Iniciar sesión

Ver la versión completa : suelo abombado en la parte baja

lunapablo
30/07/2015, 23:54
Hola a todos estava viendo una caravana y me he fijado que una zona parece un poco abombada , en la parte baja. la pintura negra se ve bien cubierto pero vaya haber que me comentais , mañana voy a verla en persona haber que me encuentro .
tendria solucion , es algo grave. gracias de antemano un saludo
134045134046134047

lunapablo
30/07/2015, 23:54
a mi me parece que esta un poco abombada que pensais

kakazarra
31/07/2015, 00:58
Por lo que se ve y viendo que hay una pata estabilizadora, yo creo que al tratarse de una esquina se tratara de una humedad, y al estar en una esquina quiza coincida por la parte de dentro al par de añgun.mueble o asi y no sea visible, aunque puede que solo afecte a lanplancha inferior pero nose nose... yo de lo unico que siempre huiria en la compra de una caravana es tema de papeles y tema de humedades con complicaciones.... es verdad que aqui hay gente de todo tipo que incluso ha comprado chatarras rodantes con el unico beneficio de tener papeles legales y han restaurado/remodelado/arreglado de arriba abajo todo.

alguno quiza te pueda dar una opinion mas acertada nose...
yo en mi opinion pasaria siempre pensando que se trate de una humedad....

lunapablo
31/07/2015, 01:14
gracias haber si alguien opina mas , mañana veré bien y sacare fotos. y mirare por dentro bien. que solución tendría esto si fuera solo la plancha baja?¿ gracias un saludo

poseidon2727
01/08/2015, 20:44
Escorar el trozo de plancha afectado, comprar una plancha de 0,5mm que creo que es la medida, aplacarla y sellarla con un sellante tipo sicaflex, o similar rejuntar con caucho y pintar toda la zona.

kafka
02/08/2015, 00:16
Hola: lo primero habría que saber la causa del abombamiento, si es por humedad, por un golpe en esa zona o por abusar de la pata. Dependiendo de la causa la reparación puede ser fácil o muy difícil. Esperemos más info. Saludos.