PDA

Ver la versión completa : Pregunta ¿Cuantos tenemos AC? y de donde somos.

Páginas : 1 [2] 3

rocinante
16/11/2016, 20:29
Uyyyyyyy.... Tendré que barrer la pelusa...!!! 😉

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

BIGMYCH
16/11/2016, 21:08
Uyyyyyyy.... Tendré que barrer la pelusa...!!! 

A mi si me cambias la Y de delante por la I de atras, te lo agradecere ya que sino mi nick no tiene sentido...

Gracias y un cordial saludo

BIGMYCH

Josep

BIGMYCH
16/11/2016, 21:10
Perdón, perdón, me acabo de dar cuenta que no me había presentado en este hilo.

Rocinante acabo de ver tu post en el hilo de PIPO o sea el de Cormoran.
Gracias por invitarme a pasar por aqui !!

Un cordial saludo

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=140322&d=1449057317

Ramon...Ramon
16/11/2016, 21:23
Hola yo para planificar también utilizo Google Earth. Buscar los lugares poniendo las coordenadas es muy fácil, además ves imágenes con gran detalle y si es una carretera publica es muy posible que con Street wiew puedas ver fotos del lugar con excelente resolución. También puedes guardar puntos de interés. Estoy preparando una ruta hacia Oporto y he visto las fotos de todas las áreas que me interesan.
Saludos

rocinante
16/11/2016, 21:42
AUTOCARAVANEROS DE WEBCAMPISTA

Andalucía

Alpairo
Joel
DM4
Extremadura

Lolocaceres
perlasdelmar
Cataluña

Marta
Scale 29
BIGMYCH
Navarra

milu
Aragón

pplu

Castilla la Mancha

Manolohita
Pasamontes
Castilla León

Josan
TITO
Madrid

Jalega
Rocinante
Thornberry
Ramon...Ramon
País Valenciano

Gaspar y Ana
Galicia

Moucha
Cormorán

R. Murcia
La Rioja
Euskadi

​sanluisma
imanoltxo (del Atleti)
Ceuta
Melilla

Asturias
Cantabria

rocinante
16/11/2016, 21:45
yo despues de mucho marear la perdiz con los PDOIS.... decidi llevar el mapa de rocipernoctas... y suscribirme a park4nigth... para usarlo sin conexión, y debo decir que me fue muy bien por todos lados este verano... con coordenadas exactas y buenas descripciones de los sitios...

navazuelo
16/11/2016, 21:59
Buenas tardes!!
Me presento en este hilo desde Granada con una Autocaravana Viva Boss Trotter (ya solo ha quedado la chapa de ese modelo de ac, ya que la he restaurado al completo)
158855158856158857

imanoltxo
16/11/2016, 22:03
A ver Rocinante por que a Imaloltxo lo pones del atletic y a mi no me pones como pajarraco del celta, si a uno le pones apellidos a los demas tambien Rocinante Alcalino.

estoy de buen humor ¿se nota?

Cormorán,

Es que no sigues los pasos adecuados. Yo solicité: " que conste en acta que soy del ATHLETIC" , pero me han puesto del ATLETI.

Espero que en la siguiente versión lo corrijan.

Verás tú que pidas: " y que conste en acta que soy del Celta" y van y te ponen: "Cormorán, Galicia y del Depor". Alguno te . . . . despluma. ¡Menudas risas íbamos a echar!.

Saludos y que no falte el buen humor.

rocinante
16/11/2016, 22:06
park4night, areasac, campercontact, todas son válidas y complementarias... Lo interesante sería tener una que se actualizara rápidamente y que llegara al mayor número de gente posible, e incluso que sea interactiva para que nosotros mismos pudiéramos actualizar. Alguien conoce algo de eso?

yo te puedo contar que en el park, la gente sube mucho informacion, tu puedes poner en el mapa sitios de pernocta y sus características, a las pocas horas, incluso minutos, ya esta activa la aportación que haces

como curiosidad... aparecio un dia un punto de aparcamiento en Alcala... "zona tranquila, amplia..." ... de inmediato yo escribí que era un mal sitio, ya que estaba en un barrio muy conflictivo... al dia siguiente los de la página anularon ese punto de pernocta...

no obstbate el maps es un gran aliado,.

rocinante
16/11/2016, 22:08

Andalucía

Alpairo
Joel
DM4
Navazuelo
Extremadura

Lolocaceres
perlasdelmar
Cataluña

Marta
Scale 29
BYGMICH
Navarra

milu
Aragón

pplu

Castilla la Mancha

Manolohita
Pasamontes
Castilla León

Josan
TITO
Madrid

Jalega
Rocinante
Thornberry
Ramon...Ramon
País Valenciano

Gaspar y Ana
Galicia

Moucha
Cormorán

R. Murcia
La Rioja
Euskadi

​sanluisma
imanoltxo (del Atletic)
Ceuta
Melilla

Asturias
Cantabria

rocinante
16/11/2016, 22:09
bienvenido navazuelo !!!:thumbright:

thornberry
16/11/2016, 22:15
joe, como va el hilo... a toda leche. Manolo vas a necesitar una secretaria para el tema del cuadrante, vaya lío.

thornberry
16/11/2016, 22:19
yo te puedo contar que en el park, la gente sube mucho informacion, tu puedes poner en el mapa sitios de pernocta y sus características, a las pocas horas, incluso minutos, ya esta activa la aportación que haces

como curiosidad... aparecio un dia un punto de aparcamiento en Alcala... "zona tranquila, amplia..." ... de inmediato yo escribí que era un mal sitio, ya que estaba en un barrio muy conflictivo... al dia siguiente los de la página anularon ese punto de pernocta...

no obstbate el maps es un gran aliado,.

El park es el que mas recientemente uso aunque cuando hago una salida de 2-3 días la planificación a priori con GoogleMaps, areasac y opiniones y relatos de otros foros es una buena guía siempre.

rocinante
16/11/2016, 22:37
Yo hago lo mismo

rocinante
16/11/2016, 22:40
Ya le he pedido un asistente a Joel...

navazuelo
16/11/2016, 22:48
bienvenido navazuelo !!!:thumbright:

Gracias rocinante!!

marta
16/11/2016, 23:05
vaya !! como cascais!! y luego dicen de las mujeres!!
Bienvenido navazuelo!

rocinante
16/11/2016, 23:48
vuelvo con la burra al trigo...

¿que opinas de las asociaciones de AC`s??

AMA (Asociación Madrileña de Autocaravanistas)
Asociación NOMADAS

y otras....

thornberry
16/11/2016, 23:58
Pues en AMA he estado yo un tiempito. Unos dos años. Es mas una asociación lúdica que reivindicativa o eso me pareció. No es tan beligerante como pueda ser PACA, SORBELTZ o ACYLA... o no me lo parece a mi, repito... NOMADAS no conozco.

Todas son absolutamente necesarias. Ya se sabe que la lucha por los derechos de los autocaravanistas en este país es una batalla diaria.

AlPairo
17/11/2016, 00:08
areasAC... son mas lentos que el caballo del malo...

cuando ellos las publican ya están viejas las áreas...:malabarista: ... van mas lentos que la administracion...:toothy7:

yo me fío mas de mis datos y del park4night...

A nosotros se nos ha dado el caso de ir a un area de Lugo y cuando llegamos solo quedaba el vaciadero, menos mal...

park4night, areasac, campercontact, todas son válidas y complementarias... Lo interesante sería tener una que se actualizara rápidamente y que llegara al mayor número de gente posible, e incluso que sea interactiva para que nosotros mismos pudiéramos actualizar. Alguien conoce algo de eso?

Estoy contigo, pero a mi esto se me da fatal, piensa que soy administrador de sistemas y no servimos para nada mas...

Estoy con TITO. Para mí la mejor de todas es camping car infos. Muy precisa, completísima y de actualizaciones, diría yo, diarias. El resto las utilizo como complemento. Tiene el problema de que está en francés y que para GPSs que no sean TOTOM hay que convertir los POIs al formato correspondiente.

Este tema, se me dá de lastima, cuando tengo que instalar algo en mi pc, llamo a alguien de micro que melo haga...

...El caso es que nunca duermo sin alguna AC al lado.

Saludos.

Estoy contigo, lo principal es tener alguien al lado, excepto en el area de Zafra (cuando no hay feria de San Miguel) que tienes la comisaria a 10 m.

Por cierto, esperemos que finiquiten el roaming pronto....

A ver, por que dijeron que estaría para junio del 16 y hemos visto que no...

A ver Rocinante por que a Imaloltxo lo pones del atletic y a mi no me pones como pajarraco del celta, si a uno le pones apellidos a los demas tambien Rocinante Alcalino.

estoy de buen humor ¿se nota? Creo que no deberiamos mezclar ni la politica, ni la religuión o falta de ella, ni el futbol, para seguir llevandonos bien.

Hola yo para planificar también utilizo Google Earth. Buscar los lugares poniendo las coordenadas es muy fácil, además ves imágenes con gran detalle y si es una carretera publica es muy posible que con Street wiew puedas ver fotos del lugar con excelente resolución. También puedes guardar puntos de interés. Estoy preparando una ruta hacia Oporto y he visto las fotos de todas las áreas que me interesan.
Saludos

Hay una cosa que tienes que tener en cuenta al planificar una ruta a base de areas, o las conoces muy bien y sabes a ciencia cierta que no estarás solo, o prebees un camping para caso de desastre...

Buenas tardes!!
Me presento en este hilo desde Granada con una Autocaravana Viva Boss Trotter (ya solo ha quedado la chapa de ese modelo de ac, ya que la he restaurado al completo)
158855158856158857

Muy linda, te felicito, nosotros tuvimos una Boss Viva 3.100 SL y nos duró 14 años.

joe, como va el hilo... a toda leche. Manolo vas a necesitar una secretaria para el tema del cuadrante, vaya lío.

Rocinante es el mejor, como siga así, conseguimos el subforo...

vuelvo con la burra al trigo...

¿que opinas de las asociaciones de AC`s??

AMA (Asociación Madrileña de Autocaravanistas)
Asociación NOMADAS

y otras....

No tengo ni idea, siempre hemos querido contactar alguna, pero no ha podido ser, ¿que te parecden a ti?

Saludos.

rocinante
17/11/2016, 00:27
pues te respondo...

reconozco que soy una persona de asociaciones, creo firmemente desde joven que el ser humano es asociativo por naturaleza.. .en una ocasión estuvimos en Friburgo, donde había una concentración de asociaciones de andarines (solo la sección de adultos).... y me dio envidia sana...

pero nuestra experiencia de contacto con las asociaciones campistas no ha sido todo lo satisfactoria que hubiese deseado,.... por eso de mis miedos, pero estamos con ganas de probar...

sobre todo por no salir solos y poder compartir y conocer a otro autocaravanistas....

(toma ya...)

DM4
17/11/2016, 01:56
No he estado en ninguna, pero se lee cada cosa en ACPasión de ellas....

DM4
17/11/2016, 01:58
yo despues de mucho marear la perdiz con los PDOIS.... decidi llevar el mapa de rocipernoctas... y suscribirme a park4nigth... para usarlo sin conexión, y debo decir que me fue muy bien por todos lados este verano... con coordenadas exactas y buenas descripciones de los sitios...

Yo también me suscribí este verano,pero una cosa que no me gusta es que sin conexión no se ven las fotos.

marta
17/11/2016, 09:41
Yo este verano tambien he tirado mucho de parrk4nigths... y me ha ido bien.
Campingcar.infos es mi referente de siempre cuando salgo fuera.
Tema asociaciones.... pues no conozco ninguna pero aqui, la UCCAT, creo que está haciendo una buena labor, sobre todo Jaume.

imanoltxo
17/11/2016, 11:15
Mira por donde, no va a hacer falta ni subforo, ni leches.

Con este hilo me da que tendremos suficiente.

Saludos.

rocinante
17/11/2016, 11:37
este fin de semana inauguran el AREA DE CAMPILLOS (Málaga)...

situada junto al recinto ferial (que no localizo con el maps)....

si alguno la localiza se agradecerá...

Pd. Yo no voy que vamos a plantar encinas en los montes de Alcala... (tambien estáis invitados)

thornberry
17/11/2016, 11:44
Mira por donde, no va a hacer falta ni subforo, ni leches.

Con este hilo me da que tendremos suficiente.

Saludos.

Pues yo no pienso igual. Al final se amontonan los mensajes y los temas y, a poco que esto vaya para adelante, se hará difícil encontrar cada cosa de la que se ha hablado.

thornberry
17/11/2016, 11:51
Por cierto, otra cosa... alguien lleva telepeaje? Supongo que si.
Me ha llegado un email para renovar el ViaT, 15+iva, y no sé qué hacer porque cada vez cojo menos peajes. Pocos o casi ninguno. Aunque cuando los cojes mejor si no esperas y pasas por la puerta cómoda...

thornberry
17/11/2016, 11:55

Pd. Yo no voy que vamos a plantar encinas en los montes de Alcala... (tambien estáis invitados)

Otro área... y en Málaga. Menudo cabreo tendrán los de la asociación de camping. Me alegro.

cormoran
17/11/2016, 12:26
Rocinante, tengo amigos, muy buenos amigos en el AMA, de hecho Palmeiro que fue preidente le cambie yo de broma el nick de acpasión, Pepe50 tambien es otro personaje, menos reivindicativa, o mejor dicho de otra forma de ver las cosas, si volviese a meterme en una asociación no lo dudaria me iria a esa sin dudarlo

cormoran
17/11/2016, 13:16
Perdón, perdón, me acabo de dar cuenta que no me había presentado en este hilo.

Rocinante acabo de ver tu post en el hilo de PIPO o sea el de Cormoran.
Gracias por invitarme a pasar por aqui !!

Un cordial saludo

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=140322&d=1449057317

Es que Pipo es mucho Pipo, y ademas con todo esto ya es autocaravanista, jijiji.

Por cierto ya que Rocinante es un trabajador nato, podria hacer una base de datos de foreros animalistas, me pido prime¡¡¡¡¡¡¡¡

rocinante
17/11/2016, 13:43
si claro.... y luego por numero de zapatilla... :beber::beber::beber::beber:

Cormoran........PIPO
Rocinante ........LUCAS

cormoran
17/11/2016, 13:47
Amplio datos

Cormora,- Pipo, Chata (la bulldog, Ty el persa, Chillon el gato adosado, jijiji, a este paso y sin contar los pajaritos de los arboles a Littel zoo

thornberry
17/11/2016, 13:58
Manolo, como llevas lo de la secretaria???

Por cierto, yo también tengo perro. Se llama GUS.

158883

Don GUS.....

AlPairo
17/11/2016, 14:26
pues te respondo...
reconozco que soy una persona de asociaciones, creo firmemente desde joven que el ser humano es asociativo por naturaleza.. .en una ocasión estuvimos en Friburgo, donde había una concentración de asociaciones de andarines (solo la sección de adultos).... y me dio envidia sana...
pero nuestra experiencia de contacto con las asociaciones campistas no ha sido todo lo satisfactoria que hubiese deseado,.... por eso de mis miedos, pero estamos con ganas de probar...
sobre todo por no salir solos y poder compartir y conocer a otro autocaravanistas....
(toma ya...)

Vale, si, a nosotros nos pasa algo similar, por un lado lo de asociarse debe estar bien, siempre que conozas de algo al nuevo socio, para preveer que no se te meta ningun picapleitos...; en todo caso, para salir en compañía no hace falta una asociación, lo que hace falta es mucha paciencia, para llegar a conocer a la "poblaciión" de la otra ac e irse conociendo en salidas cortas y si todo va bien pués se hacen otras mas largas; incluso este tipo de salida se puede ir aumentando el número, pero poco a poco. En realidad, en una salida, cuanta mas ac hay mejor. Por otro lado, podemos fundar nuestra propia asociación....

No he estado en ninguna, pero se lee cada cosa en ACPasión de ellas....

Bueno, en acpasión se habla de lo que los administradores quieren que se hable y sobre todo, no les lleves la contraria a estos "espiritus libres" por los co...nes, por que te hechan del foro, yo creo que son un poco etarras...

No me hables de Campillos (Malaga) que se me eriza la joroba...

Verás, un dia, sin darme cuenta, me pasé uno de esos pasos de peaje por donde solo han de pasar los que tienen abono, fue en el puente de Lisboa, pasó sin querer, hace como 15 años y aún estoy esperando la multa; por otro lado, despues de consultar el acuerdo al que han llegado Portugal, España y Francia sobre pasarse las multas, resulta que éstas no estan incluidas, por lo que creo que me las seguiré saltando; el verano pasado me salté el pago de las autopistas portuguesas y tan contentos, recuerdo que a la salida se lo comenté a los de trafico de allí y me dijeron que como no tenía remedio y no me iba a llegar la multa, mejor tirara para casa y ya.

Saludos.

AlPairo
17/11/2016, 14:30
Manolo, como llevas lo de la secretaria???

Por cierto, yo también tengo perro. Se llama GUS.

158883

Don GUS.....

Nosotros también tenemos perro, aunque de momento no puedo poner foto, se llama Troy pero no es Don Troy, es EXMO. SR Y ALTEZA REAL...

Saludos.

rocinante
17/11/2016, 14:55
Porque dices lo de Campillos??

rocinante
17/11/2016, 14:56
Luego actualizo las listas....De peludos, pero sin títulos nobiliarios....:-)

webmaster
17/11/2016, 15:33
pues aprovecho el hilo para presentaros,,,

http://www.buscatuarea.com/

esta todavia en fase de desarrollo pero... os puedo decir que funciona perfectamente, de hecho es la que me guio todo el viaje este verano.

especialmente util la funcion areas cercanas (arriba a la derecha, opcion cerca) y la de situar en el gps (google maps navigation) el area escogida.

TITO
17/11/2016, 15:34
-
Os presento a Shira, su título es la de "reinona" de casa...

158888

Sin duda la que mejor vive aquí, pero a lo largo y a lo ancho...

158889

:Drogar-Happy(LBG):

TITO
17/11/2016, 16:03
pues aprovecho el hilo para presentaros,,,

http://www.buscatuarea.com/

esta todavia en fase de desarrollo pero... os puedo decir que funciona perfectamente, de hecho es la que me guio todo el viaje este verano.

especialmente util la funcion areas cercanas (arriba a la derecha, opcion cerca) y la de situar en el gps (google maps navigation) el area escogida.

Pero este programa es de Webcampista por lo que veo en el logo ¿eh? vamos a echarle una ojeada...

rocinante
17/11/2016, 17:55

Andalucía

Alpairo
Joel
DM4
Navazuelo
Extremadura

Lolocaceres
perlasdelmar
Cataluña

Marta
Scale 29
BYGMICH
Navarra

milu
Aragón

pplu

Castilla la Mancha

Manolohita
Pasamontes
Castilla León

Josan
TITO
Madrid

Jalega
Rocinante
Thornberry
Ramon...Ramon
País Valenciano

Gaspar y Ana
Galicia

Moucha
Cormorán

R. Murcia
La Rioja
Euskadi

​sanluisma
imanoltxo (del Atletic)
Ceuta
Melilla

Asturias
Cantabria

ACTUALIZANDO LISTADO.....

rocinante
17/11/2016, 17:59
LISTADO DE PELUDOS

Cormoran........ PIPO, Chata, Ty, Chillon
Rocinante ........LUCAS
Thornberry.......GUS
TITO ...............SHIRA
Alpairo............. TROY

webmaster
17/11/2016, 18:03
Pero este programa es de Webcampista por lo que veo en el logo ¿eh? vamos a echarle una ojeada...

Asi es lo estoy desarrollando yo

aunque lo tengo un poco parado por falta de tiempo

rocinante
17/11/2016, 18:04
158894

158895

pues este es LUCAS :Drogar-SunGlass(LBG

BIGMYCH
17/11/2016, 19:07
A mi si me cambias la Y de delante por la I de atras, te lo agradecere ya que sino mi nick no tiene sentido...

Gracias y un cordial saludo

BIGMYCH

Josep

** Para actualizar mi nick en el listado e incluir a la peluda del avatar RONA

Graciasssss !!

158896

DM4
17/11/2016, 19:19
Eso, eso, que pasa en Campillos??

AlPairo
17/11/2016, 21:44
Porque dices lo de Campillos??

Eso, eso, que pasa en Campillos??

Bueno, cuando entré, interno en el colegio San José (Campillos), tenía 11 años, me pasé toda la primera noche llorando, no se me olvidará; la última noche la pasé con 18 años; y todo por que a mi padre de gustaba escupir por el colmillo diciendo que su hijo estaba en Campillos, (costo mensual 20.000 pts. de hace 48 años), si lo pasamos a € son 120, pero si lo actualizamos, no se, debe ser como 3 ó 4.000 € al mes.

¿Os parece justo que se me erice la joroba?

NOTA: Escribiendo ésto, me entra sofoco.

LISTADO DE PELUDOS

Rocinante ........LUCAS
Thornberry.......GUS

Muy bueno...

TITO
17/11/2016, 21:59
Asi es lo estoy desarrollando yo

aunque lo tengo un poco parado por falta de tiempo

Por preguntar que no quede, por ejemplo la primera que se me ocurre es...
¿y tendrá réplica con el tiempo en alguna app. de Android que se pueda utilizar fuera de línea???

AlPairo
17/11/2016, 22:04
Por preguntar que no quede, por ejemplo la primera que se me ocurre es...
¿y tendrá réplica con el tiempo en alguna app. de Android que se pueda utilizar fuera de línea???jejeje, tu por pedir que no quede...
Daja al joven que empiece a terminar su proyecto, luego ya verá.
A parte de eso, digo yo que ya que no ayudamos, aunque lo hariamos encantados en lo que nos pidiera, será mejor no agobiar; como decía mi padre, "ya que no curras, al menos no estorbes".

Salud.

thornberry
17/11/2016, 22:09
Di que sí... apriétalo. Que dice que lo tiene parado. Venga al tajo...

TITO
17/11/2016, 22:13
jejeje, tu por pedir que no quede...
Daja al joven que empiece a terminar su proyecto, luego ya verá.
A parte de eso, digo yo que ya que no ayudamos, aunque lo hariamos encantados en lo que nos pidiera, será mejor no agobiar; como decía mi padre, "ya que no curras, al menos no estorbes".

Salud.

Ya..., pero no te preocupes porque el joven no es tan joven y la pregunta no le va a agobiar...
Solo quiero saber si van por ahí los tiros.

AlPairo
17/11/2016, 22:27
Ya..., pero no te preocupes porque el joven no es tan joven y la pregunta no le va a agobiar...
Solo quiero saber si van por ahí los tiros.Todos somos jovenes, o si no preguntale a cocodrilo feliz, si no es joven a sus 86 tacos...

Salud

AlPairo
17/11/2016, 22:35
Oye ¿por qué el personal pide un subforo?, que están donde Mambrú perdió la perra y casi que no se ven, ¿por qué no un foro? uno de la gente que se interese, sobre todo por las ac, pueda intercambiar opiniones y como dijo una contertulia de este hilo, que se creen hilos diferentes para temas diferentes, siempre siguiendo el tema central de las ac's.

Por cierto, ¿que piensa el administrador de todo esto?

Salud.

thornberry
17/11/2016, 22:40
Yo, en su día cree un subforo, aquí en Webcampista. El de aficionados a la fotografía. Funciona como un foro normal pero dentro de Webcampista pero solo para gente que está interesada en ese tema. Con algo así, en principio, sería suficiente.

jalega
17/11/2016, 23:14
Me ha llegado un email para renovar el ViaT, 15+iva, y no sé qué hacer porque cada vez cojo menos peajes. Pocos o casi ninguno. Aunque cuando los cojes mejor si no esperas y pasas por la puerta cómoda...

Yo llevo telepeaje pero no lo tengo fijo y lo uso tanto en la ac como en los turismos.
Es cómodo cuando se usan las autopistas.

rocinante
18/11/2016, 00:37

Andalucía

Alpairo
Joel
DM4
Navazuelo
Extremadura

Lolocaceres
perlasdelmar
Cataluña

Marta
Scale 29
BIGMYCH
Navarra

milu
Aragón

pplu

Castilla la Mancha

Manolohita
Pasamontes
Castilla León

Josan
TITO
Madrid

Jalega
Rocinante
Thornberry
Ramon...Ramon
País Valenciano

Gaspar y Ana
Galicia

Moucha
Cormorán

R. Murcia
La Rioja
Euskadi

​sanluisma
imanoltxo (del Atletic)
Ceuta
Melilla

Asturias
Cantabria

ACTUALIZANDO LISTADO.....

rocinante
18/11/2016, 00:39
LISTADO DE PELUDOS

Rocinante ........LUCAS
Thornberry.......GUS
Bigmych .......... RONA

rocinante
18/11/2016, 00:49
Sobre los subforos....

he estado mirando los distintos subforos específicos... los de tal o cual marca... y los distintos hilos abiertos...la mayoría de estos hilos no llega a las 5 intervenciones.....

tengo la sensación de que los hilos y por tanto esos subforos, están muertos... algo similar a lo que sucede en otros foros con su obsesión por la estructuración...

por otro lado creo que un subforo de usuarios de autocaravanas, no es lo mismo que un subforo de usuarios de una marca de caravanas....

tengo mis dudas, sobre cómo organizarlo...

claro que quizá con un subforo, podria ser mas sencillo crear hilos de "salidas conjuntas"...

veremos que piensa Joel...

thornberry
18/11/2016, 01:46
No solo crear hilos de salidas conjuntas. También plantear diferentes temas, uno a uno, sin que se pierdan en la inmensidad de un solo hilo. Cierto es que todo esto se puede plantear en el foro general, claro está, pero es cierto que muchas veces los hilos se desvirtúan por intervenciones, en temas muy específicos, de foreros no interesados en esos temas y con otros intereses, como bien ha explicado Imanoltxo en el post 181.

DM4
18/11/2016, 01:48
Joé con Campillos, haremos la quedada en otro área ;)

Yo siendo sincero, solo entro en el foro general, y como yo habrá muchos.

thornberry
18/11/2016, 01:53
Joé con Campillos, haremos la quedada en otro área ;)

Yo siendo sincero, solo entro en el foro general, y como yo habrá muchos.

Y si hubiera un subforo de autocaravanas... entrarías en el?. Entrarías a informarte, a informar, a preguntar... ?

webmaster
18/11/2016, 02:21
yo... pienso que lo que penseis vosotros... esta bien pensao

hay subforos muy activos y otros casi nada... depende de qu ela gente lo quiera usar o no.

incluso hay gente qu eya no mira ni el foro general y solo mira el suforo que le interesa

sino... observad un poco el subforo de webcampada en preparación

creo que es algo que teneis que ver vosotros mismos

un ejejmplo es la politica

había muchos hilos y crre un subforo y un hilo en el foro general

el hilo del foro general se mueve mucho el subforo ... nada

pero es un tema especifico, que cabe en un hilo.. las autocaravanas conllevan cientos de temas diferentes, que tendrían cabida en el subforo

por otra parte... hacer apartados, es poner las cosas aparte, separar...

como veis son mucha las consideraciones , pero al final solo cuenta una: que vosotros sintais o no la necesidad de tener un apartado vuestro.

yo... a lo que digais

DM4
18/11/2016, 02:29
Y si hubiera un subforo de autocaravanas... entrarías en el?. Entrarías a informarte, a informar, a preguntar... ?

Si, si entraría, porque me interesa y se que está ahí. Sobre todo lo decía porque habrá gente nueva o que no ha visto este hilo que ni se enteraría del subforo, y acaba preguntando en el general.
De todas formas me da igual, lo que se haga lo veo bién.

cormoran
18/11/2016, 11:33
Hablando en serio pero seguro que me salta la ironia.

Primeramente empiezo diciendo que soy autocaravanista, pero no desprecio a las cv, muchos de los propietarios actuales de ac han pasado por las cv antes y pueden ayudar a los nuevos, lo de novatos en plan de broma bien pero puede ser malinterpretado, si se hace un subforo de ac los que entrasen en el seguramente terminarian olvidando del general, y para eso ya existen foros especialistas, personalamente prefiero cuando quiero hablar solo de ac pasarme al otro foro (acpasion) justamente por eso, cuando quiero mas generalidad prefiero este, lo cual no es ningun desprecio a ninguno de los dos foros. Ademas si puedo ayudar a los que piensan en hacer el cambio cv-ac puedo intentar ayudar con mis comentarios, asi que por que cambiar lo que funciona, y ademas alguno le mete la cv detras de la ac, ya lo he visto, menudo mamotrenco llevaba el hombre, dejaba en ridiculo a mas de un trailer por longitud.

Pensamientos a vuelapluma, ya dcia que me faltaba alguna me la deje aqui, si alguien la encuentra si quiere que se la quede

rocinante
18/11/2016, 11:41

de mayor quiero escribir frases como esta Joel ....:risa_suelos:.....

la creación del subforo, me parece oportuna, sobre todo porque como bien dice Thornberry y creo que ya lo dijo tambien Imanolxo, el ritmo del foro general es muy ágil y un hilo se pierde en las inmensidades muy rápidamente....ademas me parece que en un mismo hilo es casi imposible hablar de varios temas a la vez... ahora mismo tenemos algo parecido a presentaciones, estamos hablando de perros...de salidas,.... de áreas... y todo esto mezclado con bromas y cosas asi... lo que hace el hilo un poco caótico... y si no mirad las intervenciones de Alpairo... que el hombre tiene que responder a 5 mensajes juntos....:distracted:... a mi me gusta el foro general y por supuesto seguiré interviniendo a diario proque lo vivo..., pero como una vez me dijo el sheriff... "cada forero entra con un interés e idea distinta"... y desde luego animare y entrare en el subforo de autocarvanas porque me interesa...

ahora bien... JOEL.... meteriamos en ese subforo las webrutas?? ...yo seria partidario de ello... proque si alguien va a usar esa posibilidad sera desde aquí...

TITO
18/11/2016, 12:05
-

He estado mirando en http://www.buscatuarea.com/ y por mi zona está todo correcto, si necesitas alguna colaboración de sitios por aquí tu nos dirás...

thornberry
18/11/2016, 14:03
Evidentemente el tema de la política es pura actualidad. Con un hilo vale porque un tema candente hoy, mañana está ya obsoleto... digamos que si abres un hilo con el tema del niño de Bescansa, a los 3 días as se te ha muerto... El Niño no, el hilo, porque de moda está el juicio de la Gurtel.
Sin embargo, en un foro de Ac, si abres un hilo de como poner un inversor o donde pernoctar en Bolluyos de Calatañazor siempre será un buen sitio donde consultar y algo muy útil y mejor y más fácil de encontrar que si está en un solo hilo.
por cierto, yo también estoy en AcPasion, el otro foro, pero como que le tengo más cariño a este, no se...

rocinante
18/11/2016, 14:05
Evidentemente el tema de la política es pura actualidad. Con un hilo vale porque un tema candente hoy, mañana está ya obsoleto... digamos que si abres un hilo con el tema del niño de Bescansa, a los 3 días as se te ha muerto... El Niño no, el hilo, porque de moda está el juicio de la Gurtel.
Sin embargo, en un foro de Ac, si abres un hilo de como poner un inversor o donde pernoctar en Bolluyos de Calatañazor siempre será un buen sitio donde consultar y algo muy útil y mejor y más fácil de encontrar que si está en un solo hilo.
por cierto, yo también estoy en AcPasion, el otro foro, pero como que le tengo más cariño a este, no se...

javi... no hay comparación...

thornberry
18/11/2016, 14:17

pues no, no la hay pero cuando me voy de ruta y quiero pernoctar busco allí, cuando busco un briico, buscó allí, cuando quiero una opinión de un tema Ac busco allí... aquí no puedo ponerlo porque la mayoría de las veces se forma un pifostio o me remiten "al otro foro"...

thornberry
18/11/2016, 14:18
-

He estado mirando en http://www.buscatuarea.com/ y por mi zona está todo correcto, si necesitas alguna colaboración de sitios por aquí tu nos dirás...

Pues si... todo lo que sea ayudar, cuenta conmigo.

VOLUSIA
18/11/2016, 14:46

http://www.quieroimagenes.com/i/orangutan.gif

Buen fin de semana.

thornberry
18/11/2016, 14:56
Hablando en serio pero seguro que me salta la ironia.

Primeramente empiezo diciendo que soy autocaravanista, pero no desprecio a las cv, muchos de los propietarios actuales de ac han pasado por las cv antes y pueden ayudar a los nuevos, lo de novatos en plan de broma bien pero puede ser malinterpretado, si se hace un subforo de ac los que entrasen en el seguramente terminarian olvidando del general, y para eso ya existen foros especialistas, personalamente prefiero cuando quiero hablar solo de ac pasarme al otro foro (acpasion) justamente por eso, cuando quiero mas generalidad prefiero este, lo cual no es ningun desprecio a ninguno de los dos foros. Ademas si puedo ayudar a los que piensan en hacer el cambio cv-ac puedo intentar ayudar con mis comentarios, asi que por que cambiar lo que funciona, y ademas alguno le mete la cv detras de la ac, ya lo he visto, menudo mamotrenco llevaba el hombre, dejaba en ridiculo a mas de un trailer por longitud.

Pensamientos a vuelapluma, ya dcia que me faltaba alguna me la deje aqui, si alguien la encuentra si quiere que se la quede

Desprecios? No creo que los del foro Hobby o los de Burstner estén despreciando a nadie teniendo un subforo. Por otra parte quien quiera cambiar de Cv a Ac con entrar en el subforo a preguntar o a leer tendría bastante. No creo que fuera un foro discriminatorio. El único "filtró" que tiene el foro es que si no te gustan o no te interesan las Ac no vas a entrar, que es lo que me pasa a mí con el foro de charlar de informática, que no me interesa y no entro...

marta
18/11/2016, 15:17

Parami,el otro foro no tiene el alma que tiene éste.
Para buscar informacion, como dice Thorn, esta muy bien, pero.... no da calidez.

Respecto al subforo, creo que se podria intentar, si no funciona, con dar marcha atras... es suficiente.

webmaster
18/11/2016, 15:20
-

gracias tito

lo que necesito es tener tiempo para terminar el desarrollo

quiero ponerle para que podais subir vosotros mismos areas,

quiero ponerle para que podais subir fotos a las areas ya puestas

quiero ponerle para que podais ponerle comentarios...

quiero ponerle un sistema de "verificacion" de forma que la genete pueda verificar que el area existe y esta correcta con un solo click

quiero ponerle... un logo y diseño porpio

quiero ponerle ... lo que vosotros me digais que creias que debe ponerse...

pero no creo que hasta la primavera pueda hacerlo....

webmaster
18/11/2016, 15:26
Para buscar informacion, como dice Thorn, esta muy bien, pero.... no da calidez.

Respecto al subforo, creo que se podria intentar, si no funciona, con dar marcha atras... es suficiente.

ya ha habido casos de "marcha atras"

es verdad que se podría probar... cuando querais..

respecto a si se mezcla con el de las webrutas... creo que no

las webrutas están abiertas a cualquier elemento que quiera hacerlas y se quiera adapatar a las necesidades del trayecto previsto.

el foro de ac sería "exclusivo" de temas de ac, igual que es exclusivo el subforo de politica o el de bricos.

thornberry
18/11/2016, 15:38
Y este supuesto foro, estaría a la altura del foro de política? No sé si me explico... cuál sería su situación en el plano de los foros? Un puesto aparte como el de política, con los foros temáticos o como tienes pensado?

webmaster
18/11/2016, 19:51
Y este supuesto foro, estaría a la altura del foro de política? No sé si me explico... cuál sería su situación en el plano de los foros? Un puesto aparte como el de política, con los foros temáticos o como tienes pensado?

en realidad tenia pensado sustituir el foro de politica , que no se usa, por este nuevo dedicado a las autocaravanas y si el día de mañana surge la necesidad a esa misma altura poder crear uno de caravanas , carros tienda etc...

thornberry
18/11/2016, 21:03
Pues, por mi parte, estaré encantado de colaborar en este foro nuevo y de echar unas horillas hablando de nuestra afición con los compañeros.

Enviado desde mi E5303 mediante Tapatalk

rocinante
19/11/2016, 00:31
pues adelante.... creo que puede funcionar....

si no es asi. como dice Marta... se da marcha atrás...

AlPairo
19/11/2016, 05:25

Andalucía

Alpairo
Joel
DM4
Navazuelo
Extremadura

Lolocaceres
perlasdelmar
Cataluña

Marta
Scale 29
BIGMYCH
Navarra

milu
Aragón

pplu

Castilla la Mancha

Manolohita
Pasamontes
Castilla León

Josan
TITO
Madrid

Jalega
Rocinante
Thornberry
Ramon...Ramon
País Valenciano

Gaspar y Ana
Galicia

Moucha
Cormorán

R. Murcia
La Rioja
Euskadi

​sanluisma
imanoltxo (del Atletic)
Ceuta
Melilla

Asturias
Cantabria

ACTUALIZANDO LISTADO.....Yo no es por fastidiar ni dar carga, pero a lo mejor, estaría bien, poner algún distintivo a los que aparezcan nuevos en la actualización, ¿te parece?

Salud.

AlPairo
19/11/2016, 06:13
...habrá gente nueva o que no ha visto este hilo que ni se enteraría del subforo, y acaba preguntando en el general....

Con respecto a esto de no enterarse, ¿como se ha enterado tanta gente de la existencia de este hilo?, yo diría que por la publicidad y progabanda de algunos de los contertulios que todos conoceis; de igual manera se enterarián los nuevos, a parte de que lo primero que hice al darme de alta en este sitio, fué ver todos los subforos.

Primeramente empiezo diciendo que soy autocaravanista, pero no desprecio a las cv,

Yo no desprecio a nadie, nunca he tenido cv ni carrito tienda, pero por pura suerte, por el contrario si que he tenido canadiense, a parte creo que el que desprecia a alguien, o no lo conoce, o no conoce sus motivos, o se auto desprecia y no lo sabe.

...si se hace un subforo de ac los que entrasen en el seguramente terminarian olvidando del general,

A lo mejor, pero eso no es negativo, creo yo, cada uno entra en los foros que le interesan, no en los que les interesan a los otros.

y para eso ya existen foros especialistas, personalamente prefiero cuando quiero hablar solo de ac pasarme al otro foro (acpasion)Con estos de acpasion si que se me heriza la joroba, no puede hablar libremente como en este, y sobre todo no puedes dar tu opinión contraria a los administradores por que te hechan, si pudieran te pegarian un tiro, pero gracias a la tregua unilateral, no puden
justamente por eso, cuando quiero mas generalidad prefiero este, lo cual no es ningun desprecio a ninguno de los dos foros. Ademas si puedo ayudar a los que piensan en hacer el cambio cv-ac puedo intentar ayudar con mis comentarios, asi que por que cambiar lo que funciona, y ademas alguno le mete la cv detras de la ac, ya lo he visto, menudo mamotrenco llevaba el hombre, dejaba en ridiculo a mas de un trailer por longitud.Sigues siendo libre para poner anuncios en el foro que quieras y en el subforo que desees
...

de mayor quiero escribir frases como esta Joel ....:risa_suelos:.....

la creación del subforo, me parece oportuna, sobre todo porque como bien dice Thornberry y creo que ya lo dijo tambien Imanolxo, el ritmo del foro general es muy ágil y un hilo se pierde en las inmensidades muy rápidamente....ademas me parece que en un mismo hilo es casi imposible hablar de varios temas a la vez... ahora mismo tenemos algo parecido a presentaciones, estamos hablando de perros...de salidas,.... de áreas... y todo esto mezclado con bromas y cosas asi... lo que hace el hilo un poco caótico... y si no mirad las intervenciones de Alpairo... que el hombre tiene que responder a 5 mensajes juntos....:distracted:... a mi me gusta el foro general y por supuesto seguiré interviniendo a diario proque lo vivo..., pero como una vez me dijo el sheriff... "cada forero entra con un interés e idea distinta"... y desde luego animare y entrare en el subforo de autocarvanas porque me interesa...

ahora bien... JOEL.... meteriamos en ese subforo las webrutas?? ...yo seria partidario de ello... proque si alguien va a usar esa posibilidad sera desde aquí...

:notworthy:

pues no, no la hay pero cuando me voy de ruta y quiero pernoctar busco allí, cuando busco un briico, buscó allí, cuando quiero una opinión de un tema Ac busco allí... aquí no puedo ponerlo porque la mayoría de las veces se forma un pifostio o me remiten "al otro foro"...

Creo que no puedes ponerlo aqui, por que, en algunos casos, los caravanistas piensan que este es su foro, nada mas lejos de la realidad, este solo es el mejor foro, segun mi opinion, de todos los existentes, en cuanto a libertad de expresión y tolerancia; mira una vez le dije a un compañero de trabajo que era de otra provincia, que había conocido a un gilipollas de su provincia y empezada a pensar que todos eran así, aun teniendo tres sobrinas nacidas y criadas en esa provincia, mi compañero, con buen juicio me contestó "hombre gilipollas hay en todas las provincias, tienen que estar bien repartidos por que de lo contrario a la que le tocaran todos estaba apañada"; pués eso, por un par de gilipollas no vamos a juzgar al todo un foro, en todo caso, si hubiera un subforo, ni siquiera verian tus mensajes.

Desprecios? No creo que los del foro Hobby o los de Burstner estén despreciando a nadie teniendo un subforo. Por otra parte quien quiera cambiar de Cv a Ac con entrar en el subforo a preguntar o a leer tendría bastante. No creo que fuera un foro discriminatorio. El único "filtró" que tiene el foro es que si no te gustan o no te interesan las Ac no vas a entrar, que es lo que me pasa a mí con el foro de charlar de informática, que no me interesa y no entro...

:ovacion:

ya ha habido casos de "marcha atras"
es verdad que se podría probar... cuando querais..
respecto a si se mezcla con el de las webrutas... creo que no
las webrutas están abiertas a cualquier elemento que quiera hacerlas y se quiera adapatar a las necesidades del trayecto previsto.
el foro de ac sería "exclusivo" de temas de ac, igual que es exclusivo el subforo de politica o el de bricos.

:ovacion::ovacion:

en realidad tenia pensado sustituir el foro de politica , que no se usa, por este nuevo dedicado a las autocaravanas y si el día de mañana surge la necesidad a esa misma altura poder crear uno de caravanas , carros tienda etc...

Salud para todos.

BIGMYCH
19/11/2016, 10:06
Buenos días ACcompañeros !!

Estaba mirando la "lista" de los que de momento estamos por aqui y recorde un excel que hizo el compañero PK (Palanka) que muchos conoceis, para el grupo sin malos humos que estamos en acpasion.
Como lo veo util, lo adjunto en blanco por si quereis utilizarlo, se trata de poner los nicks, nombres de la tripulación, pueblo, ciudad, provincia, marca y modelo de la autocaravana, año, aficiones y todo lo que se os ocurra.
Que os parece ?

Venga !! un pasito mas...

AlPairo
19/11/2016, 17:11
Buenos días ACcompañeros !!

Estaba mirando la "lista" de los que de momento estamos por aqui y recorde un excel que hizo el compañero PK (Palanka) que muchos conoceis, para el grupo sin malos humos que estamos en acpasion.
Como lo veo util, lo adjunto en blanco por si quereis utilizarlo, se trata de poner los nicks, nombres de la tripulación, pueblo, ciudad, provincia, marca y modelo de la autocaravana, año, aficiones y todo lo que se os ocurra.
Que os parece ?

Venga !! un pasito mas...Sujerencia, si en lugar de poner un fichero .xls, pones un .calc, los que no tenemos posibles para tener excel, de pago, podriamos verlo con openofficce, gratuito.

Salud y muy buena idea.

BIGMYCH
19/11/2016, 18:54
158980
Sujerencia, si en lugar de poner un fichero .xls, pones un .calc, los que no tenemos posibles para tener excel, de pago, podriamos verlo con openofficce, gratuito.

Salud y muy buena idea.

Tienes razón, no lo había pensado, creía que todo el mundo tenía excel piratilla, je je je
Ahí van dos versiones mas... visibles
Pues la .ods no me la deja subir...
Dejo solo la pdf

Un cordial saludo !

rocinante
19/11/2016, 20:05
...quiza se deberia cambiar la fecha por el nombre de la mascota (el que tenga).... y cada uno ir rellenando los distintos cambios...

personalmente me parece muchos datos.... pero si lo vemos bien. pues adelante...

BIGMYCH
19/11/2016, 20:34
Hola Manuel.

Lo de los mas o menos datos, cada uno puede rellenar los que le parezcan, sin compromiso. Tampoco ponemos matriculas, teléfonos, mails ni otros datos sensibles.

Venga me pongo debajo, actualizo y envío

** Si hay algún compañero que no pueda editar, puede ver los campos en el pdf y mandar privado a los que si usamos el excel, que os parece ??

Saludos.

thornberry
19/11/2016, 21:18
A ver si lo he hecho bien...

158985

thornberry
19/11/2016, 21:20
Que ya me extrañaría...

BIGMYCH
19/11/2016, 21:27
que ya me extrañaría...

perfecto !!!

thornberry
19/11/2016, 22:02
perfecto !!!

https://www.youtube.com/watch?v=THj3-DP65wE

rocinante
19/11/2016, 23:40
que crack!!!!

AlPairo
20/11/2016, 10:39
158980

Tienes razón, no lo había pensado, creía que todo el mundo tenía excel piratilla, je je je
Ahí van dos versiones mas... visibles
Pues la .ods no me la deja subir...
Dejo solo la pdf

Un cordial saludo !

Esto está bien para verlo, pero para actualizarlo por todos es un poco complicado, creo que debería ser el administrador el que montara la tabla en la bd que le parezca con un formulario que se podria parecer mucho a éste, de forma que todos la actualizaramos en la web, todos la misma y no hubiera repeticiones; me brindaría a ayudarlo, pero seguro que él sabe mas que yo de esto y ademas cuando yo lo hice fué en un server windows, con asp que ya ni existe por que haora se usa aspx y con controles odbc para conectar con access.

Estimado administrador ¿qué te parece?.

Salud.

thornberry
20/11/2016, 12:59
Esto está bien para verlo, pero para actualizarlo por todos es un poco complicado, creo que debería ser el administrador el que montara la tabla en la bd que le parezca con un formulario que se podria parecer mucho a éste, de forma que todos la actualizaramos en la web, todos la misma y no hubiera repeticiones; me brindaría a ayudarlo, pero seguro que él sabe mas que yo de esto y ademas cuando yo lo hice fué en un server windows, con asp que ya ni existe por que haora se usa aspx y con controles odbc para conectar con access.

Estimado administrador ¿qué te parece?.

Salud.

Ehhhh... si,si... ta clarisimo.

rocinante
20/11/2016, 14:45
es una prueba o invento... por el tema de los listados...

he realizado un mapa del google maps. CON LA UBICACIÓN DE CADA UNO, y una descripción de nombres AC, mascota y lo que cada uno quiera....

ES UNA PRUEBA... PORQUE LO DEL EXCEL, puede ser un lío para el webmaster....

https://drive.google.com/open?id=1avnMICCpS2CPSPikOLI9CA2Bdkgúsp=sharing

cuando entréis alguno confirmarme que podéis editar sin problemas...

BIGMYCH
20/11/2016, 15:01

he realizado un mapa del google maps. CON LA UBICACIÓN DE CADA UNO, y una descripción de nombres AC, mascota y lo que cada uno quiera....

159003

WOW !!! esto ya es poner el listón alto, pero vamos a intentarlo !!

Mira a ver si lo he conseguido, yo lo puedo ver pero los demas no lo se .

rocinante
20/11/2016, 15:21
https://www.google.com/maps/d/edit?mid=1avnMICCpS2CPSPikOLI9CA2Bdkg&ll=41.23844388980659%2C-2.612487674888598&z=7

perfecto Bigmych

AlPairo
20/11/2016, 15:46
Ehhhh... si,si... ta clarisimo.

Estimado thornberry (http://www.webcampista.com/foro/member.php?u=5343) es posible que parati no signifique nada, pero para nuestro "bien amado y nunca bien ponderado admisitrador" (modo cachondo de hacer la pelota), está claro como el agua.
Salud.

AlPairo
20/11/2016, 15:57

Parece bueno, pero como soy tan torpe, no mesale eso de poner la ac en rojito...
Salud

AlPairo
20/11/2016, 15:58
159003

WOW !!! esto ya es poner el listón alto, pero vamos a intentarlo !!

Mira a ver si lo he conseguido, yo lo puedo ver pero los demas no lo se .

A ver, ¿me quieres contar como?
salud.

thornberry
20/11/2016, 16:02
Estimado thornberry (http://www.webcampista.com/foro/member.php?u=5343) es posible que parati no signifique nada, pero para nuestro "bien amado y nunca bien ponderado admisitrador" (modo cachondo de hacer la pelota), está claro como el agua.
Salud.
No, si significar, significa... lo que no se es que... Ahora, que lo de la pelota te sale estupendo. Salud.,

thornberry
20/11/2016, 16:04
salud.

Yo pongo la oreja. Que estoy a dos velas...

AlPairo
20/11/2016, 16:33
No, si significar, significa... lo que no se es que... Ahora, que lo de la pelota te sale estupendo. Salud.,

"en un server windows, con asp que ya ni existe por que haora se usa aspx y con controles odbc para conectar con access.", pués que la página que hacia la captación de datos, al estar publicada por un IIS (Internet information server) de microsoft, la realicé en .asp que era el lenguaje del momento, al pasar del tiempo, para publicar en los nuevos servidores windows 2012 R2, su IIS precisa de un nuevo lenguaje, basado en .asp y denominado .aspx; a parte, hay que tener en cuenta que la mayoría de los servidores de internet, lo que montan es un Apache, entre otras cosas por que es gratis, en Apache, sea de linux o de windows, no se funciona con .aspx, sino con otros lenguajes que desconozco del todo. Con respecto al odbc, decir que es un metodo para conectar cualquier cosa que maneje datos, con una base de datos, en mi caso lo hacía con una bd de medio pelo, era access, pero tambien se puede conectar con mysql, sqlserver, oracle y otras.
Espero haber aclarado, algo, el tema.

Salud.

thornberry
20/11/2016, 17:16
Aclarado. Muchas gracias... Me queda clarísimo que lo mío son los vehículos, a los que he dedicado gran parte de mi vida, y ahora que ya no ejerzo, pues a ser funcionario.

BIGMYCH
20/11/2016, 19:07
salud.

Perdón, perdón, que no se si estas preguntando como hacerlo, aunque leyéndote me extraña.

Sea como sea me alegra ver este hilo tan activo, a ver si se anima alguien mas a seguir escribiendo

Un cordial saludo.

Josan
20/11/2016, 19:44
https://www.google.com/maps/d/edit?mid=1avnMICCpS2CPSPikOLI9CA2Bdkg&ll=41.23844388980659%2C-2.612487674888598&z=7

¡¡ Coño !!!!. El antiguo matadero de Alcalá . Buen lugar para hacer un recorrido gastronómico por las casas regionales.

Los hay con suerte !!!!!.

rocinante
20/11/2016, 19:47
jejejeje... veo que te orientas muy bien,,,,

rocinante
20/11/2016, 19:49
cuando vayais " ocupando vuestro lugar en el mapa"... copiarlo y pegarlo en el hilo... para ver las novedades

thornberry
20/11/2016, 22:39
Yo llevo un buen rato intentando meter en mi Tom-tom Go50 el archivo para Tom-tom del CCINFOS no hay manera... Ejtoy frito ya... :Drogar-Kriz(LBG):

thornberry
20/11/2016, 22:45
Esto creo que ya está...

https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1avnMICCpS2CPSPikOLI9CA2Bdkg&ll=40.55987772361262%2C-3.6382250999999997&z=13

rocinante
20/11/2016, 23:13
se te ve muy bien Javi !!! perfecto

thornberry
20/11/2016, 23:15
Estar atentos y poner el modo satélite que ahora voy a bajar al perro y os saludo... :hello-bye:

AlPairo
21/11/2016, 12:57
Aclarado. Muchas gracias... Me queda clarísimo que lo mío son los vehículos, a los que he dedicado gran parte de mi vida, y ahora que ya no ejerzo, pues a ser funcionario.

Bueno, yo también soy funcionario, solo que de informatica...

Salud

AlPairo
21/11/2016, 13:06
Perdón, perdón, que no se si estas preguntando como hacerlo, aunque leyéndote me extraña.

Sea como sea me alegra ver este hilo tan activo, a ver si se anima alguien mas a seguir escribiendo

Un cordial saludo.

¿Por qué te extraña? que no te extrañe, aun siendo poco espavilado, solo pregunto lo que no se...:triste:

Salud

AlPairo
21/11/2016, 13:09
cuando vayais " ocupando vuestro lugar en el mapa"... copiarlo y pegarlo en el hilo... para ver las novedades

Ayer cuando lo vi por primera vez, habia dos compañeros apuntados con una ac en rojo, hoy no hay nada, o vamos para atras o yo estoy cada vez mas tonto.

rocinante
21/11/2016, 13:24
joder... pues es cierto... han desaparecido...

https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1avnMICCpS2CPSPikOLI9CA2Bdkg&ll=40.47854771770516%2C-3.3656090509261958&z=18

rocinante
21/11/2016, 13:24
ayer eramos tres...

bueno si al final ponemos un foro.. tendremos que abrir un hilo con el enlace...:Drogar-SunGlass(LBG

thornberry
21/11/2016, 13:56
Yo llevo un buen rato intentando meter en mi Tom-tom Go50 el archivo para Tom-tom del CCINFOS no hay manera... Ejtoy frito ya... :Drogar-Kriz(LBG):

Sobre este tema, alguien me puede ayudar?

BIGMYCH
21/11/2016, 14:01
Me vuelvo a apuntar:

https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1avnMICCpS2CPSPikOLI9CA2Bdkg&ll=41.49937155831318%2C2.1788536672119108&z=14

BIGMYCH
21/11/2016, 14:03
Yo lo he hecho así:

Primero de todo hay que iniciar sesión con una cuenta de google, Gmail etc

Una vez iniciada sesión podemos ver que ahora aparece la opción EDITAR

Pulsamos EDITAR y seguidamente en la barra de búsqueda (lupa), escribimos la direcci´n, pueblo etc a buscar

Vemos que lo ha puesto en la izquierda como un globo verde, le damos al mas (+) que hay al lado del globo verde.

Ahora en el recuadro que aparece, pulsamos el icono del lápiz (editar), vemos que el nombre esta remarcado en azul.

Ahora aquí podemos poner el NICK por ejemplo

En el campo de abajo podemos escribir los nombres, el de la mascota, la marca y modelo de AC etc etc

Ahora en la izquierda, donde estas la lista de nicks, podeis ver el vuestro y también un icono de un bote de pintura, le dais y se abren los colores y también iconos, si quereis poner el icono de la AC esta en Otros Iconos, si quereis podeis cambiarle el color

Venga un pasito mas ¡!

rocinante
21/11/2016, 14:06
gracias BIGMYCH...

desde Alcala...se ve perfecto...

rocinante
21/11/2016, 14:14
quiero pensar que ha sido un error, la desaparición del mapa... No obstante y con vuestro permiso tomo nota de los datos que vamos insertando, por si acaso vuelve a ocurrir, poder añadirlos... y si vuelve a suceder tendremos que limitar el acceso a la edición en el mapa...

pero mejor no pensemos mal...

thornberry
21/11/2016, 14:15
voy...

https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1avnMICCpS2CPSPikOLI9CA2Bdkg&ll=40.55244897895328%2C-3.637800299999981&z=21

AlPairo
21/11/2016, 14:25
Yo lo he hecho así:

Primero de todo hay que iniciar sesión con una cuenta de google, Gmail etc

Una vez iniciada sesión podemos ver que ahora aparece la opción EDITAR

Pulsamos EDITAR y seguidamente en la barra de búsqueda (lupa), escribimos la direcci´n, pueblo etc a buscar

Vemos que lo ha puesto en la izquierda como un globo verde, le damos al mas (+) que hay al lado del globo verde.

Ahora en el recuadro que aparece, pulsamos el icono del lápiz (editar), vemos que el nombre esta remarcado en azul.

Ahora aquí podemos poner el NICK por ejemplo

En el campo de abajo podemos escribir los nombres, el de la mascota, la marca y modelo de AC etc etc

Ahora en la izquierda, donde estas la lista de nicks, podeis ver el vuestro y también un icono de un bote de pintura, le dais y se abren los colores y también iconos, si quereis poner el icono de la AC esta en Otros Iconos, si quereis podeis cambiarle el color

Venga un pasito mas ¡!

Uff, menos mal, gracias, muchas gracias, al fín he podido ponerlo, no se como vosotros habeis descubierto esto, como lo tuviera que repetir me iba a dar el sol...
Por cierto, el otro día discubrí que como puede entrar cualquiera y hay de todo en la viña del Señor..., cualquiera puede borrar lo que quiera.. :Drogar-Thinking(LBG
A lo mejor si nuestro estemado administrador puede hacer algo sería lo mejor, aunque menos mono, supongo.
¿Que dices? estimado y nunca bien ponderado...
Salud.

AlPairo
21/11/2016, 14:30
Bueno, anmense a poner el iconito en el mapa, si yo, con la inestimable ayuda de BIGMYCH (http://www.webcampista.com/foro/member.php?u=65580), he podido, puede cualquiera...

Salud.

thornberry
21/11/2016, 14:34
Uff, menos mal, gracias, muchas gracias, al fín he podido ponerlo, no se como vosotros habeis descubierto esto, como lo tuviera que repetir me iba a dar el sol...
Por cierto, el otro día discubrí que como puede entrar cualquiera y hay de todo en la viña del Señor..., cualquiera puede borrar lo que quiera.. :Drogar-Thinking(LBG
A lo mejor si nuestro estemado administrador puede hacer algo sería lo mejor, aunque menos mono, supongo.
¿Que dices? estimado y nunca bien ponderado...
Salud.

Fite tu... pisha...

159039

marta
21/11/2016, 14:52
joder... pues es cierto... han desaparecido...

https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1avnMICCpS2CPSPikOLI9CA2Bdkg&ll=40.47854771770516%2C-3.3656090509261958&z=18

o igual he sido yo esta mañana toqueteando!!!!

Entonces, desde el enlace no se puede hacer??

thornberry
21/11/2016, 15:58
o igual he sido yo esta mañana toqueteando!!!!

Entonces, desde el enlace no se puede hacer??

Hazlo a partir de este enlace...

https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1avnMICCpS2CPSPikOLI9CA2Bdkg&ll=40.55244475940398%2C-3.63769664779727&z=21

rocinante
21/11/2016, 20:43
https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1avnMICCpS2CPSPikOLI9CA2Bdkg&ll=40.552444759289536%2C-3.63769664779727&z=21

Marta.. te acabo de poner una AC verde a tu nombre (NUEVA)....:Drogar-Happy(LBG):

bueno fuera de bromas... el punto con tu nombre , está situado en Barcelona... mas concretamente donde yo viví hasta mi adolescencia... solo tiene que pinchar y llevarla donde quieras... y luego para editar y escribir mas cosas, pinchas en el lápiz...

thornberry
21/11/2016, 20:46
https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1avnMICCpS2CPSPikOLI9CA2Bdkg&ll=40.552444759289536%2C-3.63769664779727&z=21

Marta.. te acabo de poner una AC verde a tu nombre (NUEVA)....:Drogar-Happy(LBG):

bueno fuera de bromas... el punto con tu nombre , está situado en Barcelona... mas concretamente donde yo viví hasta mi adolescencia... solo tiene que pinchar y llevarla donde quieras... y luego para editar y escribir mas cosas, pinchas en el lápiz...

Verde...

159064

rocinante
21/11/2016, 20:47
mirala que bonica... de la huerta...

BIGMYCH
21/11/2016, 21:11
He añadido una foto en mi nick a ver si se ve

https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1avnMICCpS2CPSPikOLI9CA2Bdkg&ll=40.56833109152639%2C-3.220580437499848&z=7

thornberry
21/11/2016, 21:30
Si es la de tu firma,se ve...

AlPairo
21/11/2016, 22:20
Verde...

159064

Eso es una integral y no lo que yo tengo...

AlPairo
21/11/2016, 22:25
He añadido una foto en mi nick a ver si se ve

https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1avnMICCpS2CPSPikOLI9CA2Bdkg&ll=40.56833109152639%2C-3.220580437499848&z=7

Ya he conseguido poner la ac, lo de las fotos lo dejaremos para otro lustro...

marta
21/11/2016, 23:36

Creo que ya lo he hecho...

Te gusta esta ac nueva??

http://www.rapido-autocaravana.es/dist/images/fiche-produit/profils/600-338/883f.png

thornberry
22/11/2016, 00:03
Whala.... Es una Serie 8F o una 80F... Que pasada de chisme...

marta
22/11/2016, 00:06
883 f

rocinante
22/11/2016, 00:09
la envidia es muy mala.... yo tambien he puesto foto....:caricia:

thornberry
22/11/2016, 00:10
Enhorabuena. Que buen aparato. Que lo disfrutéis mucho.

http://www.rapido-autocaravana.es/autocaravana_integrales_serie-8f_883f.chtml

rocinante
22/11/2016, 00:12
has cambiado la Homer ?

marta
22/11/2016, 00:24
Aun no.

thornberry
22/11/2016, 00:28
Anda leches... Pues pensé que si. De todas formas el "aun no" tiene pinta de "pronto si"...

rocinante
22/11/2016, 00:33
es que vivir en Barcelona... con la Feria alli...tiene mucho peligro....:Drogar-Thinking(LBG

marta
22/11/2016, 00:36
jajajajaja...... hasta aqui puedo leer.....

marta
22/11/2016, 00:36
Ahora a decir como poner la foto , plis!

thornberry
22/11/2016, 00:38
Ya... yo ya te he dado la enhorabuena y creo que no me he equivocado mucho, fíjate...

marta
22/11/2016, 00:52
http://www.quieroimagenes.com/i/orangutan.gif

rocinante
22/11/2016, 00:53
pincha en tu nombre... y cuando salga el cuadro de diálogo, pinchas en la cámara de fotos, alli eliges subir una foto desde tu ordenador y ya está... tambien puedes escribir los nombres y lo que quieras...

Pd. Yo tambien te doy la enhorabuena...

jalega
22/11/2016, 01:49
De dónde sacais la autocaravana verde?
Yo me he puesto y sale un punto azul
:cry2::cry2::cry2::cry2:

AlPairo
22/11/2016, 01:51

Te gusta esta ac nueva??

http://www.rapido-autocaravana.es/dist/images/fiche-produit/profils/600-338/883f.png

A mi me encanta, si no hubiera sido por el concesionario Rapido de Sevilla, ahora tendriamos una.
Salud.

AlPairo
22/11/2016, 01:56
Aun no.Ya que aún no la has comprado, debo decir que la cama transversal trasera, no es una cama para señores mayores, como por ejemplo yo, dado que aumentas las ganas, nocturnas de orinar, por parte de ambos y uno tiene que pasar por encima del otro para hacer ésto, en ocasiones, varias veces durante la noche, por lo que lo mejor es cama peninsula, isla o dos camitas.
Salud.

AlPairo
22/11/2016, 02:02
De dónde sacais la autocaravana verde?
Yo me he puesto y sale un punto azul
:cry2::cry2::cry2::cry2:Ya tienes tu ac verde.
Cortesia de Al Pairo...
Salud.

thornberry
22/11/2016, 02:39
Fotillos puestas...

https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1avnMICCpS2CPSPikOLI9CA2Bdkg&ll=38.74471101367979%2C-4.482179646874783&z=7

jalega
22/11/2016, 09:43
Ya tienes tu ac verde.
Cortesia de Al Pairo...
Salud.

Gracias Al Pairo

jalega
22/11/2016, 09:49

Te gusta esta ac nueva??

Enhorabuena por la próxima y nueva adquisición.:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
Que la disfrutéis tanto o mas que la HOMER
Abrazos!!!

AlPairo
22/11/2016, 09:59
A ver:
Joel
DM4
Navazuelo
¿Vais a permitir que los del foro tengan mas ac en el mapa que nosotros?...
Salud.

marta
22/11/2016, 10:51
Ya que aún no la has comprado, debo decir que la cama transversal trasera, no es una cama para señores mayores, como por ejemplo yo, dado que aumentas las ganas, nocturnas de orinar, por parte de ambos y uno tiene que pasar por encima del otro para hacer ésto, en ocasiones, varias veces durante la noche, por lo que lo mejor es cama peninsula, isla o dos camitas.
Salud.
jejeje es que nosotors aun no somos señores mayoresj ejejeej

DM4
22/11/2016, 10:54

Te gusta esta ac nueva??

:love10::love4:

cormoran
22/11/2016, 10:55

Nunca se es señores mayores Martita, la juventud se mete en la cabeza.

POr cierto la ac preciosa, en el fondo colegas de marca, yo tengo la Itineo, es del mismo grupo, de hecho pone Itineo by Rapido, y ya sebeis que teneis que disfrutarla como minimo tanto como yo, en un año 20.000 Km y sali poco

DM4
22/11/2016, 10:55
A ver:
Joel
DM4
Navazuelo
¿Vais a permitir que los del foro tengan mas ac en el mapa que nosotros?...
Salud.

Ya va, ya va, es que he estado liado, hay que pagar los vicios.

DM4
22/11/2016, 10:59
es que vivir en Barcelona... con la Feria alli...tiene mucho peligro....:Drogar-Thinking(LBG

No hace falta vivir allí, y si, tiene mucho peligro....:rolleyes:

cormoran
22/11/2016, 11:09
Peligro ¿que peligro? lo que hay es muuuuuucho vicio

AlPairo
22/11/2016, 11:13

Ya, pero os quedan dos telediarios, bueno el que avisa no es traidor y tenis una cama peninsula en el mismo modelo.
SAlud
y saludos.

AlPairo
22/11/2016, 11:16
Peligro ¿que peligro? lo que hay es muuuuuucho vicioMi madre decía que un coche era un pozo sin fondo..., imagina lo que es una ac.
Salud.

cormoran
22/11/2016, 12:00
Mi madre decía que un coche era un pozo sin fondo..., imagina lo que es una ac.
Salud.

Y el fundador de la banca March decia que el no era lo suficientemente rico como para comprar un coche de sengunda mano, y en su tiempo puede que fuera la mayor fortuna de España, ademas en ese pozo que nombras tire al medico que queria buscar la vacuna contra el autocaravanismo, yo se donde esta pero no se lo digo a nadie, no sea que lo abra y lo curen

rocinante
22/11/2016, 12:03
da gusto ver el mapa.... :manosaplausos::manosaplausos:

marta
22/11/2016, 13:04
Ya, pero os quedan dos telediarios, bueno el que avisa no es traidor y tenis una cama peninsula en el mismo modelo.
SAlud
y saludos.

jejeje.... no te digo que en un futuro..... pero seguro que antes.... habrá otro cambio...

Para mí, lo que sea más de 7 m.... ya es muy grande. Y las camas en isla... requieren longitud.

cormoran
22/11/2016, 13:10
Marta por la longitud no te preocupes, con 749 oficiales de la marca, medida por mi son 751, se conduce a la perfección y sin el mas munimo problema, si pasa un autobus o un camión pasamos nosotros como señores, perdon como señoritas e tu caso, y la cama en isla es un gustazo cuando hay que hacerla, o cuando no te toca la parte de la pared y tienes que ir al baño.....

thornberry
22/11/2016, 13:14

zasca... Bueno, supongo que eso y que en la serie 8F no hay un salón como el de la 883f. Para algo similar tienes que ir a la serie 80f. Si prima esto, el garaje y no te importa la cama pues...

rocinante
22/11/2016, 13:21
a ver gallego plumado....

déjate de islas y de gaitas ... y pon tu ubicación en el mapa de autocaravaneros de webcampsita...

https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1avnMICCpS2CPSPikOLI9CA2Bdkg&ll=41.50823205657945%2C2.1601247977921503&z=14

rocinante
22/11/2016, 13:23
que por cierto Galicia parece un desierto ... lo digo por los demás galaicos...

thornberry
22/11/2016, 13:30
Y si no me gusta el verde???

thornberry
22/11/2016, 13:34
Por cierto... El foro de autocaravanas y campers ya existe...

DM4
22/11/2016, 13:41
http://www.rapido-autocaravana.es/dist/images/fiche-produit/profils/600-338/803f.png

http://www.rapido-autocaravana.es/autocaravana_integrales_serie-8f_803f.chtml

Yo me enamoré de esta en la feria....fue un flechazo :love10:
Se ve que Rápido ha hecho furor :clock:

thornberry
22/11/2016, 13:42
http://www.webcampista.com/foro/forumdisplay.php?f=132

Ya podemos hablar aquí, si queréis...

webmaster
22/11/2016, 13:49

Ya podemos hablar aquí, si queréis...

te me has adelantado...

iba a decir que ya he creado el subforo .: http://www.webcampista.com/foro/forumdisplay.php?f=133

he creado unos suboforos que creo que son interesantes para facilitar la ordenación de los temas, con vistas a los que vengan buscando una información concreta.

no se si os parecerá bien así.

en cualquier caso, podemos ver como va funcionando el tema y con el conocimiento de la experiencia... ir modificando lo que sea necesario.

thornberry
22/11/2016, 14:03
Perfecto, gracias Joel.

Propongo que empecemos la discusión con dos temas:

1.- El mapa de ubicación de Google Maps.
2.- La Rapido de Marta. Le conviene o no le conviene? Cómo evolucionará su vejiga?

Nos vemos en el subforo... :fiesta:

marta
22/11/2016, 14:17
Y si no me gusta el verde???

Yo me la he puesto en naranja......

marta
22/11/2016, 14:20
http://www.rapido-autocaravana.es/dist/images/fiche-produit/profils/600-338/803f.png

y el baño? no lo habia visto.... se levanta la pica.

Felizorro
22/11/2016, 14:20
Que Chulaaaa!!!

cormoran
22/11/2016, 16:26
que por cierto Galicia parece un desierto ... lo digo por los demás galaicos...

desierto Galicia, no te lo estarás confundiendo con atacama, anda rocinante que tu lo que te falta es pasearte y trotar por nuestros verdes prados

BIGMYCH
22/11/2016, 19:03
te me has adelantado...

iba a decir que ya he creado el subforo .: http://www.webcampista.com/foro/forumdisplay.php?f=133

he creado unos suboforos que creo que son interesantes para facilitar la ordenación de los temas, con vistas a los que vengan buscando una información concreta.

en cualquier caso, podemos ver como va funcionando el tema y con el conocimiento de la experiencia... ir modificando lo que sea necesario.

Perfecto !!

Voy a chafardear los subforos de Autocaravanas

Gracias !!

AlPairo
23/11/2016, 00:54
Y el fundador de la banca March decia que el no era lo suficientemente rico como para comprar un coche de sengunda mano, y en su tiempo puede que fuera la mayor fortuna de España, ademas en ese pozo que nombras tire al medico que queria buscar la vacuna contra el autocaravanismo, yo se donde esta pero no se lo digo a nadie, no sea que lo abra y lo curen

Algo muy parecido le oí decir yo a un amigo de mi padre, decía "Manolo yo no soy lo suficientemente rico como para tener un coche viejo", en aquel entonces era el empresario de la Real Maestranza de Caballería.
Salud.

AlPairo
23/11/2016, 01:06
zasca... Bueno, supongo que eso y que en la serie 8F no hay un salón como el de la 883f. Para algo similar tienes que ir a la serie 80f. Si prima esto, el garaje y no te importa la cama pues...

Te puedes ir a la 890f (http://www.rapido-autocaravana.es/autocaravana_integrales_serie-8F_890f.chtml)que es de la misma gama que la 883f (http://que), comparación de gama (http://www.rapido-autocaravana.es/autocaravanas.integrales.serie-8f.chtml). y medio metro no es nada, que feliz la mirada...
Salud.

AlPairo
23/11/2016, 01:08
jejeje.... no te digo que en un futuro..... pero seguro que antes.... habrá otro cambio...

Para mí, lo que sea más de 7 m.... ya es muy grande. Y las camas en isla... requieren longitud.

Bueno, eso depende de vuestra situación económica, nosotros no podemos gastar 180.000€ cada 10 años...
Salud.

AlPairo
23/11/2016, 01:12
Oye rocinante, ¿cómo va el cuadro?

rocinante
23/11/2016, 01:13
lo hemos transformado en un mapa y esta en el subforo de las AC y campers... por ir abandonando el hilo.

AlPairo
23/11/2016, 01:16
Por cierto... El foro de autocaravanas y campers ya existe...

Que yo sepa existe uno de camper en el que "tienen caridad cristiana" con las ac y nos dejan inscribirnos, yo estoy, pero está demasiado compartimentado para mi gusto, sería una cosa mas fluida, con metos apartijos; entiendo que ellos los tengan, por que es todo un foro dedicado, pero lo nuestro sería un forito donde estaríamos "tos juntos".
Salud

NOTA: Siento el equívoco, ya he visto nuestro forito, creí que te referias a toro, ahora no puedo borrar en anuncio; siento en el alma haberla "ca...do".

rocinante
23/11/2016, 01:20
http://www.webcampista.com/foro/forumdisplay.php?f=133

ESTE ES EL FORO QUE JOEL CREÓ ESTA MAÑANA...

AlPairo
23/11/2016, 01:21
lo hemos transformado en un mapa y esta en el subforo de las AC y campers... por ir abandonando el hilo.Me parece estupendo, solo una pregunta, ¿los caravaneros también se apuntan en el mapa o a sido un lapsus de alguien?
Salud.

AlPairo
23/11/2016, 01:23
Para el administrador :aplausos::aplausos::aplausos:

Por cierto ¿te puedes llevar este hilo "pa ya"?

Salud.

rocinante
23/11/2016, 01:23
un error sin duda..

thornberry
23/11/2016, 13:52
Mejor aquí, visible, para dar publicidad al foro...

cormoran
23/11/2016, 14:05
Al final somos como los canguros saltando de foro en foro jejeje

thornberry
23/11/2016, 17:39
Hay que hacer ejercicio...

rocinante
24/11/2016, 18:16
http://www.webcampista.com/foro/forumdisplay.php?f=133

el foro de las AC en WEBCAMPISTA

AlPairo
25/11/2016, 22:43
Ya; pues eso: supera los 3m.

http://www.hymer.com/en/models/motorhomes/integrierte/hymer-exsis-i/highlights.html

mejor esta https://www.hymer.com/es/modelos/autocaravanas/perfilados/hymer-van/lo-mas-destacado.html.

no tiene ni 3 m de alto ni 6 de largo.

AlPairo
25/11/2016, 22:50
te me has adelantado...

Estimado..., administrador, ¿te puedes llevar este hilo al subforo general http://www.webcampista.com/foro/forumdisplay.php?f=133, para que esté mas calentito?

marta
26/11/2016, 00:59
Al Pairo.. tampoco pasa nada porque se quede aqui.

rocinante
26/11/2016, 01:36
este es un buen hilo tipo ..."banderín de enganche"... para los que entren al foro...

marta
26/11/2016, 13:03
este es un buen hilo tipo ..."banderín de enganche"... para los que entren al foro...

totalmente de acuerdo, Roci. A ver si se anima alguno mas con ac para ir al subforo.
aunque todos están bien recibidos, por supuesto.

cormoran
26/11/2016, 13:56
Y considero que puede ser un buen subforo para aquellos que quieran dar el salto a las ac, así podrían preguntar alli, hasta podría ser un subforo del subforo

trotacaminos
26/11/2016, 13:58

totalmente de acuerdo, Roci. A ver si se anima alguno mas con ac para ir al subforo.
aunque todos están bien recibidos, por supuesto.

Luego algunos autocaravanistas, dicen que en este foro de les discrimina. :dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow:

Saludos, besos y abrazos para los dos.

trotacaminos
26/11/2016, 14:01
Y considero que puede ser un buen subforo para aquellos que quieran dar el salto a las ac, así podrían preguntar alli, hasta podría ser un subforo del subforo

Ala, sería algo así como subrogar el contrato del contrato de la parte contratante del contratante.

marta
26/11/2016, 15:22
Luego algunos autocaravanistas, dicen que en este foro de les discrimina. :dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow:

Saludos, besos y abrazos para los dos.

No creo.....

trotacaminos
26/11/2016, 18:39
No creo.....

Tu sabes que han venido del otro lado, a decir que este es un foro de caravanas, y que aquí no se sienten en su casa, incluso gente que estaba aquí, han llegado a decir que se sienten discriminados por no decir que algún usuario, con ganas de ofender o no, han llegado a decir que este es un foro de caravanas, por el hecho de que la mayoría de los usuarios que participan en el, son usuarios de este medio.

Resulta que desde hace tiempo, hay un hilo, referente a autocaravanas, que se encuentra casí siempre entre la primera y segunda página del foro campista, el foro más activo de esta Web,, gracias en parte a al interés prestado por el creador, interés perfectamente legítimo.

Digamos que me ha chocado, que por parte del creador, un hilo que en este subforo, tiene vida y lo que es más promete longevidad, lo quiera tener en un subforo, de momento poco activo, donde pueda caer en el ostracismo, como pasa, con otros subforos u hilos temáticos.

He sido demasiado escueto, para ser yo, cuando os he citado a Roci y a ti, que lo he hecho, porque creo, que buestra exposición, es acertada.

cormoran
26/11/2016, 19:19
Ala, sería algo así como subrogar el contrato del contrato de la parte contratante del contratante.

hermanos marras de los autocaravnistas, esto sobra ras, mas madera es la guerra, jejejeje, son leslutiers del cine, o la redes por la época

cormoran
26/11/2016, 19:27
Tu sabes que han venido del otro lado, a decir que este es un foro de caravanas, y que aquí no se sienten en su casa, incluso gente que estaba aquí, han llegado a decir que se sienten discriminados por no decir que algún usuario, con ganas de ofender o no, han llegado a decir que este es un foro de caravanas, por el hecho de que la mayoría de los usuarios que participan en el, son usuarios de este medio.

Resulta que desde hace tiempo, hay un hilo, referente a autocaravanas, que se encuentra casí siempre entre la primera y segunda página del foro campista, el foro más activo de esta Web,, gracias en parte a al interés prestado por el creador, interés perfectamente legítimo.

Digamos que me ha chocado, que por parte del creador, un hilo que en este subforo, tiene vida y lo que es más promete longevidad, lo quiera tener en un subforo, de momento poco activo, donde pueda caer en el ostracismo, como pasa, con otros subforos u hilos temáticos.

He sido demasiado escueto, para ser yo, cuando os he citado a Roci y a ti, que lo he hecho, porque creo, que buestra exposición, es acertada.

No estoy de acuerdo, llegue a este foro por casualidad, sin idea del autocaravanismo, después me encontré en acpasion, me encuentro cómodo en los dos, cada uno con sus características, sus cosas buenas y alas y sobre todo sus enfados, incomprensibles y sus trolas, de los últimos mejor pasar, de lo anterior, como me dijo Angelguitar en un camping, con una cerveza en la mano todos nos entendemos.

Por cierto para el webmaster cambio la propuestas un subforo para principiantes, ósea para aquellos que empiezan y quieren preguntar sus dudas, si puede ser, eso si con laobligación ed los demás de estar atentos a contestar siempre, asease entramos por ese vemos las dudas y aconsejamos de buena fe a los nuevos y después a chafardear por donde a cada uno le plazca.

A los nuevos a los 50 mensaje que se olviden y a ayudar que ya son expertos jejejeje

marta
26/11/2016, 19:44

Yo no tengo memoria histórica de lo ocurrido, pero sí es cierto que este foro es mayoritariamente de usuarios de cv, aunque estemos unos cuantos con otros elementos.
El sentimiento de cada uno en este foro es personal y en ello va el participar más o menos, o el entrar más o menos. No le veo el problema.

Hay varios hilos que están permanentemente en primera y segunda página... y uno no habla solo, siempre hay alguien que responde...

​Un abrazo Trota.

trotacaminos
26/11/2016, 20:26
Veo que sigo sin expresarme claramente, pese a lo extenso del último mensaje, Cormorán, precisamente hay en algún hilo respuestas tuyas, expresando que te sientes como en casa en este foro, cuando algún clasista, lo ha tachado de sectario, y Marta yo si tengo memoria histórica, lo que puede en determinadas situaciones no ser bueno, podría buscar hilos, donde ocurre lo que digo, pero no quiero profundizar más en el tema.

Porsupuesto, que no me incomoda ver este hilo en las primeras páginas, no suelo entrar en el, si lo he hecho, Marta, es porque he visto que habíais posteado de forma seguida Rocinante y tu, y que como amigos que os conozco, me ha interesado vuestras intervenciones. Quizás hubiera estado más guapo callado :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Abrazo recibido.:sunny::sunny::sunny:

DM4
26/11/2016, 21:22
Ya empezamos...
Si lees el hilo te darás cuenta que no va de eso, simplemente autocaravanistas hablando de autocaravanas, nada mas, y por supuesto todo el mundo puede intervenir, faltaría mas.
Además, si te fijas la mayoría de los que aquí intervenimos hace dos días que teníamos caravana, con lo que ya me dirás.

cormoran
27/11/2016, 02:10
Veo que sigo sin expresarme claramente, pese a lo extenso del último mensaje, Cormorán, precisamente hay en algún hilo respuestas tuyas, expresando que te sientes como en casa en este foro, cuando algún clasista, lo ha tachado de sectario, y Marta yo si tengo memoria histórica, lo que puede en determinadas situaciones no ser bueno, podría buscar hilos, donde ocurre lo que digo, pero no quiero profundizar más en el tema.

Porsupuesto, que no me incomoda ver este hilo en las primeras páginas, no suelo entrar en el, si lo he hecho, Marta, es porque he visto que habíais posteado de forma seguida Rocinante y tu, y que como amigos que os conozco, me ha interesado vuestras intervenciones. Quizás hubiera estado más guapo callado :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Abrazo recibido.:sunny::sunny::sunny:

Y sigo diciéndolo como en acpasion, cada uno tiene cosas buenas y cosas malas no le encontré, simple y llanamente estaba en modo cachondeo con trasfondo bromista, como comprenderás si se hiciera un subforo para no iniciados, los que llevamos unos añitos en este mundillo como somos iniciado no entraríamos, y por lo tanto no podríamos ayudarles.

<por cierto no te mando un abrazo de mi parte, si lo quieres te vienes a buscarlo a mi tierra

BIGMYCH
27/11/2016, 20:01
Pues ya me pierdo un poco, cada uno tiene su forma de "navegar" por el foro.

Hasta ahora entraba en FORO CAMPISTA o sea el GENERAL e iba repasando los hilos por ejemplo este.

Ahora si quiero leer o ver hilos de autocaravanas, tengo que ir a AUTOCARAVANAS Y CAMPERS y empezar a abrir SUBFOROS, y mirar a la derecha donde pone ULTIMO MENSAJE si hay alguna visita o post reciente, y eso uno por uno.

Que queréis que os diga, cuando busco una información determinada no me importa navegas así, pero para hablar de nuestras cosas prefiero seguir escribiendo en este hilo...

Me gustaría saber vuestra opinión o saber como lo hacéis vosotros.

Un saludo cordial

159425

rocinante
27/11/2016, 23:57
yo voy a mantener este hilo únicamente por si llega alguien nuevo como usuario de AC y que sepa que hay un foro de AUTOCARAVA...

pero voy a procurar avivar y mantener los foros de AUTOCARAVANAS...

evidentemente seguiré pasando y participando en el FORO GENERAL... PERO si hemos pedido un espacio específico , yo lo voy a usar,...

AlPairo
28/11/2016, 14:22
Al Pairo.. tampoco pasa nada porque se quede aqui.Mujer, yo no es por discutir y me parece bien que se quede donde tu quieras, lo único es que no se pueden hacer afirmaciones tan radicales, sobre todo cuando no son ciertas...
Salud.

AlPairo
28/11/2016, 14:24
Y considero que puede ser un buen subforo para aquellos que quieran dar el salto a las ac, así podrían preguntar alli, hasta podría ser un subforo del subforoTe cabe el quin elisaber atravesao...

AlPairo
28/11/2016, 14:40
Tu sabes que han venido del otro lado, a decir que este es un foro de caravanas, y que aquí no se sienten en su casa, incluso gente que estaba aquí, han llegado a decir que se sienten discriminados por no decir que algún usuario, con ganas de ofender o no, han llegado a decir que este es un foro de caravanas, por el hecho de que la mayoría de los usuarios que participan en el, son usuarios de este medio....Veamos en todas partes hay iluminados, la candidad de foreros de cv comparada con la cantidad de iluminados, es aplastante; por otro lado, uno le hecha a los iluminados la cuenta que se merecen, esto es, ninguna o como mucho se les contesta como les conteste yo en su dia, "este foro es de campistas, osa, gente que acmanpa con canadienses, iglues, tiendas chel, aunque cada vez menos, carritos tienda, caravanas, autocaravanas y si algún dia inventan la xxxcaravana, también...

Lo de crear el hilo y después el foro de autocaravanistas, no es por esclusión, si no por reunir a un grupo minoritario que se pierde en el foro general; intentad ver todas las ac que hay en el hilo de presentanos tu equipo de acampada, hay muchas, pero tan separadas que verlas todas te cuesta una semana...

El nuevo foro no intenta discriminar a nadie, si no agrupar a algunos, de hecho cero que hablo en nombre de todos, no nos impora que hable cualquier miembreo de webcampista, siempre que el tema sea de ac.

Salud.

AlPairo
28/11/2016, 14:42
​Un abrazo Trota.Disculpa, este Trota pertenece a los hemonos Trota...

rocinante
30/11/2016, 20:14
llega el puente..... que ganitas !!:clock:

thornberry
30/11/2016, 21:42
:Drogar-Cry(LBG): Yo no me puedo ir...

marta
30/11/2016, 23:37
no es puente... es un acueducto!!!!

rocinante
01/12/2016, 00:40
ya pero el 7 curro... asi que volveremos a currar y luego saldremos el finde..

AlPairo
01/12/2016, 13:01
:Drogar-Cry(LBG): Yo no me puedo ir...Yo rampoco, pero me lo voy a tomar de todas formas, una semanita de no hacer na, viene bien de vez en cuando.
Salud.

DM4
01/12/2016, 16:34
Yo además de trabajar, estoy en turno de noche, de hecho seguramente alguno de los festivos también trabaje. :banghead:

AlPairo
02/12/2016, 11:28
Ya empezamos...
Si lees el hilo te darás cuenta que no va de eso, simplemente autocaravanistas hablando de autocaravanas, nada mas, y por supuesto todo el mundo puede intervenir, faltaría mas.
Además, si te fijas la mayoría de los que aquí intervenimos hace dos días que teníamos caravana, con lo que ya me dirás.No generalices...:Drogar-Happy(LBG):

Salud.

AlPairo
02/12/2016, 11:33

Abrazo recibido.:sunny::sunny::sunny:Verás, ahora en serio, como dice DM4, no somos mas que aficionados a las ac que hablamos, entre otras cosas de ac's; no somos una secta, o sino le puedes pregunrtar a nues "bien amado..." que te dará cumplida respuesta; no somos exclusivistas como algunos caravanistas, solo que si entra algún "no autocaravanista", intentamos llevarlo al lado oscuro..., pero sin violencia...:love4:
Salud.

cormoran
02/12/2016, 11:48
Alpairo tienes razón mira que somos malos siempre intentando atraer a los demás al lado oscuro, que sectario somos. Anda Trotacaminos, si me encuentro a gusto y e los dos forro, ademas conozco a los webmaster de los dos y sinceramente me caen genial las dos familias creo que en los dos hay sitio para todos, que acpasion es mas especializado, si, pero por el navega mas de un velero de cv y nadie le a intentado hechar por eso, mas de uno entra solo para irse enterando de como van las cosa en el mundo de las ac, no es malo, todo lo contrario. En este estamos muchos con ac, personalmente poco entro en lo campings de España, y las razones las di mas de una vez, pero eso no quiere decir que cuando los necesito entro e intento disfrutar de ellos y si hay algún amigo con cv, carro tienda o tienda, y quiero charlar con el entro en el camping sin el mas mínimo rubor, aunque los dueños del mismo no sean de mi preferencia. Tarde en poner este post intento buscar las palabras que resultasen mas amables posibles, como dice Al piro sin violencia, las recortadas por favor para lo patos de madera, jejeje.

Por cierto Al pairo sal del puerto de una vez que aunque con frío por aquí esta solo ligeramente nublado, así que venga levanta velas que yo no puedo aprovechar el puente, que ya es hora que nos pongamos cara

Gaspar Y Ana
02/12/2016, 18:27
Que suerte los que teneis puente....a disfrutarlo familias..

AlPairo
03/12/2016, 21:07
Alpairo tienes razón mira que somos malos siempre intentando atraer a los demás al lado oscuro, que sectario somos. Anda Trotacaminos, si me encuentro a gusto y e los dos forro, ademas conozco a los webmaster de los dos y sinceramente me caen genial las dos familias creo que en los dos hay sitio para todos, que acpasion es mas especializado, si, pero por el navega mas de un velero de cv y nadie le a intentado hechar por eso, mas de uno entra solo para irse enterando de como van las cosa en el mundo de las ac, no es malo, todo lo contrario. En este estamos muchos con ac, personalmente poco entro en lo campings de España, y las razones las di mas de una vez, pero eso no quiere decir que cuando los necesito entro e intento disfrutar de ellos y si hay algún amigo con cv, carro tienda o tienda, y quiero charlar con el entro en el camping sin el mas mínimo rubor, aunque los dueños del mismo no sean de mi preferencia. Tarde en poner este post intento buscar las palabras que resultasen mas amables posibles, como dice Al piro sin violencia, las recortadas por favor para lo patos de madera, jejeje.

Por cierto Al pairo sal del puerto de una vez que aunque con frío por aquí esta solo ligeramente nublado, así que venga levanta velas que yo no puedo aprovechar el puente, que ya es hora que nos pongamos caraEn primer lugar, eres muy mayor para mi... y en segundo, no puedo salir en el acueducto por que mi mujer está enferma y no puede salir de casa, cuanto menos presentarnos con la merchi en Vigo, ni sicuiera en Burgos como comenté en algún anuncio por ahí.

De todas formas si que me gustaria conocertos, a mas de uno, aunque seais mayores...

A ver si para SS está mejor y podemos salir.

Salud.

BIGMYCH
03/12/2016, 21:23
Venga !! Mucha energía positiva para los malitos, para los mayores y sus cuidadores.

159685

Javi Dguez
03/12/2016, 23:54
Hola soy Javi y tenemos una California desde 2011, Nieves mi mujer es de Ceuta y yo soy canario, estamos divididos entre la península y La Gomera donde tenemos nuestra casa. La california nos cambio la vida, viajamos todos los años en verano, estamos en la cincuentena y a pocos años de jubilarnos. Ya tenemos encargada una Mileo 296 para dejarla en península y seguir en este mundillo tan maravilloso. Con ganas de conocer amigos con las mismas inquietudes

Javi Dguez
04/12/2016, 00:00
Que maravilla está preciosa, espero que la disfrutéis, que se ve que sabrás, ya que tienes historia en este mundillo.

AlPairo
05/12/2016, 00:13
Que maravilla está preciosa, espero que la disfrutéis, que se ve que sabrás, ya que tienes historia en este mundillo.Ésto último, no te los pillo.
Salud.

AlPairo
08/12/2016, 11:11
Venga !! Mucha energía positiva para los malitos, para los mayores y sus cuidadores.

159685
Gracias.

AlPairo
08/12/2016, 11:14
... Con ganas de conocer amigos con las mismas inquietudesEspero cumplais el deseo, solo una salvedad, los amigos no se conocen, se hacen, tembién espero que hagais muchos amigos y mucho km y lo paseis muy bien.
Salud

rocinante
08/12/2016, 23:27
https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1avnMICCpS2CPSPikOLI9CA2Bdkg&ll=28.16268958171741%2C-17.514840961631762&z=10

ACTUALIZADOS LOS WEBCAMPISTAS ....CON AC

AlPairo
11/12/2016, 18:15
https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1avnMICCpS2CPSPikOLI9CA2Bdkg&ll=28.16268958171741%2C-17.514840961631762&z=10

ACTUALIZADOS LOS WEBCAMPISTAS ....CON ACBienvenida a la pareja canaria, creo que son unos chicsos que conocí el otro dia, les recomendé el foro, son muy agradables, espero que les valla bien y lo pasen bien con su nuevo elemento de acampada.
Salud.

cormoran
11/12/2016, 20:17
Al Pairo ya esta bien la moza, que no había visto que estaba malita, dale un besado de mi parte, de esos que sabes dar en plan curativo.

Y que aumente la familia canaria , venga que son muchos para las islas, y alguno cliente mío, jejeje, vino a alquilar y a la segunda le mande de vuelta con una lapido, o lo mande rápido con una.... buena da lo mismo que lo mismo da , se llevo una ac pa las Canarias

AlPairo
12/12/2016, 03:13
Al Pairo ya esta bien la moza, que no había visto que estaba malita, dale un besado de mi parte, de esos que sabes dar en plan curativo. ...

De tu parte, pero esto parece que va para largo.
Gracias

rocinante
12/12/2016, 17:47
ATENCION !!!

Si queréis participar en el hilo de la UBICACIÓN de autocaravanistas de WEBCAMPISTA....

PASAROS POR EL HILO....

AlPairo
12/12/2016, 21:48
ATENCION !!!

Si queréis participar en el hilo de la UBICACIÓN de autocaravanistas de WEBCAMPISTA....

PASAROS POR EL HILO.... (http://www.webcampista.com/foro/forumdisplay.php?f=132)

Yo no es por fastidiar, pero podias haber puesto el hilo http://www.webcampista.com/foro/forumdisplay.php?f=132

Salu

rocinante
12/12/2016, 21:55
nada que fastidiar... ya has puesto el enlace tu...perfecto

otra vez por si acaso...

AlPairo
13/12/2016, 09:58
nada que fastidiar... ya has puesto el enlace tu...perfecto

ATENCION !!!

PASAROS POR EL HILO.... (http://www.webcampista.com/foro/forumdisplay.php?f=132)
Oye, ¿por qué no pones ese pedazo de anuncio en otro hilo, a lo mismo se ve mas?
Salud

rocinante
13/12/2016, 13:20
deja...deja... que alguno se molesta....:flores:

AlPairo
15/12/2016, 02:36
Oigan, señores contertulios, ya han pasado las mini vacaciones del puente, podeis volver a escribir...

rocinante
15/12/2016, 14:46
jajajaj tienes razón !!

AlPairo
26/12/2016, 02:03
deja...deja... que alguno se molesta....:flores:¿Que se molestan?, ¿por?

Gaspar Y Ana
26/12/2016, 15:07
Por donde habeis estado,los que pudisteis salir?
yo por mi curro,en estas fechas imposible...

AlPairo
27/12/2016, 05:04
Por donde habeis estado,los que pudisteis salir?
yo por mi curro,en estas fechas imposible...Yo he estoy de vacaciones, pero sin salir, hecho en falta alguna ac en el barrio y me alegro por ellos...