Ver la versión completa : ¿Para cuando un hiper dedicado a nosotos?
Tenemos hipermercados de alimentación, bricolaje, jardineria, madederos, fontaneria, moda... no sigo ya que todos conocemos alguno.
Estaba trasteando por internet y he visto un hiper dedicado al caravaning en EN Winterswijk (NL) lástima que no esté en España, aquí no le faltarian clientes.
A ver si a algún empresario lee esto y se anima a montar uno.
Seria estupendo que las hubiese en diferentes puntos del país.
Yo me conformaría con que pusiesen tiendas bien surtidas y con precios adecuados y por supuesto con stoc propio sin tener que sentir la famosa frase "lo tengo que pedir, tardara.......de 15 a 30 días.
calimero
02/08/2015, 20:50
Hola hace años existia macro caravanin que era exactamente eso un grandes almacenes exclusivos de camping pero hace años que cerro, una pena pues había de todo y era una gozada ir a comprar y te mandaban un catalogo a casa muy completo,
Si lo veis interesante y un buen negocio ya sabeis a montar uno
Si no hay es porque los inversores no lo ven rentable
Pues claro, esto no es Holanda.
Tenemos hipermercados de alimentación, bricolaje, jardineria, madederos, fontaneria, moda... no sigo ya que todos conocemos alguno.
Estaba trasteando por internet y he visto un hiper dedicado al caravaning en EN Winterswijk (NL) lástima que no esté en España, aquí no le faltarian clientes.
A ver si a algún empresario lee esto y se anima a montar uno. Lo mas parecido a eso que he visto es repuestos narvona, y no es un hiper, no está en España, pero tampoco está tan lejos y se pueden hcer pedidos por correo, claro que no es lo mismo.
A parte, creo que en nuestro amado país, aún, no hay la afición y por tanto la demanda que hay en Francia, Italia o Alemania, por citar algunos.
Saludos.
Existe una pagina wwwwww.vidacampista.com
AntonioOC
16/08/2015, 15:47
Tienes muchocamping.com ahora en septiembre ire a la tienda que en agosto estan cerrados a ver que tal esta..