PDA

Ver la versión completa : Puedes elegir parcela para caravana en un camping?

minion
21/08/2015, 17:32
Se que es una pregunta de lo mas principiante,pero es que no se como funciona eso para las caravanas y tambien imagino que cada una la colocara como quiere o hay que seguir unas pautas,hay muchos camping con separadores o como va todo ese tema?Os reireis de mi por estas preguntas pero es que estoy pez.Gracias

daviding
21/08/2015, 17:40
Depende el camping donde vayas y si es temporada...si es por reserva es la que te asignan...si vas y hay parcelas suficientes te dejan escoger...en algunos campings estan separadasblas parcelas de cv y las de acampada de tienda...la colocacion...pues un poco lo mismo...e ido a camping que te dan un papel y te sale la colocacion de la cv...en otros la pones como quieras...

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Ninina
21/08/2015, 17:42
Buenas,
Dependiendo del camping, en unos te dejan ponerla como quieras, en otros te dicen cómo quieren que la pongas. Al igual que elegir parcelas....en unos te dan la opción y en otros te dicen cual has de coger.
Y lo de delimitadas es más de lo mismo, la gran mayoría tienen separaciones, los de montaña no van tan delimitados.
Hay de todo un poco jaja.
Un saludo

Optimo
21/08/2015, 17:42
A ver ,los campings que he estado no tienen separadores y siempre que llamo aviso que llevo cv para que entre bien,en uno me dieron una parcela que no podia montar el avance ,estando avisados y al dia siguiente me marché.Siempre la he puesto como mas me gusta y el que voy en verano ni elijo,ya tengo la mia reservada jeje pero no hay problemas de sitio,de hecho ahora hay otros foreros por alli y esta casi vacio(seran los mosquitos?)
Saludos

minion
21/08/2015, 19:45
Gracias es por hacerme una idea