PDA

Ver la versión completa : ¿Donde puedo ver tu foto de avatar?

hedonoso_te
23/08/2015, 13:18
Pues eso, que hay veces que quiero ver las fotos de avatar de la gente y no se donde se ven.
Lo que hago es entrar en el perfil y agrandar zoom.... pero sale tremendamente borroso.
¿Alguien puede decirme como?

Jose Luis
23/08/2015, 13:32
Para no penalizar la velocidad de carga de las paginas del foro, como en muchos otros foros, los avatares están restringidos a un tamaño máximo de 80X80 pixeles y de peso máximo 19,5 kb, puedes verlo entrando en tu perfil y luego en editar avatar, la web te indica y te limita el tamaño máximo y el peso máximo, por lo que no podrás ver el avatar de otro usuario a más resolución ya que no la ha podido subir, otra cosa es que el usuario subiera su imagen de perfil a más resolución a su álbum personal, entonces si podrías verla a más calidad.... pero no, no puedes hacer como en whatapp, la imagen es tan pequeña que no puedes aumentarla.

hedonoso_te
23/08/2015, 13:41
Jo, pues vaya!!!.
Me encanta cotillear avatares!!!! Jejeje
El mio es una reunion de huevos frente un huevo frito en un plato. Uno llora, el otro chila, otro......
Me resulto gracioso y lo puse, pero si no se puede ver..... quiza lo cambie.
Gracias, Jose Luis!!

Jose Luis
23/08/2015, 13:49
Para mi el avatar es como la cara de la persona que está detrás del teclado, lamentablemente mi memoria no es la que era cuando tenia 20 años, y siempre recuerdo a los foreros por su avatar, por eso cuando un usuario cambia de avatar, los desubico y ya no se quien es... por eso yo siempre uso el mismo avatar en todos los foros que participo, e intento si puedo también tener el mismo nick, aunque eso es un poco complicado.... yo comencé en Webcampista como Jose.Luis, ya que Jose Luis parecía que estaba cogido, al final y después de 4 años el webjefe me lo cambio sin el punto, pero en otros foros, soy Jose.Luis o Jose..Luis, o Jose Luis como aquí, y con la misma firma y avatar.

hedonoso_te
23/08/2015, 13:53
Entonces..... me recomiendas no cambiarlo??

AntonioPF
23/08/2015, 15:22
Entonces..... me recomiendas no cambiarlo??
Jeje... pues si, tu reunión de huevos es muy graciosa, y lo normal, cómo dice José Luis es recordar al forero por su avatar además del nick... en tu caso por ''huevos'' jeje

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

hedonoso_te
23/08/2015, 16:22
Jaaaaa jajaja.. entonces no lo cambio!!!
Por huevos que no lo cambio!! Jijijiji

Jose Luis
23/08/2015, 16:26
Pues eso, haz lo que quieras... "pa huevos los tuyos"

hedonoso_te
23/08/2015, 16:30
Jejejeje

marta
23/08/2015, 19:44
yo también acostumbro a reconocer a foreros por el avatar... y mas si son originales, como tu huevo frito..jejeje.. los que ponen su conjunto, me cuesta mas retenerlos.

muchabeer
24/08/2015, 11:07
El mío, es de la 1ª vez que montamos el carro... Y así se queda...

Y es verdad que a veces cuesta ver bien un avatar... Pero sí que se ve...

Saludetes

freber
24/08/2015, 11:30
El mío es un atardecer desde el Camping Punta Batuda en Portosín (A Coruña), exactamente desde el camping no, desde unas rocas frente a él. Creo que fue la primera vez que fuimos a ese camping.

Saludos,

El legia
24/08/2015, 12:45
pues el mio no es de legia conejo.jeje es el escudo de la legion donde hice la mili

AlPairo
13/09/2015, 01:32
Pues eso, que hay veces que quiero ver las fotos de avatar de la gente y no se donde se ven.
Lo que hago es entrar en el perfil y agrandar zoom.... pero sale tremendamente borroso.
¿Alguien puede decirme como?El mio ya te lo pongo en grande por si te interesa.

136180

Saludos.

hedonoso_te
13/09/2015, 11:34
JJe je je. .. claro que me interesa. Por eso abrí el hilo, porque quiero ver los avatares......

AlPairo
19/09/2015, 22:39
JJe je je. .. claro que me interesa. Por eso abrí el hilo, porque quiero ver los avatares......Pués no parece que el personal está por la labor...

Lagarto Xixo
20/09/2015, 00:04
Qué difícil es saber lo que a la gente nos va interesar o a gustar o a hacer gracia... como decía el anuncio de Aquarius, el ser humano es extraordinario...

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k

Optimo
20/09/2015, 00:05
Pues el mio.Mazinger Z ,un heroe de la infancia,el machacaenemigoscorpulentos.
136546136547