Ver la versión completa : Encuentro forero en el Camping Internacional Aranjuez
Fechas: 22 al 24 de Junio y 29 al 1 de Julio
Como ya sabéis este año no va a haber engord@r en Camping Internacional La Marina. Las razones son varias pero principalmente pensar que son hogueras de San Juan, el camping está a tope y todo lo repetitivo llega a cansar y creo que este es uno de los casos.
Para apuntarte en este engordar puedes mandar un correo con todos tus datos a info@campingaranjuez.com indicando engordar.
Se hará un 10% de descuento sobre tarifa y de momento pondremos un límite de 50 familias e iremos viendo. Este descuento se aplicará a todos los que estén los fines de semana y un 15% para los que estén entre el 22 y el 1 de Julio.
El coordinador del evento será Raul Vaquero, raul@campingaranjuez.com .
El camping suministrará los ingredientes gratuitamente para hacer una gran paellada, pero serán los foreros quienes tengan que hacerla. Incluso propongo que se busque un premio a la mejor paella. Se Hará en el fin 23 de Junio.
Aranjuez es el Versalles de España y una ciudad por descubrir.
Las autoridades nos piden datos en la ficha de entrada de todos los mayores de 16 años por lo que para que el proceso de entrada sea rápido y cómodo mandar los datos cumplimentados a:
info@campingaranjuez.com
Datos por cada acompañante persona mayor de 16 años:
NOMBRE:
APELLIDOS:
NICK: nombre en la red
DIRECCION:
PAIS:
CODIGO POSTAL:
PROVINCIA:
TELEFONO FIJO:
MOVIL:
FAX:
E-mail::
NOMBRE DEL PADRE:
NOMBRE DE LA MADRE:
FECHA DE NACIMIENTO:
LUGAR DE NACIMIENTO:
PROVINCIA DE NACIMIENTO:
DNI EXPEDIDO EL: EN:
¿COMO CONOCIO EL CAMPING?
NÚMERO DE ADULTOS: (10 AÑOS O MÁS):
NUMERO DE NIÑOS:
¿DESEA CONEXIÓN ELECTRICA?:
¿DESEA AGUA Y LUZ EN LA PARCELA?:
VEHICULO:
MATRICULA DEL VEHICULO:
MARCA DEL VEHICULO:
COLOR DEL VEHICULO:
TAMAÑO DE LA CARAVANA INCLUIDA LA LANZA:
TAMAÑO DEL AUTOCARAVANA:
PROPUESTAS DE ENTRETENIMIENTO EN ARANJUEZ
Actividades deportivas
• Polideportivo municipal Agustín Marañon c/ moreras, 8 Telf. 918911916/7643
Horario 11:00 a 20:00
-Canchas de tenis (con reserva)
-fútbol sala (con reserva)
-Pista patinaje
- Piscina climatizada (cerrada en Junio).
• Estadio municipal el Deleite. Paseo de Deleite s/n tlfn. 918917643
-Rocodromo (solo federados)
-tiro con arco (solo federados)
-paddel (con reserva)
-fútbol
SPA
• Gran hotel Barceló Aranjuez. Plaza de la UNESCO 2 urb. Ciudad jardín de Aranjuez Telf.91 891 6223.hasta un 20 % de descuento para nuestros clientes.
• Solicitarlo desde el propio camping.
PASEOS A CABALLO
• Si quieres reservarlo llamamos al gerente del club hípico.
• Cuadra bella vista vado de los pastores s/n tlfn. 629 781 772. ( precios a negociar por nosotros)
PIRAGUAS
• Club piragüismo Aranjuez carretera a Madrid, 9 tlfn.91 892 08 27 www.piraguiswmoaranjuez.com
• Alquiler en el propio camping (solo fines de semana) 8€ por hora.
• Cicloturismo, senderismo, geocatching y rutas en piragua. Diversos precios.
• El 23 junio de 10:00 a 13:00 hay programada una ruta de geocatching (orientación) en la que podrán conocer los lugares más populares de Aranjuez. El precio 12€ por persona.
• Rappel del tajo 24 junio competición del circuito nacional. Se puede seguir desde el restaurante del camping.
PARQUE WARNER
• Entradas de adulto 33€ y de niño 25€ (de venta en el camping)
• Teléfono para grupos 91 821 13 00
VISITAS CULTURALES
• Palacio real Aranjuez de 08:00 a 18:15 de martes a domingo tlfn.91 8910305
-visita guiada 6€
-visita libre 5€
-visita salones oficiales 4,5€ (guiada)
-museo de la vida en palacio 3,40€ (libre)
• Museo de falúas reales. Horario 08:00 a 18:15. Precio, 3,40€ de martes a domingo
• Jardines reales de 08:00 a 20:30. Gratuito.
• Museo plaza toros avd. plaza toros s/n. Tlfn. 918921643. Consultar precios.
BARCO Y TREN TURISTICO
• Tren salida desde palacio: Tlfn. 902 088 089 (reservas mínimo 20 pax), precio adulto 5€ y niño 3€. Desde la 11:00 hasta la puesta de sol.
• Barco salida embarcadero puente barcas tlfn. 902 088 089 (reserva min. 20 pax), precio adulto 7€ y niño 4€. Desde las 11:00 hasta la puesta de sol.
PARA ESE DÍA:
1) Paella gratuita en la piscina para el 23/06/2007 (solo participantes de engordar)
2) 10% de descuento en parcelas y bungalows.
3) Posibilidad de Media pensión. 12€ por persona.
Saludos cordiales,
Willi@m
Visitante 69
30/05/2007, 19:53
¿¿ Engordar ?? ¿¿ Eso que es lo que es ???
Otra cosa... ¿ Tenemos que mandarte una declaración jurada de nuestro pratimonio tambien ?? o con dar el nombre vale ??
Porque a mi me dá una pereza rellenar too eso....
Puedes mandar solo el nombre, pero estamos obligados por una ley Organica del Ministerio de Interior a mandar esos datos por la noche por Intertnet. Ademas viene a comprobarlo periodicamente la patrulla. Esto es para Hoteles, campings etc. Si lo haces antes, nosotros prepararemos tu ficha para que sea solo firmar y entrar sin dilatar demasiado el procedimiento de entrada. Engordar es porque una de las principales actividades es COMER. De estos encuentros se vuelve con algún kilo de más siempre :)
Olvide poner la web: www.campingaranjuez.com
Visitante 69
30/05/2007, 20:15
Aaaahhh... entonces lo del nombre de mi padre y de mi madre no tengo que mandarlo ???
Aunque no entiendo para que quiere la guardia civil mi e-mail. O el como conocí el camping, por ejemplo.
Y luego... me llegará publicidad a casa ??? porque tambien pueden valer estos datos para esto.
la declaración de renta del año pasado les sirve o la este año, fotocopia conpulsada del ultimo saldo del banco no te jde jajjjaajaaj.
Engord@r es la palabra que se usaba en el portal de Solocamping para cuando se hacían encuentros y comidas en ellos conjuntas.
Por cierto, un saludico Willian, mucho tiempo sin leerte...:D
Bueno pues a mi la idea me parece excelente para el que quiera ir, yo en particular prefiero que los encuentros lo organice el camping que un forero, principalmente por que asi no se enmarrona a nadie pero en este caso............ me gustaria hacer algunas preguntas aclaratorias.
¿si mandas el formulario relleno realizas una reserva en firme (aunque sea gratis) y en caso de faltar (un dia o varios) te cobran toda la reserva?
¿las actividades propias del camping cuales son (las mencionadas son todas realizadas por empresa ajenas al camping y por supuesto de pago)?
Sobre la ficha a rellenar me parece perfecto son los datos que vienen en el DNI y si en este pais todos los alojamientos solicitaran el DNI (no reternerlo) a todos los ocupantes de parcelas, hoteles etc. seguro que caeria algún H.......... de P......... que utilizan estos lugares para pernoctar debido a la permisibilidad de este tipo alojamientos, de todas formas garcias por tuofrecimiento y estirate massssssssss por lo menos un 25%
joseluis_alcorcon
30/05/2007, 22:26
Es una pena que no haya Engord@r en La Marina, porque esperaba ir este año otra vez......
:hello2::hello2::hello2:
Es una pena que no haya Engord@r en La Marina, porque esperaba ir este año otra vez......
Y hasta yo.................:cry::cry::cry::cry::cry:
Visitante 69
30/05/2007, 22:41
Y hasta yo.................:cry::cry::cry::cry::cry:
Y yo, y yo....:toothy7::toothy7::toothy7:
JAvITOMBILLY
30/05/2007, 22:54
visi, chillon,jose que pasa no os animais al escorial?
Visitante 69
30/05/2007, 22:55
Llevo apuntado a la del arroz.... puff, ya ni me acuerdo desde cuando.
JAvITOMBILLY
30/05/2007, 23:03
bueno nos veremos pronto
prestige
30/05/2007, 23:26
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
prestige
30/05/2007, 23:29
Si quereis un analisis de adn avisar que igual me apunto no quisiera quedarme sin parcela.
joseluis_alcorcon
30/05/2007, 23:46
Estamos esperando a que nos den la nueva carreta.
Esperamos tenerla para finales de Junio.
Muchas gracias. Tendremos ocasión de conocernos en otra.
Y yo, y yo....:toothy7::toothy7::toothy7:
Sois un pelin malos ¿eh?:D:D
Fechas: 22 al 24 de Junio y 29 al 1 de Julio
Como ya sabéis este año no va a haber engord@r en Camping Internacional La Marina. Las razones son varias pero principalmente ........
PARA ESE DÍA:
1) Paella gratuita en la piscina para el 23/06/2007 (solo participantes de engordar)
2) 10% de descuento en parcelas y bungalows.
3) Posibilidad de Media pensión. 12€ por persona.
Saludos cordiales,
Willi@m
Un poquito de por favor Willi@m y otro poquito de imaginación...
Empieza por poner un nombre propio y no piratear al Solocamping, que aunque convaleciente aún está vivo.
Si quereis un analisis de adn avisar que igual me apunto no quisiera quedarme sin parcela.
:toothy7::toothy7::toothy7:
Jajjjajajajjja,Alaberto tu eres el mas malo
jajjjjajajajaj
¿Los que tenemos perro tenemos que mandar el número del microchip?.
Por cierto, en la ficha del ministerio del interior ¿también piden el nick?.
Este camping esta cerca de la Warner Bros?????
El caso es vender, el caso de publicitar pero todo tiene un límite.
La denominación Engord@ar, ha sido siempre la marca de determinados encuentros de solocamping.com y desde hace años, todos hemos relacionado dicha denominación con el portal citado.
Publicitar una camping remodelado, con nueva sociedad, dirección etc. es algo lógico y la publicidad entra dentro de los progamas empresariales.
Publicitar dicha empresa utilizando una denominación ajena; sino en el aspecto legal, si en el moral, me parece una falta de ética y un subirse al carro de cualquier forma.
Es posible que su instalación sea modélica en servicios y equipamientos. Es posible que su ubicación sea estratégica para la visita a Madrid, alrededores y muy beneficiosa para Aranjuez. Todo es posible.....menos la forma de conseguir publicidad y darla a conocer, convocando al mundo campista con una denominación ajena.........simplemente es un engaño.
Es posible que hubiera valorado esta situación y la posible polémica que iba a generar, entendiéndola como otra forma de publicidad.
Mañana compañeros, es posible que convoque, en este mismo foro, con descuentos, etc.etc. una webcampada, sin que este portal la hubiera organizado.
Lástima, puede ser una excelente instalación, puede ser un lugar estupendo, puede ser la h.......... pero la formas para un lego en todo, como yo, siguen siendo muy importantes en mi forma de relacionarme con los demás.
Y una vez más, su empresa sigue fallando en las formas.
rubencampoy
31/05/2007, 10:24
A mi me parece de puta madre la idea, ya estuve en semana santa en este camping, y a pesar de que lo acababan de inaugurar, tenia muy buena pinta, hay un monton de actividades que se pueden hacer desde el propio camping. Seguramente yo y mi familia subamos para este encuentro, espero que la piscina este abierta.
Con enviar un email para apuntarse sobra, no?
Joer no "quejarze", que por lo menos no nos preguntan cuanto nos mide (la caravana + coche), no seais malpensaos :-)
rubencampoy
31/05/2007, 11:14
Yo puedo decir que ya me he apuntado, y no he enviado ningun dato, simplemente un email al camping, y ya me han respondido. No hace falta ser tan exagerado como algunos en este foro.
Espero que si vais nos veamos alli. Un saludo.
Los que tienen perro tienen la obligación de llevar la tarjeta sanitaria en vigor.
Fuera coñas.
Organizar una quedada no es facil, los detalles son la base del exito.
Si quieres estar al lado de algún forero tambien puedes pedirlo.
Siempre que entras en un camping te toman esos datos, los he pedido para adelantar y que disfruteis más de la estancia, pero el que no quiera, que llame por telefono, o mande un correo y simplemente haga la reserva, ya se le tomarán los datos a la entrada. Si lo desea, el cliente puede pedir no recibir correo, está preparado para eso tambien.
Azor: también están invitados los de solocamping. Miralo. Es un encuentro forero y me mantengo al margen de discusiones internas que no me van.
Saludos cordiales
William
joseluis_alcorcon
31/05/2007, 12:33
Los que tienen perro tienen la obligación de llevar la tarjeta sanitaria en vigor.
Fuera coñas.
Organizar una quedada no es facil, los detalles son la base del exito.
Si quieres estar al lado de algún forero tambien puedes pedirlo.
Siempre que entras en un camping te toman esos datos, los he pedido para adelantar y que disfruteis más de la estancia, pero el que no quiera, que llame por telefono, o mande un correo y simplemente haga la reserva, ya se le tomarán los datos a la entrada. Si lo desea, el cliente puede pedir no recibir correo, está preparado para eso tambien.
Azor: también están invitados los de solocamping. Miralo. Es un encuentro forero y me mantengo al margen de discusiones internas que no me van.
Saludos cordiales
William
Parece ser que la propuesta no es muy aceptada por los distintos foros campistas.
Veanse solocamping y campinsalon. En el primero la contestación por parte del administrador del foro debe hacerle reflexionar y en el segundo nadie le ha contestado.
William, con todos mis respetos hacia su persona, creo que en otros momentos anteriores no ha contestado nada más que a aquellas cuestiones que eran de su interés y no a las que le hemos realizado muchos foreros de distintos portales. Y no es que Vd entre o no en discusiones, que aquí se discute poco.
Como consecuencia de todo ello es el aparente desinterés que ha creado su convocatoria.
No discuto las buenas instalaciones que puedan tener tanto su camping de La Marina como el nuevo de Aranjuez, pero lo más importante de un camping es la buena gestión, el trato hacia el cliente y rectificar los errores que se cometan, los cuales podemos cometer todos, pero hay que ser más humilde en determinados momentos.
Pero la prepotencia con la cual ha actuado desde el principio hacia muchos de nosotros creo que le está pasando factura.
Un saludo.
meseguer
31/05/2007, 16:12
Un poquito de por favor Willi@m y otro poquito de imaginación...
Empieza por poner un nombre propio y no piratear al Solocamping, que aunque convaleciente aún está vivo.
Azor willi@m no está pirateando a nadie. Que yo sepa Solocamping ha hecho muchos engordar junto con willi@am en el camping la marina
meseguer
31/05/2007, 16:16
Bueno pues a mi la idea me parece excelente para el que quiera ir, yo en particular prefiero que los encuentros lo organice el camping que un forero
chillon willi@m es el camping
JotaErre
31/05/2007, 16:16
Creo que con esta propuesta hemos llegado a un punto de inflexión en el mundo campista.
Hasta ahora las kedadas (acampadas de toda la vida) que se organizaban en los distintos portales de internet tenian una dirección ascendente; es decir, algún participante del foro se animaba a organizarla; buscaba un camping, negociaba precios, hablaba con los administradores del portal, éstos ponian un espacio a su disposición, se encargaban de la inscripciones etc...
Mientras, los organizadores se encargaban de organizar las actividades lúdicas para niños y mayores, de gestionar excursiones a precio de grupo, visitas guiadas; menus etc...dedicando para ello mucho de su tiempo, e incluso algo de su dinero.
Una vez empezado el encuentro; eran los mismos foreros organizadores quien se encargaban de todo; todos los participantes colaboraban cuando eran requeridos para ello. Cuando la kedada era en un camping obviamente con la colaboración del camping, pero quien dirigía eran los usuarios.
El status que se disfruta en estos actos, es un status horizontal. Al no haber ánimo de lucro no hay resquemor por parte de los asistentes y al ser el patrocinador un portal al que pertence el asistente y quien organiza un forero, coloca a todos ( organizadores y participantes) en un mismo nivel. Los usuarios son parte activa y decisoria, unos han trabajador para el beneficio (no ecoóomico) de toda la comunidad forera.
Con la propuesta de Willy, el panorama cambia. Desde el propio camping nos lo dan todo hecho: inscripción, actividades, precio, comida etc...etc... sin dejar margen a la intervención de los usuarios. El usuario pasa de ser parte activa a ser un "cliente" de la acampada. Por otra parte el trabajo lo han desarrollado, quienes van a recibir el beneficio (en este caso económico).
Desde luego, esta es la tónica habitual en el mundo empresarial-laboral actual. Las empresas de servicios estan a la orden del día, y labores y funciones que antes haciamos nosotros mismos o nuestras empresas, son "exteriorizadas" a otras manos.
Cada sístema, tiene unas caracteristicas. La misma carateristica para un campista sera una ventaja y para otro una desventaja. Cada cual debe valorar y decidir que es lo que busca y quiere. NOSOTROS Y SOLO NOSOTROS DEBEMOS DECIDIR QUE ES LO QUE QUEREMOS.
Desde luego, lo que no podemos negar es que el promotor de la idea es un empresario emprendedor y arriesgaido.
chillon willi@m es el camping
Ya lo se, por eso digo que es preferible (en este caso) que lo organice el camping.
Con la propuesta de Willy, el panorama cambia. Desde el propio camping nos lo dan todo hecho: inscripción, actividades, precio, comida etc...etc... sin dejar margen a la intervención de los usuarios. El usuario pasa de ser parte activa a ser un "cliente" de la acampada. Por otra parte el trabajo lo han desarrollado, quienes van a recibir el beneficio (en este caso económico).
Que nos dan echo el queeeeeeeeeeeeeee, inscripcion la haces tu (rellenandote los datos), activades (cuales, te da informacion y son de pago), precio (3 euros por dia eso es ahorro, venga ya), comida (que comida?????? unas gambas para la paella) y el etc (ni idea, pero como sea por el estilo)
Sr. Jotaerre conozco camping que han organizado este tipo de reuniones y ni por asomo eran estos precios y servicos, caso camping Monfragüe y Camping Villamañan, y otro caso que puedes comprobar es el Escorial 28 euros el fin de semana dos adultos, esos son ofertas no estas por 6 euros.
Repito las preguntas:
¿si mandas el formulario relleno realizas una reserva en firme (aunque sea gratis) y en caso de faltar (un dia o varios) te cobran toda la reserva?
¿las actividades propias del camping cuales son (las mencionadas son todas realizadas por empresa ajenas al camping y por supuesto de pago)?
suscribo lo dicho por Bribon, porque me parece perfecto que un camping haga una buena oferta para estancia en un portal campista, dado que es una oferta de salida a sumar a las que ya organizamos los propios foreros....
pero claro yo en este caso no veo "oferta" por ningun lao ....
esos precios son minimamente rebajados para una concentracion de tantisimas familias como se podrían apuntar, dada la cercanía a Madrid, y teniendo en cuenta lo que luego se publicita el camping en este foro con los comentarios y fotos de lo vivido en el mismo .
rubencampoy
31/05/2007, 17:50
Yo voy a ir porque este camping esta muy cerca de la warner, y asi aprovechare con mis sobrinos, también voy a este camping porque para mi gusto es de lo mejorcito de madrid y toledo, de estas caracteristicas, y si de paso me hacen descuento, hay paella, y demas...
Yo no veo mal que la propuesta parta del camping pero creo que si es asi, deben de concretarla mucho más. Hay que mojarse o no?
actividades, comidas, etc...
Yo voy a ir porque este camping esta muy cerca de la warner, y asi aprovechare con mis sobrinos, también voy a este camping porque para mi gusto es de lo mejorcito de madrid y toledo, de estas caracteristicas, y si de paso me hacen descuento, hay paella, y demas...
Yo no veo mal que la propuesta parta del camping pero creo que si es asi, deben de concretarla mucho más. Hay que mojarse o no?
actividades, comidas, etc...
me parece muy bien que quieras ir , me parece muy bien que te guste la propuesta del camping y me parece genial que quieras llevar a tus sobrinos a la warner.Pero sobre todo, lo que mejor me parece es que te hayas registrado hoy para decirnos lo bien que esta este camping.
Muy agradecidos
OTIA que movidón :argue: jejejeje
Amigo willi@n... En el primer engordar que organizó Carja en la marina ya lo hiciste igual con el tema de los datos y ya en aquella ocasión te pedí que los mios los quitaras del hilo, ya que hacías públicos todos los datos, como por ejemplo la dirección y hasta el día en que uno dejaba su casa y volvía. Un poquito de por favor hombreeee :), que se trata de no ponerselo tan fácil a los chorizos.
Saludos,
La diferencia de un engordar con una webcampada, es muy sencilla de entender, engordar, negocio organizado por una empresa del sector, muy licito y de agradecer,
Webcampada, sencillamente mucho curro de unos cuantos para que otros lo pasemos de escándalo
Madelman
31/05/2007, 19:31
Pienso que hay muchas formas de publicitar un camping. Y una buena sería realizar una buena oferta para poder atraer al mayor público posible. Como? Pues hacer un 2 x 1 (estar dos días y pagar sólo uno) o realizar un día de puertas abiertas con actividades gratis para todos los asistentes. Pero quizá sería "invertir" demasiado, no? Tal y como está expuesto éste encuentro lo encuentro una tomadura de pelo en toda regla. Con un mínimo descuento se pretende "pagar" la publicidad gratuita que está insertando en Webcampista. Si hubiese contratado un banner publicitario al Webmaster del portal seguramente le hubiese funcionado mejor y no hubiese dado la imagen que está dando a todos los "posibles" usuarios.
Pienso que hay muchas formas de publicitar un camping. Y una buena sería realizar una buena oferta para poder atraer al mayor público posible. Como? Pues hacer un 2 x 1 (estar dos días y pagar sólo uno) o realizar un día de puertas abiertas con actividades gratis para todos los asistentes. Pero quizá sería "invertir" demasiado, no? Tal y como está expuesto éste encuentro lo encuentro una tomadura de pelo en toda regla. Con un mínimo descuento se pretende "pagar" la publicidad gratuita que está insertando en Webcampista. Si hubiese contratado un banner publicitario al Webmaster del portal seguramente le hubiese funcionado mejor y no hubiese dado la imagen que está dando a todos los "posibles" usuarios.
mas claro agua
Un resumen muy acertado. :thumbup:
Os pasais un poco con las criticas, no? Está en todo su derecho como algunos algunas veces hemos publicitado otras cosas. Es un engord@r que lo realizan algunos años solocampig-La Marina, y este año lo van ha realizar en el camping de Aranjuez. El año pasado concretamente yo estuve en un engord@r en el mes de julio junto a otros foreros que algunos pertenecen y otros no al otro foro. Fue un hermanamiento entre los dos foros.
Yo no critico ni defiendo a nadie solamente digo mi opinión.
Estais machacando al camping sin conocerlo.
Visitante 69
31/05/2007, 20:11
Elyma... repaso el hilo y nadie cuestiona al camping como establecimiento.
no es machacar al camping ,es simplemente el decir que no hacen ninguna oferta que sea atractiva para poder decidirte a ir.todas las actividades que ha propuesto son de pago.el 10% de descuento RIDICULO,(y lo pongo en mayusculas).
un saludo
En otros camping tampoco hacen unas super ofertassssssss
No os preocupeis que nos sorprenderán con algo bueno. Alguna BUENA OFERTA, lo sé de buena tinta.
Visitante 69
31/05/2007, 20:18
En otros camping tampoco hacen unas super ofertassssssss
Eso está claro, pero no entran a deguello gratuitamente y pidiendo una serie de datos que sólo a mi me importan.
Visi, si se ha cuestionado el camping como tal, si no es en este hilo ha sido en otro, disculpa.
Esos datos son obligatorios por ley, aunque en otros camping no lo pidan los tenemos en el DNI.
Visitante 69
31/05/2007, 20:21
Esos datos son obligatorios por ley, aunque en otros camping no lo pidan los tenemos en el DNI.
Correcto, pero que me los tomen de mi DNI al llegar al establecimiento, como todo el mundo.
Y por supuesto my e-mail ni de coña. Menuda brasa me pueden dar a golpe de publicidad.
igual que mi teléfono personal o particular.
En eso te doy la razón. :toothy7:
Nosotros el año pasado tambien nos pidieron esos datos, pero solamente la reserva fue el nombre y el nick, luego cuando llegamos fueron los demas datos.
RECTIFICAR ES DE SABIOS.
Un poquito de porfavor.....Este señor Wilian o como se ponga ha puesto una encuesta de que nos parecen los precios,a mi particularmente como a todos no es ninguna ganga.Tal vez cuando lea todo lo que se esta poniendo,pues la cambie.Quien quiera ir que vaya,y quien no pues que no vaya.Todos cometemos errores,pues lo que sucedio el año pasado con Jose Luis Alcorcon estuvo fatal.Esto deberia de servir para rectificar por parte de la direccion del camping.No se si ire,pero si voy,sobre todo no sera ni por el precio,ni por lo que me den de la paella...solo sera por encontrarme con gente a la que tengo aprecio...y a la que pueda conocer.Cuando onda caravaning organizo en Mazarron la concentracion,si no me equivoco y si me equivoco me corregis,tampoco era nada del otro mundo el descuento que ofrecia el camping.Pues creo que te ahorrabas por dia 1,75 euros y nadie lo cuestiono.Se trataba de juntarnos unos cuantos como siempre....aqui tambien este camping del que tanto hablamos tuvo su publicidad ¿o no?
Lo que pasa en este caso con el camping La Marina responde al refran de Criate la fama y echate a dormir.Y asi seguira como no cambien su manera de hacer ciertas cosas.
Bueno,yo en cuanto pueda ire al de Aranjuez para conecer esa bonita ciudad.Besos a todos.
joseluis_alcorcon
31/05/2007, 20:51
No os preocupeis que nos sorprenderán con algo bueno. Alguna BUENA OFERTA, lo sé de buena tinta.
Pues en el Engord@r que acudistes según comentas el año pasado, a mí me sorprendieron y bien al no dejarme entrar al camping (textualmente me dijeron en la entrada que no entraba a no ser que abonase el día anterior, el cual previamente había anulado telefónicamente y con el visto bueno de ellos). No me gustan esas sorpresas ni que me quieran tomar el pelo.
Por otro lado la Kedada propuesta recibe el nombre de Engord@r (dicho calificativo es propio de las kedadas organizadas en Solocamping) sin haber consultado previamente a este portal. Me parece al menos un atrevimiento. Pásate por Solocamping y verás la respuesta del moderador del mismo.
Las ofertas de este camping creo que son ridículas si tenemos en cuenta la publicidad que conlleva para el camping un evento como el que se quiere organizar (también se ha invitado a Campingsalon.... ni una respuesta al hilo). Creo que andan escasillos de marketing en el Camping de Aranjuez. Cuando se quiere promocionar algo, todos sabemos que a veces el propieario tiene que hasta perder dinero con el evento. Luego ya recogerá frutos con el tiempo. Pero no es este el caso. Desde el primer momento lo he visto como un mero negocio como lo fue... o mejor dicho quiso serlo el pasado Engord@r de La Marina y fue un abuso de precios que hizo que.... saliera el tiro por la culata y no se ha aprendido.
La mayoría de las ofertas que nos hace el camping son externas al mismo. Solo hace falta que nos diga que podemos visitar El Museo del Prado desde su camping. Lo que debe hacer un camping es ofertar cosas que organice el mismo camping y dentro del mismo. No voy a ir un fin de semana a una kedada para pasarme el sábado en la Warner (sería ridículo).
Por este motivo está ocurriendo lo que estamos viendo.
Ayer desde que ví abierto el hilo no quería entrar al mismo. Más que nada porque tuve el mencionado problema en el Engord@r del pasado año y ojo que Carja se comportó extraordinariamente y tan solo fue la mala atención del camping.
Cada uno es libre de asistir donde quiera. No faltaría más, pero creo que los foros también están para esto... para cambiar impresiones, para contar que tal nos va o no en un camping,...etc ... y no es ir contra nadie ni nada, pero sí doy mi opinión al respecto y si al organizador no le gusta pues a mí tampoco me gustó como me trataron el pasado año después de hacerme 500 Km para asistir al Engord@r.
No discuto las excelencias de sus camping. Podrán ser los mejores del mundo. Pero lo que más valoro es que me encuentre dentro de ellos como si estuviera en casa y eso hay que ganárselo con una buena atención al cliente.
Un saludo
Visitante 69
31/05/2007, 20:54
:hello1::hello1::occasion5:
Jose Luis estoy totalmente de acuerdo contigo
Mari estoy de acuerdo contigo que a la mayoria de los sitios vas por ver a los amigos , pero tambien dejas de ir ,cuando algun establecimiento se porta mal con alguno de ellos y dicho establecimiento o no sabe o no quiere rectificar.
No os preocupeis que RECTIFICARAN. Lo que le pasó a Joleuisalcorcón fue en La Marina y no en Aranjuez. Y suele pasar en algunos camping.
Visitante 69
31/05/2007, 21:04
Ayer desde que ví abierto el hilo no quería entrar al mismo. Más que nada porque tuve el mencionado problema en el Engord@r del pasado año
Tranqui Jose.... que ya verás como a pesar de haber pasado UN AÑO, nuestro amigo William sabe rectificar y te pide una disculpa por lo que ocurrió, o al menos te dá una explicación.
Y eso, que pensándolo bien... a lo tonto a lo tonto... este hilo sigue arriba, lo cual no sé si será para regocijo de los interesados o no... por si acaso, creo que es mi última intervención en él.
La diferencia de un engordar con una webcampada, es muy sencilla de entender, engordar, negocio organizado por una empresa del sector, muy licito y de agradecer,
Webcampada, sencillamente mucho curro de unos cuantos para que otros lo pasemos de escándalo
Has asistido a un engordar del portal solocamping.............. por que me perece que no, te remito aun hilo del forero peke.
Por eso mismo, estoy segura de que me voy a equivocar...y mas despues de un año que este hombre rectifique, pero desde aqui invito al señor William a que de una explicacion de lo ocurrido con Jose Luis que repito fue una verdadera faena,e intente enmendar el error,aunque a estas alturas no sirva para nada.Yo tengo este gran defecto,que siempre creo en la buena fe de las personas, y asi me las llevo a veces,a dos carrillos,ja,ja.Venga Willian rectificar es de sabios,que no se diga,ja,ja.Besitos Mar.Ya me he desliado de todos mil lios....
ni el agua del pireneo es mas clara
joseluis_alcorcon
31/05/2007, 21:17
Tranqui Jose.... que ya verás como a pesar de haber pasado UN AÑO, nuestro amigo William sabe rectificar y te pide una disculpa por lo que ocurrió, o al menos te dá una explicación.
Y eso, que pensándolo bien... a lo tonto a lo tonto... este hilo sigue arriba, lo cual no sé si será para regocijo de los interesados o no... por si acaso, creo que es mi última intervención en él.
Ya tuvo su momento y se dejo encallar el tema.
A mis años me siguen engañando de vez en cuando porque es mi forma de ser y siempre confío en todo, pero ya procuro que no me tomen el pelo la siguiente vez.
Que el hilo siga donde está a lo mejor es porque lo merece.
Y la nueva CV pienso estrenarla en un camping que me hayan recibido siempre bien.
Procuraremos no escribir más.
Un abrazo
Parece que no habéis leído bien la oferta, los precios son baratos de por sí. Estamos estudiando descuentos especiales para los El parkque Warner-bross además de todo lo que se oferta.
Los Camping Internacional son camping serios, con personal bien pagado y que pone la carne en el asador cuando hace algo. Teníamos sorpresas para los que fueran a venir. Es un camping pequeño no como el escorial que tiene 1800 parcelas.
El comienzo del hilo no me ha gustado, mucho pitorreo y poca seriedad que es como nosotros nos lo tomamos, “en serio”. Nos hemos dejado la piel en hacer un buen camping y hasta alguno le ha costado la salud, ya que se ha trabajado de sol a sol.
Cuando Carja organizaba los engordares en realidad estaba toda la infraestructura del camping y prácticamente le dábamos poco margen de maniobra ya que entendemos que es una persona ocupada y nos ocupábamos nosotros para dárselo a él medio configurado. La idea que sea el camping quien cargue con el peso de la organización no me parece malo, más bien garantiza o asegura el éxito del evento.
No creo que el evento haya sido convocado con prepotencia o falta de humildad pero si con muchas prisas- No es un tema economico, ya que los precios son baratos. Os ofrecemos el corazon.
Por todo esto Parece que no habéis leído bien la oferta, los precios son baratos de por sí. Estamos estudiando descuentos especiales para los El parkque Warner-bross además de todo lo que se oferta.
Los Camping Internacional son camping serios, con personal bien pagado y que pone la carne en el asador cuando hace algo. Teníamos sorpresas para los que fueran a venir.
El comienzo del hilo no me ha gustado, mucho pitorreo y poca seriedad que es como nosotros nos lo tomamos, “en serio”. Nos hemos dejado la piel en hacer un buen camping y hasta alguno le ha costado la salud, ya que se ha trabajado de sol a sol.
Cuando Carja organizaba los engordares en realidad estaba toda la infraestructura del camping y prácticamente le dábamos poco margen de maniobra ya que entendemos que es una persona ocupada y nos ocupábamos nosotros para dárselo a él medio configurado. La idea que sea el camping quien cargue con el peso de la organización no me parece malo, más bien garantiza o asegura el éxito del evento.
No creo que el evento haya sido convocado con prepotencia o falta de humildad pero si con muchas prisas- No es un tema economico, ya que los precios son baratos. Os ofrecemos el corazon.
Por todo esto QUEDA CANCELADO EL ENCUENTRO, pero si foreros quieren asistir que asistan y se les mantendrán todas las condiciones.
, pero si foreros quieren asistir que asistan y se les mantendrán todas las condiciones. No hay mandar todos los datos sobra llamar a recepción los que quieran.
Queda Cancelado El Encuentro
--------------------------------------------------------------------------------
Parece que no habéis leído bien la oferta, los precios son baratos de por sí. Estamos estudiando descuentos especiales para los El parkque Warner-bross además de todo lo que se oferta.
Los Camping Internacional son camping serios, con personal bien pagado y que pone la carne en el asador cuando hace algo. Teníamos sorpresas para los que fueran a venir. Es un camping pequeño no como el escorial que tiene 1800 parcelas.
Por todo esto Parece que no habéis leído bien la oferta, los precios son baratos de por sí. Estamos estudiando descuentos especiales para los El parkque Warner-bross además de todo lo que se oferta.
Los Camping Internacional son camping serios, con personal bien pagado y que pone la carne en el asador cuando hace algo. Teníamos sorpresas para los que fueran a venir.
Por todo esto QUEDA CANCELADO EL ENGORDAR, pero si foreros quieren asistir que asistan y se les mantendrán todas las condiciones.
, pero si foreros quieren asistir que asistan y se les mantendrán todas las condiciones. No hay mandar todos los datos sobra llamar a recepción los que quieran.
aaronyjorge
01/06/2007, 00:05
breiko, breiko, tenemos un problema
luisantumi
01/06/2007, 00:24
desde hace años se ha organizado la reunion (engord@r) o como se llame en la marina. La direccion del camping siempre ha puesto a disposicion todo lo que ha podido y mas.
Este año no se ha podido organizar donde siempre por motivos diversos y el responsable del camping ha querido promocionar su camping organizandolo el. Si , le esta dando publicidad, ¿y que?. Acaso no nos esta ofreciendo el poder reunirnos y nos esta ofreciendo descuentos y ofertas, ¿que pasa?, si lo hace el dueño del camping es malo, y si lo organiza una persona anonima ( que a lo mejor no sabemos si tiene intereses en el camping) es bueno. ¿no?.
Otra cosa es que lo organizaba Solocamping. Por eso a algunos parece que les sienta mal que el nombre del encuentro venga desde otro foro y no sea "webengorda....". Que mas da como se llame o desde donde venga, lo importante es que el fin sea reunir a gente con las mismas aficciones e inquietudes, aunque a algunos no lo parezca.
Ahi lo dejo, para que os lo penseis.
Señor William, haga caso del consejo que le da Madelman contrate un baner de publicidad en el foro y le irá mucho mejor. Si no vea el excelente resultado que le ha dado alos distribuidores de roller en madrid poner un par de buenos anuncios en el foro http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/7994-una-reflexion-personal-2.html
en este otro hilo tampoco hay críticas tome nota señor william
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8263-mv-seguros-en-onda-blanca-radio.html#post135522
webmaster
01/06/2007, 01:32
Me apena mucho que se suspenda el encuentro, creo que hubiese sido una magnifica oportunidad para que se reuniesen muchos foreros de distintos foros, lo que sin duda es positivo para todo el colectivo campista e internauta. Además hubiese sido una magnifica oportunidad para conocer y dar a conocer un nuevo camping en el que se ha invertido mucho dinero y esfuerzo y que por su ubicación está llamado a ser un lugar ideal para descansar en esos trayectos norte-sur que muchos de nosotros hacemos frecuentemente y tambien para conocer la coqueta cuidad de Aranjuez.
Coincido con william en que tal vez el problema hayan sido las prisas, creo que este evento se debía haber organizado con más calma y preparación. Tenias que haberte puesto en contacto primero con nosotros, los administradores de las distintos foros, william y estoy seguro que todos hubiesemos acogido la idea con entusiasmo y dedicación. Tal y como has anunciado el evento parece más que una invitación, un echo consumado , poco más o menos suena, con todos mis respetos, así: "oye que hemos montado esto.. el que quiera venir.... que me mande los datos"... vuelvo a insistir en lo de con todos mis respetos.
En webcampista hemos seguido la transformación del camping con ilusión, algunos foreros incluso me han mandado por fax periodicos locales para que se publicarán las noticias en la página. Muchos esperaban ansiosos la apertura de lo que sin duda es un camping de categoría en una cuidad y una zona que estaba necesitada de ello. Me consta, por diversas fuentes, que vuestro esfuerzo ha sido grande, en lo personal, en lo económico y en lo profesional no sólo para confeccionar un buen camping sino para tenerlo listo en las fechas adecuadas. Por eso me apena profundamente que una precipitación de última hora pueda empañar vuestro esfuerzo e ilusión.
Respecto a lo que se ha dicho en el hilo del tema publicitario. Efectivamente en webcampista existe la posibilidad para las empresas del sector de anunciar sus productos y servicios, sin embargo ello no es obice para que una empresa pueda usar el foro para dar una noticia o un comunicado. Creo que en este caso estamos en una mezcla de ambas cosas; otra cosa es publicidad directa... para eso no está el foro.
Efectivamente una webcampada, un engordar , una kedada son un medio publicitario potente puesto que consiguen que se hable de un determinado establecimiento durante un tiempo relativamente grande, creo que la mayoría de los campings son conscientes de ello y por eso suelen dar condicienes bastantes especiales para este tipo de eventos, El establecimiento se beneficia de una publicidad y el asistente se beneficia de un trato y condiciones economicas especiales... y todos contentos. No voy a entrar a juzgar si las condiciones ofrecidas por william son especiales o no, primero porque no sabemos exactamente cuales son esas sorpresas que tenían preparadas, segundo porque cada empresa tiene una politicas de descuentos distinta y en algunos sitios un descueto aunque sea pequeño es bastante esfuerzo mientras que en otros un gran descuento no significa ningun esfuerzo empresarial. Además estoy convencido que a poco que hubiesemos preparado este encuentro con más calma las condiciones hubiesen sido satifactorias para todos.
webmaster
01/06/2007, 01:58
como ves, cale, te escribo en un post aparte para poder diferenciar claramente la respuesta.
Bueno... alguna vez tenía que pasar, es lo lógico, cuando un medio, sea el que sea, un portal de internet en nuestro caso, incluye publicidad en sus contenidos, inmediatemente aparece la duda, cuando no la acusación, sobre la imparcialidad de sus contenidos.
Hubiese preferido que hicieras la afirmación directamente, ya que el hacerlo mediante insinuación, mediante soslayo... puede llegar a confundir al lector y que este no llegue a apreciar el motivo de tu intervención. No te preocupes yo sí la he apreciado y como los demás no son más tontos que yo, también.
Verás webcampista tiene y seguirá teniendo espero, publicidad en sus páginas. Esta publicidad aporta una financiación que constituye la mejor garantía de continuidad, evolución, desarollo e indepencia de webcampista. Puede incluir la palabra independencia en esta frase suene un poco extraño pero si lo piensas un poco verás que tener financiación propia proveniente de multiples fuentes es la mejor garantía de inpendencia. Si webcampista dependiese de mi financiación personal, estaría sometida a los avatares de mi propia economía, si dependiese de la financiación de sus usuarios ...se terminaría encerrando en si misma, si dependiese de un solo patrocinador... estaría sometida a sus exigencias. En cambio si obtiene su financiación de multiples fuentes ... no está sujeta a ninguna de ellas. Paradojico verdad ? pero cierto, al menos para mí.
Ninguno de los anunciantes de webcampista me ha llamdo nunca para que interviniese en ningún sentido. Y no lo han echo no sólo porqué saben que nuestra relación comercial se limita a la publicación de sus anuncios en nuestras páginas, sino porque además los empresarios ya saben que esto es un foro, un nuevo medio, con unas reglas distintas a otros medios tradicionales y desde el primer momento que deciden confiar en nosotros sus campañas publicitarias saben en que tipo de medio lo están haciendo.
Parece sin embargo que los empresarios saben mejor que tipo de medio publicitario es un foro mejor que algunos usuarios de los mismos, afortunadamente.
JAvITOMBILLY
01/06/2007, 02:49
No os preocupeis que RECTIFICARAN. Lo que le pasó a Joleuisalcorcón fue en La Marina y no en Aranjuez. Y suele pasar en algunos camping.
Mari tenias razon a rectificado...........
Has asistido a un engordar del portal solocamping.............. por que me perece que no, te remito aun hilo del forero peke.
Yo he estado en el engordar granaino, y fue magnifico organizado por gente de granada de Solocamping sin ninguna empresa que ofreciera grandes descuentos en el portal y existieron esos descuentos se los curraron los colegas de granada el camping Suspiro del Moro
Otro tema es la amistad que este señor whilian tiene con los administradores de solocamping y creo que en este foro ha pinchado en hueso, por estas cibertierras las cosas son muy distintas creo yo
desde hace años se ha organizado la reunion (engord@r) o como se llame en la marina. La direccion del camping siempre ha puesto a disposicion todo lo que ha podido y mas.
Este año no se ha podido organizar donde siempre por motivos diversos y el responsable del camping ha querido promocionar su camping organizandolo el. Si , le esta dando publicidad, ¿y que?. Acaso no nos esta ofreciendo el poder reunirnos y nos esta ofreciendo descuentos y ofertas, ¿que pasa?, si lo hace el dueño del camping es malo, y si lo organiza una persona anonima ( que a lo mejor no sabemos si tiene intereses en el camping) es bueno. ¿no?.
Otra cosa es que lo organizaba Solocamping. Por eso a algunos parece que les sienta mal que el nombre del encuentro venga desde otro foro y no sea "webengorda....". Que mas da como se llame o desde donde venga, lo importante es que el fin sea reunir a gente con las mismas aficciones e inquietudes, aunque a algunos no lo parezca.
Lo pensamos, Luisantumi, lo pensamos, pero sigo pensando lo mismo, sobra prepotencia y falta....lo demás.
Un saludo
Yo no lo he visto como una publicidad, es mi opinión. Tambien hacemos publicidad a muchos camping en nuestros mensajes, publicidad buena y tambien muy dañina. ¿Y si hubiera sido yo la que lo hubiera puesto en el foro? que hubiera pasado?
Si lo organiza un forero siempre hay criticas y si es un empresario tambien.
Han rectificado, pero no os preocupeis a los que tenían la ilusión de ve a los AMIGOS Y CONOCER NUEVOS FOREROS que se
celebrará algo en Aranjuez.
:cheers::cheers::blob5::blob5:
BUENO COMO AHORA E:flower::flower::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:STAMOS CON LA DECLARACION DE LA RENTA NO NOS VA ACOSTAR MUCHO TRABAJO. SALUDO
juangijon
01/06/2007, 23:58
Tu definición de Engord@r no es muy acertada en mi opinión. Que el señor William haya cometido el error de organizar algo de modo desafortunado con el nombre de Engord@r no significa que las quedadas de Solocamping no sean también correspondientes a tu segunda definición. Recuerdo la que organizamos hace dos años para setenta y cinco personas. Una jartá de trabajar por parte de cuatro personas durante días. El negocio que me produjo fue un balance final de un sobrante del presupuesto de la acampada de cinco euros y veinte céntimos y veinticinco familias amigas satisfechas.
Saludos.
luisantumi
02/06/2007, 00:03
cinco letras mas
http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/clap2.gifhttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/clap2.gifhttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/clap2.gifhttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/clap2.gifhttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/clap2.gifhttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/clap2.gifhttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/clap2.gifhttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/clap2.gif
madriles97
02/06/2007, 02:25
Hola a tod@s,
estoy leyendo desde hace rato todos los comentarios que se están haciendo sobre la oferta (o no) por parte del señor Willian del camping La Marina de Aranjuez. Por mi condición de residente no voy a entrar en valoraciones sobre dicho tema, sólo me gustaría apuntar, que esta hubiese sido otra oportunidad de conocer gente encantadora y de promocionar el trato familiar y humano del campismo.
No ostante os voy ha dejar el acceso directo del camping para que veais el estado actual de dicho camping, y guzgueis por vosotros mismos el cambio que se le ha dado al mismo.
Un saludo a tod@s desde Aranuez, la ciudad del amor. Yahoo! Fotos - Álbumes de madriles97 (http://photos.yahoo.com/madriles97)Yahoo! Fotos - Álbumes de madriles97 (http://photos.yahoo.com/madriles97)
Tu definición de Engord@r no es muy acertada en mi opinión. Que el señor William haya cometido el error de organizar algo de modo desafortunado con el nombre de Engord@r no significa que las quedadas de Solocamping no sean también correspondientes a tu segunda definición. Recuerdo la que organizamos hace dos años para setenta y cinco personas. Una jartá de trabajar por parte de cuatro personas durante días. El negocio que me produjo fue un balance final de un sobrante del presupuesto de la acampada de cinco euros y veinte céntimos y veinticinco familias amigas satisfechas.
Saludos.
Ya lo se son muchos y muy buenos los que se han organizado en Solocamping por parte de foreros, no me refería a esos en mi anterior intervención
Josep de Madrid
02/06/2007, 03:03
Vaya tela, creo que ha quedado clarisimo verdad.
No es normal que uno pretenda hacer negocios aprovechando a las amistades, de verdad que esta vez se ha lucido señor.
Saludos :toothy7:
Hola a tod@s,
estoy leyendo desde hace rato todos los comentarios que se están haciendo sobre la oferta (o no) por parte del señor Willian del camping La Marina de Aranjuez. Por mi condición de residente no voy a entrar en valoraciones sobre dicho tema, sólo me gustaría apuntar, que esta hubiese sido otra oportunidad de conocer gente encantadora y de promocionar el trato familiar y humano del campismo.
No ostante os voy ha dejar el acceso directo del camping para que veais el estado actual de dicho camping, y guzgueis por vosotros mismos el cambio que se le ha dado al mismo.
Un saludo a tod@s desde Aranuez, la ciudad del amor. Yahoo! Fotos - Álbumes de madriles97 (http://photos.yahoo.com/madriles97)Yahoo! Fotos - Álbumes de madriles97 (http://photos.yahoo.com/madriles97)
En este hilo, no se juzga ni comenta el estado actual del camping, ni la buena o mala labor empresarial del amigo Wiliam, supongo que como empresario, si decide adquirir un camping habra sido porque le vio posibilidades, evidentemente, si dicho establecimiento no tenía demasiado éxito habrá tenido que hacer una inversión para en primer lugar cambiar la imagen, y en segundo rentabilizarlo, la inciativa empresarial campista de Wiliam, esta fuera de toda duda, siempre ha sido innovador y ha estado un paso por delante del resto de los gestores de campings, de hecho siempre trató de relacionarse con los campistas atraves de los diferentes foros, principalmente Solocamping, ha tratado de una forma especial a los campistas que iban a su camping mediante descuentos y lo más importante, con un trato personalizado, de ahi podemos ver la defensa que hace el amigo LUISANTUMI (de bien nacidos es ser agradecidos), es evidente que habrá tenido desacuerdos y habrá cometido errores con algun cliente, de ello no selibra ninguna empresa prestadora de servicios ya que la perfección no existe.
Dicho lo anterior, ya que no quiero que quede la imagen de que se trata de un "linchamiento" de una gestión empresarial, señalo que si bien es cierto que el sr Wiliam tiene un gran bagaje de éxito comercial como gestor campista, en el caso que nos ocupa ha cometido errores de novato y ha manifestado una prepotencia indigna de un empresario que siempre se había significado como dialogante y colaborador y señalo
Primero:
Utilizó como reclamo publicitario una denominación, que si bien ignoro si legalmente está protegida, no ignoro como no lo ignora nadie que dicha denominación, moralmente pertenece al portal SOLOCAMPING.
Segundo:
Utilizó a diversos foros entre ellos este, como vehículo publicitario para convocar una quedada a sabiendas que debido al nombre iba a levantar ampollas,(en algunos el tiro le salió por la culata, en Campingsalón las únicas intervenciones que hasta ayer tenia el hilo eran las de Wiliam).
Tercero:
Una vez levantado el avispero, y viendo que la cosa no avanzaba por los derroteros esperados, es decir alguna feroz crítica y un gran coro de apoyos y laudatorios, sospechosamente, aparece algun forero recién incorporado a inciar el coro de alabanzas, y viendo que la cosa seguía mal, con un discurso victimista y prepotente anuncia la cancelación del evento, dejando con el culo al aire a los pocos que se habian alineado (cuya decision respeto profundamente) permitiéndoles generosamente acudir.
No cree sr Wiliam, que hubiera sido mejor
Primero, reconocer su error y pedir disculpas a los administradores de Solocamping por el uso indebido de su denominación, a los administradores de los otros portales por el agravio de emplear una denominacion contraria a la de los propios portales, ¿ a Ud le gustaría que alguien convocara una reunión en cualquier camping de levante con la denominacion "runión-campista-Camping-Internacional-Lamarina" en el camping XXXX distinto al suyo?, evidentemente que no le gustaría por mas que los reunidos fuesen los que hacian los engordares en su camping de Alicante.
Segundo, dejar de hacerse la víctima y reconocer su error, en vez de tratar de justificarse mediante la manida excusa de lo strasados y lo sacrificados que están ud y sus empleados para agasajar a los desagradecidos campistas.
Por último:
Si Ud o su grupo invirtió en un camping, es porque le vio posibilidades de rentabilizar la inversión.
Si Ud o sus trabajadores están Stresados por el esfuerzo realizado para ponerlo en marcha, tómense unas vacaciones ya que en ese estado, mal servicio podreis dar.
Los campistas, no le deben ninguna obligación ni gratitud por haber invertido en un camping, ese discurso hagaselo al consistorio de Aranjuez a ver si le dan alguna subención, por los clientes atraidos.
Estimado Wiliam, recuerda que de éxito tambien se muere, la prepotencia es muy mala consejera.
CuAndo los centuriones romanos volvían victoriosos a Roma después de una exitosa campaña y eran recibidos en loor de multitudes, cuando pasaban bajo el arco de Trajano, honor reservado sólo a los grandes generales, aparte de la corona de laurel en sus sienes, atado al carro llevaban un prisionero esclavizado que les repetía "RECUERDA QUE ERES HUMANO".
Creía que mi post anterior sobre el tema dejaba bastante claro que no se cuestionaba ni el camping, ni sus instalaciones, ni su ubicación, ni la necesidad de que esa zona contara con un camping bien dotado, gestionado, etc.
Cuestionaba un error -quiero suponer no intencionado- de convocar, dentro de su libertad de gestionar y publicitar su nueva instalación, en una ciudad preciosa como Aranjuez, con una denominación propia y utilizada desde hace varios años como "Engord@r"
Esta denominación, registrada, o sin registrar, es la utilizada por el portal solocamping.com. Realizar una convocatoria, con independencia de la calidad de la oferta para acudir, bajo esa denominación sin conocimiento y consentimiento de dicho portal me pareció y me parece, como mínimo un grave error empresarial y a sus resultados me remito.
¿Porqué me he posicionado en este tema cuando es ajeno a este foro?
Porqué solocamping.com es un foro campista, fue mi primer foro, fue mi primera ocasión de participar en un Encor@ar con los miembros de dicho foro, fue para mi un referente importante en otra forma de entender el campismo, pues siempre lo había practicado con un círculo cerrado de amigos y no conocía el mundo de este tipo de foros.
Porque sigue siendo una referencia para mi, porque allí tengo amigos y conocidos, porque muchos de los que estamos aquí, comenzamos allí y seguimos teniendo una especial relación con dicho portal.
Y lo más importante -al menos para mi- Hoy un camping intentó el uso inapropiado de una denominación ajena para una convocatoria exclusivamente con fines comerciales y de publicidad. Hoy fue solocamping, mañana cualquier otro empresario, utilizará la denominación webcampada para lo mismo y pasado mañana, otro utilizaría la kedada, utilizada por otro foro amigo con el mismo fin.
Son las formas, lo que me han hecho posicionarme.
Si le hubiera dado otra denominación y lo hubiera publicitado en todos los foros, no estaríamos hablando de esto. Estariamos estudiando si las fechas nos coincidiían, si la oferta era interesante y si las instalaciones eran las adecuadas.
Aranjuez precisaba una instalación adecuada con la importancia de la ciudad, su entorno, etc. y ojalá dicha instalación este a la altura de las circunstancias.
Comprendo la defensa a ultranza de la instalación por parte de vecinos de dicha ciudad pero que quede claro, que en ningún post de este hilo, nadie cuestiona Aranjuez; se cuestionan las formas, se cuestiona en definitiva la ética empresarial.
Rectificar es de sabios y espero y deseo que dicha instalación funcione y cumpla las expectativas de muchos campistas, así como de la ciudad de Aranjuez.
Y en definitiva, les estamos haciendo una publicidad gratis y de coña.
El año pasado ya se hizo un encuentro solocamping.webcampista.
Siento si no he utilizado cada palabra en el foro correspondiente.
Pero puedo asegurar que las intenciones eran buenas y para nada me esperaba este contencioso en el que no se habla de la luna si no del dedo.
Es una lástima, este debería ser un foro abierto y que yo sepa no he faltado a nadie, ni siquiera en las formas. Por mi parte no queda nada más que decir que Aranjuez es un ciudad bonita y esta era una oportunidad para conocerla.
Siento que os venga mal mi forma de haber planteado las cosas, pero más mal me sienta a mi como se ha enfocado el tema. Son 4 engordares juntos y sabemos como organizarlos.
Willi@m
yo cre que se deberia de dejar de "hacer leña del arbol caido".
No voy a entrar si la palabra "engordar" o como sea es de solo camping. ni nada parecido, pero yo creo que ya se le ha dado bastante leña.
a lo mejor, no está bien enfocado, pero dejemos ya el tema.
yo cre que se deberia de dejar de "hacer leña del arbol caido".
...........
Por lo que yo se, no hay ningún árbol caído del que hacer leña, sólo alguien que se equivocó en las formas y que a tenor de su último post, parece que ha reorientado su discurso, por lo que lo felicito.
Nadie cuestionó ni su camping, ni su persona, sólo se le criticaron sus formas, su calidad como empresario está fuera de toda duda, cometerá errores de gestión como todo el mundo, pero el camping de Alicante ahí está y si en de Aranjuez alcanza cotas parecidas sera digno de la ciudad que lo alberga.
Personalmente, me importa poco quien organice una acampada, mientras esta se organice con el consenso de todos, si en estas condiciones la organiza el empresario, perfecto, el buen fin de la misma tiene mayor probabilidad de éxito ya que será gestionada con criterios profesionales, quedando los campistas con más tiempo para el ocio, disfrute y relaciones, aparte de ello, si hay algún descontento, que siempre lo habrá, las protestas se dirigen al organizador no dando lugar a malos rollos entre foreros a posteriori en los foros. Si por el contrario se plantea como se planteó ésta, no es una acampada, es simplemente una oferta campista por parte de una empresa y entonces el utilizar el nombre de cualquiera de las reconocidas (webcampada,sunrrollada, kedada, engordar o encarar) es cuando menos moralmente criticable y sospechoso de utilizar publicidad encubierta.
Pero reitero lo dicho, nadie hizo en este hilo leña de ningún árbol caído ya que ninguno está en el suelo.
luisantumi
07/06/2007, 00:31
Alucino con las elucubraciones que haceis. En fin. Que lastima. Eso es todo