PDA

Ver la versión completa : Duda entre MOncayo y otra. Precio



buscadorademaravillas
06/08/2015, 17:31
Buenos días! Hace tiempo que os leo pero hasta ahora no me he atrevido a registrarme. He aprendido mucho con vosotros. Somos una pareja de Córdoba que tras muchos viajes a camping en tiendas y bungalows, hemos pensado en comprarnos una caravana. Creemos que estaremos genial y nos gustaría hacerle todos los kilómetros que podamos. Nuestra idea es comprarnos una caravana de segunda mano para probar si realmente le sacamos partido y si va todo bien dentro de unos años comprarnos alguna más nueva. Hemos visto unas cuantas y las que más nos han gustado son:

- Moncayo Alhambra 430 serie oro - Adria 440 optima.

Ambas tienen sus años pero no sabemos por cual decantarnos para empezar en esta aventura, aunque nos tira más la Moncayo por lo que hemos leído en internet y la primera impresión.

¿Cuál nos aconsejáis por vuestra experiencia? Muchísimas gracias a tod@

Otra dudilla, nos piden 4000 euros por cada una. La veis muy cara? No tenemos mucha idea .....aunque de todas lasqhemos visto estas dos son las mas baratas por su conservacion ya q se ven muy bien.
Gracias

titimani
06/08/2015, 19:50
Bienvenidos : nada mas os puedo de decir que , yo tuve la adria optima 380, comprada nueva el año 88, en este momento tengo la moncayo zeus 400DD del 92, me quedo con la moncayo por su robustez y amplitud.

Saludos W

titimani
06/08/2015, 19:52
Perdon.....el precio que piden esta en su linea, pero regatear no cuesta nada.

Mercadelice
06/08/2015, 21:31
De las moncayo no tendras queja...


------------------------------------------

[emoji652]️[emoji652]️Esta es mi firma-info [emoji23] [emoji652]️[emoji652]️


Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424

Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.

Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.

Gracias por compartir esta ilusión!!!!!