PDA

Ver la versión completa : Ventana caravana

juanjog
15/08/2015, 12:24
Buenos días, tengo una RollerSun 390s recién comprada y lista para... Hacerle reparaciones y puesta a punto, soy novato en esto de las caravanas, más verde q una oliva vamos. El vendedor me aseguró q era fácil encontrarla y barata pero de momento no lo ha sido posible, las medidas son 99 de largo y 53 de ancho, es la ventana lateral derecha. Es difícil de encontrar? Alguien me echa un cable? Ando agobiado. Muchas gracias. Saludos

jorkinen
15/08/2015, 12:35
Hay algunos vendedores que tienen tela, ni son fáciles de encontrar ni mucho menos baratas( lo digo por experiencia), mira en milanuncios hay desguaces de caravana y particulares que venden de segunda mano, a ver si suena la flauta, si no tienes nuevas universales de polyplastic, pero es difícil que coincidan las medidas y tendrás que adaptar el hueco...., esta muy rota? lo mismo puedes repararla..

peralo
15/08/2015, 12:35
Creo que fácil igual te resulta encontrar la ventana ahora lo de barato eso ya lo veo mas difícil un saludo

pelotas
15/08/2015, 13:54
Mira a ver este enlace... aunque ponen 100 x 53.... https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=ventana%20caravana%2099%20x%2053
Respecto a la rueda... yo tu contra mas ... mejor...

Ejem.... tienes duplicado este hilo.....

juanjog
15/08/2015, 14:51
Sí, lo he duplicado...soy novato en el foro también... Lo siento y muchas gracias por responder!!!!