PDA

Ver la versión completa : Acampada libre cerca de Albarracin

evaalpe
30/05/2007, 19:22
Hola amigos!!! He oido que en un pueblo cerca de Albarracín hay una zona de acampada libre, que por lo visto está bien preparada para acampar, creo que se paga 6 o 7 euros. ¿Alguien sabría decirme si esto es así y de que pueblo se trata?. Gracias

badum
30/05/2007, 21:06
Evaalpe. Paisana que nadie te contesta,si lo que quieres es ver Albarracin y sus pueblos del alrededor ,creo que mejor sería dejar la caravana en el camping de Albarracin y con el coche podrias llegar hasta el nacimiento del Rio Tajo ,el Guadalaviarque esta Teruel se llama así y luego es el Turia,ver Frias,Orihuela del Tremedal,Broncales y si tienes crios en Teruel tienes Dinapolis8 parque temático)
Saludos a disfrutar de tu casita.... Adeu

TITO
30/05/2007, 21:19
-
Hola, por esos lares solo conozco Albarracín y como es una zona que pensamos recorrer con más detenimiento tenía una página anotada que he estado buscando y tal vez te servirá, yo creo que el lugar al que te refieres es "El Algarve", pero en el enlace vienen más sitios con bastante información:

Como llegar (http://www.geadealbarracin.com/ocio.htm)

Saludos.

badum
30/05/2007, 21:39
Muy buena musica TITO en Como llegar,si EVA puedes llegar bien con tu cv ,yo pase con un bicho como el que lleva tu marido o quizás mas largo ,piensa que estarás a 1500 mtrs de altura lo digo por la calefaccion que será tu primera vez que la enciendas y la pintura huele , saludos
Mi amigo TITO es un genio para encontrar cosas en internet ,pidele lo que quieras y no olvides EVA , Soria y su provincia es de lo mejor para los campistas. Pruebaló

kayto
30/05/2007, 23:33
Supongo que la zona por la que preguntas está en Terriente, y se llama el algarve, Si quieres información detallada llama al tfno. 978705083, preguntas por Teresa

evaalpe
30/05/2007, 23:45
Tito, gracias por la página, me ha parecido muy interesante, me la he guardado.
Kayto, lo q yo decía creo que si era Terriente. Gracias por el teléfono.
Y para ti Badum; primero un saludo de parte de mi pariente, y menos mal que tu me contestas, parece que así se animan los demás. Ah! respecto a mi tema todavía no lo tengo solucionado, de momento me la guardan un familia de Valencia que tienen un circo, y voy a ver si puedo dejarla ahí donde tu me dijiste de Pamesa. Ya te iré informando. Un saludo

Andy71
05/06/2009, 15:04
¿Sabeis si aun está funcionando la zona de acampada el Algarve en Terriente?

marta
05/06/2009, 19:46
Pues llamando al telefono, creo que es la mejor maner de averiguarlo, no?

Andy71
05/06/2009, 22:58
Como he visto que desde hace dos años no se habla de esa zona, queria información de alguien que hubiera estado recientemente. Al igual la han quitado.

suypam
20/07/2009, 23:26
el camping del algarbe todavia sigue funcionando
le han hecho mejoras como duchas con agua calienta ,el precio son unos 14euros por dia