PDA

Ver la versión completa : eurodisney

KINU
31/07/2015, 18:46
Hola chicos me gustaria ke me aconsejais para ir aeurodisney como hacer la ruta, en la forma más barata, camping para descansar en la ruta, camping mas cerca de disney y paris, y donde comprar las entradas. Somos una familia de 2 adultos y una niña de8 años salimos de noja la segunda 15de agosto.

Myanmar36
31/07/2015, 21:52
Hola, aquí http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=72810, tienes mucha información. es uno de los hilos mas completos debre eurodisney.

Saludos

RAGALLO
31/07/2015, 22:54
Hola chicos me gustaria ke me aconsejais para ir aeurodisney como hacer la ruta, en la forma más barata, camping para descansar en la ruta, camping mas cerca de disney y paris, y donde comprar las entradas. Somos una familia de 2 adultos y una niña de8 años salimos de noja la segunda 15de agosto.
Hola,nosotros volvemos d un megaviaje en el cual hemos tenido una etapa en disney y París.El hilo q t aconsejan es completisimo.Nosotros hicimos hasta Camping Larrouleta en Urrugne,después a Futuriste en Poitiers y finalmente Jablines en París.No es q sean los mejores pero no son malas opciones. En tres días estábamos en París desde nuestro pueblo.Las entradas las pillamos en el mismo camping.No reservamos nada y todo salio guay.Saludos y suerte.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

totaytot
12/08/2015, 13:24
Buenas tardes nosotros tambien salimos el dia 15 de agosto pero desde Vcia.Viajamos dos adultos y un niño.A ver si nos vemos en ruta.
Ragallo tu que has estado en Jablines , una pregunta.es verdad que las duchas hay que pagarlas aparte con fichas????