Ver la versión completa : Off-topic El primer asalto!!!
hedonoso_te
03/08/2015, 23:34
El próximo mes hará dos años que la crisis entro en mi casa por la puerta grande..... con 30 días de diferencia, mi santa primero y yo después, perdíamos nuestros trabajos .... como la arena que se escapa entre los dedos.
En este tiempo, yo me saque los carnets de camión y trailer para abrir más campo, pero no valió de nada. Mientras, ella se preparaba oposiciones para el cuerpo de maestros... pero las poquisimas plazas y la gran cantidad de opositores tampoco permitieron salida laboral.
La desesperacion se llegó al adueñar de nuestras vidas. A pesar de ser gente preparada y con curriculum, no había trabajo en el horizonte.
Al final, hace cuatro meses, y gracias a un vecino, pude optar a un trabajo que, a pesar de no "llenarme", valía para ir pagando facturas.
Pues bien, hace tres semanas, me llamaron de una empresa para la que hace siete años estuve trabajando. Querían volver a contar conmigo....
Menudo salto di !!!. Tarde dos horas en llegar a la oficina. Entrevista... cuando puedes empezar??
A si que ya puedo compartir con tod@s que le hemos ganado el primer asalto a esta pu&a crisis que a tantos y tanto se ha llevado por delante.
Aún me queda una gran espina, y es ver a mi amor realizarse de nuevo como maestra ESPECIAL de educación especial (trabajo para el que esta especialmente dotada de un Don).
Bueno, amig@s, solo quería comentaros que, de nuevo, me siento productivo, aprovechado, orgulloso..... VIVO!!!!
Perdón por el tocho!!:shock:
Pues adelante con ello, animo
AntonioOC
03/08/2015, 23:42
Animo y enhorabuena.
[emoji122][emoji122][emoji122] bravo!!! Felicidades
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
dmecanic
03/08/2015, 23:45
Me alegro de verdad....
Aunque no te conozco personalmente,no sabes lo que me alegro.Y más si lo has vivido.
Enhorabuena y suerte a la mujer.
Saludos
hedonoso_te
03/08/2015, 23:49
Je je gracias, amigo... y es que la afición al jamón une mucho, verdad???
jaaaaaaa jajajajaja
El pobre esta ya para que lo ingresen ....
hedonoso_te
03/08/2015, 23:59
Jaaaaa ja ja ja.
En mi casa duran tres semanas ... dos adultos y dos niños (cada vez más adultos!!)
ilusiones 13
03/08/2015, 23:59
Martin, no sabes la alegría que me has dado al compartir esto con nosotros, eres una gran persona, y a la gente buena como tu, siempre se le abren las puertas, a tu señora dile que no se desespere que también habrá para ella, seguro, un abrazo y mucha suerte en tu nueva andadura, y que sea para mucho tiempo, un abrazo.
hedonoso_te
04/08/2015, 00:03
Martin, no sabes la alegría que me has dado al compartir esto con nosotros, eres una gran persona, y a la gente buena como tu, siempre se le abren las puertas, a tu señora dile que no se desespere que también habrá para ella, seguro, un abrazo y mucha suerte en tu nueva andadura, y que sea para mucho tiempo, un abrazo.
Gracias, José, muchas gracias!!
A ver si volvemos A coincidir y lo celebramos con una de tus famosas paellas..... yo pongo lo de dentro y tu lo de fuera y el ARTE COCINERO!!!
Que gusto leer buenas noticias! Enhorabuena!
ilusiones 13
04/08/2015, 00:16
Gracias, José, muchas gracias!!
A ver si volvemos A coincidir y lo celebramos con una de tus famosas paellas..... yo pongo lo de dentro y tu lo de fuera y el ARTE COCINERO!!!
Que no te quepa duda!!!!!!!!
AntonioPF
04/08/2015, 00:20
Enhorabuena!!! Así da gusto empezar los lunes......y a por el segundo asalto!!
hedonoso_te
04/08/2015, 00:23
Gracias a tod@s!!,
Siento como un cosquilleo que me dice que el segundo asalto esta al caer
aussie46
04/08/2015, 00:28
Buenas noticias... cuánto me alegro. A ver si todo el mundo se va recuperando de esta p..ta crisis. Saludos a todos. (últimamente es muy raro leer alguna noticia buena)
Robskyclad
04/08/2015, 00:46
Solo puedo alegrarme, por que se lo que se siente cuando no tienes curro...
Un salusdo
hobby tressoles
04/08/2015, 00:48
Enhorabuena! Y dile a tu mujer que no se le ocurra tirar la toalla, yo también lo llevo intentando 6 años y al final he metido la cabeza, en otra especialidad y con 3000 maestros delante, sé que lo tengo difícil pero esto es vocacional y al ser una carrera de fondo hay que luchar para llegar a la meta.
¡ Enhorabuena también de nuestra parte ! y gracias por compartir con nosotros esta lección de valentía, coraje, lucha... y al final éxito. En unos tiempos como estos buenas noticias como la tuya nos vienen muy bien a todos. Ánimo a tu pareja y que siga intentándolo, es lo único que nos queda a los que solo nos tenemos a nosotros, además de confiar un poco en la suerte (Esperamos que le llegue y le pille preparada) :thumbup:
carlosagr
04/08/2015, 01:47
Enhorabuena, me alegro mucho por ti y tu familia.
A por el segundo asalto.
Saludos
Edgar-89
04/08/2015, 02:35
Enhorabuena y ahora que tenga muchisima suerte tu mujer
Bueno de vez en cuando tenemos buenas noticias!!!!. Me alegro muchísimo y seguro que pronto tu mujer.
Ostras, como me alegro. Ahora, como ya te han dicho, a dar ánimos a tu mujer para que no tire la toalla.
Muchísimas felicidades.
Enhorabuena! !!!!! Menuda gran noticia!!!!!! Me alegro........ de verdad.....
XOMADENELU
04/08/2015, 09:45
Muchas felicidades. Me alegro que la cosa mejore. Enhorabuena.
hedonoso_te
04/08/2015, 09:47
Jo, que bien empezar la mañana leyendoos y viendo que OS alegrais.
Mi apoyo a mi chica es incondicional, siempre lo fue, y mas en estos momentos duros.
Ella es el centro de mi vida, y la culpable de lo mejor que me ha pasado en mi vida: NUESTROS HIJOS. Así que no encuentro otra forma mejor de responderle.
Estoy plenamente convencido que la oportunidad le va a llegar.... Seria IMPERDONABLE que se perdiera una profesional como ella!!.... Con el bien que hace a "sus niñ@s"!!!!!
Ole, ole y ole muy bien por ese primer asalto.
El segundo en breve seguro!!!!!!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Mi más sincera enhorabuena, te entiendo perfectamente por que ahora yo yo quien esta en paro, pero con ilusión de que en septiembre sakga alguna costilla.
Ánimo a tu mujer
Aunque no nos conozcamos, me alegro de verdad. Sé indirectamente lo que es eso (mi mujer lleva ya 3 años en paro, y está desesperada), y eso que hemos tenido la suerte (hay que joderse que lleguemos a llamarle suerte a poder trabajar...) de que yo he mantenido el mío...
En fin, lo dicho: que me alegro, y a ver si de verdad los de abajo empezamos a notar la maldita recuperación, aunque me temo que lo que se ha perdido en estos años va a costar mucho recuperarlo, si es que se consigue...
Cocodrilo feliz
04/08/2015, 11:59
Suerte... de la buena, porque suerte solo igual puede ser buena que mala. ¡Ojalá vengan tiempos de normalidad social y noticias como la que tú nos das!
Me alegro de todo corazón que hayas pasado ese obstaculo...
Como dicen por ahi..."palante... como los de Alicante..."
El legia
04/08/2015, 12:12
cuanto me alegro y animos a tu mujer.saludos
AnaySebas
04/08/2015, 12:21
Estupenda noticia, me alegro mucho.
Por desgracia muchos conocemos la frustración que se siente por no tener trabajo, e incluso de tenerlo y seguir pillado porque los sueldos son miserables...
A ver si tu mujer tiene suerte y puede dar todo lo bueno que tiene.
Enhorabuena!!
Por experiencia se lo que es y lo mal que se pasa, por eso me alegra que te empiezen a salir las cosas bien.
Animos a tu mujer y seguro que tambien saldra adelante en el tema laboral!
labruja667
04/08/2015, 12:37
Enhorabuena!!!eso si son buenas noticias, suerte
hedonoso_te
04/08/2015, 12:49
Mi más sincera enhorabuena, te entiendo perfectamente por que ahora yo yo quien esta en paro, pero con ilusión de que en septiembre sakga alguna costilla.
Ánimo a tu mujer
No desesperes, compañero, aunque se alargue el tema. Puede llegar a hacer mella, pero la union hace la fuerza!!!!
Estoy contigo!! Animo!!!
Muchas felicidades... de verdad... aunque nosotros somos de los pocos privilegiados que hemos mantenido los dos el curro con esta crisis que se han inventado los bancos con la ayuda de los politicos, tambien he pasado antes por la cola del paro... casi un año... y se lo que es eso...
Es una alegría poder leer buenas noticias de vez en cuando.
Enhorabuena y a seguir!!!
Enviado desde mi A1-713HD mediante Tapatalk
Enhorabuena,no hay mal que dure cien años,ahora a disfrutar y tu mujer pronto encontrara ,un saludo
jusmanpa
04/08/2015, 13:39
Enhorabuena de verdad, aunque nosotros somos de los pocos privilegiados que hemos mantenido los dos el trabajo (de momento, espero que ya no tengamos peligro), si he de decirte que los hemos sufrido muy de cerca y lo seguimos sufriendo, pero nos alegramos cada vez que se escucha una noticia como la tuya, y decirle a los que aun están en esa situación, que no desesperen, que como tu, espero que al final tenga un final feliz.
jsscarnerero
04/08/2015, 13:43
Que buena noticia !!!!, me alegro mucho.... ahora lo que hace falta es que todos los días salgan varios hilos como este....
Suerte a tu mujer... !!!
Enhorabuena!
Caben muchos comentarios aqui sobre La Crisis"
Pero los dejare para el hilo de Politica.
Lo importante es que las cosas os vayan mejor.
Me he alegrado de ver una buena noticia.
Jose Luis
04/08/2015, 14:31
Me alegro un montón de que estés de nuevo en el mercado laboral, y encima en tu oficio.... enhorabuena... yo aun estoy en el agujero, y cada vez lo veo más difícil, ya son 31 meses y no se como voy a salir de el. :cry2:
Me alegro un montón de que estés de nuevo en el mercado laboral, y encima en tu oficio.... enhorabuena... yo aun estoy en el agujero, y cada vez lo veo más difícil, ya son 31 meses y no se como voy a salir de el. :cry2:
Venga... José Luis... un poco de paciencia... a ver si tu tambien tienes un poquitin de suerte.. ánimo...
Un abrazote.
hedonoso_te
04/08/2015, 14:50
Pues, en parte, el abrir este hilo también es por ti, José Luis, para darte ánimos ya que conozco tu situación.
No se si recuerdas que nos conocimos en la puerta del Leroy de Getafe. Ese día me regalaste una pegatina de Web campista tamaño "carrotienda" (que ya está en su sitio por cierto). Ese día cambiamos unas pocas impresiones sobre la lacra que tenemos a la espalda..... Me acuerdo mucho de ti y de lo mal que debes estar pasándolo. ....
No desesperes, amigo... todo pasa y todo llega!!!!
Jose Luis, es dificil pero no imposible, solo darte animos y esperar a que todo te vaya bien.
Espero que tu pronto abras un hilo diciendo que has encontrado trabajo.
No solo tu, sino todos los que estan esa situcion.
No desesperes, compañero, aunque se alargue el tema. Puede llegar a hacer mella, pero la union hace la fuerza!!!!
Estoy contigo!! Animo!!!
Muchas gracias hedonoso, tengo mucha confianza. Espero q en septiembre salga algo y si sale antes mejor
José Luis no hay q desesperar, y aunque pase tiempo mira al final hedonoso también después de mucho tiempo...
Mi situación es distinta porque acabo d entrar en el grupo d los parados y lamiseñora trabaja, pero entiendo q cuando se lleva mucho tiempo se puede caer en el bajón, pero hay q seguir adelante y confiar.
Mucha fuerza compañero
Enhorabuena para unos y mucho ánimo para otros, suerte y no caer en la desesperanza.
Animó.
Los pobres somos pobres hasta para pedir (Que solo pedimos trabajo) Mi enhorabuena por haber encontrado trabajo
Jose Luis
04/08/2015, 15:58
Gracias a todos los por ánimos, yo lo intento, pero entre los 900 que echaron de Telemadrid y los 350 de TVE, más los nuevos que van saliendo de las universidades, somos muchos, por no decir demasiados los que estamos buscando el mismo empleo, aunque yo ya llevo más de un año buscando lo que salga, pero es que no sale nada, ni para barrer ;-).
Mercadelice
04/08/2015, 21:16
Mi mas sincera enhorabuena, llevamos mucho tiempo oyendo que me tiran a la calle...pero gota a gota "parece que volvemos" al mercado laboral, vivir en el alambre es una...
Solo transmitirle a tu mujer mucho animo y pronto estará el segundo asalto al alcance de la mano.
Saludos a todos y espero que pronto vuelvan las buenas noticias, a todos mucho animo!!!
[emoji554]️[emoji554]️
------------------------------------------
[emoji652]️[emoji652]️Esta es mi firma-info [emoji23] [emoji652]️[emoji652]️
Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424
Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.
Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.
Gracias por compartir esta ilusión!!!!!
El legia
04/08/2015, 21:49
somos muchos los que hemos pasado por esa situacion, yo soy carpintero de profesion y autonomo, ahora hago toda clase de reparaciones del hogar, desde colocar una mosquitera de aluminio arreglar un grifo, pintura, pequeñas reformas de albañileria, tiene coj.... que trabajando 35 años de carpintero y que nos veamos asi y que no falte,tuve una epoca malisima de no pegar ojo por las noches pero bueno hay que ser optimista, puaf pedazo de tocho.saludos y animo a todos
serranido
04/08/2015, 21:56
Ya hablamos hace tiempo cuando te estabas sacando el carnet que yo me había bajado del camión por no haber trabajo y te di ánimos en su momento que era lo único que podía hacer. Bueno pues no te haces una idea de la alegría que me ha dado al leer estas líneas así que disfruta de trabajar o mejor aun como leo cada mañana en una cristalera de una asociación por la que paso " elige un trabajo que te guste, que ames y ya no volverás a trabajar en el resto de tu vida". ME ALEGRO UNA JARTÁ.
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
daviding
04/08/2015, 22:56
animo J.Luis...casi tres años estuve yo..desde el verano 2009 hasta febrero 2012..en san valentin por cierto empeze...asi que nunca se me olvidará ...y ya no sabíamos que hacer...desde los 15 años que empeze a trabajar nunca había estado en paro..era algo nuevo para mi..vendí la moto y despues al poco de empezar a trabajar echaron a mi pareja asi que vendimos la caravana porque me había quedado en números rojos....ahora ya he ido recuperando poco a poco pues también tube que cambiar el coche(logicamente de 2ªmano, aunque en buenas condiciones)..ya ves...todo se juntaba parece...mi chica sigue buscando...lleva ya dos años...sin embargo a mi me hicieron "fijo"...que aunque no sea garantia total ya es algo mejor que la mierda contratos que están haciendo y ahora ya buscando otra vez caravanilla...que lo hechamos muchisimo de menos...bueno...perdon por el toston pero veras como un dia de estos tu telefono suena para una buena noticia como me paso a mi...:yes:
hedonoso_te
04/08/2015, 23:09
animo J.Luis...casi tres años estuve yo..desde el verano 2009 hasta febrero 2012..en san valentin por cierto empeze...asi que nunca se me olvidará ...y ya no sabíamos que hacer...desde los 15 años que empeze a trabajar nunca había estado en paro..era algo nuevo para mi..vendí la moto y despues al poco de empezar a trabajar echaron a mi pareja asi que vendimos la caravana porque me había quedado en números rojos....ahora ya he ido recuperando poco a poco pues también tube que cambiar el coche(logicamente de 2ªmano, aunque en buenas condiciones)..ya ves...todo se juntaba parece...mi chica sigue buscando...lleva ya dos años...sin embargo a mi me hicieron "fijo"...que aunque no sea garantia total ya es algo mejor que la mierda contratos que están haciendo y ahora ya buscando otra vez caravanilla...que lo hechamos muchisimo de menos...bueno...perdon por el toston pero veras como un dia de estos tu telefono suena para una buena noticia como me paso a mi...:yes:
Ole y ole!!!!.
Di que si !!!!
Jose Luis
04/08/2015, 23:16
Gracias Daviding, eso espero, que un día me llamen o me manden un correo.
Enhorabuena por ese puesto de trabajo, se pasa realmente mal , aunque al final sea feliz, anima a la señora , que somos muchas las que estamos ejerciendo de amas de casa
saludos
titimani
05/08/2015, 00:07
Enhorabuena por este trabajo y que dure ..dure...dure mucho tiempo, yo estoy con el puto subsidio 426€ hasta el abril del año que viene. Siempre se dice que dios aprieta pero no ahoga.....bueno.
Saludos W
hedonoso_te
05/08/2015, 00:24
Enhorabuena por este trabajo y que dure ..dure...dure mucho tiempo, yo estoy con el puto subsidio 426€ hasta el abril del año que viene. Siempre se dice que dios aprieta pero no ahoga.....bueno.
Saludos W
Ya veras como la cosa mejora...... TIENE QUE MEJORAR, JODER!!!
muchabeer
05/08/2015, 10:55
No me había dado cuenta, de este hilo tan bueno!!!!!
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!
Y muchos ánimos, a quien todavía le falta...
Os mando toda mi energía positiva... A ver si se transforma en trabajo, por el camino!!!!
Saludos
muchabeer
05/08/2015, 11:01
Joder... Estoy pensando....
Qué triste, tener que desearle trabajo, a la gente...
Bueno... Que todos los cambios... Sean para bien, y salgamos de ésta...
Un saludo
Pues no t falta razón muchabeer, pero son los tiempos q corren
hedonoso_te
05/08/2015, 11:29
...... Y lo peor no es eso!!!
Cuantos hay que encuentran un trabajo después de mucho buscar y echan 10 o mas horas para, al final, llevar a casa 800 o 900 €......
Es una pena como se ha quedado todo a causa de esta crisis......
aussie46
05/08/2015, 11:41
Cuantos hay que encuentran un trabajo después de mucho buscar y echan 10 o mas horas para, al final, llevar a casa 800 o 900 €......
Se puede decir más ALTO pero no más claro. Totalmente de acuerdo.
serranido
05/08/2015, 12:08
Que me lo digan a mi que tengo un trabajo de esos además trabajando para el estado ( ley de dependencia ) y encima sin sueldo fijo por horas se me han muerto tres de los abueletes que cuidada y me he quedado de tener 9 horas a estar a media jornada y encima dando gracias a dios que estoy trabajando.
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Se puede decir más ALTO pero no más claro. Totalmente de acuerdo.
Cuando más penurias tiene el pobre,más gana el rico o poderoso.
Saludos
hedonoso_te
05/08/2015, 13:33
Cada vez tengo más claro que volvemos a la Edad Media...... el poderoso aplastando y subyugando al pequeño.
Que pepita más grande por Dios!!!!
Lo que más me preocupa es pensar en cómo lo tendrán mis hijos...............
Yo he currado el mes del 30/06 al 24/07 currando 10 horas por 900 €/mes, q no he llegado ni a cobrar eso pq m han despedido antes
Por cierto el despido a sido por no bailarle las aguas a la dueña
Aunque no nos conocemos, me alegro mucho por ti y tu familia. Animo a tu mujer y que pronto nos traigas Buenas nuevas.
AntonioPF
05/08/2015, 16:45
Por cierto el despido a sido por no bailarle las aguas a la dueña
[emoji15] bailar las aguas es lo que estoy pensando...??
AnaySebas
05/08/2015, 17:11
Pues si del rebote que ha pillado le ha despedido, ponte en lo peor... :inocente::inocente:
AntonioPF
05/08/2015, 17:12
Pues has hecho bien en irte
miguelito2
05/08/2015, 21:25
enhorabuena martin me alegro un monton.....te lo has currado y el que la sigue la consigue un abrazo compañero
Josep de Madrid
05/08/2015, 21:32
Me alegro un monton... ENHORABUENA.
Saludos.
Robskyclad
05/08/2015, 21:39
No van por ahí los tiros... Bailarle el agua a alguien (al menos por aquí) es un equivalente del "si bwana".
Un saludo
AntonioPF
06/08/2015, 00:10
Ahh pensaba que te había tirado los trastos,, jeje
De Lo de si a todo también se cansa uno
hedonoso_te
08/08/2015, 17:48
Gracias a todos los por ánimos, yo lo intento, pero entre los 900 que echaron de Telemadrid y los 350 de TVE, más los nuevos que van saliendo de las universidades, somos muchos, por no decir demasiados los que estamos buscando el mismo empleo, aunque yo ya llevo más de un año buscando lo que salga, pero es que no sale nada, ni para barrer ;-).
Acabo de recordar la frase que tengo en mu perfil de WhatsApp. .......
Va por ti, José Luis: ".... Y CUANDO EL GUSANO CREE QUE VA A MORIR................. SE CONVIERTE EN MARIPOSA"
Animo amigo, tu oportunidad esta cerca.
No van por ahí los tiros... Bailarle el agua a alguien (al menos por aquí) es un equivalente del "si bwana".
Un saludo
Ahh pensaba que te había tirado los trastos,, jeje
De Lo de si a todo también se cansa uno
Efectivamente como dice robskyclad es que pretendía que le siguiera el juego para hacer despidos y q parecieran procedentes.
Y mi negación fue lo que costó mi propio despido jajaja.
hedonoso_te
08/08/2015, 18:05
Pues te honra tu actitud..... y más en los tiempos que corren!!!
muchabeer
09/08/2015, 10:43
Efectivamente como dice robskyclad es que pretendía que le siguiera el juego para hacer despidos y q parecieran procedentes.
Y mi negación fue lo que costó mi propio despido jajaja.
Y logró que pareciera procedente???
Pues vaya...
Saludos
hedonoso_te
09/08/2015, 11:15
Con la nueva reforma laboral a "cualquier cosa" se le puede llamar despido procedente.
Al marido de una compañera de mi suegra le despidieron por estar de baja médica a causa de un infarto. Cincuenta y muchos años, chungo del corazón y van y le despiden (por cuatro euros, que era de los antiguos) con "despido objetivo" porque faltaba mucho al trabajo (no te jode!!!.. como si el hubiera elegido estar enfermo).
Es lo que comentábamos unos pos atrás. .... estamos volviendo a la Edad Media!!!
..... y lo dejo ahí, que me caliento y este no es sitio para hablar de política, si no de ALEGRÍAS y lograr levantar ánimos de compañeros como José Luis.
ANIMO CHIC@S!!
Y logró que pareciera procedente???
Pues vaya...
Saludos
No, a una chica amonestación verbal, con el papelito de cuales son sus funciones (muy ambiguas por cierto) y al otro hombre una falta leve...
Su objetivo es conseguir 3 graves para cada uno
Con la nueva reforma laboral a "cualquier cosa" se le puede llamar despido procedente.
Al marido de una compañera de mi suegra le despidieron por estar de baja médica a causa de un infarto. Cincuenta y muchos años, chungo del corazón y van y le despiden (por cuatro euros, que era de los antiguos) con "despido objetivo" porque faltaba mucho al trabajo (no te jode!!!.. como si el hubiera elegido estar enfermo).
Es lo que comentábamos unos pos atrás. .... estamos volviendo a la Edad Media!!!
..... y lo dejo ahí, que me caliento y este no es sitio para hablar de política, si no de ALEGRÍAS y lograr levantar ánimos de compañeros como José Luis.
ANIMO CHIC@S!!
A mi también tras mis múltiples problemas de salud m han dado una incapacidad y me ha quedado el 55%, pero la empresa en vez d reubicar me se ha lavado las manos y estoy en la calle...
El hombre ese q intente pedir incapacidad, aunque si dolo tiene eso no se la concederán, pero por intentarlo que no quede
Enhorabuena!! No hay nada para siempre y menos LA PUTA CRISIS NI LOS POLITICOS!!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Enhorabuena!! No hay nada para siempre y menos LA PUTA CRISIS NI LOS POLITICOS!!
D enhorabuena nada, q si antes llegaba justo imagínate con el 55%.
Esperó q salga algo en septiembre...
Bueno Maijón, yo estaba en una empresa de la cual me fui para montar otra, gracias a los politicuchos de MIERDA q tenemos he vuelto otra vez a la misma y cobrando menos....al menos tengo trabajo y sueldo...no se, creeré q todo el mundo es igual q yo....
hedonoso_te
10/08/2015, 00:41
T vas y vuelves cobrando menos......
Antes de volver a la obra, no me quedo más remedio que trabajaron otra cosa para pagar facturas.
Hablando hablando con los compañeros, resulta que había gente que, haciendo 8 horas y sin festivos, cobraban 1800..... yo, con 10 horas al día y con un día festivo currado, no pasaba de los .1100........
Los de "antes de la crisis" frente a los de "después de la crisis"....
Exacto, prefiero estar currando q cobrar el desempleo. En 19 años solo lo he cobrado 15 dias y para mi a sido de las cosas mas frustrantes q he vivido.
Bueno Maijón, yo estaba en una empresa de la cual me fui para montar otra, gracias a los politicuchos de MIERDA q tenemos he vuelto otra vez a la misma y cobrando menos....al menos tengo trabajo y sueldo...no se, creeré q todo el mundo es igual q yo....
Tu lo has dicho, politicuchos de mierda que sólo se ocupan de su propio beneficio.
Si al menos has podido volver donde estabas antes ni tan mal.
T vas y vuelves cobrando menos......
Antes de volver a la obra, no me quedo más remedio que trabajaron otra cosa para pagar facturas.
Hablando hablando con los compañeros, resulta que había gente que, haciendo 8 horas y sin festivos, cobraban 1800..... yo, con 10 horas al día y con un día festivo currado, no pasaba de los .1100........
Los de "antes de la crisis" frente a los de "después de la crisis"....
Yo también estoy dispuesto a currar en lo que sea, lo que pasa que es que por mi incapacidad estoy muy limitado pero en fin...
Por otro lado, Rafa 79, yo no cobro paro, tuve que elegir entre paro o pensión d incapacidad. Lógicamente elegí la pensión q es para toda la vida (espero)
juanjo_lamazares_fuentes
11/08/2015, 11:25
Mucho ánimo y fuerza a los dos!!!!!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Venga arriba con el hilo y cuando encuentre curro prometo ponerlo aquí.
QUE NO PODEMOS PERDER LA ESPERANZA!!!!!!
hedonoso_te
12/08/2015, 22:05
Venga... Que septiembre esta a la vuelta de la esquina y va a ser vuestro mes!!!!!
ENHORABUENA!!!!!! Después de llevar mucho tiempo sin entrar por el foro, leer tu mensaje es lo mejor que te puedes encontrar, te lo mereces que has luchado como un jabato por ello.
Muchísimos ánimos a tu chica y a tod@s los que estáis en esa situación
Un abrazote
hedonoso_te
23/08/2015, 22:14
Hola guapa!!!!.
Que tal llevas esa tripa??
Y ese hombro???.
Jo, si que hace tiempo que no te leo, si.....
hedonoso_te
23/08/2015, 22:15
Vaya!!!! Se me olvido agradecerte la enhorabuena y los ánimos a mi chica... Jeje. Perdoname!!
MUCHAS GRACIAS!!!
Acabo de ver el hilo, solo he leído la primera página y la ultima.
Martin.. (me es más fácil que el nick) me alegro muchísimo... y espero que tu mujer pronto tenga un trabajo.
Maijon, siento lo tuyo, ya lo sabes... pero esperemos que también encuentres algo... paciencia.Un abrazo.
hedonoso_te
23/08/2015, 22:26
Muchas gracias, Marta.
Yo estoy convencido que todo va a empezar a mejorar para tod@s..... Tiene que mejorar!!!.
No puede ser que sigamos mas tiempo así......
Vaya!!!! Se me olvido agradecerte la enhorabuena y los ánimos a mi chica... Jeje. Perdoname!!
MUCHAS GRACIAS!!!
Jejeje perdonao!!!! Si es que eres un sol
Yo muy gordaaaa en unas semanas la tenemos aquí, puffff que nervios [emoji16]
Un besazo para los dos
hedonoso_te
23/08/2015, 22:33
BIEEEEEEN!!!! Siiiii... Que nervios.. Yo le acuerdo de Adrian (el primero) y jo..... Impresionante!!!.
Haced muuuchas fotos. El tiempo pasa que ni te das cuenta y llega un día en que caes en que no has hecho fotos del sol de la casa...
Yo tengo álbumes de cada uno de ellos por separado y de los dos juntos.....
Un enorme beso y ya nos contaras!!.
Que todo salga bien, vale??
En lo de las fotos soy cansina, cansina jejeje, tengo a los dos perrunos fritos a fotos, la perruna cada vez que me ve con el movil en la mano apuntando hacia ella, sale corriendo jiijijiji
Muchas gracias Martin ya te iré contando
Besos
Acabo de ver el hilo, solo he leído la primera página y la ultima.
Martin.. (me es más fácil que el nick) me alegro muchísimo... y espero que tu mujer pronto tenga un trabajo.
Maijon, siento lo tuyo, ya lo sabes... pero esperemos que también encuentres algo... paciencia.Un abrazo.
Eskerrik asko guapa, ya lo se, jejeje.
Vamos hablando :)
juan lagi
24/08/2015, 20:09
Felicidades, siempre digo que si uno no se rinde... De todo se acaba saliendo y más aún si se está en pareja codo con codo...
A por ellos,que son pocos y cobardes!!!!
hedonoso_te
18/09/2015, 15:20
Querid@s amig@s.......
Me cmplace derios que hemos ganado EL SEGUNDO ASALTO!!!.
A mi mejor mitad la han llamado para cubrir, de interina, una vacante en un cole de Leganes.
Es de lo suyo, cerca de casa, por un curso completo y le permitira (si salen) prepararse la oposicion proxima.
Ni que decir tiene que estamos pletoricis, llenos de gozo, ilusionados...... y de nuevo sintiendonos vivos!!!.
El dolor que sentia cada dia viendo a mi mujer sufrir se ha termknado (o, como minimo, aplazado por un curso).
Solo queria compartir con vosotr@s la inmensa alegria que ha invadido nuestro humilde hogar.......... no sin olvidar que hay quien, por desgracia, continan sin ver la luz al final del tunel.
Para todos vosotr@s, mucho animo!!!!. Al final todo llega.... si, ya se que de "los animos" no se come, pero desanimado no se puede flotar y nadar y sobrevivir.
jufravica
18/09/2015, 15:49
ole,ole y ole,me alegro un monton,pues yo tambien e sufrido la crisis en mis carnes,mi esposa aprobo las oposiciones antes que los hijos de p..a de pliticos nos metieran en la mierda,pero yo despues de 31 años en la construccion me vi con el culo al aire,acabe con el paro,no tenia derecho a ayudas....y con49 años a ver donde metia el morro,dificil.
y ahora,hace 3 años tachan....CANCER DE VEJIGA,pero e salido bastante bien parado(jejeje,parado digo)bueno!!!....pero esto no es un foro de camping!!???jaaaja!!!
lo dicho me alegro muy mucho
Jose Luis
18/09/2015, 16:08
Enhorabuena hedonoso_te, me alegro de que las cosas han vallan saliendo cada vez mejor... ahora suerte y que dure muuuuuchos años.
Gracias por compartir tu alegría, no te conozco pero a mi me has alegrado el día. Me alegro que consigáis lo que supuestamente es lo normal y que por causas de esta crisis nos penalizó con tanta dureza.
Un saludo
AnaySebas
18/09/2015, 16:37
Qué noticia tan estupenda, me alegro muchísimo, es muy frustrante no sólo el hecho de no tener trabajo, si no el no poder desarrollar esa actividad que además de darte dinero te produce satisfacción.
También aprovecho para felicitar a jufravica por superar su enfermedad, no sólo ha ganado el primer asalto, ha ganado la guerra. Enhorabuena.
Ahora espero ver cuanto antes a José Luis cambiando su firma y su avatar.
hedonoso_te
18/09/2015, 17:01
Me uno a Anaysebas con la felicitacion a Jufravica. Efectivamente EL CAMPEON eres tu. Ganar a la enfermedad es siempre la mejor noticia. Lo otro???.... lo otro es menos importante dado que has vencido!!!!!.
Jose Luis..animo, amigo. Me acuerdo cada dia de ti y de tu situacion..... y me duele no saber que mas decirte para animarte (lo siento).
muchabeer
18/09/2015, 19:13
:thumbup::thumbup::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
Y, los que todavía esperan.... Mucho ánimo, y que encontréis pronto!!!!
Saludos
Enhorabuena a ambos, hedonoso, y además os comprendo perfectamente. Afortunadamente, a mí no me ha llegado (crucemos los dedos...) pero mi mujer lleva ya más de 3 años en paro, y ya no es tanto el tema económico (que siempre ayuda, por supuesto, pero afortunadamente para vivir tenemos con mi trabajo) como el psicológico. Como bien dices, está desesperada, sintiéndose mal "por no aportar" (aunque yo no pare de repetir que aporta de mil otras formas, porque no para de trabajar en casa sin remuneración alguna), y a veces luchando por no caer en la depresión...
En fin, esperemos que de verdad esto se vaya recuperando poco a poco y los muchísimos parados que aún quedan vayan viendo la luz. Aunque todo lo que hemos perdido en estos años me temo que no lo recuperaremos, y que los posibles trabajos que aparezcan serán siempre en muy peores condiciones que antes... Asco de situación...
Pero lo dicho: enhorabuena a ambos, me alegro por vosotros :manosaplausos:
Enhorabuena hedonoso y familia y muchas gracias por compartirlo con nosotros.
A ver si es cierto que la cosa se va recuperando y poco a poco nos va llegando a todos esa alegría.
Yo no pierdo la esperanza.
Y José Luis, mucho ánimo y no la pierdas tú tampoco.
Robskyclad
19/09/2015, 00:55
Enhorabuena para tu señora, Hedonoso_te, y que luego la oposición le salga como deseáis ambos (y todos nosotros)
Un saludo
Yo escribi un mensaje largo dirigido a hedonoso a su mujer y a Jose luis , y lo borre ....
La verdad es que podia parecer cursi y sentimental , aunque os juro que vuestra situacion no me es extraña. Os mando un abrazo muy fuerte
Enhorabuena a los dos!! Aunque especialmente a jufravica.... la salud.... para mi, es lo mas imposrtante.
Maijon, Jose Luis... no desespereis., Un abrazo.
hedonoso_te
19/09/2015, 10:58
Yo escribi un mensaje largo dirigido a hedonoso a su mujer y a Jose luis , y lo borre ....
La verdad es que podia parecer cursi y sentimental , aunque os juro que vuestra situacion no me es extraña. Os mando un abrazo muy fuerte
Cuantas veces me ha pasado lo mismo!!!!!. Te entiendo perfectamente. Escribes como lo sientes, pero no conoces a quien va.... y piensas "que pensaran de mi?". Por eso digo que no se que más decirle a José Luis....
Martin enhorabuena me alegro muchísimo, un besazo a los dos
hedonoso_te
19/09/2015, 16:57
Martin enhorabuena me alegro muchísimo, un besazo a los dos
Muchísimas gracias, guapa!!!!.
Que tal la nueva Webcampista??? Jeje
Siempre mirando p´arriba,eso es lo principal.
Saludos y suerte.
Y me parece que ese cole va a tener una de las mejores profes ,porque le va a poner unas muchas ganas,aparte de lo profesional que sea.
Saludos
Muchísimas gracias, guapa!!!!.
Que tal la nueva Webcampista??? Jeje
De nada!!!
Jejejeje mas bonita!!!! Si es que se me cae toooo con mi niña, ains que amor mas grande [emoji7]
Perdón por el tocho!!:shock:
No tiene usted por qué pedir perdón, me alegro por vosotros, me alegro mas de lo que debiera pués no os conozco de nada, y te digo totalmente en serio, ¿has probado a escribir? tu corto relato me ha conmovido.
Yo he vivido mucho tiempo en el campo y allí había un encargado que cuando estabamos, de noche, los días de viento y lluvia sentados en la candela, siempre decía "uf, el que esté al raso..."; ahora soy funcionario y aunque me han bajado el sueldo y me han quitado vacaciones, siempre me pregunto por los que "están al raso".
Saludos.
Opino lo mismo,sin conocerlo en persona me "cae bien".Pero me gustaria saber el significado de su nik,hedonoso_te.Creo que no le pega.O si,jejeje.A ver si lo nos lo cuenta.
Saludos
Bueno,volviendo a leer esto me lo planteo.Me "cae bien" el 99,9 % de la gente del foro,conociendo a algunos foreros en persona y a otros no.
Saludos para todos
Hola chic@s!!!
Feliz año nuevo!!!
Entro en el hilo tal y como prometí, para haceros saber que los reyes me han traído UN CURRO!!!!
Empecé el día 7
Sueldo muy bajo, todo el día empantanao porque es para transporte de persona con discapacidad y ahora haces 2 horas, descansas otras 2, vuelves a currar hora y media y descansas 3, etc....
Pero no me voy a quejar, al menos meto algo de dinerito en casa y con un ojo si sale algo mejor dar el salto.
De momento contrato de 30 horas semanales hasta el 26 de este mes, pero lo importante es meter el morro.
Saludos y mucha suerte para tod@s.
Aunolose
13/01/2016, 13:38
Vaya Maijon, creí que estabas en lo que antes llamábamos "un puesto estable", ya veo que no. ¿y tus problemas de espalda?
Mucha suerte de cualquier manera.
Edito: ya he leído lo que pasó, como fue en agosto no me había enterado. Venga ánimo.
Me alegro mucho Maijon!!!!
Mucho ánimo y a trabajar con alegría
Vaya Maijon, creí que estabas en lo que antes llamábamos "un puesto estable", ya veo que no. ¿y tus problemas de espalda?
Mucha suerte de cualquier manera.
Edito: ya he leído lo que pasó, como fue en agosto no me había enterado. Venga ánimo.
Pues si lo has leido verás que me dieron una incapacidad y no me reubicaron...
Con el 55% no llega ni para pipas, por eso hay que buscarse la vida.
Me alegro mucho Maijon!!!!
Mucho ánimo y a trabajar con alegría
Muchas gracias Cristti. Habrá que pasar un día de éstos a tomar un café, no?
hedonoso_te
13/01/2016, 21:04
Opino lo mismo,sin conocerlo en persona me "cae bien".Pero me gustaria saber el significado de su nik,hedonoso_te.Creo que no le pega.O si,jejeje.A ver si lo nos lo cuenta.
Saludos
Ostras, Optimo, no recuerdo haber leido este post tuyo..... no creas qje soy un borde "ajqueroso" que no auiere contar de donviene su nik!!!!
Ahí va......
Viene de cuando abri mi primera cuenta en hotmail. Por aquel entonces estaba leyendo el libro "Chaman" y aparecio la palabreja.... "Hedonoso_te". Era una especie de "club social" (o quiza un hospital)....... hmmmm no recuerdo bien, ya hace 9 o 10 años de eso.
El caso es que no encotrana palabras libres para el mail..... y esa CLARO ESTA si que estaba libre. Mia!!!
hedonoso_te
13/01/2016, 21:07
Hola chic@s!!!
Feliz año nuevo!!!
Entro en el hilo tal y como prometí, para haceros saber que los reyes me han traído UN CURRO!!!!
Empecé el día 7
Sueldo muy bajo, todo el día empantanao porque es para transporte de persona con discapacidad y ahora haces 2 horas, descansas otras 2, vuelves a currar hora y media y descansas 3, etc....
Pero no me voy a quejar, al menos meto algo de dinerito en casa y con un ojo si sale algo mejor dar el salto.
De momento contrato de 30 horas semanales hasta el 26 de este mes, pero lo importante es meter el morro.
Saludos y mucha suerte para tod@s.
MI MAS SINCERA ENHORABUENA, Maijon!!!!
Este es el primer paso, ya veras. En nada estas mejorando.
De momento ya es una mejoria enorme.
Ahora.... A DISFRUTAR CURRANDO!!!!!
Maijon!!! mi mas sincera enhorabuena!! Como tu dices, al menos algo es... siempre puedes seguir buscando algo que mejore lo presente!
Hola Maijon, ¡¡¡enhorabuena!!!
Me alegro mucho de que hayas encontrado curro, aunque no sea el mejor, algo es algo, que te vaya muy bien.
Hedonoso_te, Maijon, enhorabuena a los dos :thumbup: