Ver la versión completa : presentación
Lucasant
14/08/2015, 19:53
Buenas tardes!! Un saludo a todos. Encantados de pertenecer a esta gran familia. Acabamos de comprarnos una caravana. Siguiendo el consejo de Amasol q tuvimos la suerte de conocer aquí estamos... Y de paso quería pediros opinión para la primera salida: un camping de Madrid o cerca q tenga fácil acceso para la caravana y familiar, llevamos 3 niños ?? Vamos de novatos y sin mover...
Bienvenido y en eso de la gran familia, tienes razón, aquí como en las grandes familias, nadie se pone de acuerdo jejejeje
Saludos.
Bienvenido y enhorabuena por la compra, en lo del camping siento no poder ayudarte ya que no he estado en ninguno de la zona.
Saludos desde Barakaldo.
hola pareja soi amador temando mi telefono i me mandas un guasa 646418179 lla te dare toda la informacion que necesites
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la adquisición.
Saludos desde Castellón.
Bienvenidos y a disfrutar de vuestra caravana
Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk
Bienvenidos.
Por decirte alguno cerca de Madrid... tienes el Internacional de Aranjuez http://www.campingaranjuez.com/
Lucasant
18/08/2015, 23:20
Muchas gracias a todos y un saludo desde Madrid ! deseando estrenarnos y los niños aún más... Feliz verano para todos!
hola a todos me llamo Andreina soy nueva en el foro y pues es un gusto haberme unido espero aprender muchas cosas aqui.
Pues bienvenida al foro, Andreina!
Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk
Bienvenidos desde Guadalajara....
Lucasant
27/08/2015, 11:32
Bienvenida Andreina!