Ver la versión completa : La magia del otoño en las Hurdes ( 9 - 12 de Octubre)
Webcampada “la magia del otoño en las Hurdes”
Organizan Paco y May y Charro
Hemos preparado una webcampada para dar a conocer la bonita zona de las Hurdes extremeñas y el sur de la Sierra de Francia en Salamanca los días 9-10 11 y 12 de Octubre, coincidiendo con el puente del Pilar.
El Camping es el camping Riomalo, en Riomalo de Abajo (Cáceres) el precio por es de 15€ por instalación y día y el programa será mas o menos este:
Dia 9: Recepción de instalaciones y colocación de los elementos y cena conjunta (cada uno lo suyo) y luego ya sabéis cafés chupitos y lo que surja.
Dia 10: A las 9.30 de la mañana saldremos en los coches hasta el convento de S. José de Batuecas donde aparcaremos para realizar la ruta de las pinturas rupestres los mas valientes, y los menos, dar un paseo por el precioso entorno del convento. De regreso nos detendremos en el pintoresco pueblo de Las Mestas, donde nos deleitarán con una charla del modo de vida en las Hurdes, para terminar con una degustación de productos típicos (licores del Tío Picho y aguardientes). A continuación partiremos al camping para reponer fuerzas.
Por la tarde después de comer, iremos hasta el Melero a contemplar el caprichoso curso del rio Alagón, formando una espectacular herradura natural de singular belleza. Se puede acceder andando unos 2,5 Kilómetros pero también se puede subir con coche hasta el mirador de La Antigua. Por la noche después de la cena, nos ceden el salón del bar para poner música baile tomar una copa o lo que queramos.
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQD9JueuikIKCeMYZxGnzrjSCnee86CghU3VIB5lWEphu2l9tQksw https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR_m3_FemsRglRFLU4beGi9k15r1xjbpl1udAlZnyz_yvfJkraHsQ
Dia 11: Como el día anterior, saldremos del camping a las 9,30 para partir hacia el pueblo de Mogarraz donde realizaremos la Ruta del Agua, y posteriormente visitar la magnífica arquitectura de sus calles y plazas, engalanadas con una exposición de retratos al aire libre. Sobre las 13,30, nos obsequiarán con una degustación de productos ibéricos (jamón, chorizo, Salchichón, lomo etc) a cargo de IBERICOS CALAMA, en dicha localidad. A continuación de vuelta al camping o donde quiera comer cada uno, puesto que hay una gran oferta gastronómica por toda la zona (patatas meneás, cabrito etc).
Por la tarde podemos dar otro paseo hasta un pueblo abandonado cercano al camping llamado Cabaloria y contemplar las típicas construcciones hurdanas antiguas (y derruidas). Por la noche, vuelta al salón a cantar bailar o lo que se tercie.
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSjdCFkDonE-IZImZ5pyrZEuMiRMJlikcnBJClupp3Q1gmwBJrNEvL6-DXg https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS8s_TrrTsJ4-gytCEcyg21Pb925qtOeIyWHB9jMseLooBTPcn_sP_s0lgU https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQHBn8pb5HEs2641n7xnyrngBUUfEOVdWE3OIfZy6vjW-mXOHPg https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT7fR7CkoAZqwCxlKnqzjsR3cix0TzC5HrshL2LvRw81hzkWQX4
Dia 12: Mañana libre para que cada uno pueda visitar alguna otra localidad que le apetezca o si queréis os indicamos para ir a Ladrillar, donde se conserva el barrio más auténtico de las típicas construcciones hurdanas mejor conservadas. Miranda del Castañar es otra bonita localidad serrana cercana al camping. Y por la tarde, cada uno a su casita, deseando a todos feliz viaje de regreso y esperando que hayáis disfrutado del fin de Semana.
Disponemos de 25 plazas, con la luz limitada a alumbrado por ser una zona de acampada sin parcelar para poder estar todos juntos.
Las autocaravanas tienen algún problemilla para entrar por la altura de los árboles, pero ya buscaremos alguna solución.
Apuntamos hasta 30 por las posibles bajas, después sintiéndolo mucho habrá que ir a la lista de espera
LISTA DE ASISTENTES
1- Paco y May- 2 adultos Salamanca (CONFIRMADO)
2- Charro 2 adultos- Salamanca (CONFIRMADO)
3- jrpm- 2 adultos 2 niños cv. Sevilla DADO DE BAJA
4- Quique 48 -2 adultos Valladolid (CONFIRMADO)
5-
6- Gipi (CONFIRMADO)
7- Amigos de Gipi (CONFIRMADO)
8- Pucela 2- adultos Valladolid (CONFIRMADO)
9-
10- frivera 2 adultos 1 niño 1 adolscente cv. Alcalá de Henares DADO DE BAJA
11- Sacarino (CONFIRMADO)
12-
13- Rosasalgui- 4 adultos cv. Escalona (CONFIRMADO)
14- Jocama 2 adultos 2 niños cv. Madrid (CONFIRMADO)
15- Cubitas.com 3 adultos cv. Salamanca (CONFIRMADO)
16- Polilla64 (CONFIRMADO)
17- Javman (CONFIRMADO)
18- Sylvi- 2 adultos 2 niños cv. Madrid (CONFIRMADO)
19- Madriles 97- 3 adultos 1 loro Aranjuez (CONFIRMADO)
20-
21- Miguel a4- 2 adultos dos niños 1 perro cv. Salamanca (CONFIRMADO)
22- Tenere- 2 adultos cv. Madrid (CONFIRMADO)
23- little Gus- 2adultos 1 niña cv. Madrid (CONFIRMADO)
24- Bustio- 2 adultos cv. Cantabria (CONFIRMADO)
25- amigos Sylvi 2 adultos 1 niña tc. Madrid (CONFIRMADO)
26- Saac-3 adultos 1 adolescente cv. Avila (CONFIRMADO)
27- jmrc- 2 adultos 2 adolescentes cv. Sevilla DADO DE BAJA
28- anigma 2 adultos 2 niños1 huskie DADO DE BAJA
29- PDH 2 adultos 2 niños cv. Madrid (CONFIRMADO)
30- Dapedre 2 adultos 2 niñas cv. Valladolid (CONFIRMADO)
HABITACION
Alero-2 adultos
Luis 1960 (CONFIRMADO)
Mariajosé71- 2 adultos y una niña Asturias (CONFIRMADO)
Amigos Mariajosé71- 2 adultos (CONFIRMADO)
LISTA DE ESPERA
1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13- elcantante 2 adultos 2 niñas cv. Sevilla DADO DE BAJA
14- Elcantante II 2 adultos 1 niño Madrid DADO DE BAJA
15-
SINTIENDOLO MUCHO TENEMOS QUE CERRAR LA ACAMPADA. LISTA CERRADA
Mariajosé71
11/08/2015, 23:24
Buenaaasss!!
Enhorabuena por la iniciativa, qué ganas tengo de conocer esa zona. Apuntanos, somos una CV con dos adultos y niña de 4años.
Preguntas:
se necesita alguna acreditación? tarjeta?
Se puede participar con otro tipo de alojaiento del CoplejoTuristico Riomalo?(tenemos unos amigos sin CV que tb tienen ganas de conocer la zona)
Saludos a tod@s y feliz verano
Hola Mariajosé, y bienvenida a la webcampada, en cuanto a tus preguntas te diré que no hace falta ninguna tarjeta ni nada, sólo ganas de pasarlo bien y de conocer la zona, y en cuanto a los alojamientos del complejo, tenéis que hablar con la dirección del complejo para reservar y si es así comunicarlo para contar con ellos.
Saludos y cualquier duda no dudes en preguntar
madriles97
11/08/2015, 23:46
Hola chicos, cuanto tiempo hace que no nos vemos, de momento apúntanos para ese finde que parece que lo tengo libre y podremos ir con todos vosotros.
Ya sabes Jose, 3 adultos y 1 loro con CV desde Aranjuez.
Bueno recuerdos a Inma, Paco y May.
Muy buenas Jesús, cuanto tiempo, una alegría pasar con vosotros el puente. Ahora os apunto.
Un abrazo
picapinos
12/08/2015, 00:35
Si te dicen que si quieres para comer uno par de huevos fritos con chorizo, patatas fritas y unas lonchas de beicon con una buena ensalada de tomate y lechugita y un buen Ribera del Duero, podrias en un momento determinado decir que no, peeeerooo si en la mesa estan sentados para acompañarte Charro, Paco y May no, nunca podras negarte. :flores:
Por favor apuntarnos:
2 adultos
1 adolescente
1 tosti
1 cv
Madrid
Hola Santi, vaya elogio! nos vamos a sonrojar, gracias.
Nos complace una vez mas poder compartir mesa y mantel con vosotros, y alguna rutilla mas ja ja ja.
Procedo a apuntaros.
Un abrazo
Paco y May
12/08/2015, 02:11
Buenaaasss!!
Enhorabuena por la iniciativa, qué ganas tengo de conocer esa zona. Apuntanos, somos una CV con dos adultos y niña de 4años.
Preguntas:
se necesita alguna acreditación? tarjeta?
Se puede participar con otro tipo de alojaiento del CoplejoTuristico Riomalo?(tenemos unos amigos sin CV que tb tienen ganas de conocer la zona)
Saludos a tod@s y feliz verano
hola Mariajos , como te ha dicho charro no se necesita nada, solo ganas de pasarlo bien, dicirte que tengo reservado un bungalows para 4 personas, si estáis interesados decirmelo, el precio es de 70 euros la noche
también disponen de habitaciones,
Paco y May
12/08/2015, 02:15
Hola chicos, cuanto tiempo hace que no nos vemos, de momento apúntanos para ese finde que parece que lo tengo libre y podremos ir con todos vosotros.
Ya sabes Jose, 3 adultos y 1 loro con CV desde Aranjuez.
Bueno recuerdos a Inma, Paco y May.
me alegro que os hayáis decidiros a venir
besos para los tuyos también
Paco y May
12/08/2015, 02:23
Si te dicen que si quieres para comer uno par de huevos fritos con chorizo, patatas fritas y unas lonchas de beicon con una buena ensalada de tomate y lechugita y un buen Ribera del Duero, podrias en un momento determinado decir que no, peeeerooo si en la mesa estan sentados para acompañarte Charro, Paco y May no, nunca podras negarte. :flores:
Por favor apuntarnos:
2 adultos
1 adolescente
1 tosti
1 cv
Madrid
Santi que bien que podais venir:aplaudir::aplaudir::aplaudir:
deseando vover a veros, un saludo
Muchas gracias por liaros la manta a la cabeza y organizar esta webcampada… Tiene muy buena pinta.
Un saludo
Esto tiene buena pinta , habra que hacer lo imposible para asistir , gracias.
miguel a4
12/08/2015, 09:21
buenos dias nos puedes apuntar dos adultos dos niños caravana perro des de salamanca gracias
Me acaban de indicar que me pasará por aquí que había una grata concentración con muy buena gente, así pues apuntarnos a 2 adultos con cv desde Madrid.
madriles97
12/08/2015, 12:50
Bueno pues ya en la lsta sólo falta iniciar la cuenta atrás. Gracias chicos.
Enviado desde mi GT-S7562 mediante Tapatalk
little Gus
12/08/2015, 13:19
Buenos días a todos, que tal esas vacaciones.
Por favor mayor, apuntamos a horten, a la peque y a mi a la quedada.
Muchas gracias.
Buenos días, pues tienen una pinta estupenda la webcampada, enhorabuena, pero lamentablemente estoy de guardia ese finde y me es muy dificil de cambiar. Me cagüen la.........
Os seguiré, por si consigo cambiarlo.
Un saludo.
PDH.
polilla64
12/08/2015, 17:37
Que buena pinta tiene esto,,, deseando ya que llegue el día....
buenos dias nos puedes apuntar dos adultos dos niños caravana perro des de salamanca gracias
Apuntados quedáis y bienbenidos
Buenos días a todos, que tal esas vacaciones.
Por favor mayor, apuntamos a horten, a la peque y a mi a la quedada.
Muchas gracias.
Marchando a la lista. Bienvenidos
Buenos días, pues tienen una pinta estupenda la webcampada, enhorabuena, pero lamentablemente estoy de guardia ese finde y me es muy dificil de cambiar. Me cagüen la.........
Saludos
Un saludo.
PDH.
Una lástima Pedro. A ver si hay suerte y se te arreglan los turnos.
Me acaban de indicar que me pasará por aquí que había una grata concentración con muy buena gente, así pues apuntarnos a 2 adultos con cv desde Madrid.
Bienvenidos a la webcampada, pasáis a la lista
Que buena pinta tiene esto,,, deseando ya que llegue el día....
Buenas Antonio, contando los días para que llegue ya. Que ganas.......
Muy buen programa,claro que la organización también es estupenda
Enhorabuena
ROSASALGUI
13/08/2015, 00:03
Hola a tod@s, Nosotros en principio vamos los cuatro. Fausty, Rosa, Andrea y Rubén. Cuatro adultos y caravana desde Escalona jajajajjaja.
Hola desde Cantabria es una zona que conocemos pero nos encantaria regresar apuntanos a dos adultos y caravna desde cantabria.
Muy buena la organizacion.
Un cordial saludo
Amador
Un saludo.
PDH.
Una pena que no os podáis venir… a ver si consigues cambiar la guardia.
Saludos
Sacarino
13/08/2015, 14:55
Que buena pinta ...... charro apunta a unos amigos mios q ya estubieron en Trillo y se lo pasaron muy mal quieren repetir ban a abitacion ya lo reserbaron ALERO
elequipo2103
13/08/2015, 15:04
Nosotros vamos de Valladolid. Somos dos adultos y una peque de 3 años. Apúntanos por favor
Gracias!
Que bien José a conocer sitios nuevos.
Mariajosé71
13/08/2015, 20:16
hola Mariajos , como te ha dicho charro no se necesita nada, solo ganas de pasarlo bien, dicirte que tengo reservado un bungalows para 4 personas, si estáis interesados decirmelo, el precio es de 70 euros la noche
también disponen de habitaciones,
Gracias Paco y May por la oferta, todavía no sé nada de mis amigos, así que no te preocupes, no esperes por ellos, te avisaré cuando se decidan y si hay suerte y no está alquilada pues mejor y si nó pues no pasa ná. Mil gracias
Hola desde Cantabria es una zona que conocemos pero nos encantaria regresar apuntanos a dos adultos y caravna desde cantabria.
Muy buena la organizacion.
Un cordial saludo
Amador
Tomo nota. Bienvenidos
Que buena pinta ...... charro apunta a unos amigos mios q ya estuvieron en Trillo y se lo pasaron muy mal quieren repetir van a habitación ya lo reservaron ALERO
Seguro que quieren volver a pasarlo mal. haremos todo lo posible ja jaja
Nosotros vamos de Valladolid. Somos dos adultos y una peque de 3 años. Apúntanos por favor
Gracias!
Eso está hecho os apunto y bienvenidos también
Buenas noches, a nosotros nos gustaría apuntarnos , seríamos 3 adultos y una adolescente con caravana desde Ávila.
Un saludo y gracias por todo.
Buenas noches, a nosotros nos gustaría apuntarnos , seríamos 3 adultos y una adolescente con caravana desde Ávila.
Un saludo y gracias por todo.
Bienvenidos Toño y Charo, un placer compartir estos días con vosotros
Hola, me pueden apuntar en lista de espera?. Josola7 dos ad. cv. de Puebla del Rio Sevilla.
Saludos.
Paco y May
13/08/2015, 23:06
buenas noches, me vais a perdonar os tengo un poquito abandonados , y os voy abandonar más, ja ja:iroc: pues estoy preparando para mañana irme de vacaciones:-P:-P y en unos días no me voy a conectar
pero os dejo en buenas manos, como veis charro lleva todo muy bien:manosaplausos:
un saludo para todos
Hola, me pueden apuntar en lista de espera?. Josola7 dos ad. cv. de Puebla del Rio Sevilla.
Saludos.
Muy buenas, con mucho gusto os apunto. Un honor teneros desde tan lejos, esperemos que os valga la pena.
Bienvenidos
Buenas noches de nuevo, nos gustaría que apuntáseis también a los @Ripenses, serían 2 adultos y una adolescente con caravana desde Madrid.
Saludos :D
Buenas noches de nuevo, nos gustaría que apuntáseis también a los @Ripenses, serían 2 adultos y una adolescente con caravana desde Madrid.
Saludos :D
Hecho, ya los echábamos en falta ja ja ja
madriles97
14/08/2015, 00:52
Saludos.
Que tal josola, madre mia cuanto tiempo hace que no nos vemos, a ver si teneis suerte y podemos juntarnos en las hurdes,
un abrazo.
buenas noches, me vais a perdonar os tengo un poquito abandonados , y os voy abandonar más, ja ja:iroc: pues estoy preparando para mañana irme de vacaciones:-P:-P y en unos días no me voy a conectar
pero os dejo en buenas manos, como veis charro lleva todo muy bien:manosaplausos:
un saludo para todos
Espero que disfrutéis de las vacas tanto o mas que nosotros, os esperamos a la vuelta, hasta entonces que lo paséis muy bien.
madriles97
14/08/2015, 00:55
A ver este Sacarino, no estas de vacaciones, pues que haces por aquí ?? anda deja esto y disfruta que luego te quejas de que no tienes vacasssss....
:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
napartarra
14/08/2015, 12:38
Hola charro, nos podeis apuntar? Es una zona k nunca hemos visitado. Venga somos dos adultos y la txiki, bno. K ya tiene 14 años + ac. Confio en poder apañar los dias de fiesta. Un saludo desde barañain, nabarra
Mariajosé71
14/08/2015, 17:35
Hola! Al final mis amigos se apuntan. Puede ser con tienda de campaña? Se podrían instalar en la zona de mi avancé? No necesitan luz. Aunque tengan que pagar por instalación. Ya me diréis, son dos adultos
Gracias!
María Jose no hay problema aunque no se podrán poner muchos avances para ellos habrá sitio.
Ya te lo confrmará Charro.
Qué poco queda
Que no Esther, que queda mucho, que antes me tengo que ir de vacaciones.
Vosotros ya estáis de vuelta ? ?
Jajaja si inma, se acabaron las vacaciones, mañana empezamos a trabajar, por eso tengo ganas de quedada
Gracias May Paco y Charro
La cosa pinta bien
La unica cosa negativa que veo es el Madriles,dara guerra
Hola Jesus
Saludos
madriles97
17/08/2015, 22:16
Gracias May Paco y Charro
La cosa pinta bien
La unica cosa negativa que veo es el Madriles,dara guerra
Hola Jesus
Saludos
Toda la que haga falta, ya sabes que soy una persona tranquila, no como otros, je, je,. Yo tambien te quiero.:tongue3::tongue3::tongue3:
Espero que no se tuerzan las cosas y podamos vernos.
Mariajosé71
18/08/2015, 00:32
:thumbright::flores:
Hola! Al final mis amigos se apuntan. Puede ser con tienda de campaña? Se podrían instalar en la zona de mi avancé? No necesitan luz. Aunque tengan que pagar por instalación. Ya me diréis, son dos adultos
Gracias!
Hola y perdona por la tardanza.
No hay problema, apunto a tus amigos
Hola charro, nos podeis apuntar? Es una zona k nunca hemos visitado. Venga somos dos adultos y la txiki, bno. K ya tiene 14 años + ac. Confio en poder apañar los dias de fiesta. Un saludo desde barañain, nabarra
Muy buenas y bienvenidos. Encantados de recibiros, por estas preciosas tierras. os apunto en la lista
Mariajosé71
18/08/2015, 16:34
Hola y perdona por la tardanza.
No hay problema, apunto a tus amigos
:aplausos:
Jrpm 2 adultos 2niños cv sevilla
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Esto tiene buena pinta.
Apunta 2 adultos 2 niños cv. Alcalá de henares
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
QUE bien otro de alcala:wave:
Esto tiene buena pinta.
Otro de alcala que se apunta!!! Tiene muy buena pinta y doy las gracias a los organizadores . Somos dos adultos , un niño y una adolescente . Contando los días .
Perdón! No lo he incluido . Vamos con caravana y muchas ganas!
Jrpm 2 adultos 2niños cv sevilla
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Esto tiene buena pinta.
Otro de alcala que se apunta!!! Tiene muy buena pinta y doy las gracias a los organizadores . Somos dos adultos , un niño y una adolescente . Contando los días .
Muy buenas, sintiéndolo mucho os tengo que apuntar en lista de espera. No esperábamos esta aceptación y se nos ha desbordado el tema por causa del espacio, no disponemos de mas así que estamos a expensas de las posibles bajas.
Un saludo
Joder somos unos cuantos de alcala eso es bueno gente nueva que conocer.
Sin problema! Vayamos o no seguro que será un éxito! Pasadlo bien y contadnos para futuras acampadas! Gracias a todos! Por cierto, si somos tantos de Alcalá, todo será ponernos de acuerdo ! Besos y abrazos!!!
Hola a todos, si es posible apuntadnos en reserva, somos dos adultos y dos niñas en caravana desde Valladolid
Buenas charro y compañiA
Apuntarnos si se puede.
2 adultos + 2 niños + huskie. [emoji12] .
Un saludo.
En cuanto pueda os pongo en la lista. Ahora no estoy en casa
Lo siento jose dame de baja no podemos asistir.Nos vemos en otra. Gracias
Sin problema.
Un abrazo
jrpm, entran en lista en el número 3. Bienvenidos
Paco y May
25/08/2015, 00:13
buenas noches, bueno pues ya estamos aqui de regreso, pero como veis os he dejado en buenas manos (gracias charro) si alguien tiene alguna duda o quiere preguntar algo aqui estamos
veo también que se ha apuntado mucha gente y es de agradecer, espero poder veros a todos
Paco y May
25/08/2015, 00:17
cuanto lo siento, me da mucha pena que no podais venir, si a última hora se os arregla ya sabéis
madriles97
27/08/2015, 15:18
buenas noches, bueno pues ya estamos aqui de regreso, pero como veis os he dejado en buenas manos (gracias charro) si alguien tiene alguna duda o quiere preguntar algo aqui estamos
veo también que se ha apuntado mucha gente y es de agradecer, espero poder veros a todos
Pues yo tengo una preguntilla que hacer,............FALTA MUCHOOOOOOOOOO.........??????:nini::nini::nini::nini:
Paco y May
27/08/2015, 20:14
Pues yo tengo una preguntilla que hacer,............FALTA MUCHOOOOOOOOOO.........??????:nini::nini::nini::nini:
ya casi nada, esta a la vuelta de la esquina:fiesta:
Tranquilos, no corrais tanto que estoy de vacaciones ja ja ja
Buenas noches!
Por favor señor@s organizad@s apunten a unos amigos Jocama 2 ad+ 2 niños + CV desde Madrid
Gracias y un saludo
Paco y May
02/09/2015, 00:17
Buenas noches!
Por favor señor@s organizad@s apunten a unos amigos Jocama 2 ad+ 2 niños + CV desde Madrid
Gracias y un saludo
no te preocupes Fe, el señor apuntador está de vacaciones, cuando venga los apunta
un saludo
Buenas tardes a todos. Enhorabuena por la iniciativa esta genial. nos gustaría poder ir así que apuntarnos. Somos 2 adultos y dos niños en cv desde Madrid. También apuntar a unos amigos son 2 adultos y 1 niña en tienda campaña desde Madrid. Gracias
Buenas tardes a todos. Enhorabuena por la iniciativa esta genial. nos gustaría poder ir así que apuntarnos. Somos 2 adultos y dos niños en cv desde Madrid. También apuntar a unos amigos son 2 adultos y 1 niña en tienda campaña desde Madrid. Gracias
Hola Silvia!!
Bienvenida 👏👏👏
Al final sólo va a faltar Laura.
Verás cuando se entere 😁😁😁😅😅
pues ya estamos de vuelta de vacaciones, poniéndonos al día de todo y deseando volver a salir con vosotros.
Ya queda menos, un saludo.
hola . Soy Jose Manuel de Sevilla y me gustaria que me apuntaseis en la lista de sufridores para la acampada. Somos do adultos y dos casi adultos y la caravana de ruedas cuadradas
charro apunta 2 ad con cv desde Madrid (a la lista de sufridores claro)
Hola buenas noches a tod@s.
Me apunto ala lista de sufridores, cv un adulto y un niño.
Gracias
Hola, entiendo que no se dispone de electricidad para calefacción, cocinar o frigorifico???
Saludos.
Buenos días, "donde dije digo, digo Diego".
Al final me he librado de la guardia (no se ni como) y si puedo acompañaros en esta webcampada, si al final hay sitio claro, (no se porque no me apunté al pricipio, por si aca....., pero bueno...)
Pues eso que hagan el favor de apuntarnos Sres. organizadores.
PDH cv Madrid 2+2
Un saludo.
PDH.
polilla64
09/09/2015, 16:10
Buenos días, "donde dije digo, digo Diego".
Al final me he librado de la guardia (no se ni como) y si puedo acompañaros en esta webcampada, si al final hay sitio claro, (no se porque no me apunté al pricipio, por si aca....., pero bueno...)
Pues eso que hagan el favor de apuntarnos Sres. organizadores.
PDH cv Madrid 2+2
Un saludo.
PDH.
Si si, tú como otra que yo me se..., que nunca puede pero luego siempre lo consigue...:razz:
Me alegro mucho que nos podáis acompañar.
Muy buenas a todos, viendo la buena webcampada que habeis preparado me gustaria apuntarnos aunque sea en la lista de sufridores con la esperanza de finalmente entrar.
Dapedre_2 adultos_2 niñas_1 perro_con CV desde Valladolid.
Gracias por preparar este evento para poder estar con viejos amigos y conocer otros nuevos.
:):):):):):):):):):):)
Paco y May
09/09/2015, 18:15
buenas tardes, cuando venga charro os incluira a todos en la lista, de momento esta inactivo jajajaj
con el tema de la luz, deciros que luz hay, pero como somos muchos hay que tener precaución y no abusar, para no tener problemas,
todo aquel que no tenga calefacción de gas(que no creo que se necesite) pero por si acaso!!!!!!!!!.........que lo comunique
un saludo para todos
ROSASALGUI
09/09/2015, 19:33
Hola a todos, nosotros tenemos radiador eléctrico para la calefacción, gracias.
Muy buen@s chic@s buen programa., y por.supuesto muchas gracias a los.organizadores por juntarnos. Ya deseando que llegue el dia para poder disfrutar con vosotros.
Por fin se van acabando las vacaciones, jejejeje
elcantante
11/09/2015, 01:11
Hola
Podríais apuntarnos a la lista de espera:
2 caravanas
1 con 2+2+p desde Sevilla
1 con 2+1 desde Madrid
Gracias
cubitas.com
14/09/2015, 13:05
Hola nos apuntas desde Salamanca caravana 4 adultos
buenas tardes, cuando venga charro os incluira a todos en la lista, de momento esta inactivo jajajaj
con el tema de la luz, deciros que luz hay, pero como somos muchos hay que tener precaución y no abusar, para no tener problemas,
todo aquel que no tenga calefacción de gas(que no creo que se necesite) pero por si acaso!!!!!!!!!.........que lo comunique
un saludo para todos
Yo tengo la calefacción eléctrica.
Saludos
Muy buenas, ya de vuelta de las vacaciones.
Lista actualizada, si hay algún error me lo comunicáis y lo subsanamos inmediatamente.
CERRAMOS LA ACAMPADA POR MOTIVOS DE ESPACIO Y DE LUZ
En cuanto a la luz, no se pueden usar estufas eléctricas ni ningún aparato eléctrico de mucho consumo. Calefacción no creo que haga falta pues en esas fechas no suele hacer frío ahí abajo y para cocinar con gas, pues tampoco aguantaría placas ni microondas.
Si alguien quiere luz, tendría que ponerse en alguna de las parcelas del camping y ya no estaría con nosotros.
El problema es que saltaríamos la luz de la cafetería ya que es la misma línea y no es plan de tener el bar a oscuras, siento tener que repetirlo pues ya lo puse en su dia en la primera página que solo había luz para alumbrado.
Muchas gracias por vuestra comprensión.
elandarin69
15/09/2015, 00:57
Yo tengo la calefacción eléctrica.
Saludos
fernando, pues llevate mi caravana. que tengo gas.
picapinos
15/09/2015, 01:19
Yo en la cv tengo electrico hasta mi mujer :biggrin:
fernando, pues llevate mi caravana. que tengo gas.
Tu lo que tienes que hacer es dejarte de bodas y venirte a la webcampada...
Saludos
Paco y May
15/09/2015, 11:29
buenos dias, ahora ya empieza la marcha atras y nos gustaria que fuerais confirmando asistencia, el dia 30 de septiembre el que no haya confirmado se caera de las lista, pues a primeros de octubre hay que pasar la lista de los que vamo a los delas degustaciones, sentimos mucho daros tantas molestias :biggrin::lol:
un saludo para todos:sol::hello2:
Sacarino
15/09/2015, 12:56
Buenos dias
Te confirmó asistencia 4 en autocaravana Y mis amigos q van al hotell
napartarra
15/09/2015, 17:25
Con mucha pena por mi parte, nos debemos de dar de baja de la kdda de las hurdes. Pasarlo bien. Y mira k tenia ganas de conocer esa zona! En fin otra vez sera. Gracias y perdon por las molestias
Yo confirmo que si entramos vamos...................... CV 2+2 Madrid.
Un saludo.
PDH.
Por el momento y si no ocurre algo mu mu muy gordo confirmo confirmación
ROSASALGUI
15/09/2015, 22:52
Yo confirmo asistencia Faus, Rosa, Andrea y Rubén
Confirmo asistencia tres de Zamora y ac, quisiera hacer una pregunta a los organizadores, la ac van a ir en la explanada de abajo o en otro sitio, a mi no me importa no ponerme no necesito luz y así le dejo el sitio a alguien que la necesite, y además si va haber excursiones mejor para salir con la ac bueno no se si me explico bien
miguel a4
16/09/2015, 10:10
buenos dias confirmo la asistencia yo tampoco necesito luz un saludo
Paco y May
16/09/2015, 10:11
Confirmo asistencia tres de Zamora y ac, quisiera hacer una pregunta a los organizadores, la ac van a ir en la explanada de abajo o en otro sitio, a mi no me importa no ponerme no necesito luz y así le dejo el sitio a alguien que la necesite, y además si va haber excursiones mejor para salir con la ac bueno no se si me explico bien
Buenos Cris, vosotros acampais donde todos, y para ir a las excursiones en algún coche entrareis y sino a patita:Drogar-Laugh(LBG)::nini: jajajaj
del tema de la luz si no la necesitas mejor, porque andamos un poquito escasos
un saludo
Paco y May
16/09/2015, 10:13
buenos dias confirmo la asistencia yo tampoco necesito luz un saludo
pues te digo lo mismo que a Jimena, muchas gracias
un saludo
Hola, una consulta:
Nos gustaría estar esos días por las Hurdes. Pero como veo que el tema de la Luz tiene limitaciones, había pensado en pillar parcela normal del camping... y luego ir de ruta con vosotros. ¿Sería posible?
Somos de Badajoz, 2 adultos + 2 niños + CV. (Equipada con Calefacción y Placa Princess :raro:)
Saludos y una pena no haber visto antes el Hilo.
Marguel.
picapinos
16/09/2015, 14:27
Confirmamos asistencia, y gracias a los organizeitors por todo el trabajo que se estan pegando.
Nosotros desde la lista de sufridores confirmamos si al final hay hueco para entrar en la lista definitiva.
May,voy,no voy,voy,no voy,voy,no voy,VOY
Saludos
Con mucha pena por mi parte, nos debemos de dar de baja de la kdda de las hurdes. Pasarlo bien. Y mira k tenia ganas de conocer esa zona! En fin otra vez sera. Gracias y perdon por las molestias
Lo sentimos, para otra vez será.
En su lugar entra cadiz en el número 29.
SE RUEGA CONFIRMACIÓN
Nosotros nos damos de baja,compromiso familiar
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
CONFIRMANOS...Que no os librais de nosotros.
Hola, una consulta:
Nos gustaría estar esos días por las Hurdes. Pero como veo que el tema de la Luz tiene limitaciones, había pensado en pillar parcela normal del camping... y luego ir de ruta con vosotros. ¿Sería posible?
Somos de Badajoz, 2 adultos + 2 niños + CV. (Equipada con Calefacción y Placa Princess :raro:)
Marguel.
Up!
Nosotros confirmamos asistencia...
¿Falta muchoooo?
Paco y May
17/09/2015, 12:31
Hola, una consulta:
Marguel.
buenos dias, antes de coger parcela dejame unos dias para hablar con el camping, y por supuesto, si coges parcela normal, te unirias sin problema, a todos los eventos con nosotros(fiestuqui, degustaciones, rutas ect)
un saludo y estaremos en contacto
Paco y May
17/09/2015, 12:32
Nosotros confirmamos asistencia...
¿Falta muchoooo?
está a la vuelta de la esquina jajaj:blob5:
buenos dias, antes de coger parcela dejame unos dias para hablar con el camping, y por supuesto, si coges parcela normal, te unirias sin problema, a todos los eventos con nosotros(fiestuqui, degustaciones, rutas ect)
un saludo y estaremos en contacto
Estupendo!. Esperamos tus noticias!
Saludos.
Marguel.
picapinos
17/09/2015, 14:35
Dia 10: A las 9.30 de la mañana saldremos en los coches hasta el convento de S. José de Batuecas donde aparcaremos para realizar la ruta de las pinturas rupestres los mas valientes, y los menos, dar un paseo por el precioso entorno del convento. De regreso nos detendremos en el pintoresco pueblo de Las Mestas, donde nos deleitarán con una charla del modo de vida en las Hurdes, para terminar con una degustación de productos típicos (licores del Tío Picho y aguardientes). A continuación partiremos al camping para reponer fuerzas.
Por la tarde después de comer, iremos hasta el Melero a contemplar el caprichoso curso del rio Alagón, formando una espectacular herradura natural de singular belleza. Se puede acceder andando unos 2,5 Kilómetros pero también se puede subir con coche hasta el mirador de La Antigua. Por la noche después de la cena, nos ceden el salón del bar para poner música baile tomar una copa o lo que queramos.
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk:
picapinos
17/09/2015, 14:43
Con permiso de los señores@s organizadore@s pongo un enlace que he visto en wikiloc y que esta muy chulo de la ruta de El Chorro de las Batuecas http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=82882
picapinos
17/09/2015, 14:49
La ruta, veo que oscila entre unos 8-10 km y un desnivel de unos 400m.
DESCRIPCIÓN:
Preciosa y tranquila ruta que discurre por el Valle de las Batuecas, en la provincia de Salamanca, limítrofe con la bonita comarca de Las Hurdes cacereñas.
De recorrido lineal de ida y vuelta, iniciaremos la ruta en el Monasterio de las Batuecas, tomando el sendero que vemos a la izquierda de la puerta y que no abandonaremos en la ida hasta llegar al chorro (a 5,5 km de este punto).
Las pinturas rupestres de los abrigos rocosos las veremos a la vuelta, ya que así sabremos del tiempo que disponemos para entretenernos identificando las figuras representadas.
Siempre caminaremos paralelo al Río Batuecas, en algún momento nos separaremos del mismo para ganar altura y volver de nuevo a verlo.
Es fácil encontrarse con cabras hispánicas en nuestro recorrido.
Una vez pasado el lugar conocido como Las Catedrales iniciaremos una subida algo empinada por una pedrera en zig-zag, siguiendo la marcha hasta llegar al Chorro, en el que hay una bonita poza donde tomar un merecido descanso y reponer fuerzas. Podemos subir a la coronación del Chorro por un sendero que transita por la derecha de la caída de agua y que nos lleva hasta arriba, admirando la caída desde lo mas alto. Precaución si nos asomamos.
El regreso lo realizaremos por el mismo lugar y ahora efectuaremos parada en los dos abrigos rupestres. El Canchal de Zarzalón y el de Cabras Pintadas. Se encuentran a pocos metros del cartel, ambos en subida (el de Cabras Pintadas deberemos subir un poco más, pero es fácil encontrarlo).
Continuaremos por el mismo camino hasta llegar de nuevo al Monasterio y al aparcamiento. Espero que les guste.
Nuestro grupo disfrutó mucho del paraje.
Un saludo. Keducc
picapinos
17/09/2015, 14:51
Otro enlace de la descripcion de la marcha que he encontrado
Ruta Moderada Grado II
IBP 63 HKG
11 km / 460 Desnivel
Tiempo en Marcha 2:47
Velocidad Media 3,8 km/h
Tiempo Total 4:45
Son poca mas de las 8:15 de la mañana con lluvia intensa y viento, nos dirigimos en coche a La Alberca, al Valle de Las Batuecas en la Sierra de Francia, nos acompaña la Música de fondo del Señor de los Anillos pasando el Puerto del Portillo, creando un ambiente en el coche propio de la ruta que vamos a realizar. después en el kilómetro 34 llegaremos al Monasterio de las Batuecas, lugar donde comienza al la ruta.
Aparcamos en el Parking que hay un poco mas abajo por la carretera, donde comienza esta ruta por el corazón del valle y río Batuecas.
04/01/2014 8:48 am
Nos ponemos en marcha por una pasarela de madera que sale del mismo parking, la pasarela dispone información de la fauna y flora del valle, está nos conduce a la entrada del Monasterio desde donde cogemos un sendero a la izquierda antes de entrar al monasterio que nos conduce a la vera del Río Batuecas.
El Valle sirve de abrigo para el viento que no se hizo notar...nos encontramos en la vera del Río Batuecas y empezamos por un camino enraizado donde a pocos metros el Río crecido por la lluvia nos obliga a mojarnos un poco por encima de los tobillos...un aperitivo con lo que nos espera ya que hay 2 pasos en esta ruta en los cuales nos vimos obligados a mojarnos seriamente por encima de las rodillas... pero sarna con gusto no pica!!...de hecho el que estuviera lloviendo y crecido el Río nos permitió ver este precisos Valle en todo su esplendor, agua descendiendo por las laderas del valle formando pequeños arroyos, cataratas y saltos de agua que continuamente llenan el Río Batuecas embravecido por la crecida.
Continuamos remontando el Río siempre pegados a su cauce a excepción de algunos puntos donde ganamos altura para ver algunas pintura rupestres señalada en el mapa. Al ganar altura las vistas del valle son excepcionales, sobre todo la panorámica que ofrece el balcón que hay en el Canchal Cabras Pintadas donde obtenemos unas vistas de foto.
El objetivo es remontar el Río para llegar a Chorro de las Batuecas, situado a unos 5 km desde el inicio de ruta, en este punto de cabras pintadas nos queda poco más de 3 donde nos sorprende un Jabalí... Continuamos en ligero ascenso para atravesar el cauce del Río que nos obliga a mojarnos hasta las rodillas. Tras atravesarlo por 2ª vez, ascendemos por la ladera a la izquierda para ganar altura, esta es la parte más dura del recorrido que generalmente es sencillo. Es un camino en la ladera del Valle, marcado por hitos montañeros que combina senda y piedras que debido a las lluvia escurrían bastante.
Tras salvar este sendero se escucha el sonido ensordecedor del Chorro de Las Batuecas por el enorme caudal que lleva, y tras una pequeña pendiente asoma la enorme cascada que forma una poza. En verano será un chorro, pero ahora impresiona la cantidad de agua y sonido que tiene.
Subimos a lo alto del chorro por un sendero que sale a la izquierda donde nos sentamos a reponer fuerzas.
El retorno lo hacemos en sentido contrario lineal, lo cierto que el andar en sentido inverso nos hizo percatarnos de otros encantos que este valle tiene que antes habían pasado inadvertidos....
Sin duda una jornada Genial !!
Con Miguel y Mariano .
Santi,lo tuyo es deformacion profesional,jajjjjj
Saludos
Paco y May
17/09/2015, 18:18
La ruta, veo que oscila entre unos 8-10 km y un desnivel de unos 400m.
DESCRIPCIÓN:
Preciosa y tranquila ruta que discurre por el Valle de las Batuecas, en la provincia de Salamanca, limítrofe con la bonita comarca de Las Hurdes cacereñas.
De recorrido lineal de ida y vuelta, iniciaremos la ruta en el Monasterio de las Batuecas, tomando el sendero que vemos a la izquierda de la puerta y que no abandonaremos en la ida hasta llegar al chorro (a 5,5 km de este punto).
Las pinturas rupestres de los abrigos rocosos las veremos a la vuelta, ya que así sabremos del tiempo que disponemos para entretenernos identificando las figuras representadas.
Siempre caminaremos paralelo al Río Batuecas, en algún momento nos separaremos del mismo para ganar altura y volver de nuevo a verlo.
Es fácil encontrarse con cabras hispánicas en nuestro recorrido.
Una vez pasado el lugar conocido como Las Catedrales iniciaremos una subida algo empinada por una pedrera en zig-zag, siguiendo la marcha hasta llegar al Chorro, en el que hay una bonita poza donde tomar un merecido descanso y reponer fuerzas. Podemos subir a la coronación del Chorro por un sendero que transita por la derecha de la caída de agua y que nos lleva hasta arriba, admirando la caída desde lo mas alto. Precaución si nos asomamos.
El regreso lo realizaremos por el mismo lugar y ahora efectuaremos parada en los dos abrigos rupestres. El Canchal de Zarzalón y el de Cabras Pintadas. Se encuentran a pocos metros del cartel, ambos en subida (el de Cabras Pintadas deberemos subir un poco más, pero es fácil encontrarlo).
Continuaremos por el mismo camino hasta llegar de nuevo al Monasterio y al aparcamiento. Espero que les guste.
Nuestro grupo disfrutó mucho del paraje.
Un saludo. Keducc
Otro enlace de la descripcion de la marcha que he encontrado
Ruta Moderada Grado II
IBP 63 HKG
11 km / 460 Desnivel
Tiempo en Marcha 2:47
Velocidad Media 3,8 km/h
Tiempo Total 4:45
Son poca mas de las 8:15 de la mañana con lluvia intensa y viento, nos dirigimos en coche a La Alberca, al Valle de Las Batuecas en la Sierra de Francia, nos acompaña la Música de fondo del Señor de los Anillos pasando el Puerto del Portillo, creando un ambiente en el coche propio de la ruta que vamos a realizar. después en el kilómetro 34 llegaremos al Monasterio de las Batuecas, lugar donde comienza al la ruta.
Aparcamos en el Parking que hay un poco mas abajo por la carretera, donde comienza esta ruta por el corazón del valle y río Batuecas.
04/01/2014 8:48 am
Nos ponemos en marcha por una pasarela de madera que sale del mismo parking, la pasarela dispone información de la fauna y flora del valle, está nos conduce a la entrada del Monasterio desde donde cogemos un sendero a la izquierda antes de entrar al monasterio que nos conduce a la vera del Río Batuecas.
El Valle sirve de abrigo para el viento que no se hizo notar...nos encontramos en la vera del Río Batuecas y empezamos por un camino enraizado donde a pocos metros el Río crecido por la lluvia nos obliga a mojarnos un poco por encima de los tobillos...un aperitivo con lo que nos espera ya que hay 2 pasos en esta ruta en los cuales nos vimos obligados a mojarnos seriamente por encima de las rodillas... pero sarna con gusto no pica!!...de hecho el que estuviera lloviendo y crecido el Río nos permitió ver este precisos Valle en todo su esplendor, agua descendiendo por las laderas del valle formando pequeños arroyos, cataratas y saltos de agua que continuamente llenan el Río Batuecas embravecido por la crecida.
Continuamos remontando el Río siempre pegados a su cauce a excepción de algunos puntos donde ganamos altura para ver algunas pintura rupestres señalada en el mapa. Al ganar altura las vistas del valle son excepcionales, sobre todo la panorámica que ofrece el balcón que hay en el Canchal Cabras Pintadas donde obtenemos unas vistas de foto.
El objetivo es remontar el Río para llegar a Chorro de las Batuecas, situado a unos 5 km desde el inicio de ruta, en este punto de cabras pintadas nos queda poco más de 3 donde nos sorprende un Jabalí... Continuamos en ligero ascenso para atravesar el cauce del Río que nos obliga a mojarnos hasta las rodillas. Tras atravesarlo por 2ª vez, ascendemos por la ladera a la izquierda para ganar altura, esta es la parte más dura del recorrido que generalmente es sencillo. Es un camino en la ladera del Valle, marcado por hitos montañeros que combina senda y piedras que debido a las lluvia escurrían bastante.
Tras salvar este sendero se escucha el sonido ensordecedor del Chorro de Las Batuecas por el enorme caudal que lleva, y tras una pequeña pendiente asoma la enorme cascada que forma una poza. En verano será un chorro, pero ahora impresiona la cantidad de agua y sonido que tiene.
Subimos a lo alto del chorro por un sendero que sale a la izquierda donde nos sentamos a reponer fuerzas.
El retorno lo hacemos en sentido contrario lineal, lo cierto que el andar en sentido inverso nos hizo percatarnos de otros encantos que este valle tiene que antes habían pasado inadvertidos....
Sin duda una jornada Genial !!
Con Miguel y Mariano .
va a ser mucho,sobre todo para mi jajajajajaja
Buenos días confirmó nuestra asistencia aunque este en la lista de espera. 1 caravana con 2 adultos y dos niños y una tienda con dos adultos y una niña. Desde madrid.Necesitamos luz aunque no nos importa tener k coger una parcela y luego nos uniríamos a vosotros en todo lo demás.
makomako
18/09/2015, 18:08
Buenas tardes, nos gustaría apuntarnos aunque sea a la lista de espera. Ya vemos si hay suerte y entramos finalmente. No obstante igual tenemos que cogen parcela por el tema de la luz, el tiempo lo dirá y al no llevar calefacción a gas por las noches posiblemente haga falta encender un rato el calefactor.
Salu2.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Que pena no poder ir!!!!! con la buena pinta que tiene esta acampada, pasarlo muy bien y poner muchas fotos porque esa zona tiene que ser una pasada
Confirmo mi asistencia aunque necesitaría electricidad para todo, pregunto lo mismo que el otro compañero si puedo ponerme en una parcela normal y asistir a todos los eventos
Un cordial saludo
Amador cantabria
Paco y May
21/09/2015, 14:40
Que pena no poder ir!!!!! con la buena pinta que tiene esta acampada, pasarlo muy bien y poner muchas fotos porque esa zona tiene que ser una pasada
es una pena, ya nos vermos
un saludo
[QUOTE=Bustio;2096444]Confirmo mi asistencia aunque necesitaría electricidad para todo, pregunto lo mismo que el otro compañero si puedo ponerme en una parcela normal y asistir a todos los eventos
Un cordial saludo
Amador cantabria[/QUOTE
A ver, la luz va a estar limitada, somos muchos y no podemos pasarnos, hay que tener mucho cuidado, por el bien de todos, y si tu crees conveniente piensate lo de la parcela, pero estarías un poco alejado de nosotros
un saludo
makomako
21/09/2015, 14:56
Buenas tardes, nos gustaría apuntarnos aunque sea a la lista de espera. Ya vemos si hay suerte y entramos finalmente. No obstante igual tenemos que cogen parcela por el tema de la luz, el tiempo lo dirá y al no llevar calefacción a gas por las noches posiblemente haga falta encender un rato el calefactor.
Salu2.
Buenas tardes, hace un par de días publique este mensaje para que se nos apuntara y veo que aún no estamos en la lista de espera, ¿también esta cerrada esta?.
Por otro lado y teniendo claro lo de la luz, si al final la necesitáramos para otras cosas que alumbrado cogería una parcela, la pregunta es ¿ el precio por día es el mismo que el de webcampada o sería a precio normal del camping?.
Salu2.
Hola, buenas tardes la dejamos camo esta parcela con todos.
Un cordial saludo
amador
elcorrecaminos
21/09/2015, 18:12
May, Charro; Nosotros al final nos tenemos que dar de baja, con las ganas que teniamos. Poner fotos, para ponernos los dientes largos. :Drogar-Cry(LBG):
Martamar
21/09/2015, 21:31
May, Charro; Nosotros al final nos tenemos que dar de baja, con las ganas que teniamos. Poner fotos, para ponernos los dientes largos. :Drogar-Cry(LBG):
joer joer joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :Drogar-Thinking(LBG
los ripenses
21/09/2015, 21:48
Lamentándolo mucho nos tenemos que dar de baja. Pasadlo muy bien y disfrutad de la zona y de la compañía. Un abrazo para tod@s
Muy buenas, agradecemos mucho tu interés por esta webcampada pero lamentablemente no podemos inscribir a nadie mas, hace unos dias cerramos las listas definitivamente. Espero contar con vosotros la próxima vez.
Un saludo
Buenas tardes, hace un par de días publique este mensaje para que se nos apuntara y veo que aún no estamos en la lista de espera, ¿también esta cerrada esta?.
Por otro lado y teniendo claro lo de la luz, si al final la necesitáramos para otras cosas que alumbrado cogería una parcela, la pregunta es ¿ el precio por día es el mismo que el de webcampada o sería a precio normal del camping?.
Salu2.
Perdona, este último mensaje era para ti
joer joer joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :Drogar-Thinking(LBG
Lamentándolo mucho nos tenemos que dar de baja. Pasadlo muy bien y disfrutad de la zona y de la compañía. Un abrazo para tod@s
Una lástima, ya nos veremos en la siguiente.
Saludos
Despues de las últimas bajas, damos la bienvenida a:
friviera, en el número 10
Jocama, en el número 14
anigma, en el número 28
SE RUEGA CONFIRMACION, YA VA SIENDO URGENTE. GRACIAS
makomako
21/09/2015, 23:18
Muy buenas, agradecemos mucho tu interés por esta webcampada pero lamentablemente no podemos inscribir a nadie mas, hace unos dias cerramos las listas definitivamente. Espero contar con vosotros la próxima vez.
Un saludo
Muchas gracias.
Salvo causas mayores seguimos con la idea de asistir: Confirmamos.
Charro confirma a mis amiguetes
Saludos
pocholos69
22/09/2015, 16:15
Buenos días. Cada vez organizáis mejores quedadas. Otra vez llegamos tarde!!!!!!!!!, pero bueno, hay que intentarlo. Ahí va la pregunta ¿nos dejaríais compartir las excursiones con vosotros si el alojamiento fuese en otro sitio?
Esperando vuestra respuesta, recibid un cordial saludo, Nerea & family
Charro confirma a mis amiguetes
Saludos
Gracias por confirmar
Buenos días. Cada vez organizáis mejores quedadas. Otra vez llegamos tarde!!!!!!!!!, pero bueno, hay que intentarlo. Ahí va la pregunta ¿nos dejaríais compartir las excursiones con vosotros si el alojamiento fuese en otro sitio?
Esperando vuestra respuesta, recibid un cordial saludo, Nerea & family
No hay problema en que nos acompañéis en las excursiones ya sabéis los horarios por el programa. El problema es el alojamiento en el camping que nos es imposible albergar mas instalaciones.
Un saludo
makomako
22/09/2015, 23:55
U sea, si cogemod parcela al precio normal se puede sin problema asistir a las actividad de webcampada verdad?.
U sea, si cogemod parcela al precio normal se puede sin problema asistir a las actividad de webcampada verdad?.
Si lo gestionas tu con el camping y tienes sitio por nosotros no hay problema. Nosotros no podemos gestionar nada pues hay lista de espera y no seria ético.
makomako
23/09/2015, 00:48
Ok, eso no hay problema, lo veo y si podemos iremos.
Si bien y no llegáis al cupo tenerlo en cuenta aquellos que quisimos apuntarnos y no hemos podido.
little Gus
23/09/2015, 14:54
Nosotros también confirmamos salvo fuerza mayor de ultima hora nuestra asistencia, lo que no se es que día llegaremos, seguramente el sábado a media mañana.
Holaaa!
Nosotros también confirmamos salvo fuerza mayor de ultima hora
Gracias
pocholos69
23/09/2015, 20:22
Buenas tardes: os agradecemos mucho el detalle, por lo que podéis contar con nosotros para el tema de las excursiones, conocemos la agenda y nos amoldaremos a ella. Somos 2 adultos y 1 adolescente y de cualquier forma nos alojaremos en el camping. NOS VEMOS!!!!!!!!!! UN SALUDO A TODOS!!!!!!
Buenas tardes. Nosotros confirmamos nuestra asistencia.
Gracias.
Nosotros también confirmamos salvo fuerza mayor de ultima hora nuestra asistencia, lo que no se es que día llegaremos, seguramente el sábado a media mañana.
Holaaa!
Nosotros también confirmamos salvo fuerza mayor de ultima hora
Gracias
Buenas tardes. Nosotros confirmamos nuestra asistencia.
Gracias.
Gracias por confirmar. Nos vemos en nada
Hola, sintiéndolo mucho me tengo que dar de baja.
Perdonar por las molestias y gracias por todo.
Que lo paséis muy bien.
Buenas tardes he visto k has confirmado nuestra presencia pero falta k confirmes a nuestros amigos k irían en tienda de campaña son dos adultos y un niño desde Madrid. Son el número 7 de la lista de espera. Muchas gracias. Un saludo
Buenos días. Me doy de baja de la lista de sufridores. Me dan unos días mas de vacaciones y aprovecho para irme ala playa que este verano no he ido.
Muchas gracias y que os lo paseis muy bien
Mariajosé71
26/09/2015, 12:50
Buenas!Cambio de planes, nos pasamos a cabaña, nosotros (caravana) y nuestros amigos que están en el número 30(tienda de campaña). Por lo tanto confirmamos asistencia pero en cabaña.
Saludos!
Hola, confirmamos asistencia
quique48
26/09/2015, 18:34
hola señores organizadores, nosotros confirmamos nuestra asistencia, no nos lo podemos perder, llegaremos el sabado hacia mediodia, guardanos sitio
un saludo
elequipo2103
27/09/2015, 22:11
Hola a todos, nosotros tenemos que darnos de baja pro temas laborales.
Lo sentimos mucho y gracias a los organizadores.
Hola, sintiéndolo mucho me tengo que dar de baja.
Perdonar por las molestias y gracias por todo.
Que lo paséis muy bien.
Buenas tardes he visto k has confirmado nuestra presencia pero falta k confirmes a nuestros amigos k irían en tienda de campaña son dos adultos y un niño desde Madrid. Son el número 7 de la lista de espera. Muchas gracias. Un saludo
Buenos días. Me doy de baja de la lista de sufridores. Me dan unos días mas de vacaciones y aprovecho para irme ala playa que este verano no he ido.
Muchas gracias y que os lo paseis muy bien
Buenas!Cambio de planes, nos pasamos a cabaña, nosotros (caravana) y nuestros amigos que están en el número 30(tienda de campaña). Por lo tanto confirmamos asistencia pero en cabaña.
Saludos!
hola señores organizadores, nosotros confirmamos nuestra asistencia, no nos lo podemos perder, llegaremos el sabado hacia mediodia, guardanos sitio
un saludo
Hola a todos, nosotros tenemos que darnos de baja pro temas laborales.
Lo sentimos mucho y gracias a los organizadores.
Muchas gracias a todos por comunicarlo, lo sentimos por las bajas, espero veros en otra ocasión
Perdona pero no estas apuntado, al menos con ese nick si estas con otro comunicanoslo. Gracias
Damos la bienvenida a la lista a:
Sylvi
Amigos de Sylvi
Jmrc
Brisa
ROGAMOS ENCARECIDAMENTE CONFIRMEN ASISTENCIA, DE LO CONTRARIO NOS VEREMOS OBLIGADOS A DARLES DE BAJA. NECESITAMOS SABER QUIENES VAN A VENIR POR TEMAS DE DEGUSTACIONES Y DEMÁS. GRACIAS
Perdona pero no estas apuntado, al menos con ese nick si estas con otro comunicanoslo. Gracias
Hola Charro: les tienes en el número 12 como Santos y Julia. Creo que andan fuera de España, así que no sé cuando volverán a conectarse.
Un saludo
Aaiinnssss........ Que envidia nos estáis dando!!!!!!!! Pero cuando hay que currar, hay que currar! disfrutar mucho, que estoy segura que así será, y nos veremos en la próxima. Besos y abrazos para tod@s.
luis_1960
28/09/2015, 21:02
confirmamos que vamos
Hola Charro: les tienes en el número 12 como Santos y Julia. Creo que andan fuera de España, así que no sé cuando volverán a conectarse.
Gracias Fernando, así no los conocía yo ja ja ja
Un saludo
Aaiinnssss........ Que envidia nos estáis dando!!!!!!!! Pero cuando hay que currar, hay que currar! disfrutar mucho, que estoy segura que así será, y nos veremos en la próxima. Besos y abrazos para tod@s.
Razón tienes Mónica, el curro es lo primero. Muchas gracias por tus buenos deseos, haremos lo posible para que así sea.
Muchos besos también para vosotros.
confirmamos que vamos
Gracias Luis
ROSASALGUI
28/09/2015, 23:01
Holaaaaa, una preguntilla, se pueden llevar perros?
es que tendré los dos cachorillos para esa fecha
Holaaaaa, una preguntilla, se pueden llevar perros?
es que tendré los dos cachorillos para esa fecha
Cumpliendo las normas, no hay problema
Buenas noches! Nosotros confirmamos nuestra asistencia, pero sólo podemos ir dos, esperamos veros pronto a todos, un saludo y gracias a los organizadores por su tarea
ROSASALGUI
29/09/2015, 00:58
Cumpliendo las normas, no hay problema
Ok gracias
pocholos69
29/09/2015, 18:09
Buenas tardes:
Os traslado un consejo que me han dado. La zona de las Hurdes no se caracteriza por su número de gasolineras, por lo que conviene llegar con el depósito lo más lleno posible. Una de las gasolineras más cercanas está en Caminomorisco y la otra en Pinofranqueado. UN SALUDO A TODOS!!!!!! Nerea
Pues sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja al no poder confirmar, deseamos lo paséis estupendamente y muchas gracias por todo el esfuerzo que estáis haciendo, en otra ocasión sera
Hola: me tengo que salir de esta webcampada por problemas laborales.
Otra vez será.
Pasadlo bien y ya nos contaréis.
Un saludo
Pues sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja al no poder confirmar, deseamos lo paséis estupendamente y muchas gracias por todo el esfuerzo que estáis haciendo, en otra ocasión sera
Hola: me tengo que salir de esta webcampada por problemas laborales.
Otra vez será.
Pasadlo bien y ya nos contaréis.
Un saludo
Muchas gracias por avisar, nos vemos en otra
Entran en lista
PDH
Dapedre
Bienvenidos
El dia 1 de octubre, será dado
de baja todo aquel que no haya
confirmado, el sábado tenemos
que dar las cifras al camping y
a las distintas degustaciones. Si
alguno conoce a alguien que se
lo pueda comunicar, se lo
agradecemos
Mariajosé71
01/10/2015, 13:50
Hola! yo y mis amigos hemos confirmado en cabaña, pero no has puesto "confirmado", no sé si nos tienes en cuenta ... Aunque vayamos a cabaña queremos realizar las actividades programadas
picapinos
01/10/2015, 15:01
Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja, si crudo lo teniamos con Laura, ahora llega la cita para la extraccion quirurgica en hospital de dos muelas del juicio a Ines hija el miercoles.
Muchas gracias por todo y estaremos toda la webc mordiendonos las uñas en casa.
Sintiéndolo mucho y ajeno a nuestra voluntad tenemos que darnos de baja. Lo sentimos mucho y disfrutar como solo vosotros sabéis. Nos vemos en la proxima
Paco y May
01/10/2015, 17:43
Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja, si crudo lo teniamos con Laura, ahora llega la cita para la extraccion quirurgica en hospital de dos muelas del juicio a Ines hija el miercoles.
Muchas gracias por todo y estaremos toda la webc mordiendonos las uñas en casa.
Sintiéndolo mucho y ajeno a nuestra voluntad tenemos que darnos de baja. Lo sentimos mucho y disfrutar como solo vosotros sabéis. Nos vemos en la proxima
es una pena, nos veremos en la próxima
Paco y May
01/10/2015, 17:46
bueno, bueno,:manosaplausos::manosaplausos::discoteca_2::discoteca_2: que poquito nos queda para vernos, y creo y espero que no nos va hacer muy malo
:sol::sol:
Que llegue rapido,que se va a borrar todo el mundo
Saludos
Hola! yo y mis amigos hemos confirmado en cabaña, pero no has puesto "confirmado", no sé si nos tienes en cuenta ... Aunque vayamos a cabaña queremos realizar las actividades programadas
Ya está corregido aunque no hacia falta puesto que vais directamente por el camping.
Entra en lista
Cubitas.com. Bienvenidos
Damos de baja por falta de confirmación a
jrmp
frivera
Madriles
jrmc
anigma
elcantante
elcantanteII
Perdon, pero he estado desconectado por encontrarme fuera. Siento no poder acompañaros. Pero espero que lo paséis muy bien y que disfrutéis un montón. Contadnos después, porfa.
Perdon, pero he estado desconectado por encontrarme fuera. Siento no poder acompañaros. Pero espero que lo paséis muy bien y que disfrutéis un montón. Contadnos después, porfa.
Todavia estáis a tiempo si queréis venir, hasta el sábado no entregamos los datos
pocholos69
02/10/2015, 13:20
Buenos días. Espero no os olvidéis de nosotros, ya que las excursiones, degustaciones y demás actos, no nos los queremos perder. Os confirmamos que estamos en una cabaña (2 adultos + 1 adolescente) :hello-bye:
cubitas.com
03/10/2015, 00:54
Nuestro hijo no va a poder ir, pero el resto de la familia vamos a tocar los huevetes igualmente. Por lo tanto, vamos 3 adultos.
Buenos días. Espero no os olvidéis de nosotros, ya que las excursiones, degustaciones y demás actos, no nos los queremos perder. Os confirmamos que estamos en una cabaña (2 adultos + 1 adolescente) :hello-bye:
Nuestro hijo no va a poder ir, pero el resto de la familia vamos a tocar los huevetes igualmente. Por lo tanto, vamos 3 adultos.
Sin problema
Hola, para los que conocéis la zona cual es la mejor carretera para llegar desde Valladolid? Por Bejar? O por otro lado?
Hola por cambio de planes nos quitamos de la lista de confirmados, otra vez será, pasarlo bien!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
madriles97
03/10/2015, 19:40
HOLAAAAA
Que los Madriles97 si que vamos
Hola: Me han retrasado un trabajo que tenía para este fin de semana para el puente. Sentimos no poder estar con vosotros.
Un saludo a todos
madriles97
04/10/2015, 00:09
Entra en lista
Cubitas.com. Bienvenidos
Damos de baja por falta de confirmación a
jrmp
frivera
Madriles
jrmc
anigma
elcantante
elcantanteII
Que mal queda mi nombre en esta lista.:banghead::banghead::banghead:
HOLAAAAA
Que los Madriles97 si que vamos
Hola Jose y Paco, ya veo que Merce se me ha adelantado, gracias por todo chicos y nos vemos en unos días.
madriles97
04/10/2015, 00:11
Hola: Me han retrasado un trabajo que tenía para este fin de semana para el puente. Sentimos no poder estar con vosotros.
Un saludo a todos
Que pena Fernan que no podais venir, saludos a Marta.
Nosotros no podemos asistir. Ya veo que estamos dado de baja. Siento no haber podido avisar antes. ( He estado muy desconectado. ).
Muchas gracias por todo. y os lo vais a pasar genial. La webcampada tiene muy buena pinta.
En otra nos vemos.
Hola, para los que conocéis la zona cual es la mejor carretera para llegar desde Valladolid? Por Bejar? O por otro lado?
Hola y perdona por la tardanza. La mejor ruta es Valladolid Salamanca tomar dirección Vecinos y pasando Vecinos tienes dos opciones, va en gustos y son muy similares en distancia y en algunas curvas, una es seguir recto hasta Linares de Riofrio para seguir todo recto hasta Sotoserrano y de ahí a Riomalo y la otra es pasado Vecinos girar a la derecha dirección la Alberca y de ahí a Sotoserrano y después Riomalo
Un saludo a todos
Una lástima
Nosotros no podemos asistir. Ya veo que estamos dado de baja. Siento no haber podido avisar antes. ( He estado muy desconectado. ).
Muchas gracias por todo. y os lo vais a pasar genial. La webcampada tiene muy buena pinta.
En otra nos vemos.
Gracias por avisar
little Gus
04/10/2015, 23:27
Desde madrid, llegamos a avila, y después dirección Palencia! Pero cuando nos desviamos para ir por el mejor camino posible?
Muy buenas a todos, os comunico que ha habido un cambio para el Domingo dia 11. El programa es el mismo pero con cambio de horarios.
Saldremos del camping a la hora prevista para llegar a Mogarraz sobre las 10 para poder aparcar bien, hay un parking que a esas horas estará bastante vacio. Procederemos a visitar los distintos y bellos rincones de la localidad serrana para pasar sobre las 11 a la degustación ofrecida por EMBUTIDOS IBERICOS CALAMA puesto que después de esa hora ya no nos podrían atender pues tienen restaurante (y ademas lleno) y se le juntaría con la hora de las comidas, y a continuación haríamos la ruta del camino del agua que sale de allí mismo.
Espero que no sea un contratiempo para nadie.
Otra cosa que nos han comunicado del camping es que procuremos llevar metálico para abonar la estancia ya que como nos hacen precio especial no quieren tener que pagar comisión de las tarjetas de crédito y que procuremos pagar al inscribirnos y así no tener que estar tan pendientes el día de salida.
Ya lo tenemos ahí
Desde madrid, llegamos a avila, y después dirección Palencia! Pero cuando nos desviamos para ir por el mejor camino posible?
Desde Madrid desconozco la ruta, a ver si algún compañero te contesta que camioneros yo se que hay
Lo siento
Hola! luego a la noche Toño te responde, pues nosotros vamos desde un pueblo de Avila y teneís que atravesarlo, por lo tanto , desde aquí la ruta es la misma, sé que hay do o tres opciones, pero te indicaremos la que mejor carretera tiene,un saludo y ya si que queda poquito, poquito,
buen viaje para todos!!!!
miguel a4
05/10/2015, 19:24
buenas tardes yo creo que lo mejor es ir a piedrahita guijuelo linares de riofrio san miguel de valero
Hola, nos ha surgido un imprevisto y nos es imposible ir a Las Hurdes cosa que nos apetecía mucho. Sentimos mucho tener que darnos de baja. Un abrazo
Hola, nos ha surgido un imprevisto y nos es imposible ir a Las Hurdes cosa que nos apetecía mucho. Sentimos mucho tener que darnos de baja. Un abrazo
Ok gracias por avisar
Para la ida desde Madrid, según los buscadores, hay dos opciones:
Entrando desde la A5, por Plasencia.
Entrando desde la A6, desde Bejar.
No se cual de las carreteras será mejor para ir con la carreta, a partir de Bejar o de Palencia.
137322
Si hay alguien que lo concozca que nos oriente.
Un saludo.
PDH.
luis_1960
06/10/2015, 15:00
Hola nosotros llegaremos el sabado despues de comer.
No se cual de las carreteras será mejor para ir con la carreta, a partir de Bejar o de Palencia.
137322
Un saludo.
PDH.
Pedrito yo me voy por Plasencia,50 km mas pero autovia hasta Plasencia y el resto bastante mejor que por Bejar,ademas te ahorras el peaje
Saludos
La 501 es otra opción, Tiemblo, Avila, etc, yo he ido por ahí en alguna ocasión y no esta mal y pensando en operación salida A6 o A5 bufff.
Me apunto a la recomendacion de Gipi, por Plasencia, pero luego desde alli "San Google" me manda por Ahigal y La Pesga que debe ser una carretera para hacer practicas.
La 501 es otra opción, Tiemblo, Avila, etc, yo he ido por ahí en alguna ocasión y no esta mal y pensando en operación salida A6 o A5 bufff.
Javi, esta opción si vas por la autopista de los pantanos al llegar a Navas del Rey depende de la hora pero como te descuides tienes una caravana brutal y luego la carretera tienes algun puerto....no se, no se.
Paco y May
07/10/2015, 10:45
137322
Un saludo.
PDH.
Pedrito yo me voy por Plasencia,50 km mas pero autovia hasta Plasencia y el resto bastante mejor que por Bejar,ademas te ahorras el peaje
Saludos
Me apunto a la recomendacion de Gipi, por Plasencia, pero luego desde alli "San Google" me manda por Ahigal y La Pesga que debe ser una carretera para hacer practicas.
buenos días en este caso no os puedo ayudar, no entiendo de carreteras, yo a los madrileños os diría que la ruta mejor es por salamanca, de salamanca a la Alberca y de hay o sotoserrano o bien salamanca linares y de hay sotoserrano, pero???????? no lo se
Buenas Jose Luis, pon la ruta en Via Michelin y te manda por donde he puesto yo.
En ruta al TomTom, le pones que te lleve a Villanueva de la Sierra y ya.
Yo, es muy posible que salga por la de Toledo y por Torrijos, cruze hacia la A-5, es que en la A-5 me he pillado los mejores atascos que recuerdo.....
Gracias Ángel.
Un saludo.
PDH.
elandarin69
07/10/2015, 12:03
bueno señores, ya no queda casi nada para el fin de semana, es una lastima en no poder estar, solo desearos a todos que lo paseis fenomenal y que el tiempo os acompañe. un saludo a todos.
Paco y May
07/10/2015, 12:29
bueno señores, ya no queda casi nada para el fin de semana, es una lastima en no poder estar, solo desearos a todos que lo paseis fenomenal y que el tiempo os acompañe. un saludo a todos.
Santi se te echara de menos, y el tiempo va hacer bueno :sol::sol::sol::sol::sol:
Bueno pues haber si os puedo ayudar
Madrid-Riomalo de Abajo, 273 kms, tiempo 4.59 horas con caravana
1.- Madrid a Avila por A6
2.- Avila a Piedrahita por N110
3.- Piedrahita a Barco de Avila por N110
4.- Barco de Avila dirección Bejar por AV100, CL500 y SA100
5.- Para no pasar por Bejar pasado el pueblo de Vistahermosa en la rotonda coger la primera salida dirección la autovía y dirección Placencia / Caceres. E803 / A66
6.- Coger la salida 414 dirección Ciudad Rodrigo.
7.- Seguir siempre por la SA220 pasando por Cristóbal, Puentes del Alagon, Miranda del Castañar, Cepeda, Sotoserrano y llegada a Riomalo de Abajo.
Es la mejor carretera para ir con la caravana (y moto, jajajaj), buen asfalto y todo nacional sin tener que atravesar pueblos difíciles con la cv.
Espero que os sirva.
elandarin69
07/10/2015, 15:50
Bueno pues haber si os puedo ayudar
Madrid-Riomalo de Abajo, 273 kms, tiempo 4.59 horas con caravana
1.- Madrid a Avila por A6
2.- Avila a Piedrahita por N110
3.- Piedrahita a Barco de Avila por N110
4.- Barco de Avila dirección Bejar por AV100, CL500 y SA100
5.- Para no pasar por Bejar pasado el pueblo de Vistahermosa en la rotonda coger la primera salida dirección la autovía y dirección Placencia / Caceres. E803 / A66
6.- Coger la salida 414 dirección Ciudad Rodrigo.
7.- Seguir siempre por la SA220 pasando por Cristóbal, Puentes del Alagon, Miranda del Castañar, Cepeda, Sotoserrano y llegada a Riomalo de Abajo.
Es la mejor carretera para ir con la caravana (y moto, jajajaj), buen asfalto y todo nacional sin tener que atravesar pueblos difíciles con la cv.
Espero que os sirva.
conociendo, todas las rutas posibles, esta es la mejor y con menos kilometros y la mas recta.
holaaa! nosotros vamos desde Piedrahíta, pero pensamos que si vienes de Madrid , aunque hagas 30 km más , te interesa llegar a Salamanca y luego como te dice Charro, puesto que es mucho mejor carretera,nosotros iremos por Linares y demás, pero hay curvas desde aquí que si no lo conoces un poco con la cv pueden llegar a incomodar. Tu decides, un saludo y buen viaje
Sacarino
07/10/2015, 18:55
Ehhh última hora hoy es el cumpleaños del Madriles y le e dicho q quedaría de puta madre con una tarta y su Santa señor a me a dicho q de eso nada q no hay tarta y q esta a régimen así q pido un poquito de colaboración para q así sea q siga todo el puente a dieta y no le demos dulces q eso para la dieta no le viene nada vien muchas gracias
pocholos69
07/10/2015, 19:55
Buenas Chago. No os habéis animado esta vez. Espero poder veros la próxima.
Decirte que hace 15 días estuvimos haciendo la ruta del Camin Encantau y nos gustó mucho. Muchas gracias por colgar las fotos. Un abrazo. Julio y Nerea
ROSASALGUI
08/10/2015, 02:01
Nosotros iremos por N-5, hasta Plasencia,
Yendo por Avila o Salamanca,implica peajes o carreteras que ya sabemos
yo aunque haga un poco mas de km
A5,casi todo autovia,le ganas mucho tiempo,ademas a la hora que tengo pensado salir creo que no cojere atascos
Saludos y nos vemos mañana
elcorrecaminos
08/10/2015, 22:59
Bueno, llego la hora. Para los que os vais, pasarlo muy bien y despacito. Hacer fotitos y ponernos los dientes largos. :yes:
Bueno, pues llegó la hora. A todos buen viaje y nos vemos mañana
:wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave:
MUCHO CUIDADO CON LA CARETERA
Bueno, pues comienza en gran éxodo hacia Extremadura, para todos un feliz viaje, y para los amantes
de la CB (emisoras) estarermos por el canal 9 de escucha y el 2 para hablar, nos vemos mañana
Un cordial saludo y despacito
Amador
Muy, muy a nuestro pesar, con las maletas hechas y todo preparado nos tenemos que dar de baja.
luis_1960
09/10/2015, 11:15
La carretera desde laPlasencia no esta mal, me ha dicho una que vive por las Hurdes , pero yo nunca he ido .Nosotros iremos por esa.
Pasarlo muy bien todos, que seguro que así será.
Nos da mucha pena no poder ir, sobre todo por May, que seguro que contaba con la asistencia de varios de nosotros, pero es por un tema de trabajo y no siempre se pueden organizar bien las cosas.
Un saludo
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
Qué pena José Luis, espero que no sea nada grave.
Un saludo de todos nosotros.
miguel a4
09/10/2015, 13:56
buenos dias nosotros llegaremos el sabado a la hora de comer mas o menos
Fantomimo
09/10/2015, 17:45
A pasarlo genial. Tiene muy buena pinta.
luis_1960
12/10/2015, 18:47
Ya en casa todo fenomenal sobretodo la degustacion :flores: May y Charro unos campeones
miguel a4
12/10/2015, 21:14
buenas tardes ya en casa lo hemos pasado muy bien garcias a todos
Nosotros en casa. Una maravilla de puente. Gracias a todos
Buenas noches ya estamos en casa sin novedad, May y Charro todo ha estado muy bien sobre todo la acogida por parte de todos, esto no me lo esperaba,
después de asistir a otra Wedcampada de la que no vinimos con muy buena impresión.
GRACIAS A TODOS POR TODO y ya de paso nos apuntáis para la próxima, para la cual no me pillará despistado.
un abrazo muy fuerte para los organizadores y para todos los asistentes, sois fenomenales
apuntado quedo para la próxima.
Amador y Carmen
polilla64
12/10/2015, 23:06
Buenas noches, en casita y sin novedad y agradecer a Charro y May por lo bien organizado que ha estado todo.
Mariajosé71
12/10/2015, 23:07
Acabamos de llegar! Muchas gracias a los organizadores. Ha sido estupendo. Gente maravillosa y paisajes impresionantes.:flores:
Ya en destino hace rato, pensando en la próxima.
Agradecer a los organizadores el esfuerzo realizado, habeis estado atentos en todo momento, sois los mejores.
El camping genial, sus instalaciones inmejorables, y el entorno precioso.
GRACIAS por compartir vuestros tesoros.
Bueno como decía el nombre de la quedada la magia de las hurdes nunca mejor expresado para repetirrrr
La organización no podia volcarse mas en la atencion para que todo saliera perfecto! !! Unas rutas preciosas. Las degustaciones de las buenas con buen genero y agrado creo que se veía por las colas despues. Je je je
Un camping de lujo con unas buenas instalaciones y lo mas de lo más el bailoteo que nos prepararon y eso que me apuntéis pa la próxima. ... ....
Ya en casa despues de un finde de los buenos, GRACIAS MAY Y JOSE por todo vuestro trabajo.
Ya en destino hace rato, pensando en la próxima.
Agradecer a los organizadores el esfuerzo realizado, habeis estado atentos en todo momento, sois los mejores.
El camping genial, sus instalaciones inmejorables, y el entorno precioso.
GRACIAS por compartir vuestros tesoros.
Bueno como decía el nombre de la quedada la magia de las hurdes nunca mejor expresado para repetirrrr
La organización no podia volcarse mas en la atencion para que todo saliera perfecto! !! Unas rutas preciosas. Las degustaciones de las buenas con buen genero y agrado creo que se veía por las colas despues. Je je je
Un camping de lujo con unas buenas instalaciones y lo mas de lo más el bailoteo que nos prepararon y eso que me apuntéis pa la próxima. ... ....
Ya en casa despues de un finde de los buenos, GRACIAS MAY Y JOSE por todo vuestro trabajo.
No tiene la mayor importancia, estas cosas se hacen por gente como vosotros y eso hace que valga la pena
madriles97
13/10/2015, 00:10
Pues la familia madriles acabamos de llegar, un viaje largo pero tranquilo y bueno. Agradecer a Jose-Inma y Paco-May, lo bien que ha sido todo, llegamos a casa con agujetas pero muy sanas por lo que hemos visto y vivido estos días con tod@s vosotros, gracias a todos aunque el tiempo no ha sido el esperado.
Quiero pedir disculpas, aunque ya se lo he dicho en el camping, a Antonio (polilla) por no haber podido llegar antes para ayudarle a sacar su CV, lo siento compañero, espero poder verte a tí y a todos los demás muy pronto.
Un saludo.
Buenas noches. Jocama y familia ya estamos en casa. Queremos dar la enhorabuena a los organizadores porque lo hemos pasado genial. Ya estamos impacientes por apuntarlos a la siguiente. Un saludo para todos.
ROSASALGUI
13/10/2015, 02:01
Nosostros el viaje de vuelta bueno, algo de retención, pero en 4'15h. en casita, ahora ya sentadita y viendo fotos.
Un finde largo estupendo, gracias a los organizadores, todo super bien, muy atentos y pendientes de todo en todo momento.
El camping de Riomalo, estupendo, buenas instalaciones, y gente super agradable y atentos.
El entorno lo mejor de lo mejor, me ha encantado las rutas y los pueblos.
La compañía como siempre, la mejor que podía tener, a los que conocía, encantada de volver a veros, a los que no conocía encantada de conoceros y nos iremos viendo en próximas kedadas.
Os dejo fotitos.137598
137599
137600
137601
137604
137606
137607
137608
137609
137610
137611
137612
137613
137614
137615
ROSASALGUI
13/10/2015, 02:28
137616
137618
137619
137620
137621
137622
137623
137624
137625
137626
137627
137628
137629
137630
137631
ROSASALGUI
13/10/2015, 02:32
137632
137633
137634
137635
137636
137637
ROSASALGUI
13/10/2015, 02:36
137638
137639
137640
Muchas gracias a los organizadores por un finde redondo en un entorno encantador. Gracias por compartirlo y seguro que volveremos.
La organización ha sido de 10.
:)
pocholos69
13/10/2015, 09:34
Vuelta a la rutina!!!!!. Gracias a todos por vuestra atención y dejarnos compartir estos días con vosotros. Lo hemos pasado estupendamente y esperamos veros pronto. Un abrazo a todos.
Pues familia PDH también en casa felices y contentos, muchas gracias a los organizadores, por mostrarnos esta tierra, nos ha gustado mucho la zona.
El camping con muy buenas instalaciones y la organización estupenda y muy currada.
Las Hurdes nos han encantado.
Un enlace de las Hurdes en 1933, donde se habla de las condiciones de vida (aunque yo creo que exageran un poco):
https://www.youtube.com/watch?v=4Yef_kOmcGs
Y visita de Alfonso XIII en 1922:
https://www.youtube.com/watch?v=EVVd82qaUh8
Un saludo.
PDH.
Nosotros tambien en casa
May y Jose,gracias por los desvelos y por habernos llevado a esa zona tan bonito,hemos salido encantado con la zona
Saludos