PDA

Ver la versión completa : Primera Salida



Tomasmc
06/08/2015, 02:55
Después de 2 años con nuestra caravana, hemos realizado nuestra primera salida. Barcelona-Alicante-Granada-Jaen-Valencia-Barcelona......INCREIBLE. ESTO ENGANCHA.

AntonioOC
06/08/2015, 10:21
Me alegro que fuera bien el viaje, unas fotos y una presentacion en el apartado destinado a ello y ya lo clavas, un saludo y bienvenido

vertex
11/08/2015, 22:50
Hola, Veo que la primera experiencia te ha ido bien, yo estoy en tramite de la compra de una CV y mi primera salida me gustaria ir al delta del ebre, como caravanista nobel que soy, ¿me puedes dar algun consejo? ¿como te ha ido en el tema de aparcar y poder moverte con el coche? ¿forzosamente has de entrar en un camping? si contestas te lo agradecere.
Un saludo

Javier

Tomasmc
12/08/2015, 15:58
En septiembre hace dos años que tengo una burstner 390. Poco a poco te haces a ella. Yo primero salíamos a camping cercanos, 20 o 30 km fines de semana, semana santa y tres semanas en verano. Este año ya con algo de esperiencia nos hemos animado y hemos hecho ruta.
Lo de aparcafla no es difícil, unas veces con el coche, y otras desenganchas y tira de riñones, la mía solo es 390 y se mueve bien. De todas formas ya veras que te ayudan un montón la gente si te ven con problemas.
Animate, mis tres críos se lo pasan pipa, pero creo que yo y mi mujer no lo pasamos mejor.

Tomasmc
12/08/2015, 16:39
Lo de no entrar en un camping lo veo complicado. Me imagino que alguien lo hará pero yo veo un peligro. Te planificas una ruta de 300 o 400 km de camping a camping y se hacen bien. Recuerda que las vacaciones empiezan en cuento enganchas la caravana

vertex
18/08/2015, 14:13
gracias tomasmc, ya dispongo de una CV de 350, es pequeña pero creo que la dominare bien, la traje de Castellon a malgrat de mar y al paso por bcn me cayo un aguacero de la Virgen del rosario bendito, jodo, no se veia mas alla de 20 mts. pero llegue a destino bien, fue la prueba de fuego ja ja ja, una buena experiencia aunque aun me duelen las cervicales del agarrotamiento que cogi. gracias por los consejos, sigo en la idea de ir al Delta del ebro para septiembre, ya ire contando

gerson123
01/09/2015, 19:33
se escuchan interesante esas rutas, lo maximo que e llegado son unos 20km y eso llego que no puedo. pero me gustaria hacer un campin con paradas y todo eso. que sean vairios dias seria muy bueno.
Saludos¡¡
______________________________________
Trabajando con lineas de vida (http://proteccioncolectiva.com/portfolio-view/lineas-de-vida-homologadas/) para mi casa.

DaniDani
21/09/2015, 10:13
Yo aún no he empezado a hacer rutas pero leyéndoos me estoy animando. Saludos.

juancanaljuan
10/12/2015, 17:08
Yo este puente he realizado 800 km por la sierra.
Las demás también han sido aproximadamente los mismos kilometros.

En los tres primeros meses de tener esta caravana hice por España unos 2000 km en varios destinos y 5500 cuando estuve por francia.

aitorbiga
10/12/2015, 17:45
En Agosto pasado fuimos a Paris en varias etapas (la mas larga 700 km). Gracias a los consejos que me dieron varios foreros todo sin problemas

el Viatjer.
26/12/2015, 21:07
Nosotros esta año hemos estado en Galicia en total 3200 Kms, entre ida y vuelta, y fenomenal.
Al hacer ruta con niños, te tienes que planificar distancias no superiores a los 400 o 500 Kms, ya que de lo contrario se ponen nerviosos y pesados ( los niños.)

Y recordar siempre que : LAS VACACIONES EMPIEZAN EN CUANDO ENGANCHAS LA CARAVANA.
Animós que esto es otro mundo y muy divertido.

Un Saludo a todos y Felices Fiestas.

CHUTA
27/05/2016, 10:31
enhora buena espero que sigan muchas mas y las disfruteis .