Ver la versión completa : Presentación Una novata más !!!!!!!!!!!!
Hola soy nueva en el foro aunque no en el mundo del camping....por fin me he decidido a formar parte de este gran foro os he leído a ratitos y me han hablado muy bien de él, ya tenia ganas de ser un miembro más. :aplausos:
trotacar
13/08/2015, 15:33
Un saludo, toma asiento y a disfrutar. Desde navarra.
lunadeverano
13/08/2015, 15:39
Bienvenida. El foro está muy bien, preguntes lo que preguntes siempre tienes respuesta.Un saludo.
Gracias a todos... por cierto Tomasmc yo también soy de Viladecans :wink:
Bienvenidos y saludos desde Valencia
Bienvenida a este mundo de ilusión. Como te enganches de verdad a viajar por ahí no lo vas a lamentar en la vida ¿ cual es tu especialidad, caravanista, autoidem, tienda ? ....... todo vale . :malabarista:
Serginho80
13/08/2015, 19:41
Bienvenida
Pues si quieres conocer amigos, este fin de semana estaré en el estrella de mar, el 29 en Vilanovapark y la semana de la diada en el tres estrellas.
Mis críos deciden los campings.......
Un saludo lemons.
Tomas
bienvenida a este gran foro.
Pos bienvenida!
Un saludo
Bienvenida desde Badalona Barcelona.
Espero disfrutes de este gran foro y sus componentes veras que grandes momentos pasas y cuantas cosas se aprenden.
Participa y se una mas.
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.
Pues si quieres conocer amigos, este fin de semana estaré en el estrella de mar, el 29 en Vilanovapark y la semana de la diada en el tres estrellas.
Mis críos deciden los campings.......
Un saludo lemons.
Tomas
Ya me gustaría Tomasmc !!!!!!!!!! pero lo vamos a tener que dejar para otro fin de semana :cry2:
Gracias a todos por la gran acogida.... con muchas ganas de aprender mucho de todos. :)
Hola soy nueva en el foro aunque no en el mundo del camping....por fin me he decidido a formar parte de este gran foro os he leído a ratitos y me han hablado muy bien de él, ya tenia ganas de ser un miembro más. :aplausos:Eso será porque no me has leido a mi...
Bienvenida.
Bienvenida lemons, ya somos un novato mas por aquí.
Bienvenida... cuenta.. cuenta... que elemento de acampada tienes o vas a tener?????
Empece como la mayoría de vosotros con tienda de campaña pero cuando llegarón los chicos puff ................nos pasamos a caravana :shock: