PDA

Ver la versión completa : Vcia-Paris salida 15/08/15

totaytot
12/08/2015, 14:25
salimos este sabado direccion a paris desde Vcia.Cualquier consejito es de agradecer.
vamos a salir a media tarde para aprovechar las horas de sueño de los niño.Nos gustaria saber como veis la idea de si nos entra sueño parar a echar una cabezadita.Conoceis alguna area de servicio que sea mas segura?.Subimos por Irun.
Iriais por nacional hasta Irun, sin gastar nada de peaje?como le veis?
Decidme algo

pelotas
12/08/2015, 14:47
salimos este sabado direccion a paris desde Vcia.

Vcia? Venecia? Valdecia?:tard:

Josep de Madrid
13/08/2015, 01:28
AAAAAAAAAay tanta abreviatura que parece que os lo cobren..

Bueno al lio,

Yo iria por Madrid, vienes por la A3 y sales de Madrid por la A1 hasta Miranda de Ebro y hay trincas la autopista y hasta Irun sin dejarla, en esas zonas lo mas seguros es la autopista y con eso hay accidentes, no ves que hay mucho camión y sobre todo mucho trafico y las carreteras fuera de la autopista son muy reviradas, sin dudarlo la autopista.

Saludos y buen viaje.

pelotas
13/08/2015, 08:40
coñu... no es salida de Valencia?
Coger por Madrid?

Valencia - Madrid 357 km.
Madrid - Irun 472 km
Irun - Paris 803 km.
Total : 1532 km.

Valencia - Paris 1376 Km.

De mas 156 km. mas o menos una hora y media...

https://www.google.es/maps/dir/Valencia/Par%C3%ADs,+Francia/@43.7680715,-8.6468173,5z/data=!3m1!4b1!4m14!4m13!1m5!1m1!1s0xd604f4cf0efb06f:0xb4a351011f7f1d39!2m2!1d-0.3762881!2d39.4699075!1m5!1m1!1s0x47e66e1f06e2b70f:0x40b82c3688c9460!2m2!1d2.3522219!2d48.856614!3e0

VOLUSIA
13/08/2015, 08:43
Vamos.......digo yo
.....

fenvia
13/08/2015, 09:11
Buenas. piensa que según que tarjetas de debito no las admiten ni en autopistas ni en gasolineras.
Las Visa si es un dato que a tener en cuenta ya que para nosotros hace un par de años fue un pequeño problema y un sustito al no haber previsto efectivo.
Otra cosita a tener en cuenta es que en autopistas Francesas los camiones circulan a mas velocidad que en España por lo que adecua tu velocidad a la de ellos o todo el camino te irán dando bandazos al adelantarte.
Y lo normal compra en centros comerciales tipo Carrefour donde también en los McDonald nos conectábamos a internet para wasappear a la familia ya que el teléfono e internet con itinerancia te dan un buen palo y si no lo vas a utilizar pues eso no lo actives.

Un dato importante es que nosotros cargamos un pack de cerveza Estrella Dorada en latas que es la que nos gusta en casa y reconozco que a algunos guiris que nos echaron una manita les encanto.

Saludos y a pasarlo muy bien con la debida precaución y descansos.

Posdata: algo que me he acostumbrado a hacer en cada parada es poner la mano en los laterales de los neumáticos para verificar que no estén muy calientes sobre todo en verano y de esta manera reviso el estado general del mismo, es una cosita mas que me da a mi personalmente una seguridad que todo esta correcto.

Farang
14/08/2015, 01:01
Yo he hecho este verano Valencia Burdeos por Irún también, salí a mediodía y paré en el camping de Zaragoza a hacer noche, pero igual se te queda algo cerca para lo que tu quieres. Lo que si que no haría es salirme a las nacionales.
Si pasas a Francia de tirón en las Landas hay chorrocientos mil campings.
Consejo: llévate tomate frito, atún, cervezas y jamón, de lo demás hay de todo en abundancia, de calidad y no muy caro. Otro, no hagas desplazamientos largos en fin de semana, los vouchones son a lo bestia. Si vas a improvisar, llama el día de antes a los campings, algunos te reservan simplemente por teléfono, otros te piden la tarjeta o que pagues online. Llévate bañador apretadito que sino no te dejarán meterte en algunas piscinas de campings.

pelotas
14/08/2015, 10:05
bañador apretadito?

TOMI 42
16/08/2015, 01:09
Si puedes pasa burdeos de noche, es un atasco permanente.Un saludo. Y a la vuelta si pasa por Tours-Poitiers,cuidadin en la autopista, la misma esta limitada a 130 km/h, bien pues tienes limitaciones especificas para caravanas de 90km/h, te lo digo por que yo no me fije hasta que me sacudio un radar al adelantar a varios camiones, asi que ahora espero carta de los franceses.Un saludo

paticas
16/08/2015, 12:19
AAAAAAAAAay tanta abreviatura que parece que os lo cobren..

Bueno al lio,

Yo iria por Madrid, vienes por la A3 y sales de Madrid por la A1 hasta Miranda de Ebro y hay trincas la autopista y hasta Irun sin dejarla, en esas zonas lo mas seguros es la autopista y con eso hay accidentes, no ves que hay mucho camión y sobre todo mucho trafico y las carreteras fuera de la autopista son muy reviradas, sin dudarlo la autopista.

Saludos y buen viaje.
Claro que tu irias por Madrid no vas a venir a Valencia a coger la autovía Mudéjar y el Valenciano por Zaragoza-Irun -Burdeos
las rutas no es lo tuyo

paticas
16/08/2015, 12:22
bañador apretadito?

Pelotas que esta preguntando por la via mas rápida para llegar a Paris...NO que bañador usan los gabachos

paticas
16/08/2015, 12:25
Yo he hecho este verano Valencia Burdeos por Irún también, salí a mediodía y paré en el camping de Zaragoza a hacer noche, pero igual se te queda algo cerca para lo que tu quieres. Lo que si que no haría es salirme a las nacionales.
Si pasas a Francia de tirón en las Landas hay chorrocientos mil campings.
Consejo: llévate tomate frito, atún, cervezas y jamón, de lo demás hay de todo en abundancia, de calidad y no muy caro. Otro, no hagas desplazamientos largos en fin de semana, los vouchones son a lo bestia. Si vas a improvisar, llama el día de antes a los campings, algunos te reservan simplemente por teléfono, otros te piden la tarjeta o que pagues online. Llévate bañador apretadito que sino no te dejarán meterte en algunas piscinas de campings.

un apunte que tiene lógica :manosaplausos::manosaplausos:

pelotas
16/08/2015, 12:55
Y. Llévate bañador apretadito que sino no te dejarán meterte en algunas piscinas de campings.

No sabia yo que habia que marcar paquete....

sebitas
16/08/2015, 13:11
En Francia es obligatorio el bañador tipo calzoncillo....una vergüenza.... Al igual que no te dejan andar en chancletas en algunas piscinas..... En esto, los franceses son raaaaros de cojones.
En cuanto a la ruta..... Madre mía, valencia París por Madrid.... Lo que hay que leer.
Vete por Zaragoza, pamplona, irun...

una cervecilla?

Farang
16/08/2015, 19:32
Si tíos, bañador apretadito, en Italia en un camping de Asís pedían gorro así que a la bolsa también