PDA

Ver la versión completa : Caravana = ¿Tienda rígida?

skyrunner652
10/08/2015, 08:01
Buffffff, que lio.

Resulta que estoy mirando caravanas para agenciarme con una, todavía no tengo decidido nada, aunque voy mirando caravanas de menos de 750 kg, de segunda mano claro.

Me encuentro con un vecino que tiene una autocaravana y le comento mi intención y su respuesta fue ¿Para qué quieres una tienda de campaña rígida?, por supuesto no es lo mismo económicamente una caravana que una autocaravana, ni tampoco es lo mismo la independencia de "acampar" donde quieras con la autocaravana que con la caravana, que ésta debe ser en un camping sí o sí.

Yo soy novato en estos temas y el ya es un hombre experimentado, me dijo que el 90% de la vida que se hace en la caravana es en el avance, que no deja de ser una tienda de campaña, que al cargar la caravana en el coche y al tirar de ella envejeces el motor unos 5 años, a parte de estropear la suspensión trasera, también el jaleo de mover la caravana para instalarla. Que me saldría más barato comprarme una buena tienda de campaña, la única pega de la tienda de campaña es que si llueve al recogerla luego deberás secarla muy bien.

Claro me dejó con dudas, así que recurro a vosotros ¿Que opinaís sobre el tema?

Queda abierto el debate :rolleyes:

Pergol
10/08/2015, 08:14
Dile a tu vecino que no te vacile !!!! Yo empece con tienda de campaña luego comanche y ahora caravana, y te puedo asegurar que no hay color !!! Una caravana bajas patas toldo conectas luz y a disfrutar . Y si eres como yo ,tienda cocina para no cocinar dentro. Eso depende de tus necesidades de uso . Solo verano o también invierno . Saludos .

Mazao
10/08/2015, 08:29
Sí sí. Es igualito una caravana que una tienda, bueno es peor porque al ser rígida, no te cabe en el armario.

El tiene una autocaravana, dile que para qué quiere un camión pintado de blanco.

Las tontunas que hay que oír...

Pergol
10/08/2015, 08:33
Con l

Pergol
10/08/2015, 08:35
Urssa lo siento .