Ver la versión completa : Puente en Castilla L. Mancha
Hola, quien sale de puente, esta semana, aprovechando que aqui en La Mancha, el jueves es festivo. Alguien sale para Levante, simplemente por si coincidimos uno u otro foreros......Saludos para todos
Pucherero
28/05/2007, 22:05
Nosotros salimos de C Real y también es fiesta el lunes 4, asi que puentarro. Nos vamos a Cadiz, estamos buscando bungalows o casas rurales pues vamos con una pareja que no tiene articulo de acampada, nosotros tenemos caravana pero nos vamos con ellos y nos llevamos la cv. Si alguien conoce casita cerca del mar, bungalows, me puede ayudar.
Nosotros también tenemos puente hasta el Domingo, por lo que cogeremos la caravana rumbo a Oliva al Eurocamping, si alguien anda por ahí que se fije aunque no hemos puesto todavía las pegatinas.
Hola.... que os lo paseis bien por Oliva, yo creo que a la final me ire a La Marina, cosa de mi hija......Saludos y buen puente
Pues si vas a la Marina allí estamos nosotros, si no estoy equivocada estamos en la parcela 314, pero no me creas hasta que no te la confirme cuando se lo pregunte a mi marido, yo la verdad es que en esas cosas no me fijo.
A ver si nos vemos....
Buning que lastima que vayáis a Oliva y no podamos coincidir, pero queda pendiente un fin de semana de acampada, creo que Septiembre es una buena fecha....
:toothy7::toothy7::toothy7:
ciuatanejo
30/05/2007, 17:23
Jolin que suerteee....y que envidiaaaa....sana claro!!!
Que os lo paséis muy bien.
Un saludo
Nosotros salimos de C Real y también es fiesta el lunes 4, asi que puentarro. Nos vamos a Cadiz, estamos buscando bungalows o casas rurales pues vamos con una pareja que no tiene articulo de acampada, nosotros tenemos caravana pero nos vamos con ellos y nos llevamos la cv. Si alguien conoce casita cerca del mar, bungalows, me puede ayudar.
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:y otros nos vamos para alli............
Carmina lo hemos pasado muy bien en Oliva los crios no han soltado la bici para nada y cuando no a la playa que está al lado, ya hablaremos antes de Septiembre para concretar donde hacemos la escapada.
Un besote para todos.
Hola... a la final el puente estuve en madrid..... con mi suegra en el hospital, y es que algunas veces se repite el cuento de la lechera.....
Ahora a pensar donde salgo en verano, si al Eden (peñiscola), Roquetas de Mar o alguno por esa zona de Almería.....Un Mes para la siguiente... ¿Y vosotros que planes teneis?
Pues si os ha gustado el camping de Oliva, se puede pensar....