Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Camping Molino de Cabuerniga

wiwi.08
09/08/2015, 22:36
Buenas noches a todos, subimos unos días a conocer Cantabria y hemos elegido el camping "Molino de Cabuerniga". He mirado en Google Map y se me antoja un acceso algo estrecho. Me podéis dar referencia de los accesos al camping (alguien que lo conozca, claro) y que tal es el camping??

Gracias a todos.

Un saludo.

wiwi.08
10/08/2015, 18:00
Buenas noches a todos, subimos unos días a conocer Cantabria y hemos elegido el camping "Molino de Cabuerniga". He mirado en Google Map y se me antoja un acceso algo estrecho. Me podéis dar referencia de los accesos al camping (alguien que lo conozca, claro) y que tal es el camping??

Gracias a todos.

Un saludo.

Se ve que no lo conoce nadie, tendremos que ir a descubrirlo por nosotros mismos.

Gracias de todos modos, ya os contaré.

belen69
10/08/2015, 18:30
Hola. Estuvimos una semana en julio y bien.
Los accesos, pues cuando entramos/salimos con la caravana solo nos cruzamos con coches y si, no sobra mucho pero bien, sin problema (yo iba de copiloto [emoji16][emoji16]). Cuando salíamos con el coche y nos cruzábamos co algún camión si que nos acordábamos de la caravana, pero no nos coincidió.
El camping está bien, había un campamento con chavales de varias edades, pero cuando los vi estaban con los monitores, en los baños, o lavando sus platos, y sin problema de ruidos ni nada. También es cierto que acampaban cerca de la zona sin parcelar que tenían ya unos locales para eso, tipo albergue.
La cafetería, piscina y tienda están situados junto a recepción, en la otra zona del camping, como seguramente habrás visto en la web.
Los baños, los encontramos siempre limpios, ya que parecía que las de la limpieza estaban todo el día allí.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

wiwi.08
10/08/2015, 22:18
Mucha gracias belen69, la web es bastante descriptiva y las herramientas informáticas, como GoogleMap, te ayudan pero nada como la opinión directa de alguien que lo ha vivido en directo.

Muchas gracias otra vez y un saludo.

belen69
11/08/2015, 09:50
Me olvidé comentarte el tema de las duchas.
Si no estuviéramos toda la semana con unas temperaturas tan altas, diría que el agua estaba casi siempre fría.
Las duchas son de pulsador. La primera vez que pulsabas, tanto te podías helar, como abrasar, y después ibas alternando, frío calor.
Eso me pasó a mí. Mi marido me comentaba todos los días que el agua salía fría, pero como hacía tanto calor, pues se iba aguantando.

El pueblo, aunque está cerquita, no cuentes con hacer muchas compras en él. En julio parecía un pueblo abandonado. Todo cerrado, las calles prácticamente desiertas. No sé si era por el calor o es siempre así.

Saludos.

galgo
11/08/2015, 15:52
Hace tres años estube acampado y me parecio buen camping,los accesos en el ultimo tramo si eran algo estrechos pero no coincidi con nadie cuando entre y sali con la carreta,de los baños no recuerdo ningun problema(estaban muy bien arreglados) con el agua, puede ser que en este momento no funcionen todo lo bien que debiera como comenta belen69.
El camping era tranquilo y la terraza del bar era acojedora y en esa zona habia wifi.

saludos y a drisfrutar

galgo
11/08/2015, 16:06
Entrada
134506
Bar,tienda y Recepcion
134507
134509
Zona acampada
134510
134511
Aseos
134512

belen69
11/08/2015, 16:50
Que metedura de pata[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]
Me equivoqué de Molino. Yo estaba hablando del Molino de Mendigorría. Es que el otro también lo estuve mirando y se me cruzaron los cables.
Lo siento[emoji29][emoji29]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

RAGALLO
11/08/2015, 16:54
Ese camping fue el q nos hizo decidirnos a comprarnos una caravana cuando lo visitamos durante una semana en bungalow.Es precioso,ambiente cordial y unas tostadas de desayuno buenisimas.Muy aconsejable para disfrutar tranquilidad y naturaleza.Los dueños fueron muy amables.Eso sí con cv no se como se dará el acceso por esos callejones d piedra.Saludos.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

wiwi.08
11/08/2015, 21:46
Muchas gracias a todos, ahora lo tengo un poco mas claro.

Un saludo y buenas vacaciones.

Prometo fotos