Iniciar sesión

Ver la versión completa : Camping tranquilo en Pirineos

lufnax
31/07/2015, 14:16
Buenas¡¡

Estamos buscando campings tranquilos estilo el del refugio de bujaruelo, pineta o forcallo que esten cerca de rutas para no pillar mucho el coche, por internet la verdad es que es dificil encontrar este tipo de campings, asi que recurro a vuestro ayuda a ver si me podeis echar una mano.

Un saludo. Gracias¡¡¡

latumbadehuma
31/07/2015, 14:31
los pirineos son muy grandes.

abreté el google map y busca camping

te apareceran los camping importantes con el nombre, y los más pequeños con puntos rojos.

eliges el valle que quieras, y a instalarte.

Un saludo
Javi.

lufnax
31/07/2015, 15:04
Gracias Javi, lo se, pero es lo que digo por internet no se encuentran este tipo de campings salvo el de pineta, el forcallo por ejemplo no tiene pagina web y el de bujaruelo la pagina es la del refugio y como busques camping bujaruelo en internet te lleva a uno que esta en torla.

Precisamente no busco esos campings importantes, busco algo más metido en la montaña sin piscina ni actividades, sólo estar en la montaña.

almudenaa
31/07/2015, 15:50
Mira yo acabo de llegar de un camping cerca de Puigcerda, en la zona francesa, en Ur, se llama La Gare, espectacular para lo que quieres, a las diez no se oye a nadie, es genial para descansar y la Cerdaña francesa.... nos ha enamorado. Si quieres mas datos preg´´untame. Saludos

pacoisa
31/07/2015, 17:17
En buenas que tienes el camping turpi son también los dueños del hotel turpin esta a 1300 de altura como bujaruelo además puedes acampar en la pradera y es lo más parecido a acampada libre.aún así tienes tus baños fregadero etc no tiene piscina a y es ideal para rutear toda la parte de postes maladeta. Personalmente me encanta además muy fácil de localizar llegas a buenas que y giras para arriba dirección baños de benasque que es un balneario tiene piscina con agua caliente y pued s ir bañarte un sitio curioso muy a lo siglo 19.las vistas de la terraza espectaculares. Y lo dicho para hacer montaña fácil o difícil es ideal.mirarlo en internet te va a gustar.un saludo

pacoisa
31/07/2015, 17:18
Es benasque.no buenas perdona la errata

lufnax
31/07/2015, 20:18
Gracias por las respuestas¡¡

Muy chulos los dos campings, ahora sólo nos queda decidir jejeje

shampoo
31/07/2015, 23:07
La verdad es que Benasque es precioso, y para hacer rutas está genial

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk