Iniciar sesión

Ver la versión completa : Feria caravanas

aidavid
17/08/2015, 23:30
Me podríais decir cuando sera la proxima feria de caravanas en España y si merece la pena comprar en ella.
Gracias.

promanito
17/08/2015, 23:32
Me podríais decir cuando sera la proxima feria de caravanas en España y si merece la pena comprar en ella.
Gracias.

yo estuve en la del palacio de congresos de sevilla y uffff que precios, pero nos sirvió para ver distribuciones, acabados, extras que copiar a la que luego sería nuestra caravana, etc

aidavid
17/08/2015, 23:34
En sevilla???? No sabia q hacian una aqui.
En que fecha???

chapeque
18/08/2015, 00:27
En que fecha???
En Octubre ponen la feria de coches que es donde ponen un poco de todo, pero suelen poner pocas. Las mas grandes son el caravaning de Barcelona y la de Alicante suelen ser en Febrero creo cuestión de meterte en Internet y verlo.

promanito
18/08/2015, 00:37
En que fecha???

Si. Mira: http://www.diariodesevilla.es/article/vivirensevilla/1471785/lo/ultimo/caravaning.html

Pero no la han vuelto a montar

aidavid
18/08/2015, 01:44
En octubre creo q hay una q es de ocasion y oulet.
Alguien sabe algo de esta feria y si merece la pena???

JotaCe
18/08/2015, 09:39
En Madrid suelen hacer una en el C.C. Xanadú (A-5, Arroyomolinos). La de este año fue en marzo, supongo que la repetirán por esas fechas. Se supone que había precios especiales por la feria, pero personalmente no creo mucho en eso, probablemente consigues el mismo precio en cualquier momento del año.
http://www.autobild.es/noticias/xi-edicion-madrid-caravaning-xanadu-247457

aidavid
18/08/2015, 11:31
Tendre en cuenta lo de los precios.
Lo que mas me interesa es que imagino q en estas ferias habran muchas caravanas y diferentes marcas para asi ver diferentes diatribuciones y acabados ¿no?

Harlock
18/08/2015, 14:22
La de Barcelona es cada dos años y no la vuelven a hacer hasta octubre del 2016.

http://www.saloncaravaning.com/home

sajeño
18/08/2015, 14:34
La de alicante es en febrero 2ª o 3ª semana pero no ponen mucho

aidavid
18/08/2015, 16:03
¿No merece la.pena entonces ir de sevilla hasta alicante?
Si hay poco q ver.....

JotaCe
18/08/2015, 16:11
Realmente, yo creo que la única feria "seria" en nuestro país es la de Barcelona. El resto, supongo que si te pilla bien acercarte, pues está bien porque es como visitar varios concesionarios de una sola vez, pero poco más. Al menos por mi única experiencia con la de Madrid-Xanadú de este año...

rodriguete
18/08/2015, 17:58
En Valladolid hay otra en la feria de muestras en Septiembre, durante la segunda semana. No es específica de caravanas, pero los locales exponen. Hay Weinsberg, Knaus, Across, Caravelair, Steckerman, y creo que ya.

ilusiones 13
18/08/2015, 18:26
Aquí en Granada, hacen una feria general de muestra, el ultimo finde de Septiembre y el primero de Octubre, y a ella van dos de las casa comerciales que venden caravanas y suelen traer bastantes y de precios siempre hacen algo por ser feria, desde Sevilla no te pilla lejos, las marcas que traen son, Fendt, knaus, Adria, roller, Ace y alguna mas........

aidavid
18/08/2015, 19:50
Pues nada parece q tendre un mes de septiembre y octyvre moviditos en tema desplazamientos.
Gracias a todos.

sajeño
18/08/2015, 20:43
Hasta alicante no te merece la pene desplazarte

aidavid
18/08/2015, 21:04
Lo tendre en cuenta

rodriguete
18/08/2015, 21:36
A Valladolid yo diría que tampoco... Si que suele haber ofertas, pero desconozco si son algo que no se pueda conseguir habitualmente (tal vez con algo más de pericia... )

aidavid
18/08/2015, 21:50
Y de la feria q hay en octubre en madrid. Ponen q es de outlet y ocasion. A mi realmente lo que me interesa es ver diferentes modelos y configuraciones, o es mejor ir a cada casa a ver lo q tienen???. Hace dos semanas fui a una casa de caravanas en malaga y solo tenian un modelo en exposicion, lo demas por catalogo, una decepción vaya. Si voy a un concesionario por llamarlo asi y solo tienen catalogos, mejor me quedo en casa y las veo por internet, pero hay no se ven las calidades ni espacios ni nada de nada.

er manue
19/08/2015, 00:46
Por desgracia las tiendas no tienen mucho para ver

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

aidavid
19/08/2015, 01:05
Entonces q me recomendáis para ver diferentes caravanas y configuraciones?????
X internet y a traves de fotografias no es ni mucho menos lo mismo q verlas en persona.

promanito
19/08/2015, 18:40
Ir a concesionarios para ver interiores de modelos expuestos

aidavid
19/08/2015, 21:14
Ya he ido a dos concesionarios y solo tenian en uno de ellos una caravana y en el otro dos.

Lucifer
19/08/2015, 22:46
La de Valencia está bien. Pero no recuerdo cuándo es

promanito
19/08/2015, 23:53
Ya he ido a dos concesionarios y solo tenian en uno de ellos una caravana y en el otro dos.

De que zona eres? Suele haber subforos por zonas.

Bichea y pregunta otros conces o entra en el foro de acpasion, allí hay muuuuchas autos

aidavid
20/08/2015, 00:15
Gracias promanito por aconsejarme el foro de ACPasion, pero lo que busco son Caravanas.

JotaCe
20/08/2015, 08:56

Hombre... eso es que eran concesionarios muy pequeños. En los de Madrid puedes ver fácilmente del orden de 15 caravanas en un concesionario; al menos en Comercial Caravaning, que es el que me pilla al lado de casa y por tanto el que mejor conozco, y eso que en superficie es pequeñito. Desde luego, para hacerte una idea general de lo que hay en materia de interiores, y ver lo que mejor te encaja, ya te vale; luego por internet ya afinas detalles y cuando lo tengas claro puedes ir directamente a ver lo que te interesa...

Si es eso lo que quieres, a lo mejor no te hace falta esperar a una feria: te vienes un fin de semana a Madrid y te visitas éste y M3 Caravaning, y ya te vas con una idea mucho más clara de lo que hay en el mercado...

promanito
20/08/2015, 09:43
Gracias promanito por aconsejarme el foro de ACPasion, pero lo que busco son Caravanas.

Busca en Google caravanas Montaño Sevilla que esta en la carretera de sevilla a cadiz, por dos hermanas, en la N IV. Esta yendo hacia Cádiz en la margen derecha.

Luego pásate por Google y busca caravanas Alcalá de Guadaira. Te aparece autocaravanas Hidalgo en la A92. Esta yendo de sevilla a Alcalá en la parte izquierda. No se ve desde la autovía ojo.

Estas suelen tener decenas de caravanas para alquilar y vender nuevas.

roepotase
20/08/2015, 10:22
te iba a decir que fueras a la fira a barcelona, que es la mas importante de españa y es en octubre, pero son cada dos años... y ya no toca hasta 2016!! Para navidades seguro que encuentras alguna ofertilla mas en 0utlet 2015, ahora mismo estan saltando los modelos del 2016, si te puedes permitir ir a la feria de Dusseldorf en Alamenia,del 30 agost- 7 Sep, seguro que encuentras tu modelo... es la mas importante que yo sepa a nivel europeo.
Solo te tocara buscar distribuidor Español de la marca y modelo que escojas o comprarla alli, que no se hasta que punto...

http://www.feriasinfo.es/Caravan-Salon-M49/Duesseldorf.html

Suerte!!

roepotase
20/08/2015, 10:50
acabo de leer que vas a comprar una cv, para comprar caravana no hace falta todo eso jejeje. la inversion es grande si es nueva pero no como una autaca... por cierto que estas buscando cuentanos algo mas distribucion etc, a ver si te podemos ayudar paisano...

pepfab
20/08/2015, 11:41
Buenas,
Aprovechando el compañero que esta buscando caravana. A parte de las ferias de caravanas nuevas/outlet, no se organizan ferias con cv de 2a mano? Si es asi, alguna por la zona de Catalunya?

Gracias

aidavid
20/08/2015, 12:19
Hola javier, ya expuse en otro tema el tipo de caravana q buscaba, pero ya que preguntas....., busco algo para dos adultos y una niña de 5 años, exporadicamente quizas venga otra niña (pero bastante poco), quiero algo que no sea pesado, ya que sobre todo disfrutare de ella fines de semana, puentes y dias libres que tenga, y en verano alguna ruta larga de unos 15 a 20 dias, comentar que tengo piso en la playa y alternare caravana unos fines de semana y otros el piso playero.
No quiero literas fijas, xq pienso que me quitaria bastante sitio y estoy en la duda de si es mejor cama fija o comedor convertible. Me gusta bastante la knaus sport 400 lk, pero la veo bastante pesada (aunque ya pregunte por el foro y me dijeron que el coche no iria sobrado pero que podria con ella), otras opciones por tamaños mas reducidos podrian ser las adria activa, la 370 o la 390 (esta ultima con cama fija). Sobre todo quiero q tenga buenos materiales y que sea una marca fiable, aunque imagino que el precio tambien subira bastante de unas a otras, de hay que quiera ver varias marcas y distribuciones, por eso pregunto por alguna feria, para poder ver varias a la vez. Esta es mi historia y asi os la he contado. Jotace gracias por tu apunte de los concesionarios de madrid.

roepotase
20/08/2015, 13:18
ok, ya vi !! te iba a recomedar la burstner premio 385 tk, pero he visto en la web que la marca dejo de ofercer en esa medida, raro. Es alemana y en calidad estan como las knaus y acabados pues al final elegiras la mas te guste, pero este modelo que te digo es mas ligerlo (pmm: de 900) que la 400lk de knaus.

https://www.youtube.com/watch?v=9VWDNmO5r4Q

Suerte

aidavid
20/08/2015, 17:29
Gracias Javier