PDA

Ver la versión completa : Mal comienzo. Que mala suerte.



Paco Ruiz
01/08/2015, 10:51
Hace dos semanas que tenemos una Bianco 390. Nuevecita para estrenar. Pensabamos salir por primera vez la próxima semana.Bueno pues ayer cayó por mi zona (interior de Alicante) una granizada no vista en siglos, con bolas del tamaño de pelotas de tenis. No estaba en la casita en donde la guardo así que no hubo tiempo de reaccionar. Fueros solo tres minutos, suficiente para romper la claraboya, el aire acondicionado (o al menos la carcasa) la antena y dejar el techo como una constelación. Dan ganas de llorar pero que le vamos a hacer. Si hay alguen que pueda ayudarme en los pasos a seguir se lo agradecería. Al menos no entró agua dentro. voy a ponerme en contacto con el concesionario a ver que me dice. Un saludo.

juanfry
01/08/2015, 10:58
no puedo ayudarte con los pasos a seguir pero si e digo que lo siento veras como todo se arregla y pronto disfrutas de tu nueva caravana

AntonioPF
01/08/2015, 11:09
Pues si... dan ganas de llorar... una cosa que se hace con tanta ilusión.... no tienes seguro a todo riesgo...?

Suerte

AntonioOC
01/08/2015, 11:25
Si tienes seguro lo mas probable que la antena, la caraboya y el aire te lo cubra.. del techo olvidate es una putada pero no hay nada que hacer, cambiar uk techo vale mas que la caravana... un saludo y suerte

cryogen
01/08/2015, 11:46
Pues ...... lamento lo que te ha pasado y lo que te han dicho tienes seguro multiriesgo?????? ........ ánimo......

shampoo
01/08/2015, 14:54
Ufff qué faena :( lo siento mucho

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk

ochoymedio
01/08/2015, 17:04
¡Qué lástima! Yo también lo siento mucho...
Ahora me preocupa. En cualquier momento me puede pasar a mí. ¿Cómo se puede prevenir eso? ¿Sería suficiente con ponerle una funda?

atlasfly
01/08/2015, 21:10
Yo también lo siento. Hace unos días volví de mis vacaciones con una Tendenza nueva que acabo de estrenar, y me imagino como debes de sentirte. Hace dos años me callo una granizada de esas características en el Camping Peña Montañesa en el Pirineo, y me dejo la caravana y el coche con docenas de bollos. Ahora el tema esta en si tienes o no seguro y que te cubre, pero lo que hay que hacer es que un técnico te la valore y te de su opinión de que hacer.
Saludos.

bellaseia
02/08/2015, 11:53
Uff lo siento mucho, nosotros vamos a estrenar nuestra hobby el fin de semana próximo.. Soy del Sur de Alicante y se de muy buena mano lo que cae por aquí cuando dice de caer.. Ánimo y verás como en un descuido la tienes nueva otra vez...

Paco Ruiz
02/08/2015, 12:03
El caso (referente a los seguros) es que mi compañía en la que tengo todo asegurado, Vivienda, coche a todo riesgo desde hace 5 años, garage, un pequeño local comercial, me asegura y reasegura que "NO EXISTE NINGUNA COMPAÑÍA" que asegure mas allá de responsabilidad civil y asistencia en carretera. Yo por supuesto les creí y ahora veo que aquí la gente habla de seguros a todo riesgo y multiriesgo. ??????? no entiendo. Gracias por vuestras contestaciones.

josemo33
02/08/2015, 12:43
Hola compañero, siento lo que te ha pasado. El invierno pasado cayó una granizada aquí y los niños estaban flipando y yo rezando para que parase, que mal se pasa!!!!!

Lo de algunos seguros es de vergüenza, que te dice que no existe nada más que responsabilidad civil y asistencia???? De verdad que .... Aquí tienes al menos 3 patrocinadores que te hacen multiriesgo.
Yo lo tengo con un compañero forero y solo puedo hablar maravillas. Me arrancaron un piloto trasero y se porto genial buscandolo por mil sitios porque no habia, en menos de un mes lo tenia montado y sin ni una sola pega.
Te recomiendo que hagas un multiriesgo pero ya.

Paco Ruiz
02/08/2015, 14:46
Gracias Josemo33, pero en que consiste exactamente el multiriesgo? Gracias de nuevo.

Nexuss
03/08/2015, 01:07
Hola Paco Ruiz, lo primero decirte que lamento mucho lo que te ha pasado, algo de lo que no estamos exentos ninguno de nosotros.

Lo del Seguro a todo riesgo o multi riesgo si que existe, no son muchas las compañías que lo ofrecen pero existen, yo mismo tengo asegurada la cv a todo riesgo, no son baratos pero haberlos ailos.

En el Club Fendt tenemos un patrocinio, en la página principal de nuestra web aparece, se trata de una correduría, el Director es Caravanista y trabaja con compañías que tienen este tipo de seguros.

Ahora ya no tiene remedio si no es gastándote tu dinero y este tipo de reparaciones son muy caras, lo que te ha sucedido ya no tiene vuelta atrás y ningún seguro que contrates te lo va a cubrir como es lógico.

Personalmente yo no daría mi dinero a ninguna compañía que me asesore como lo han hecho contigo, tengo varios seguros en una compañía y les pregunte si me cubrían a todo riesgo la cv, me dijeron textualmente, ... tenemos un producto para caravanas pero no te lo aconsejamos .... continuo con esta compañía si bien la cv. la tengo en otra compañía contratada a través de la correduría que he mencionado.

Bueno Paco Ruiz, lamento no poder ayudarte como realmente me gustaría hacerlo, tampoco eres socio del Club lo que no me permite interceder por ti ante ni ante el importador ni ante la marca Fendt, en el caso de que se pudiera hacer algo, que siempre hay algo que se puede hacer.

Saludos y suerte.

Paco Ruiz
03/08/2015, 10:05
Como se hace uno socio del club Fendt?

Nexuss
03/08/2015, 10:20
Como se hace uno socio del club Fendt?

Es muy fácil, esta es la dirección de su página web www.clubfendt.es (http://www.clubfendt.es) a primera vista hay dos anuncios uno sobre un concurso fotográfico y el otro que dice "Unete al Club Fendt" si clicas en esta frase se abre una página ahí tienes los requisitos y clicando en el punto nº 2 se abre un acceso donde se transcriben los datos que piden para acceder a ser socio.
Saludos

Paco Ruiz
03/08/2015, 15:55
Buenas tardes. Ya hice el ingreso para la cuota del club fendt. Un saludo.

ochoymedio
03/08/2015, 17:11
Hace dos semanas que tenemos una Bianco 390. Nuevecita para estrenar. Pensabamos salir por primera vez la próxima semana.Bueno pues ayer cayó por mi zona (interior de Alicante) una granizada no vista en siglos, con bolas del tamaño de pelotas de tenis. No estaba en la casita en donde la guardo así que no hubo tiempo de reaccionar. Fueros solo tres minutos, suficiente para romper la claraboya, el aire acondicionado (o al menos la carcasa) la antena y dejar el techo como una constelación. Dan ganas de llorar pero que le vamos a hacer. Si hay alguen que pueda ayudarme en los pasos a seguir se lo agradecería. Al menos no entró agua dentro. voy a ponerme en contacto con el concesionario a ver que me dice. Un saludo.
Hola
Mira lo que he visto en el camping donde estoy. A lo mejor, en tu ayuntamiento hacen lo mismo.
Espero que te sirva. Suerte.
134173

Nexuss
03/08/2015, 19:03
Buenas tardes. Ya hice el ingreso para la cuota del club fendt. Un saludo.

Buenas tardes Paco Ruiz, te he enviado un privado.
saludos

alial
03/08/2015, 19:08
siento mucho lo ocurrido paco .bienvenido al club

Farre
03/08/2015, 21:47
Sin palabras. Solo puedo desearte lo mismo q los compañeros muchos animos

Paco Ruiz
03/08/2015, 21:49
Ya está todo solucionado. Comprueba que todo es correcto. Creo que me hice un lio al hacer la inscripción. Ya me extrañaba que no me preguntasen ningún dato mas. Un cordial saludo.

Nexuss
08/08/2015, 00:26
Hola Paco Ruiz, llevo tres días llamándote al teléfono que facilitaste en tus datos y siempre me salta el contestador de voz, también te envie un mensaje a tu correo electrónico y no lo has contestado, no se si veras esto que estoy escribiendo, en fin espero que estés solucionando el problema que tienes.
Saludos