Ver la versión completa : Donde puedo parar a dormir por Extremadura?
Ahora en Santander y el domingo queremos irnos a Olhao (Portugal, algarve) y necesitamos parar una noche, he calculado q medio camino aprox seria Extremadura, pero buscamos algo barato barato para solo dormir, una especie de area de pernocta o algo así, en camping o no, pero c electricidad, pagar algo y hacer noche sin sacar nada y seguir de camino x la mañana... Nos ayudáis?
javi merida
15/08/2015, 17:19
En merida en el aparcamiento junto al centro de recepcion de turistas creo que dejan dormir y muy cerca del centro
José Antonio
15/08/2015, 17:47
En merida en el aparcamiento junto al centro de recepcion de turistas creo que dejan dormir y muy cerca del centro
A las caravanas las envían al camping, además no cuenta con electridad. El camping está a un kilómetro de Mérida, no es muy caro. Saludos.
Ahora en Santander y el domingo queremos irnos a Olhao (Portugal, algarve) y necesitamos parar una noche, he calculado q medio camino aprox seria Extremadura, pero buscamos algo barato barato para solo dormir, una especie de area de pernocta o algo así, en camping o no, pero c electricidad, pagar algo y hacer noche sin sacar nada y seguir de camino x la mañana... Nos ayudáis?Si viajas con ac, tienes el area de valhondo en Caceres, si con cv, tienes el camping municipal, también en Caceres, o un pequeño campin en Mérida, no tiene perdida es el unico.
Saludos.
Por la ruta de la plata en la salida de Hervas, el camping Roma, esta en la misma salida de la autopista, pero al lado contrario.
Saludos.