Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sobre el soporte de la jockey

ROYSO72
15/08/2015, 20:21
Una pregunta curiosa....

A que lado del soporte de la jockey lleváis la rosca de apretar? En la parte de alante hacia el enganche o en el agujero de atrás?

Es que hoy la he visto como que se espatarraba al estar apoyada y mirando los tornillos de fijación estaban flojos. Me ha chocado que la marca del soporte está boca abajo y el apriete atras (agujero de la derecha visto perpendicular), y que no tiene arandelas entre el tornillo y el soporte, por lo que estoy pensando que alguien en su día lo desmontó y lo volvió a montar al revés....

Una ayudita?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Optimo
15/08/2015, 20:39
134689
Te sirve?

Jose Luis
15/08/2015, 20:44
Mi abrazadera atornilla atrás...como esta

http://img.tapatalk.com/d/14/06/09/5u7ape4e.jpg

ROYSO72
15/08/2015, 22:05
Pues entonces por lo que veo van asi.... lo que me choca es que el nombre del fabricante quede boca abajo...

1952
16/08/2015, 19:43
Visto así, el único problema que intuyo que tienes es que las dos lengüetas que hay junto al tornillo de cierre se encuentran un poco cerradas, intenta abrirlas mas para cuando vallas a cerrar el soporte ajusten bien en el hueco y no "cabecee" la caña de la rueda. Si aun sigue dándote problemas cambia el tornillo que hace de bisagra y pon unas tuercas y arandelas interiores para que no haga lo mismo que las lengüeta , que este ajustado todo lo que puedas pero pudiendo abrir y cerrar. Yo tuve el mismo problema y así lo solucioné.
El conjunto da igual que esté así, pro yo le pondría arandelas y tuercas bloqueantes.

ROYSO72
17/08/2015, 00:04
Mirare de hacer eso y si no por el precio que tienen cambiare el soporte.