Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda Camping tranquilo sur landas

RROJO
01/08/2015, 01:22
Hola buenas.
despues de mucho buscar opiniones sobre campings en el foro no encontramos un sitio tranquilo para ir en caravana en agosto. Vamos con niña de 2 años y buscamos un camping con piscina, tranquilo, limpio y en el sur de las landas y poder visitar algún pueblo con encanto.
hemos oído hablar la paillote y el silvamar pero vemos q son camping muy grandes y quisiéramos algo más pequeño.
podeis ayudarnos????? Gracias

alikarte
01/08/2015, 22:25
Hola, yo con mis dos guajes llevamos con este el tercer año en Le colt vert en el lago de Leon nombre de la misma localidad, vamos a cabaña, pero por la zona del lago se ven cv n zona tranquila, el camping suele estar lleno pero mucha gente lo tiene como base para ir a las playas de StGiron, tambien te digo que enAgosto y landas seguro que mas tranquilo cuanto mas al interior, suerte con lo qu
e decidas!!!

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

RROJO
02/08/2015, 11:57
Muchas gracias.
vamos a echar un vistazo a ese camping

Asima
05/08/2015, 22:57
UNo poco más al sur entre Biarritz y San Juan de Luz tienes el camping Ur-Onda en Bidart
Tranquilo, piscina y playa cerca

Asima
05/08/2015, 22:58
Queria decir camping UR-ONEA

RROJO
06/08/2015, 17:28
Muchas gracias
ya hemos reservado en le col vert. Pero tendremos en cuenta tu recomendación para próximas escapadas

alikarte
08/09/2015, 23:18
Que tal por el camping?? Os gusto??

RROJO
22/12/2015, 00:28
Perdona por no haber respondido antes, no había visto el mensaje, el camping no gustó mucho y la zona también, disfrutamos mucho de la estancia y no descartamos el repetir, a la nena le encanto el lago, muchas gracias por el consejo y espero poder yo también ayudar en lo que pueda.

un saludo desde La Rioja.

alikarte
26/12/2015, 18:01
Perdona por no haber respondido antes, no había visto el mensaje, el camping no gustó mucho y la zona también, disfrutamos mucho de la estancia y no descartamos el repetir, a la nena le encanto el lago, muchas gracias por el consejo y espero poder yo también ayudar en lo que pueda.

un saludo desde La Rioja.
Me alegro disfrutarais todos,