Ver la versión completa : Entrar con mi perra en camping que no aceptan animales
alfil114
08/08/2015, 15:49
Bueno pues tenemos un dilema, tenemos una perra pequeña (pomerania) que cabe en un bolso y queremos ir con nuestra caravana y con los mis hijos a un camping que no aceptan animales en agosto, nos gusta este camping por la animacion y porque es el mejor de la zona, que ocurre si entramos con nuestra perra y la dejamos en nuestra caravana y sacamos solo a nuestra parcela, que no ocurriria en caso de descubrirnos y cusles serian las consecuencias. Un saludo a todos :wave:
Las consecuencias seran las que quiera la direccion del camping, os saltais las normas
asi que os pueden hechar del camping o haceros sacar a la perra
salu2
jorkinen
08/08/2015, 16:32
Deberían dejar entrar a los perros en parcelas, respetando unas normas mínimas, que no molesten, que estén atados, que no ensucien, ect , pero la dirección del camping esta en su derecho de restringir su entrada, así que lo suyo es no ir a ese camping o ir sin el perro, a lo que preguntas pues me imagino que si te pillan te invitaran a que saques el perro o te vayas....
Pues tu mismo lo has escrito como Titulo del post.
Prohibido"
Yo estoy de tu parte porque tengo 2 perras.
Estoy en contra de la Prohibicion, en contra de que cobren por los perros como si hicieran algo los pobres, ni se duchan ni se bañan en la piscina, ni tienen zona de juegos.
Estoy en contra de las Playas en los que tambien se prohiben.
Pero,,,Si tienen la Prohibicion,,,,,pues nada, no merecen tampoco mi Real y Augusta Presencia.
ilusiones 13
08/08/2015, 17:40
Vamos yo flipo............con ese tipo de preguntas, ¿es que no eres persona o Español o que?, lo que te puede ocurrir cuando entras a un establecimiento e incumples una norma de ellos que tienen puesta, lo primero es la vergüenza que puedes pasar si te pillan incumpliendola y lo segundo es que moralmente o civicamente no deberías hacer lo que no se debe o cumplir con lo que se debe, luego esta que te pillen o no, es lo mismo que la velocidad o robar.....lo malo no es hacerlo, si no que te pillen jejejejeje, ya sabes cual es el riesgo así que cada uno que tiente a su suerte.
Y que conste que yo suelo cumplir las normas, aunque muchas veces no las comparta o este de acuerdo con ellas.
Si no permiten perros es que no permiten perros. No hablan de perros grandes, ni pequeños, ni azules ni con tirabuzones. Tu tienes un perro, da igual que haya ratas más grandes, es un perro. E igual que tu tienes la libertad de no ir porque no estas dispuesto a dejarlo en casa, habrá campistas que hayan elegido ese camping precisamente por no aguantarlos.
He tenido mastines casi toda la vida, y me molestaba muchísimo que tuviera que dejarlos en las puertas de algunos establecimientos como supermercados mientras había marujas con microperros que pasaban de todo y los metían. Si no se permite perros, y no específica el tamaño, da igual. Las babas son las mismas la de tu poverania que la de mi mastin.
Por cierto, tengo perro y está en un hotel canino, consideró un coñazo el perro en vacaciones, y mucho más de camping. Y aunque es mío, me daban los mil males en campings que permiten perro pensar que estaba haciendo pis en donde a los dos días iba a haber una cabeza de alguien en una tienda de campaña durmiendo encima de su meada. Sea de la raza que sea, incluyendo tu magnífico poberanía que mea como todos.
Nadie tiene que aguantar tu perro y sus meadas si no admiten perros, y tu parcela es temporal, no puedes decir que es sólo tuya porque habrá alguien al cabo de unos pocos días, en cuanto te vayas.
Opciones: vete a otro o buscate una residencia canina, nadie te obliga a ir a ese camping o a llevar tus perros, pero no jodas a los demas
Enviado desde mi E.N.I.A.C.
Yo no sé que respuestas esperabas en este hilo...
¿Quiza que te dijésemos que no importa que te sales las reglas a tu conveniencia?
Las normas son para cumplirlas digo yo...
A mi no me molestan los perros
Saludos
Y lo dicho, por qué das por supuesto que los dueños malotes de los campings son los que no van a permitirte a ti y sólo a ti que no lleves a tu amorzote de bicho? Serán tus vecinos los que le siente a.cuerno quemado que te Saltes por el forro y de forma.premeditada esa norma. Si me encuentro un bicho metiendo la cabeza en mi tienda cocina, que me.ha pasado, y descubro que yo soy el subnormal que ha buscado una residencia canina para mi perro para ir a ese camping, y tu has metido a ese bicho por tus cojones, te aseguro que soy el primero que exijo que te echen a ti y a tu perrito del alma a patadas.
Si está prohibido, está prohibido. Que es lo que no entiendes? Yo he tenido perros, nunca los llevé de camping. Antes no me importaba que hubieran perros en el camping, pero cada vez mas miro de elegir campings que esté prohibido. Y no por el comportamiento de los bichos...sino de sus dueños.
Si yo voy a un camping que está prohibido y me encuentro a alguien como tu...no va a hacer falta que te pille la dirección.
Hay que respetar.
Eso no quita para que si admiten perros, pues bienvenidos, y que jueguen juntos el tuyo y el mío. No me meto con tener un perro,me meto con querer hacer tragar a alguien con un perro aunque hayan dicho que no senadmiten
alfil114
08/08/2015, 18:32
Cuanta sensatez y gracias por vuestras aportaciones y abrime los ojos, las normas son las normas y si esta prohibido esta prohibido. Me aconsejas algun hotel canino ilusiones 13 en la zona de cadiz, o j. Raul me puedes ayudar a ver que hariamos si te encontraras en la situacion que me dedicas en tu comentario, vamos siempre desde el respeto, en fin vaya pregunta absurda que he hecho. Besos a tod@s y feliz verano
Hay que joderse.............con la preguntica................alucino.............................he tenido perros toda mi vida........y donde no los quieren, nunca he ido......................sin más..............
Saludos.
AnaySebas
08/08/2015, 19:24
Por desgracia mi perro ya no está conmigo, pero yo jamás iría a un lugar donde no fuera bien recibido. Tampoco lo hubiera dejado en ningún sitio, era mi familia, lo mismo que mis hijos, si no admitieran niños, no estaría pensando dónde dejarlos.
la resppuesta es simple si el camping no quiere perros no quiere mi dinero al menos eso pienso yo
Si no aceptan perros ,que necesidad tienes de que te llamen la atención y te echen del camping ?
Hay muchísimos camping donde ir con ellos
Pero de todas formas llamas y les preguntas a ellos si lo puedes llevar
muchabeer
08/08/2015, 21:15
A ver... Si está prohibido, pues no hay nada más que hablar...
No es ninguna sorpresa, así que la pregunta, ya está de más...
Búscate un cámping, donde no anden con éstas exquisiteces...
Donde no quieren a mi perra, no quieren mi dinero...
Bueno como la respuesta está clara, yo añadiría una cosa, sin ánimo de crear polémica eh?, a veces no dejaría entrar a dueños, al perro si.
Wenas. No conozco tu zona, pero por donde yo vivo hay desde gente que se dedica a pasear perros que puede hacerse cargo de el, hasta sitios que colaboran con protectoras y tienen cheniles para dejarlos, y que sirve para financiarse, y también conozco algún veterinario que dispone de ese servicio.
Seguramente si preguntas a cualquier veterinario de la zona te pueda decir qué alternativas tienes.
muchabeer
08/08/2015, 21:23
Si está prohibido, está prohibido. Que es lo que no entiendes? Yo he tenido perros, nunca los llevé de camping. Antes no me importaba que hubieran perros en el camping, pero cada vez mas miro de elegir campings que esté prohibido. Y no por el comportamiento de los bichos...sino de sus dueños.
Si yo voy a un camping que está prohibido y me encuentro a alguien como tu...no va a hacer falta que te pille la dirección.
Hay que respetar.
Vale... Está prohibido... Pero... ¿¿¿¿¿Estás amenazando??????
¿Vas a matar al dueño?
¿Vas a matar al perro?
Ya te vale... Mafiosillo... de m....
Yo he tenido, y tengo perros... Y donde yo voy, viene conmigo...
Voy de cámping, y viene conmigo...
¿ Qué problema tienes, para no llevar a tu perro de vacaciones contigo???
A lo mejor, el problema, no es el animal de 4 patas... Es problema del de 2...
Y sí... Hay dueños gilipollas... Ya ves...
jajajaja
muchabeer
08/08/2015, 21:39
Si no permiten perros es que no permiten perros. No hablan de perros grandes, ni pequeños, ni azules ni con tirabuzones. Tu tienes un perro, da igual que haya ratas más grandes, es un perro. E igual que tu tienes la libertad de no ir porque no estas dispuesto a dejarlo en casa, habrá campistas que hayan elegido ese camping precisamente por no aguantarlos.
He tenido mastines casi toda la vida, y me molestaba muchísimo que tuviera que dejarlos en las puertas de algunos establecimientos como supermercados mientras había marujas con microperros que pasaban de todo y los metían. Si no se permite perros, y no específica el tamaño, da igual. Las babas son las mismas la de tu poverania que la de mi mastin.
Por cierto, tengo perro y está en un hotel canino, consideró un coñazo el perro en vacaciones, y mucho más de camping. Y aunque es mío, me daban los mil males en campings que permiten perro pensar que estaba haciendo pis en donde a los dos días iba a haber una cabeza de alguien en una tienda de campaña durmiendo encima de su meada. Sea de la raza que sea, incluyendo tu magnífico poberanía que mea como todos.
Nadie tiene que aguantar tu perro y sus meadas si no admiten perros, y tu parcela es temporal, no puedes decir que es sólo tuya porque habrá alguien al cabo de unos pocos días, en cuanto te vayas.
Opciones: vete a otro o buscate una residencia canina, nadie te obliga a ir a ese camping o a llevar tus perros, pero no jodas a los demas
Joder... Tu perro es un coñazo en vacaciones...
No mereces tener perro...
Te vas de vacaciones... ¿ Y no quieres ver a tu perro????
Joder...
Espero que me expliques de forma convincente, por qué no puede el pobre perro, compartir tu tiempo libre con él...
Si quieres, claro...
+1......... solo les ha faltado fusilarlo, el pobre perro estaría acojonado si supiera leer, viendo las repuestas de algunos
muchabeer
08/08/2015, 21:50
Ahhhhhh!!!!!
Vaaaaaaale!!!!!!
Que por lo visto, dejabas hacer pis al perro en las parcelas, en lugar de sacarlo a la calle...
Porque te dan los mil males, de pensar que el perro hacía pis, en...
El perro hacía pis ahí, porque TÚ le dejabas, ¿¿¿¿no????
Ahora comprendo...
Eres un mal dueño...
Entonces, está mejor en una residencia, lejos de tí...
Mi perra, no se va meando en las parcelas... Ni con gente, ni vacías... No lo permito...
Por lo visto, y por lo que dices... Mejor que no te dejen nada a tu cargo... Si dejas que tu perro, mee donde no debe...
Pero, eso sí... Qué malos son los demás!!!!
Descojonante, tío... Me troncho...
Vale... Está prohibido... Pero... ¿¿¿¿¿Estás amenazando??????
¿Vas a matar al dueño?
¿Vas a matar al perro?
Ya te vale... Mafiosillo... de m....
Yo he tenido, y tengo perros... Y donde yo voy, viene conmigo...
Voy de cámping, y viene conmigo...
¿ Qué problema tienes, para no llevar a tu perro de vacaciones contigo???
A lo mejor, el problema, no es el animal de 4 patas... Es problema del de 2...
Y sí... Hay dueños gilipollas... Ya ves...
jajajaja
No voy a matar nadie. Solo avisaria a la dirección del camping. Si está prohibido está prohibido. Te pongas como te pongas. Te guste o no. Hay muchosimos campings que admiten perros. Pues vas a esos campings y punto. Es sencillo y facil de entender. Para todod menos para ti.
Que eres tu "mu listo"...por no decirte "mu tonto".
Estais sacando el tema de madre.
Está prohibido por algo. Aunque sea porque al dueño le apetece prohibirlo. Y es facil. Si vas tienes que aceptar las normas. Si no te gustan vas a otro. No entiendo la polémica.
Estais sacando el tema de madre.
Está prohibido por algo. Aunque sea porque al dueño le apetece prohibirlo. Y es facil. Si vas tienes que aceptar las normas. Si no te gustan vas a otro. No entiendo la polémica.
yo tambien tengo perro y busco campings donde se pueda venir.....este tema es un sin sentido.....:mudo:
Kahn_tauri
09/08/2015, 01:14
Yo no tengo perro, ni lo quiero tener, ni tan siquiera me gustan.
Respeto a los amantes de las mascotas y a veces siento cierta envidia sana de los vinculos que establecen hacia sus animales de compañía.
Nunca he dejado de ir a un camping porque vete a los perros, aunque si el camping que visito no los admite, lo encuentro mas ventaja que desventaja. Me parece muy razonable el argumento de los campings y algunos dueños de no permitir perros poruqe el rastro de sus necesidades fisiologicas puede ser disfrutado por posteriores usuarios de las parcelas. A ello le sumo que un concierto de ladridos nocturnos para quien no esta acostumbrado, como es mi caso, puede obstaculizar mi descanso.
Si voy a un camping que admite perros, da igual raza o tamaño, y me molestan y no estoy a gusto, el que sobra soy yo. Ahora bien, si estoy en un camping que no admite perros y entra uno, no pasan ni 5 minutos en que voy a recepción, con independencia de que me molesten o no. Si algo esta prohibido, esta prohibido, y en ese caso, quien esta de mas es el perro y su propietario.
Un saludo
Por alusiones como la de muchabeer:
Si, me parece un coñazo. Para mi, y yo no tendría perro. Pero mi parienta quiso. Y creo que nadie me puede decir que no habló con un gran conocimiento de la causa.
Tengo un coche enorme de 7 plazas. Cada vez que nos vamos a algún sitio, que suele ser muy a menudo, van dos tercios del maletero ocupados por la jaula del perro. Galgo para más señas. Y no habló de vacaciones. Es una peazo jaula para que esté cómodo porque lo dejamos allí los días de diario.
Antes que me llaméis de todo por no dejarle libre como el viento, os diré que al principio algún día destrozó la casa mientras no estábamos, miedo a la separación se llama. También se puede llamar las paredes literalmente reventadas hasta el ladrillo, y las jambas arrancadas de cuajo y la puerta toda arañada.
Pues bien, nos ha pasado cosas como querer ir de camping, que el elegido no admitía perros, y al final ir a otro. Bien. Llegas y estupendo. Vamos a la playa... Espera, el camping admire pero la playa no. Mi mujer no dejaría el perro sólo ni dentro de la jaula ni con una correa en la parcela. Vale, pies ni ir a un restaurante, ni playa, hasta por la noche, ni ostias en vinagre. Evidentemente sinvas a la playa para no ir a la playa, y si te.gusta estar todo el día en la parcela, pues mila, pero si no, bajo mi punto de vista es un coñazo.
Siempre puedes dejarlo en la parcela mientras te vas a la playa, pero aunque yo lo haría encantado, mi mujer no.
Y por supuesto, que lo sacaba por fuera del camping por las mañanas y por las noches, lo que implicaba madrugar para hacerlo, coñazo increíble. Pero explicame como lo haces tu para que tu bieneducadisimonperro distinga que eso no es el campo, para que no mee allí de vez en cuando, por el mismo motivo que si está en un parque de niños pensará que la arena es para mear, por mucho que haya carteles que digan lo contrario. Y por mucho que digas, seguro que el tuyo lo ha hecho
Ahora estamos en un camping que si admite perros, y encantado de que el nuestro esté en una residencia,oye
Las conclusiones que saco es que estás con los perros o contra ellos.
Yo estoy con las personas, personas como mi mujer que hasta hace un par de años tenía una fobia extrema a los perros, incluidos los chiguagua.
Estoy a favor a de las personas que como yo somos alergicos a los perros, nunca he tenido grandes problemas en ese sentido pero si entro en una casa que hay perro no aguanto 30mins. sin estornudar.
Por último, a los que se están descojonando en estos momentos les recuerdo que seguramente tengan algún familiar que sufre de estos problemas, incluso mas serios, que os lo puede explicar de primera mano Y con todo detalle.
Nunca me había planteado ir a un camping sin perros pero si voy por ese motivo, esperaría no encontrarme ninguno.
PD Los hoteles que no admiten niños son una gozada
bueno yo los camping que no admiten perros lo entiendo....pero los hoteles que no admiten niños los cerraba todos! me parece, por decirlo de buenas maneras, repugnante.
muchabeer
09/08/2015, 10:24
Por alusiones como la de muchabeer:
Si, me parece un coñazo. Para mi, y yo no tendría perro. Pero mi parienta quiso. Y creo que nadie me puede decir que no habló con un gran conocimiento de la causa.
Tengo un coche enorme de 7 plazas. Cada vez que nos vamos a algún sitio, que suele ser muy a menudo, van dos tercios del maletero ocupados por la jaula del perro. Galgo para más señas. Y no habló de vacaciones. Es una peazo jaula para que esté cómodo porque lo dejamos allí los días de diario.
Antes que me llaméis de todo por no dejarle libre como el viento, os diré que al principio algún día destrozó la casa mientras no estábamos, miedo a la separación se llama. También se puede llamar las paredes literalmente reventadas hasta el ladrillo, y las jambas arrancadas de cuajo y la puerta toda arañada.
Pues bien, nos ha pasado cosas como querer ir de camping, que el elegido no admitía perros, y al final ir a otro. Bien. Llegas y estupendo. Vamos a la playa... Espera, el camping admire pero la playa no. Mi mujer no dejaría el perro sólo ni dentro de la jaula ni con una correa en la parcela. Vale, pies ni ir a un restaurante, ni playa, hasta por la noche, ni ostias en vinagre. Evidentemente sinvas a la playa para no ir a la playa, y si te.gusta estar todo el día en la parcela, pues mila, pero si no, bajo mi punto de vista es un coñazo.
Siempre puedes dejarlo en la parcela mientras te vas a la playa, pero aunque yo lo haría encantado, mi mujer no.
Y por supuesto, que lo sacaba por fuera del camping por las mañanas y por las noches, lo que implicaba madrugar para hacerlo, coñazo increíble. Pero explicame como lo haces tu para que tu bieneducadisimonperro distinga que eso no es el campo, para que no mee allí de vez en cuando, por el mismo motivo que si está en un parque de niños pensará que la arena es para mear, por mucho que haya carteles que digan lo contrario. Y por mucho que digas, seguro que el tuyo lo ha hecho
No es que esté bieneducadísimo... Que lo intento...
Es que le llevo con la correa, y no le dejo...
Y siento que no te gusten los perros... Un saludo a tu señora, que sí le gustan...
muchabeer
09/08/2015, 10:30
No voy a matar nadie. Solo avisaria a la dirección del camping. Si está prohibido está prohibido. Te pongas como te pongas. Te guste o no. Hay muchosimos campings que admiten perros. Pues vas a esos campings y punto. Es sencillo y facil de entender. Para todod menos para ti.
Que eres tu "mu listo"...por no decirte "mu tonto".
En el primer post que he puesto sobre el tema, ya he dicho que si está prohibido, está prohibido... Y que lo lleve a un cámping que SÍ admitan perros...
Así que mira por donde... Tampoco te voy a decir "queresmútonto"
Supongo que se te ha pasado, y no lo has visto... Nada más...
Hala...
A disfrutar las vacaciones...
Saludos
El 100% del tiempo que ha estado nuestro perro en un camping ha estado con correa. Sin exagerar.
Ella corre de una forma increíble, con lo que sólo está sin correa en casa y en una zona conocida de explanada, sin madrigueras, sin carretera accesible cerca, y en contadas situaciones. El resto.del tiempo, siempre con correa, porque de dos zancadas se podría meter debajo de cualquier coche.
A ese prado ni siquiera vamos todas las semanas. El resto del tiempo, con correa.
Incluido montar en bici con ella, y más de una vez ha estado a puntito de tirarme por salirnos algun conejo
Pero el instinto es el instinto. Y con correa en una parcela, a ver como explicas que no mee o no marque en algún despiste. La mía y la tuya.
Es como el instinto de caza. Tenía mi mujer a gala que había conseguido que no matara ningún conejo en dos años, viviendo en zona de conejos, siendo cuidadosa. Pues el otro día, zasca, cazó un conejo. Y te aseguro que le dio un disgusto a mi mujer. Pues o le cortas las patas, o en cuanto vea un conejo se va a lanzar a por él.
jorkinen
09/08/2015, 12:23
bueno yo los camping que no admiten perros lo entiendo....pero los hoteles que no admiten niños los cerraba todos! me parece, por decirlo de buenas maneras, repugnante.
Pues yo los veo muy útiles, consiguen que en los hoteles normales hayan menos personas "sensibles" que se enfadan por que le ha salpicado un crió jugando en la piscina, se han chocado con ellos mientras corrían jugando en la piscina, ect, jamas me ha molestado un crio en un hotel, solo me ha molestado los niños maleducados, impertinentes y caprichosos, pero vamos que en un hotel para adultos seguro que hay muchos "mayores" así.
alfil114
09/08/2015, 13:42
Buenas solo explicaros que estaba haciendo un tanteo a ver que opinabais de un tema tan critico como los perros en los camping, primero deciros que como podeis ver soy bastante antiguo en este foro y aunque lo leo muy amenudo, no soy muy activo por razones que no voy a exponer, deciros que tengo perro y que es uno mas de la familia, lo educo como educo a mis hijos, nunca voy a sitios con ella donde estan prohibidos, tambien intento que no haga sus necesidades donde no debe, pero lo que mas me indigna de este post es la falta de sensibilidad, la groseria, la amenaza... Si no estais deacuerdo con mi pregunta, dimelo pero desde mi punto de vista la pregunta no sobra, lo que sobra son dueños de camping que tiene Desde septiembre a junio aceptacion de perros en sus instalaciones porque les viene muy bien ya que los alemanes e ingleses q vienen 6 meses a sus instaciones traen perros y gatos y dejan mucha pasta, pero luego llega julio y agosto y como a los turistas nacionales se les puede joder de muchas formas y siguen usandolos, pues esta es una de ellas y ahora lo prohibo porque me da la gana, pues no es justo digais lo que digais, y cosas prohibidas veo cada cinco metros en los camping y algunos de ustedes lo veréis igual que yo, y si son normas que se saltan y no prohibiciones de un dueño de camping, solo teneis que cojer el coche 5 minutos por cualquier ciudad, en la vida hay situaciones y excepciones para todo los gustos, solo deciros que gracias por los comentarios y a esos que incluso me han llegado a amenazar (amenazas veladas), decirle que no es una norma del foro, sino un delito del codigo penal, antiguamente una falta y ahora un delito leve, asi que si esta " prohibido amenazar" ya sabes aplicate el cuento.
Buenas solo explicaros que estaba haciendo un tanteo a ver que opinabais de un tema tan critico como los perros en los camping, primero deciros que como podeis ver soy bastante antiguo en este foro y aunque lo leo muy amenudo, no soy muy activo por razones que no voy a exponer, deciros que tengo perro y que es uno mas de la familia, lo educo como educo a mis hijos, nunca voy a sitios con ella donde estan prohibidos, tambien intento que no haga sus necesidades donde no debe, pero lo que mas me indigna de este post es la falta de sensibilidad, la groseria, la amenaza... Si no estais deacuerdo con mi pregunta, dimelo pero desde mi punto de vista la pregunta no sobra, lo que sobra son dueños de camping que tiene Desde septiembre a junio aceptacion de perros en sus instalaciones porque les viene muy bien ya que los alemanes e ingleses q vienen 6 meses a sus instaciones traen perros y gatos y dejan mucha pasta, pero luego llega julio y agosto y como a los turistas nacionales se les puede joder de muchas formas y siguen usandolos, pues esta es una de ellas y ahora lo prohibo porque me da la gana, pues no es justo digais lo que digais, y cosas prohibidas veo cada cinco metros en los camping y algunos de ustedes lo veréis igual que yo, y si son normas que se saltan y no prohibiciones de un dueño de camping, solo teneis que cojer el coche 5 minutos por cualquier ciudad, en la vida hay situaciones y excepciones para todo los gustos, solo deciros que gracias por los comentarios y a esos que incluso me han llegado a amenazar (amenazas veladas), decirle que no es una norma del foro, sino un delito del codigo penal, antiguamente una falta y ahora un delito leve, asi que si esta " prohibido amenazar" ya sabes aplicate el cuento.
Te deseo unas buenas y felices vacaciones. Que veo que te hacen falta.
alfil114
09/08/2015, 14:17
Gracias hombre, yo a ti tambien te las deseos.
jorkinen
09/08/2015, 14:21
Pero por que os mosqueáis e indignáis?????, no vayáis a esos camping y ya esta, nadie nos obliga a ir a ningún sitio de vacaciones, sera por campings......
Porque? No Vayas. Hay gente que no quiere niños en su hotel, tienen tanto derecho como tu. Libertad.
Las normas no tienen porque responder a tu concepto de justicia, sino a lo que el dueño decida. Si no te gusta su camping, no vayas.
AnaySebas
09/08/2015, 16:43
Porque? No Vayas. Hay gente que no quiere niños en su hotel, tienen tanto derecho como tu. Libertad.
La libertad está muy bien hasta cierto punto, y no se puede hacer todo en su nombre. Yo en el colegio tenía una asignatura que se llamaba ética, y en ella nos enseñaban que nuestra libertad terminaba donde empezaba la del otro. Hace muchos años de esto, pero para mi esas enseñanzas siguen siendo válidas.
¿Qué diríamos si un señor en su hotel y haciendo uso de su "libertad" prohibiera la entrada a negros, gordos, mujeres en minifalda o minusválidos?
ilusiones 13
09/08/2015, 17:36
Alfill me parece que ya se, por que no intervienes tanto en este foro, con la antigüedad que tienes en él, creo que aquí esta plasmado.................. aquí hay demasiada gente muy, muy pero que muy leyista, y se pasan siete pueblos, yo intervine en el hilo al principio y ya te expuse mi comentario, de ahí, a la forma de atacar de otros y al final acabando con niños, me parece una barbaridad, señores que esto no es un colegio, y lo parece, creo que la mayoría de personas que intervienen aquí son adultas y mayores de edad, y algunas veces en vez de comentarios u opiniones de unas preguntas, parecen reprimendas y castigos por simplemente comentar algo, me parece tremendamente mal, que algunos expongan sus respuestas reprimiendo y amenazando e insultando a nadie, el que no le guste un hilo, que no intervenga y por educación, con su simple punto de vista creo que bastaría, y todos tan felices.
Os juro que al leer este hilo, parece que se esta ajusticiando a alguien.....................en vez de darle otro punto de vista.
ilusiones 13
09/08/2015, 17:42
Ah! y se me ha olvidado decir que soy un amante de mis perros y tengo tres.........un microperro, que ademas va con nosotros a todos sitios y jamas me lo han prohibido, por que donde esta prohibido no lo saco de su bolso y si no no entro y seremos TONTOS, pero es uno mas de mi familia, y también tengo dos niños y tampoco voy donde no los dejan entrar.
josep160
09/08/2015, 18:11
Perdón a todos, es la segunda vez que leo el hilo desde que empezó y me he quedado ''soprendido'', por no decir otra cosa, de algunas opiniones. Todas nuestras opiniones deberian ser respetadas. No creo que en este foro esté justificado faltar al respeto a nadie. Preguntas tontas tampoco creo que haya y el que así lo considere, lo mejor que puede hacer es no responderlas.
Un saludo a todos y buenas vacaciones a los afortunados que esten en ello.
Vaya tela he leído todos los mensajes,decir que yl tengo dos perritas de tres kilos y que donde vamos vienen ellas.viajan en sus transportines y etc van a camping con nosotros y soy muy cívico mis perras no molestan de eso me encargó yo y mi mujer como tiene que ser hay que evitar que molesten dicho esto creó que a todos nos hace falta una clase de flexibilidad mental ante lo obvio un establecimiento privado tiene todo el derecho de poner las normas internas si no aceptan perros pues no lo aceptan y ya esta.las normas están para cumplirlas ese establecimiento tiene esa política de empresa y ya esta busca un tipo de cliente y el que admite perros busca otro tipo de cliente igual que un hotel que no admita niños a mi me puede parecer correcto o no impropio o no pero es tan sencillo con no kr yo voy donde quiero y elijo pero no me salto las normas entre otras cosas por que no tengo ganas de estar pasándolo mal ni nervioso. Veréis cuando quieres ir al parque de ordesa subes en bus y no admiten perros imagínate que yl por mis cojones como mi perra es pequeña intentar colar a la perra y subir al parque en bus con mi perra pues no hay que cumplir las normas aunque me parecían mal l en Europa admitan perros en los desplazamientos públicos por ejemplo en el tren de artouste poemas llevar a tu ñerro encima de ti y así lo hice pero si no lo admiten por mis cojones no lo hago .ademas creó que nosotros como campistas debemos de ser un ejemplo de cumplir normas respeto seriedad y tolerancia eso incluye normas que no nos gustan.resumiendo no ir a donde no podemos ir
dmecanic
09/08/2015, 19:17
Guau, Guau, Guauuuuu....
juanjose1973
09/08/2015, 20:05
Perdon de antemano si alguno le molesta, pero es mi opinion, y al igual que respeto a los que os gusta entrar en los camping con animales, a mi no, yo soy partidario de que los perros no tenian que estar en los camping, y no es por los perros en si, aunque indirectamente si, llevo mas de treinta años de camping y lo que obvservo es que la gran malloria de los perros hacen sus necesidades en las parcelas, si que algunos dueños las recojen, y otros no, las meadas se quedan y esas no se pueden recojer y lo mismo cuando las heces son blandas quedan residuos en la propia parcela, y por lo tanto es una falta de higiene, y no me gusta que mis hijas esten jugando sobre mierda y meados.
Guau, Guau, Guauuuuu....
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSfQdgX81OvQDk5G0tPsf0Xw04d7R0E303Zp3GU-KsPtlUIww9zcw
Juanjose33 no se a que campings iras tu ,pero eso de que en la mayoría de los campings los perros se mea etc en las parcelas es mentira .y te lo digo así de rotundo por que o viajas poco o nada .la mayoría y decir la mayoría es que siempre hay un porcentaje que no lo hace hoy en día los que tienen perros procuran que vayan atados y si se hacen lo recogen ya esta bien de tratar a todos los que tenemos perros como guarros incivicos. Yl también llevó 30 años de camping y he visto la evolución de la mayoría de llevar el perro atado y si se hace quitarlo.así que por favor opiniones reales no demagogias.y si no te gusta. Los perro genial hay campings para ti y campings con perros para mi
juanjose1973
09/08/2015, 21:03
Los perros me gusta y tengo perros, viajo y mucho, y los perros algunos se mean en las parcelas y eso no me lo vas negar, y no hago demagogia, y ya se que mo todos somos iguales y habemos quienes recogemos lo que dejan nuestro perro pero somos cuatro los que lo hacemos, y si jo no hay mas que ver en las calles, parques, paseos de las orillas de los rios, etc etc.
Ok ,por mi parte no opinó más es hablar para nada es una conversación. Estéril,buen rollo y que disfrutes ,yl también lo haré
http://fress.co/wp-content/uploads/2014/05/Soluciones-para-problemas-simples12.jpg
Hola;
Que bien se estaba..... jajajaja
134417
Un saludo
juanjose1973
09/08/2015, 23:04
http://youtu.be/evIaRFHDxBA
Perdón por el tono que he empleado en parte del post, porque ha sido demasiado agresivo.
Sigo pensando que si hay unas normas es para cumplirlas, y al mismo tiempo, ayer llegamos a las 22:20 de una excursión en bici y en el camping advierten que están prohibidas las bicis más allá de las 10, así que acabamos de saltarnos una prohibición.
A pesar de eso, sigo considerando que los perros conllevan una serie de características, que si te gustan bien y si no no tienes por qué tenerlos.
El camping es muy libre para decir si lo admite o no. Pero es innegable que por muy limpio que sea, marca, y suelta pelos.
Si te gusta es una gran experiencia tener un perro.
ilusiones 13
09/08/2015, 23:45
Perdón por el tono que he empleado en parte del post, porque ha sido demasiado agresivo.
Sigo pensando que si hay unas normas es para cumplirlas, y al mismo tiempo, ayer llegamos a las 22:20 de una excursión en bici y en el camping advierten que están prohibidas las bicis más allá de las 10, así que acabamos de saltarnos una prohibición.
A pesar de eso, sigo considerando que los perros conllevan una serie de características, que si te gustan bien y si no no tienes por qué tenerlos.
El camping es muy libre para decir si lo admite o no. Pero es innegable que por muy limpio que sea, marca, y suelta pelos.
Si te gusta es una gran experiencia tener un perro.
Cooorrecto ansioso esa es la filosofía, cada uno con lo que le gusta y lo que no me gusta para mi ,no lo quiero para nadie.
Y no seamos tan drásticos, evidentemente los poseedores de perros, por muy educados que estén ellos y nosotros, no estamos libres de que los animales hagan sus necesidades, algunas veces, fuera de nuestro control, pero eso no me parece argumento o despropósito, para que alguien haga alusión o miente a sus "niños" que estén jugando en donde haya hecho sus necesidades un animal, en las parcelas, pueden entrar animales, personas y las ruedas de un coche que por cierto llevaran mas microbios y mierda que la caca o el pipi de un perro, y si no lo mas sensato es poner a jugar a los nenes, encima de un suelo higiénico y esterilizado que traemos de casa.......por Dios.
samsagaz017
10/08/2015, 00:54
No se si sabéis que también hay hoteles donde está prohibido ir con niños, y no creo que a nadie se le ocurra ir con el niño metido en la maleta jejeje
Todo se puede andar...............jejej
http://www.mamasviajeras.com/wp-content/uploads/2013/07/shutterstock_126626021.jpg
Edgar-89
11/08/2015, 12:01
hola a tod@s, he estado leyendo todos los comentarios. Me parece impresionante como algunos comentarios en vez de intentar ayudar dando su humilde opinion, se hace todo lo contrario, me parece intolerable que se falte al respeto, que se ataque y que se insulte. Somos todos adultos, demostrarlo como tal. Leyendo cosas como esta es normal que a la gente le de reparo preguntar y dar opiniones, a la minima os los comeis y los acojonais. HAY QUE CONTESTAR COMO NOS GUSTARÍA QUE NOS CONTESTASEN A NOSOTROS .No soy moderador, llevo poquito tiempo en este foro, pero creo que es de sentido comun pedir RESPETO Y EDUCACION a la hora de dar opiniones. Un saludo y buen verano
muchabeer
11/08/2015, 12:23
Bah...
La sangre, no llega al río...
Si en lugar de en un foro, estuviéramos sentados en una mesa, con unas cervecitas, viéndonos las caras, sería muy distinto... (vale... también se acepta café, o cocacola...)
Como en otras discusiones (que las ha habido muy gordas), en un cara a cara, se ven gestos, tonos, que no se ven en una pantalla...
Y eso que a mí, me han llamado listo y tonto, así, en un momento...
Saludeteees
daviding
11/08/2015, 12:28
Joder... Tu perro es un coñazo en vacaciones...
No mereces tener perro..........+10000
.
ALUCINOOO...con el titulo y el primer post...ya con estas otras cosas ni te cuento..mejor me vuelvo al foro general..
muchabeer
11/08/2015, 12:41
Venga, vaaaaaa....
Si está prohibido, está prohibido...
Dejo mi dinero en otro sitio... Y no me preocupo más...
El resto, es discutir, por discutir...
Saludos, y felices vacaciones... (ya me queda menosssssssssssssss... :occasion5:)
daviding
11/08/2015, 12:45
bueno ..se me olvidaba contestar al/la que abrió el hilo...si el camping no admite perros no vayas..para eso hay otros muchos que si admiten ...es lo que hacemos los demás que tenemos compañeros de viaje , no hay que entrar en debates si molestan o no...no viene a cuento..no se trata de eso el hilo..ahora tengo que decirlo porque si no exploto...vaya pregunta absurda!! ya me imagino al perro oculto en la caravana todo el día..madre mia..y en pleno verano
alfil114
11/08/2015, 13:16
Gracias a tod@s por vuestros comentarios y decilos que con los que me he encontrado en este post hariamos el camping con la clientela perfecta, gente que entiende a la perfeccion que lo que esta prohibido esta prohibido, y no entiendo como hace dos horas que he llegado al camping y veo mucho deslmado que no hacen preguntas absurdas como yo en este foro, sino que directamente se saltan las normas a la torera, algunas de las que se saltan "prohibidas" hasta las entiendo porque son absurdas desde minpunto de vista y otras son inaceptables, en fin esto es como la vida misma.
Nota.- no sabia yo que una pregunta tan absurda diese para tanto, unos me han insultado, otros amenazados, algunoss algo mas sensatos me qcosejqron irme a un sitio donde aceptaran perro, pero desde luego nadie habla de lo que ya explique, de lo que yo al menos pienso, lo mal que nos trata al turismo nacional los dueños de los camping y como cambian a su antojo normas segun les venga mejor sin mirar lo mas minimo el cliente naciona, que tambien les deja su dinero de septiembre a junio en sus instalaciones, en fin seguramente este confundido yo. Un saludo campistas y feliz verano.
bueno ..se me olvidaba contestar al/la que abrió el hilo...si el camping no admite perros no vayas..para eso hay otros muchos que si admiten ...es lo que hacemos los demás que tenemos compañeros de viaje , no hay que entrar en debates si molestan o no...no viene a cuento..no se trata de eso el hilo..ahora tengo que decirlo porque si no exploto...vaya pregunta absurda!! ya me imagino al perro oculto en la caravana todo el día..madre mia..y en pleno verano
Creo que has sido el único que ha pensado en el bienestar del perro. El único. Te doy mi enhorabuena.
Un saludo y felices vacaciones
alfil114
11/08/2015, 14:04
Mira raul lo de que el perro estará todo el dia en la caravana son suposiciones vuestra, durante el dia pasamos poco tiempo en el camping y donde vayamos viene con nosotros, y el rato que tenga que estar en la caravana estaria con todas sus comodidades, en fin en la vida te encuentra con que o se acaba el camino o se acaba el .... Y por mi parte se acaba este "absudo" post.
Mira raul lo de que el perro estará todo el dia en la caravana son suposiciones vuestra, durante el dia pasamos poco tiempo en el camping y donde vayamos viene con nosotros, y el rato que tenga que estar en la caravana estaria con todas sus comodidades, en fin en la vida te encuentra con que o se acaba el camino o se acaba el .... Y por mi parte se acaba este "absudo" post.
No te des por aludido, hombre, que no iba contigo. He felicitado a otro forero y ya saltas tu. Tranquilizate un poquito y disfruta del camping y de las vacaciones.
La libertad está muy bien hasta cierto punto, y no se puede hacer todo en su nombre. Yo en el colegio tenía una asignatura que se llamaba ética, y en ella nos enseñaban que nuestra libertad terminaba donde empezaba la del otro. Hace muchos años de esto, pero para mi esas enseñanzas siguen siendo válidas.
¿Qué diríamos si un señor en su hotel y haciendo uso de su "libertad" prohibiera la entrada a negros, gordos, mujeres en minifalda o minusválidos?
Asignatura que no entendiste. Si un señor impide la entrada en su hotel a negros o gordos esta discriminando y violando la ley. Pero la ley permite espacios donde no están permitidos los menores de edad, como por ejemplo los sex Shop o las discotecas.
Un hotel es un negocio privado, que en tanto en cuanto cumpla la ley no tiene porque verse castigado. No te gusta? Simple, no vayas. Hay gente a la que no le gustan los niños y prefiere ir a hoteles donde no los hay. Te perjudica de alguna manera? No, únicamente perjudica a tu propia intransigencia. No quieras tiranizar a los demás y vuelve a leerte el libro de ética, a ver si una segunda lectura te ayuda a comprender.
Porque? No Vayas. Hay gente que no quiere niños en su hotel, tienen tanto derecho como tu. Libertad.sin comentarios
Mejor callar que hacer el ridículo si
Maddmax no se a que te refieres con hacer el ridículo,creo que la pregunta esta fuera de lugar si esta prohibido perros en el camping no se llevan y ya esta ,yo he ido a muchos campings donde si admiten perros y ningún problema,pero de ahí a comparar perros con niños ,creo que dista bastante ,los hoteles que no admiten niños deberían sancionarlos pues creo que es discriminación pues si van solo entiendo que no se deje por ser menores pero si van acompañados de sus padres...
en fin no quiero entrar mas en este rollo(intento ser tolerante y aceptar las ideas de otros aunque no las comparta),.Saludos y nos vemos
me he borrado de este tema.no se porque escribi
si voy a 200km/h por la autopista si no me pillan no pasa nada,pero si me pillan pues multazo y retirada de carnet etc etc
Si esta prohibido que entre el perro pues me arriesgo a que me echen
si esta prohibido correr no corro,esta prohibido que entre el perro no iria,me iria a otro camping
Saludos
Josep M.
17/09/2015, 17:21
Este hilo solo es para que nos desahoguemos un poco todos, los unos contra los otros.
Creo que no tiene otro fin, porque el planteamineto es de lo mas absurdo.
Ala! Dando marcha al personal.
Saludos.
Las consecuencias seran las que quiera la direccion del camping, os saltais las normas
asi que os pueden hechar del camping o haceros sacar a la perra
salu2jajaja o que la paseis por la quilla...
Yo estuve en un hotel así y si buscas tranquilidad es lo mejor,parece que no pero se nota muchísimo.
Tiene que haber oferta para todos los gustos, por cierto que el hotel no admitia niños pero si perros, es ele Garden playa natural de el rompido(huelva)