Ver la versión completa : Felicidades ami
Ya lo sabemos........hoy cumples años.
Te deseamos pases un día muy feliz en compañía de los tuyos y nosotros, desde la distancia, nos unimos a la celebración
Felicidades.
Pableras
30/05/2007, 10:17
Se me adelantó el amigo ZETA que está en todo,no se le escapa uno jejeje.
Pues nada,desearte que pases un feliz día en compañía de los tuyos y cuando vengas a verme ya te pagarás algo.
:occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6:
:occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4:
Un besazo para ti y otro para Jon y Ane.A Javi un apretón de manos le llega:toothy7:
Muchas Felicidades!!!:flower::flower:
susana morenota
30/05/2007, 10:53
MUCHAS FELICIDADES Y QUE PASES UN BUEN DIA.
:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
chamonix
30/05/2007, 11:28
Muchisimas felicidades !!
se te echa de menos........:occasion6::occasion1::occasion7:
MUITOS PARABENS E FELICIDADES, desde Sintra - Portugal
Muchassssssssssssss felicidades y no le pagues nada al sujeto ese que está situado en el puesto 2 de este hilo.
koldobika
30/05/2007, 18:24
Z O R I O N A K
musu handi bat
koldo
FELICIDADES AMI!!!!!
:blob5::blob5::occasion7::occasion6: Para ti :D
Muchas gracias a todos
La verdad es que ultimamente ando muy liada y casi no me meto al foro. Lo leo un poco por encima y ya esta. Espero que se tranquilicen las cosas y dentro de poco pueda tener mas tiempo para meterme a charlar un rato con vosotros.
Bribon, a ese sujeto no le pago nada hasta que me invite a lo que me prometio (je je je je)
Ami, un abrazo y que sigamos disfrutando de tu compañia.
chao.
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=1516&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=1516&w=o)
:occasion4::occasion4::occasion4::occasion4:
MUCHAS FELICIDADES
PADRE FRAN
31/05/2007, 01:24
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
f e l i z c u m p l e
A M I
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7: