasssssss. GENIAL, me lo he pasado de maravilla, y supongo que vosotros hciendolo tambien. ENHORABUENA a tod@s. Un saludo y a por el siguiente.

cortinass
05/07/2007, 14:43
para arriba

Ulises56
10/07/2007, 00:53
¡Genial!. No lo había visto hasta hoy. He pasado un buen rato.
Saludos.:D

chillon
18/07/2007, 23:07
Por cierto alguien sabe como bajarse el video del google o del yotube ese? es que me gustaria verlo en la tele...........

Angelguitar
18/07/2007, 23:22
jeje, no te resistes a verte en pantalla grande ehhhh,

chillon
18/07/2007, 23:24
jeje, no te resistes a verte en pantalla grande ehhhh,
jejejejejejej tambien para enseñarlo a los amigos, familiares y demas.......

Angelguitar
19/07/2007, 00:33
hombre ya puestos a pedir no estaria mal que los actores recibieramos una copia en cd. visi en su momento me dijo que estaba en ello, pero yo por si acaso se lo recuerdo. que tengo muchas ganas de tenerlo.

Angelguitar
19/07/2007, 00:36
por supuesto, ese cd lo canjearia gustoso por unas cervecillas, donde y cuando quieras visitante

D.Pablo
19/07/2007, 11:15
JE, JE, JE, yo lo he visto hace unos días y me ha parecido genial. El amigo Sanfer y la señorita de las coletas hacen un papel divertidisimo. Esperamos la segunda parte¡¡.
Un saludo

Jose Luis
19/07/2007, 15:37
Por cierto alguien sabe como bajarse el video del google o del yotube ese? es que me gustaria verlo en la tele...........

Chillon, el vídeo esta comprimido en flv, y si es posible bajártelo, pero para luego verlo en un DVD casero vas a tener que hacer unas serie de pasos y bajarte una serie de programas para poder hacerlo, veras:

Primer paso: descarga del vídeo.KeepVid (http://keepvid.com/) es el sitio clave en todo esto. A través de él podremos descargar un vídeo simplemente copiando su dirección, así:
http://blog.faqoff.org/wp-content/uploads/MrEdGe/.thumbs/.descargavideos1.PNG (http://blog.faqoff.org/wp-content/uploads/MrEdGe/descargavideos1.PNG)
(click para ampliar)
Una vez pulsado el botón “DOWNLOAD“, un poco más abajo nos aparecerá el siguiente mensaje:
http://blog.faqoff.org/wp-content/uploads/MrEdGe/.thumbs/.descargavideos2.PNG (http://blog.faqoff.org/wp-content/uploads/MrEdGe/descargavideos2.PNG)
(click para ampliar)
Entonces haremos click derecho en “›› Download Link ‹‹“, seleccionaremos “Guardar enlace como” y le pondremos un nombre agregando la extensión “.flv“, de esta forma:
http://blog.faqoff.org/wp-content/uploads/MrEdGe/.thumbs/.descargavideos3.PNG (http://blog.faqoff.org/wp-content/uploads/MrEdGe/descargavideos3.PNG)
(click para ampliar)
Una vez que termine de descargar, pasaremos a la siguiente fase.

Segundo paso: recodificación del video.Seguramente jamás has oido hablar del formato “.flv“. Pues bueno, para serte sinceros, nosotros antes de esto tampoco. Para transformar a este bicho raro en algo más conocido necesitaremos primero descargar (click aqui (http://www.download.com/3001-2169_4-10644811.html)) y luego instalar CinemaForge, un programa que convierte videos entre varios formatos. Es “de pago”, pero sólo entre comillas, porque el unico beneficio que obtienes pagándolo es la opción de hostear tus videos transformados en un servidor, característica bastante prescindible.
Una vez abierto veremos la siguiente pantalla (trabajaremos con las opciones marcadas):
http://blog.faqoff.org/wp-content/uploads/MrEdGe/.thumbs/.descargavideos5.PNG (http://blog.faqoff.org/wp-content/uploads/MrEdGe/descargavideos5.PNG)
(click para ampliar)
Primero seleccionaremos el archivo “.flv” descargado:
http://blog.faqoff.org/wp-content/uploads/MrEdGe/.thumbs/.descargavideos6.PNG (http://blog.faqoff.org/wp-content/uploads/MrEdGe/descargavideos6.PNG)
(click para ampliar)
Luego seleccionaremos el formato al cual queremos transformarlo, sin olvidar agregarle una extensión conocida (sugerimos “.avi“):
http://blog.faqoff.org/wp-content/uploads/MrEdGe/.thumbs/.descargavideos7_1.PNG (http://blog.faqoff.org/wp-content/uploads/MrEdGe/descargavideos7_1.PNG)
(click para ampliar)
Una vez hecho esto pulsaremos “Encode” y el programa comenzará a hacer su trabajo. Para saber si esta funcionando bien hay que poner atención a las siguientes señas:
http://blog.faqoff.org/wp-content/uploads/MrEdGe/.thumbs/.descargavideos8.PNG (http://blog.faqoff.org/wp-content/uploads/MrEdGe/descargavideos8.PNG)
(click para ampliar)
Cuando el monigote termine de alabar a la “media forge” nos aparecerá el siguiente mensaje:
http://blog.faqoff.org/wp-content/uploads/MrEdGe/descargavideos9.PNG
…indicando que todo es correcto y que el vídeo esta listo para ser abierto por nuestro reproductor de siempre.

Bueno ahora tenemos el archivo convertido a avi, pero necesitamos, ahora convertirlo a vob, que es el formato de DVD, para ello necesitamos un quemador de dvd, osea el Nero y con el plug-ing Nero-visión, abrimos el nero y le indicamos que abra el nero-visión, importamos el archivo avi y seguimos el ayudante, hasta terminar todas las opciones, la penúltima nos saldrá una pantallita con un mando a distancia para que veamos un previo de como va ha salir y el paso final, es grabarlo a dvd, metemos el dvd en la grabadora y le decimos al nero vision que se va a grabar en vez de hacer un archivo en el disco duro, damos a aceptar y tras un rato, dependiendo de la velocidad de tu ordenador, puede variar de 15 minutos a 2 horas, terminara la compilación de avi a vob y tras este paso automáticamente el nero se pondrá a grabar el DVD, 10 minutillos mas y ya esta, terminado :toothy7: ........
Claro ya esta, pero la calidad no sera igual que en un dvd, ya que esta comprimido y a un tamaño pequeño, pero lo podras ver....
Bueno espero no haberte liado mas.....:toothy7:

Visitante 69
19/07/2007, 21:27
Ni he tenido tiempo para rehacerlo en condiciones ni para ajustarle algunos fallos, pero os lo dejo en "La Mula" hasta el lunes.

Su nombre "JUANTHRILLER" Sin comillas.

Un saludo a todos.

kiko1
19/07/2007, 21:48
Hombre JUAN....,cuanto tiempo.....pensaba que , como te habias hecho de dinero con el proyecto , te habias quitado de enmedio . Me alegro verte por aqui....

1274m
20/07/2007, 00:36
jajajajajajajajajaja, es de lo mejor que se ha visto por la red, sois la caña, por lo menos me habeis alegrado el día.
un saludo y no cambieis.

kiko1
07/10/2007, 18:45
Bueno........!!! me habia olvidado de esto....jajajajajajaj
qué pasada , cada vez que lo veo.... me meo.....!!!

THRILLER-VERSION_CAMPISTA..mpg (http://video.google.es/videoplay?docid=-1200482396622748469)

Yoko
07/10/2007, 19:52
Kiko, lo que acabo de contestar en el otro hilo..... yo también "me meao" de nuevo!! jejeje

kiko1
07/10/2007, 20:06
Kiko, lo que acabo de contestar en el otro hilo..... yo también "me meao" de nuevo!! jejeje

jajaja , es que no sé donde se ha metido el amigo VISI...y a ver si haciendo mensión a sus ocurrencias , aparece y nos deleita con otra de ellas . jajaja......

JUAN.........dinos algo hombre....!!!

Visitante 69
07/10/2007, 20:19
JUAN.........dinos algo hombre....!!!

¡¡¡¡ JUER !!!!!! Y que quereis que os diga ????

kiko1
07/10/2007, 20:22
Pues que cuando estará disponible una 2ª entrega de la zaga Thriller-campista.... , hombre , o un nuevo capitulo de " Los webcampistas de la galaxia " , o uno de " Los hombres de Visi " , o no sé , tio , sorprendenos....

Visitante 69
07/10/2007, 20:23
Abrete los "privaos" anda.........

kiko1
07/10/2007, 20:48
!!! abrido estáaaaaa.......... !!!

Angelguitar
07/10/2007, 20:57
jeje. como me gusta ver este hilo arriba otra vez.

VILLACARACOLA
07/10/2007, 21:09
sois la leche que se preparen los de hollivud ese con el visi and conpani por que sois muy buenos me duele la mandibula de reir no puedo parar muy lograo el vestuario jolin con las zapatillas y la gente saliendo de las tumbas me muero de la risa en fin sois fenomenales haber cuando haceis otro tan bueno para deleitearnos con ese humor que os caracteriza un saludo seguir asi sois estupendos jejejejejejeje no puedo parar

kiko1
08/10/2007, 00:35

:thumbup:

Motero
08/10/2007, 00:37

si mola ,si.

Motero
08/10/2007, 00:39
No se cual es el tramite ,pero este hilo deberia estar en el aprtado de "Imperdibles". ¿no creeis?.

kiko1
08/10/2007, 00:40
No se cual es el tramite ,pero este hilo deberia estar en el aprtado de "Imperdibles". ¿no creeis?.

Estoy de acuerdo TOTALMENTE , quizas pedirselo por privado a Joel David , :wav:

nano31
08/10/2007, 11:59
-No había visto este hilo, mi más sincera enhorabuena George Visitante Lucas.... esperamos con ansia posibles continuaciones como:

-Conan el campista
-La matanza de webcampada
-El retorno del visitante o tantas otras...... Salu2.

Yoko
08/10/2007, 12:08
Pues a mí me encantaría que me diera un papel en su próxima producción y ser "una chica Visi". Para mí sería todo un honor!!

Anda Visi...PORFAAA!!

kiko1
09/10/2007, 21:09
Pues a mí me encantaría que me diera un papel en su próxima producción y ser "una chica Visi". Para mí sería todo un honor!!

Anda Visi...PORFAAA!!

Pues preparate chica , porque hay proyecto a la vista . Aun no se sabe qué , pero conociendo al amigo 69......,todo esperable de él .

:hello1::hello1:

Yoko
09/10/2007, 21:14
Pues preparate chica , porque hay proyecto a la vista . Aun no se sabe qué , pero conociendo al amigo 69......,todo esperable de él .

Avísame Kiko, por Dios!! A ver si me salto el casting y soy una CVE (Chica Visi Enchufada) :toothy7:

Visitante 69
09/10/2007, 21:42

Recuérdame el viernes que te corte las bowlings.

chillon
09/10/2007, 21:52

ehhhhhhhhh cuando empienzan los casting? aunque me imagino que esta vez el rodaje sera el de kikonelli il casttrato:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

navegante 420
09/10/2007, 22:22

Que pasa visi???? vas a dejar fuera a tu dire de fotografia. :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

JAvITOMBILLY
09/10/2007, 22:28
venga venga ha hacerle la pelota todos jejejejejeje

kiko1
09/10/2007, 22:33

JUéee.....!!!! y eso que no he desvelado el secreto mejor guardado de todos los tiempos . jajaja

Juan , ya te contaré el que tengo en mente . Será un corto , muy corto , pero explosivo,jajaja . Ya está el guión desarrollado , el escenario y la música . Solo me falta el actor principal , que ESE sí que tiene que tener cohónes para figurar , jajaja .

Bueno , ya lo vereis , mi hijo está al habla con un amiguete suyo , de esos que tienen la cara durilla , y estoy esperando su respuesta para comenzar el rodaje . Bueno , comenzarlo y terminarlo , pues realmente es corto , pero por su contenido....," un poco polemico " , jajaja .

En fin....,intriga para todos....!!!:thumbup:

chillon
09/10/2007, 22:33
YouTube - Farinelli (http://es.youtube.com/watch?v=NWMOmBohlTE)

bueno kiko1, me parece que el proximo video sera este, tu como protagonista, hala tolllllll mundo compradose pelucas blancas jejejejejejejej:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

kiko1
09/10/2007, 22:44
YouTube - Farinelli (http://es.youtube.com/watch?v=NWMOmBohlTE)

bueno kiko1, me parece que el proximo video sera este, tu como protagonista, hala tolllllll mundo compradose pelucas blancas jejejejejejejej:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

No bueno , ya vereis , mi pequeño proyecto nada tiene que ver con los macro montajes de Visi & company , pero tened en cuenta que solo soy un pequeño aprendiz , con intenciones pero sin demasiado ingenio ,por ello ojeo los que hagais vosotros , para ir tomando nota .

:occasion5:

papi2
10/10/2007, 10:54
Yo me lo pasé como un enano. Cada vez que lo veo, me emociono y mescojono a la vez.

!Que buenos ratos¡

Hasta echo de menos mi lápida y todo.....

Angelguitar
29/02/2008, 23:34
pronto hará un año de esto, como pasa el tiempo.

marga
01/03/2008, 14:58
Anda!!!! NO había visto este hilo hasta hoy y ya ha caducado el vídeo, porfi ¿lo podríais volver a colgar? Me encantaría poderlo ver, el del THRILLER me refiero, PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI ...

Angelguitar
01/03/2008, 16:43
Anda!!!! NO había visto este hilo hasta hoy y ya ha caducado el vídeo, porfi ¿lo podríais volver a colgar? Me encantaría poderlo ver, el del THRILLER me refiero, PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI ...

marga en este mismo hilo en la pagina 6, post 116, puedes ver los dos videos, el triller y el video de como se hizo.

Josep de Madrid
02/03/2008, 22:59
Pués si como pasa el tiempo.

Desde que volvi de las Islas Caiman he vivido de lujo, pero con el Visi y el equipo que tuvimos se pude rodar otra cosa (una rueda) jejeje.

Yo como Director de Producción me pondré a echar cuentas y ya veremos.

Saludos

Nausy
27/05/2008, 14:41
JUASJUASJUAS!!!! Con todo mi cariño y envidia..
q panda de colgaos!!! juasjuasjuas
ojala un día me vea en el rodaje!!!
Muy bueno! enhorabuenas a todos!!!!!

kiko1
27/05/2008, 15:09
VisiJuan......,queremos otro.... YA...!!!