Iniciar sesión

Ver la versión completa : Presentación Lucifer son las iniciales de mis hijos

Lucifer
23/08/2015, 17:27
Buenas tardes!
Aunque ya he escrito varias preguntas me presento más educadamente! Soy Vanesa. El nick de Lucifer no es nada raro...son los comienzos de los nombres de mis hijos! Jejejje! Como sabéis sigo en la búsqueda de mi primera caravana y me estáis ayudando un montón. Mil gracias!
Saludos desde Valencia

Lucifer
23/08/2015, 17:31
Creo que al final está convenciendome más la Adriá que os comenté de Denia. De hecho mañana voy a darle la señal. Aunqe me surgen dudas de si haré bien porque ahora comienza el mercado. Está en Denia y en mil anuncios. Pero ya he hablado con la chica en que es mi caravana. Creeis que podré cambiarle la distribución de las literas? Lo único que no me acaba es el encajonamiento entre las dos literas del medio y abajo. Pero creo que podremos moverlas. Ya que arriba tiene la tercera litera como muebles.
Saludos desde Valencia

pacoisa
23/08/2015, 17:44
Saludos compañeros desde valencia esperó que pronto estéis rodando un saludo y por favor fotossssssssssss cuando tengáis la caravana

Lucifer
23/08/2015, 17:47
Gracias Pacoisa! Si es que no sé cómo mandaros las fotos! Lo he preguntado dos veces pero no me.aclaro! Jijijiji

Lucifer
23/08/2015, 17:51
A mi me gusta todo menos la distribución de las literas. Pero...tampoco puedo pedir peras al olmo no? Mañana le doy la señal. Aisss que miedo de si sale otra después. Jijijii

Optimo
23/08/2015, 18:32
Gracias Pacoisa! Si es que no sé cómo mandaros las fotos! Lo he preguntado dos veces pero no me.aclaro! Jijijiji
135017
Le das al boton que señalo en la barra superior y adjuntas las fotos desde el ordenador.135020.Seleccionar archivo,ya te abre una ventana con las carpetas, y cargar archivo cuando ya tienes la foto que quieres publicar.
Espero ayudarte.
Saludos

Pebbles
23/08/2015, 18:45
Si hay algo que no te gusta, yo esperaría...

marta
23/08/2015, 19:42
Me dejas más tranquila... pensaba que el infierno estaba interesado en el campismo...jejjeje

Estoy con Pebles.. si no te convence y te has de meter en reformas, espera, no tengas prisa.

Lucifer
23/08/2015, 21:00
Tampoco son reformas. Es madera. Supongo que se podrá. Desde el móvil no puedo enviar fotos verdad?

Optimo
23/08/2015, 21:08
Yo si puedo,en modo web con el movil sigo los mismos pasos que en la pagina.

sebitas
23/08/2015, 21:16
Bienvenida lucifer!!.Nos podrías poner el enlace?, ya que dices que esta en 1000 anuncios.... de todas formas no te arrepentirás si esta en buen estafo, yo tengo una parecida a ese modelo,solo que con una distribución diferente y muy versátil, aunque sea un poco mas pequeña y al ser 3,siempre tengo comedor montado

enviado desde zx spectrum

Sakia
24/08/2015, 00:02
Buenas tardes!
Aunque ya he escrito varias preguntas me presento más educadamente! Soy Vanesa. El nick de Lucifer no es nada raro...son los comienzos de los nombres de mis hijos! Jejejje! Como sabéis sigo en la búsqueda de mi primera caravana y me estáis ayudando un montón. Mil gracias!
Saludos desde Valencia

Desde luego no eres supersticiosa...A mí ese nombre me trae malas vibraciones.
Te lo has puesto porque te mola , no me parece mal, porque siempre puedes cambiar el orden de los nombres de tus hijos...Ten cuidado con la Ley del Karma ésta es muy real.

¿ Con lo caros que son los campings quieres comprar caravana? Piénsalo bien...

Saludos

Lucifer
24/08/2015, 01:14
En el orden inverso estaba cogido. Me costó un montón ponerme un nick. Mi idea es rutear. Pisar los campings poquito.

Lucifer
24/08/2015, 01:26
Voy a meterme en el.ordenador.a ver si puedo enviaros el enlace

Lucifer
24/08/2015, 01:46
http:www.milanuncios.com/camping/caravana-menos-750kg-preciosa-169550835.htm

Lucifer
24/08/2015, 01:48
Mañana le doy la señal. creo que con pintarla por dentro mejor y subir un poco la litera del medio...es mi caravana!

Lucifer
24/08/2015, 01:50
por cierto...me habéis creado mal rollo con lo del karma...cómo puedo cambiarme el nick?

JUASUA
24/08/2015, 07:42
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.

Baku
24/08/2015, 07:43
Hola Lucifer, yo haría como ya te an dicho, si no tiene lo que te encaja déjala pasar, yo deje pasar dos que.... una por las literas que me pasaba igual que a ti, y creeme si te digo que me considero bastante manitas pero como coincide en la zona de la ventana.... No me gustaba como quedaris rematada, y la segunda porque era 35cm más larga de lo que yo buscaba, ufff que mal lo pase pensando que deja atrás la CV de mis sueños......pues me equivocaba, al final apareció la que tenía lo que yo necesitaba. Ahora cuando termine el verano la oferta crecerá y podrás comprar justo lo que te encaja.
De todos modos en el anuncio he visto algún detalle que me lleva a sospechar de que no sea oro todo lo que reluce:
135059
Donde dice suelo nuevo..... yo veo más bien un suelo de parquet que a sido añadido, que no está en buenas condiciones y que muchos lo hacen para tapar el mal estado del suelo de la CV, puedo equivocarme pero es una impresión.
135060
Por norma general los muebles se lacan y también a riesgo de equivocarme pero para que lo valores el estado de suciedad de los muebles me parece que no se an lacado si no más bien pintados con una pintura normal o en su defecto una laca de baja calidad.

135061
Y por último aunque más estético que importante...¿quien mete 2700€ en reformar una CV tiene el interior del baño entero blanco y no se preocupa de darle una capita de pintura a la puerta por dentro.....es un detalle estético pero ami me diría mucho del nivel de la reforma.
Saludos y sinto el tocho y se te he liado más pero basándome en mi experiencia de compra y en la de algunos compañeros, en el mercado hay lo que tu buscas sin necesidad de hacer modificaciones seguro solo hay que tener paciencia.

Lucifer
24/08/2015, 10:53
Ya baku. Todo eso lo sabemos. Hemos ido a verla y comprobado todo lo que has dicho. Pero luego pienso...tampoco puedo euros duros a cuatro pesetas. Y valen casi más los complementos. Como el avance que le costó 1200, hemos visto la factura. O los calentadores de las ventanas. Y si, está fatal pintado. Pero algo me dice que es mi caravana. Haciendo las cosas mejor. Muchas gracias!

Lucifer
24/08/2015, 10:55
Baku es que yo no me puedo gastar más de eso.

AntonioPF
24/08/2015, 11:03
Comprar una de 2500 y sumarle 2700 .... con 5200€ hay mejores caravanas

Pero si la Has visto, comprobado,,, y algo te dice que es la tuya... Pues adelante.

Comprueba papeles y numeración chasis

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Sakia
24/08/2015, 11:14
por cierto...me habéis creado mal rollo con lo del karma...cómo puedo cambiarme el nick?

Lo siento, no era mi intención preocuparte. Me reconozco como supersticioso . me encantan los amuletos, y ciertas cosas me dan yuyu...

No sé en tu zona, pero en la zona centro, el mejor momento para comprar es el otoño-invierno. Además , hay que tener paciencia y no precipitarse. Yo no compraría una caravana que tuviera que reformar. Salvo si el precio es muy tentador.

Saludos.

marta
24/08/2015, 11:24
Por ese precio... cualquier cv que veas... tendrá su qué.
Antes de nada, tirate al suelo, mira por debajo, que no veas señales de humedad ni corrosión.

Baku
24/08/2015, 12:10
Ya baku. Todo eso lo sabemos. Hemos ido a verla y comprobado todo lo que has dicho. Pero luego pienso...tampoco puedo euros duros a cuatro pesetas. Y valen casi más los complementos. Como el avance que le costó 1200, hemos visto la factura. O los calentadores de las ventanas. Y si, está fatal pintado. Pero algo me dice que es mi caravana. Haciendo las cosas mejor. Muchas gracias!

Si algo te dice que es la tuya adelante, esta claro que por 2000€ no se puede ser muy exigente, espero no haberte ofendido con mi comentario, si a sido así te pido disculpas, pero te lo comente para que lo valorases ya que muchas veces por ahorrar un poco acabamos gastando mucho más.
Saludos.

sebitas
24/08/2015, 12:20
Hola lucifer!. El presupuesto es el presupuesto.
Mira, yo te pongo mi situación, (he empezado este año).
Yo tenia presupuesto de 3000,al final me fui a casi los 4000.
Mi cv comprada a un particular estoy seguro que la hubiera comprada mas barata.
Y aquí hay muchos detractores de los profesionales, estos que compran y venden cv de todo tipo.
Yo,al ser novel, preferí gastar un poco mas pero comprársela a uno de estos.... Porque?, porque tengo 1 año de garantía y eso a mi personalmente me da tranquilidad.Ya me ha solucionado un par de cosillas que con un particular me las hubiera comido con patatas....
Sobre el papel mi cv es inferir en equipamiento y un poco mas pequeña que la tuya, sin embargo he pagado bastante mas. La garantía de un año se paga, el estado en el que se encuentre también.
Yo no tengo tiempo ni manos de arreglar ciertos desaguisados.
Pero si estas convencida, adelante y que la disfrutes

zitrik
24/08/2015, 13:35
Hola, me presento. Soy David (el marido de lucifer... JAJAJA) y al final nos hemos animado y la hemos comprado.
Ahora, después de ver todas las reformas del Club Adia me sabe hasta mal, pero creo que por esa pequeña inversión le podemos sacar mucho partido.
135070
La caravana está pintada y casi perfecta por fuera, amén que la anterior dueña (muy rutera y experimentada) le alquitranó los bajos para evitar problemas de humedades y residuos.
Por dentro... bueno, por ese precio tampoco esperaba una cosa espectacular, pero está completamente funcional, instalación de agua y gas nuevas, calefacción y nevera trivalente y funcionando,.... Y nos da la carpa completa de invierno desmontable con mosquiteras para usar en verano (vi la factura, 1.250€), los 4 caballetes para cuando la dejemos de temporada, las fundas térmicas de las ventanas,.... Todo por un precio de 2.200€. Creemos que por ese presupuesto poco más podíamos tener, y no es una gran inversión que seguro mejoramos invirtiendo un poquito de tiempo.

Lucifer
24/08/2015, 13:39
Tranquilos. No me he sentido ofendida. Que va! Si me habéis ayudado un montón. La caravana tiene el suelo alquitranado. Así que no creo que tenga humedades. Me cuesta 2200. Ya he dado la señal. Etoy muy ilusionada! Podría salir ya así con ella. Pero de aquí al puente de Octubre mi maridin ya está haciendo sus proyectos para cambiarle un poco la cara. Muchas gracias a todos! Pero sí que me gustaría cambiarme el nick y no sé cómo. Jejjejeje

Lucifer
24/08/2015, 13:42
Anda! Si estábamos escribiendo a la vez! Bienvenido zitrik! O sea, cariño! Jejejeje!

zitrik
24/08/2015, 13:42
Os pongo unas fotos (son de milanuncios, pero está talcual) del interior. Parece un buen intento de customizarla, pero espero que nosotros lo podamos hacer un poco mejor:
135071 135072135073
Poco a poco la queremos ir dejando como algunas que hemos visto, para hacerla a nuestro gusto (y quitar alguna cosita que no nos ha gustado mucho, de ahí las indecisiones).

¿Que os parece?

Ah!! lo primero que le queremos hacer es terminarla por fuera, un estilo así:
135074

sajeño
24/08/2015, 13:46
Me alegro mucho espero que coincidamos por algun camping a si cambias el nick avisa que te sigamos

marta
24/08/2015, 13:46
Pues que nos va a parecer!! que enhorabuena y que cuando la laves la cara nos pongas las fotos!!
A disfrutarla!!

Baku
24/08/2015, 14:05
Tranquilos. No me he sentido ofendida. Que va! Si me habéis ayudado un montón. La caravana tiene el suelo alquitranado. Así que no creo que tenga humedades. Me cuesta 2200. Ya he dado la señal. Etoy muy ilusionada! Podría salir ya así con ella. Pero de aquí al puente de Octubre mi maridin ya está haciendo sus proyectos para cambiarle un poco la cara. Muchas gracias a todos! Pero sí que me gustaría cambiarme el nick y no sé cómo. Jejjejeje

No te lo cambies mujer que aparte de ser original tiene un buen fondo/significado, el mío se lo debo a un muñeco muy chulo que tiene mi niña jejejejeje.
Enhorabuena por la compra y a disfrutarla muuuuuuucho

AnaySebas
24/08/2015, 14:17
Cuando vi tu nick pensé ¡anda, el maligno también es campista! Jejeje no te ofendas, es broma. A mí no me disgusta tu nick, yo no lo cambiaría, si acaso cambiar la i por una y. Pero como dice Baku es original y lo que lo inspiró es lo mejor del mundo.

Enhorabuena por vuestra caravana, seguro que la dejáis preciosa. Disfrutarla mucho.

Lucifer
24/08/2015, 14:21
Pero creo que no se puede cambiar el nick. Tendría que darme de baja y volver a darme de alta para ponerle la y no?. Zitrick está trabajando en proyectos chulos y baratos...osea, de curro suyo. Esto es un reto para él. Os iremos poniendo cositas. Muuuuuuchismas gracias a todos!

AnaySebas
24/08/2015, 14:35
Creo que nosotros directamente no podemos hacer el cambio, pero quizás si le envías un mensaje al Webmaster explicándole la situación pueda hacerlo él. De todas formas, no te vuelvas loca con eso, es un nick que no resulta ofensivo y no creo creo que a nadie le moleste verlo.

El legia
24/08/2015, 14:38
negra y blanca joer que fea, dejala como esta, eso si por dentro esta horrible

sebitas
24/08/2015, 14:45
Coño, si tu marido es un manitas pues guay!!.
En cuanto al nick, solo el webmaster puede cambiartelo,yo lo hice....

Lucifer
24/08/2015, 14:51
No es muy manitas. Lo va a intentar. No hay que hacerle mucho

Lucifer
24/08/2015, 14:57
Yo la pintaria bien por dentro y cambiaria la altura de literas y a rodar

sajeño
24/08/2015, 15:00
Como te han dicho antes llevar cuidado al taladrar

Baku
24/08/2015, 15:01
Yo cuando se trata de pintar por fuera una CV antigua......respetar los colores originales me parece lo más sensato pero........para gustos los colores nada mejor dicho jejeje.

Lucifer
24/08/2015, 15:17
La verdad es que yo empezaría por dentro. Sobre taladrar, creo que no tenemos más que taladrar la madera de las literas no? Nada de la caravana en sí, sólo es tema de moviliario. Pintar bien y cambiar altura de literas no?

zitrik
24/08/2015, 15:18
Respetar los originales es una de las opciones.
Pero ya la hemos comprado con una pintura blanca que le dio la anterior propietaria.
Ahora mismo esta muy blanca (para mi gusto) y también es blanca por dentro.
He visto que las nuevas y mas modernas van así, blancas y con detalles negros (igual que nuestra casa).
Así que es como todo, con muy poco haces una modificación grande, y va a gustos. Imposible agradar a todos, pero a nosotros si nos hace probar [emoji4]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

pau2013
24/08/2015, 15:20
Lo mejor qu veo a esta pareja Lucifer y zitrick es la ilusion!!
con ella se llega a todas partes.
Animos con vuestro proyecto y a disfrutarlo!!

zitrik
24/08/2015, 15:21
Lo mejor qu veo a esta pareja Lucifer y zitrick es la ilusion!!
con ella se llega a todas partes.
Animos con vuestro proyecto y a disfrutarlo!!
Gracias!! Ni te imaginas la ilusión y las ganas!!

Lagarto Xixo
24/08/2015, 15:37
Bienvenida, un saludo desde Valencia

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k

Lucifer
24/08/2015, 15:42
Gracias a todos! Creo que optimo nos va a poder ayudar mucho! Pues tiene sus literas de su Adria justo como la queremos nosotros!

Optimo
24/08/2015, 16:03
135086
Por fotos poco,me cuesta recuperarlas de los discos,problemas informaticos cronicos,jejeje.

Lucifer
24/08/2015, 16:08
Es eso lo que he visto Optimo! Me encanta! Cómo lo hiciste? Lo demás de mi caravana es pintura. Es ese rincón de las literas lo que no me gustaba. Y la tuya me encanta como ha quedado

Lucifer
24/08/2015, 16:09
Has puesto parquet? Yo tengo tarima de mi casa pero me da miedo ponerla por el peso

Baku
24/08/2015, 16:24
Respetar los originales es una de las opciones.
Pero ya la hemos comprado con una pintura blanca que le dio la anterior propietaria.
Ahora mismo esta muy blanca (para mi gusto) y también es blanca por dentro.
He visto que las nuevas y mas modernas van así, blancas y con detalles negros (igual que nuestra casa).
Así que es como todo, con muy poco haces una modificación grande, y va a gustos. Imposible agradar a todos, pero a nosotros si nos hace probar [emoji4]

La pega que veo en pintar una CV ya entrada en años como una moderna es que parecen no encajar los estilos, es como si a un coche clásico le das toques modernos, chirría a la vista, pero como bien as dicho todo es cuestión de gustos.

Baku
24/08/2015, 16:30
Has puesto parquet? Yo tengo tarima de mi casa pero me da miedo ponerla por el peso

Si es parquet lo que tienes en la CV, que por la foto me pareció que si, lo quitas y le pones el nuevo encima, eso sí sí lo que tienes en casa también es parquet flotante porque as puesto que tienes tarima y la tarima si que añadiria mucho peso.

Lucifer
24/08/2015, 16:32
Zitrik está con proyectos de dentro y fuera y yo primero por dentro. A mi por fuera me gusta. La han pintado de blanco, vale. Pero me gusta. Lo único que yo le pondría es la regleta de matrícula y luces. Ya que la matrícula está con celo por no agujerear la caravana. Y como le tendremos que cambiar la matrícula. ...

Lucifer
24/08/2015, 16:34
Yo creo que la caavana no es parquet lo que tiene. Parece más bien de esos de pegatina. No sé decirte

Lucifer
24/08/2015, 16:35
Lo que tengo de casa es tarima creo de esas de click

pau2013
24/08/2015, 16:37
Gracias!! Ni te imaginas la ilusión y las ganas!!

Si me lo imagino!!
nosotros estuvimos cinco años buscando una caravana que entrara en nuestras necesidades!,
En septiembre del año pasado la encontramos!!
no necesita reformas, algun arreglillo si, y eso ya me ilusionaba!!

El legia
24/08/2015, 20:20
yo en vez de pintarla de negro, arrrrrrrggggggg, colocaria unos vinilos bonitos.saludos y a disfurtarla ,que estais como niños con zapatos nuevos.jejejeeje

vanearroyoramire
24/08/2015, 20:23
Si El legia. Tb es una posibilidad que está mirando zitrik

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

zafira
24/08/2015, 20:42
A disfrutarla y seguro que la dejáis genial yo estoy liado con la reforma de la mía

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

zitrik
24/08/2015, 20:48
A disfrutarla y seguro que la dejáis genial yo estoy liado con la reforma de la mía

Ya nos contarás que tal, nosotros tenemos ganas de tenerla en casa para ver por donde empezamos!

vanearroyoramire
24/08/2015, 20:51
Ah pues igualmente! Ya nos vas contando tb zafira! Tb una Adriá?

zafira
24/08/2015, 20:51
Yo llevó poco un mes con ella pero ya disfrutó arreglándola así que cuando pueda salir con ella ya verás

vanearroyoramire
24/08/2015, 20:52
Ya. Es que ilusiona todo!

zafira
24/08/2015, 20:52
Por cierto en cuanto esta el peso de esa caravana

vanearroyoramire
24/08/2015, 20:53
Se supone que 750 en la ficha. Pero no me preocupa porque mi coche tira y su mma es de 1900 no llega

zafira
24/08/2015, 20:57
.la mía es una roller aloja 460f

zafira
24/08/2015, 20:57
Perdona roller aloha 460 f

zafira
24/08/2015, 20:59
Lo decía por si lleva matrícula roja