Ver la versión completa : Presentación. Me uno al grupo!!
!Hola!
Me presento, soy David. Mi mujer y yo acabamos de dar la señal de una caravana. !!Nuestra primera caravana!! Es una Adrià Compact 430 CE.
Ella ya se presentó como "Lucifer" (aunque es un angelete), y por lo que veo la habéis ayudado bastante con sus dudas. Ahora ya pensamos que es la nuestra (por motivos económicos, de gustos y porque a los nanos les encantó).
Os pongo una que tenemos por ahora, ya que esta misma mañana hemos dado la señal y aún no la tenemos en nuestra casa.
Gracias a tod@s y espero que podamos conversar mucho!!!
135075
Bienvenidos y saludos desde el sur.
Buena caravana te has comprado... tu veras como van a disfrutar tus hijos y vosotros.
Bienvenido zitrik! Que caravana más bonita! Jejejjee!
Ya nos irás colgando los arreglillos que vas a hacerle!
Esa es la finalidad!! Tenemos un nano de 8 y una de 4, y están igual o más ilusionados que nosotros!!
Ahora me parece que voy a estar mas horas en Brico que jugando [emoji1] .
Gracias x la acogida.
jjejje enorabuena aora solo falta una cosita casi sin inportancia eesstreennarrlaáaaa
Calla calla.... Falta otra cosita, así sin importancia: Ponerle la bola al coche!! [emoji23] [emoji23]
Nos emocionamos tanto que nos hemos tirado en plancha, pero con muchas ganas. Estaba muy solicitada y la hemos reservado. Esta semana me acompaña un amigo (que firma mañana la suya) y ya tenemos la fecha de la 1a salida: del 9 al 12 de Octubre.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
AnaySebas
24/08/2015, 14:23
Bienvenido y como dice javi35 falta estrenarla. Siempre lo digo pero es verdad, la primera salida es inolvidable. Habrá muchas mejores, visitando sitios más bonitos, todo será más fácil gracias a la experiencia, pero la primera...
Bienvenidos.Veo que hay mucha gente de esta zona que se va apuntando.Parecen muy buenas estas cv ,yo tengo la 380 y encantado con ella.
Saludos desde Massanasa
Gracias optimo! La tuya tiene 3 literas también? Has cambiado algo?
Dos literas y ya he quitado una ,la superior .Le he modificado los soportes para hacer una estanteria,puesto que mi hija ya va por su cuenta y al xaval(15 años) le queda pequeña la cama.En estancias largas como las vacaciones de verano se va a quedar a dormir en el avance o detras con una tienda y si salimos unos dias pues dentro.Ya estamos pensando en nosotros solos,la jefa y yo,puesto que en poco tiempo no va a querer venir.La cv no es autonoma,no tenemos pensado de momento salir por libre y poco mas ,no tengo operativos los grifos ni el gas(me da miedo) y no voy a cocinar dentro.Si en algo os puedo ayudar por aqui ando.Eso si,revisa bien la mecanica como las ruedas y demas elementos.
Saludos
Optimo! He visto tu reforma de la caravaba en el foro de adria! Es la de las sábanas moradas! Y has anulado la litera de abajo y puesto mueble abajo. Es justo lo que queremos hacer nosotros! Me encanta! Te costó mucho?
No,la cama de abajo está como fija,sin la mesa que no utilizamos,se levanta y tienes acceso a los arcones,la superior es la que he anulado.Si es la morada ,lo siento por el color que lo cambiamos en breve.135087
Las ruedas están nuevas optimo.
135088Las fotos y yo no nos llevamos bien.
Entonces es que no es como la mía. Mira las fotos de mis literas que ha puesto zitrik. Yo quiero anular la de abajo poniendo mueble como tú, y ya poner las otras dos con espacio suficiente
El morado me gusta! Jejeje
No las tiene zitrik, las tengo.yo en mi presentación ups
Si has pensado hacer eso de las literas ,no tengo ningun problema en enseñarte la cv y ves como esta ,medidas o fotos.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/24/39a4f59d2145b774c25ff3a4212236a1.jpg
Valla lio de pareja,cada uno con su hilo :Drogar-Laugh(LBG):
Pues esos muebles que tienes encima son los que quiero poner ,aprovechando la madera de las puertas correderas que voy a quitar.
La verdad que sí optimo! Zitrik se acaba de hacer del foro y tenemos dos hilos del mismo tema. Nos quedamos en éste vale? Que es él quien va a hacerlo! Jejejeje
Crees quw podremos hacer lo que tú tienes en la nuestra?
Pues una caravana de este estilo quiero yo. Has tenido que hacer mucha reforma o viene para salir directamente
135091
Esto es el somier que he quitado de la litera.
135092
Estas toldillas son caseras con varias capas contra el sol y la lluvia.Las tengo en todas las ventanas y en dos duros hechas.Me falta retocar una cosa.
135093
135094
Y el toldo de verano para pocos dias,tambien casero y barato.
Lo del mueble de la cama ya estaba hecho,las literas y demas nosotros.El anterior dueño anuló la mesa trasera y asi se gana en espacio .Ahi es donde llevo la vajilla y todos los instrumentos de la cocina.Lo dicho que si tienes que coger medidas o ideas sobre como hacerlo en vivo ya sabes.
La verdad que sí optimo! Zitrik se acaba de hacer del foro y tenemos dos hilos del mismo tema. Nos quedamos en éste vale? Que es él quien va a hacerlo! Jejejeje
Ya sabes Zitrik,te toca apechugar.:martillo:
Te lo agradezco optimo! Mi caravana tiene bastantes muebles. Pero como queremos anular una litera...habíamos pensado poner los muebles de arriba abajo. Y mover las otras dos literas de altura. Es sobre madera
Javi-pe, mi caravana si quiero.está ya para salir a rodar. Otra cosa es que yo antes quiero lavarle la cara y darle mi toque. Puedes ver el anuncio en mi presentación
Tambien tienes por la zona de bricos unas reformas de los compañeros que es para quitarse el sombrero.
Viendo la foto.. te va a ser incomodo si pones los muebles abajo ,por las puertas y el acceso y por que son mas estrechos creo.Si pones la cama de abajo abatible ganas en comodidad y espacio.Cuando la tengas ya veras in situ lo que mejor te conviene.Por cierto,donde la guardas?
El tema es subir unos 20cm la de abajo, elevar la del medio 50cm y eliminar la abatible de arriba.
Así se quedaría mas o menos como la foto que has enviado tu. La nuestra es una Adria Optima 430 CE
La de arriba con perfiles de aluminio atornillados a la pared,varios tornillos cortos y gordos.Para mas seguridad ,no mas clavos o alguna cola buena.
vanearroyoramire
24/08/2015, 17:32
Aún no la tenemos. Hemos de ir a por ella. La guardariamos en un chalet
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
vanearroyoramire
24/08/2015, 17:35
Bajo techado
Valla,ya me pierdo,te has cambiado el nick? Eres Lucifer o Zitrik?:scratch::scratch::scratch:
vanearroyoramire
24/08/2015, 19:41
Sigo siendo Lucifer. Zitrick es David
Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición.
Saludos desde Castellón.
loloastur
24/08/2015, 22:54
Bienvenidos y ha disfrutar mucho de ella que se OS ve muy ilusionados.
Perdonad a tod@s, pero tengo una pregunta.
Voy mañana a por nuestra caravana, y claro que le tendré que hacer los agujeros (a la cv y a la placa), ya que el anterior propietario la tenia mas o menos recién pintada y no le ha hecho los taladros!
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/25/a79bc56f81fd2afa9cac6f5aaf3b79e5.jpg
Que me recomendáis? Encima no voy con el mio, sino con el coche de un amigo, así que no quiero perforar 2 veces.
taladra con los agujeros de la matricula de tu amigo y cuando tengas tu placa marcas los agujeros copiando de la placa de tu amigo y asi utilizaras los mismos agujeros.
Otra opcion y creo la mejor es ponerle un porta matriculas, collando el portamatriculas poner y quitar matriculas es mas facil. Yo lo llevo así.
Un portamatriculas cuesta entre 12-18 euros. los puedes comprar en los talleres de mecanica rapida tipo firststop, norauto y demas cadenas.
Bienvenidos, ahora a disfrutar!
Las ruedas están nuevas optimo.
Están nuevas o son nuevas? Normalmente las ruedas llegarán el momento de cambiarlas y estarán nuevas a simple vista. Mira la fecha de fabricación y si tiene más de 5 años no dudes en cambiarlas.
Un saludo.
vanearroyoramire
25/08/2015, 21:40
Gracias! La chica dice que le cambió las ruedas el año pasado
Gracias pau2013, lo pensé ayer. Fui a Norauto pero no tenían negras, y la que le quedaba estaba rota.
Pero la pregunta era mas sobre que tipo de tornillo o hasta que longitud puedo ponerle?
Como no aguanta peso les puedes poner unos para planchas metalicas o para madera de 10mm de largo por 3mm de diametro.
Con eso suficiente, creo que llevan 4 tornillos.
De todas formas yo me llevaria bridas,largas y estrechas.Son el salvavidas de todo.Cuando me llevé la cv de Requena ,aparte de tornillos de todos los tipos incluidos los autoroscantes cortos y anchos,lo que mejor me apañó fue poner dos bridas a la matricula .Ya en casa con tranquilidad buscas la mejor forma de poner tu matricula.Aprovecho el tema y te aconsejo llevar bridas de todos los tipos en la cv.
Un saludo
vanearroyoramire
26/08/2015, 00:49
Gracias optimo. Creo que será lo mejor. No queremos perforar ahí a lo loco
vanearroyoramire
26/08/2015, 00:50
No sabéis la ilusión que tenemos! Vamos mañana a por ella por fin! Y nos ha mandado la foto del avance! No lo.habíamos visto montado
vanearroyoramire
26/08/2015, 00:51
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/25/7b9ecec87b747ca93219329b489622ec.jpg
Hola chicos que tal? Como os comprendo pues yo acabo de venir de estrenar la mía y estamos como locos. Es un cambio radical. Estoy deseando volver a salir jijijiji
E leído q tenéis peques, yo tengo una de casi 7 y si antes en tienda se lo pasaba bien este año a flipao :hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
vanearroyoramire
26/08/2015, 19:42
Pues ya se ha atrevido zitrik a cogerla y todo para bajarla de Denia.
vanearroyoramire
26/08/2015, 19:42
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/26/b3cd496bcb3c6c47ea0522a52fb0f6cc.jpg
vanearroyoramire
26/08/2015, 19:43
Ahora a llevarla al chalet y en breve empezamos a tunear y dejarla a nestro gusto por completo!
Qué guay. La verdad q el primer viaje impone ehhh. Da un pelin de miedo espero q nos vayamos acostumbrando jijiji
Nosotros estamos pensando ir al camping márjal en octubre para seguir ruteando :hello1: el puente jajaja
vanearroyoramire
26/08/2015, 20:44
Aparca! Jejejeje! Muchas gracias a todos! Iremos poniendo fotitos en el foro brico. Y aquí la final para no quemaros! Sois geniales!
Enhorabuena pareja...!!
Vane... me gustaba más lucifer...:angel7:
El primer viaje si impone.... pero enseguida se va pillando soltura y comodidad.... yo he empezado este año.
enviado desde zx spectrum
vanearroyoramire
27/08/2015, 01:58
Marta, sigo con Lucifer, pero como no controlo mucho, con tapatalk me sale vanearroyo, pero sigo siendo Lucifer. Nuestra primera salida en Octubre al camping de Oliva. Kiko park. Os iremos ponienfo fotitos!. Muchisimas gracias a todos. Ilusión 100%
vanearroyoramire
27/08/2015, 02:01
Pero Lucifer es de Lucía y Ferran. Mis dos soles. Mi vida! Ferlu estaba cogido y Lucyfer tb. No lo voy a cambiar. Lo primero es lo válido. Y más si es el nombre de mis hijos. Pero no controlo nada y con tapatalk me lo cambia
vanearroyoramire
27/08/2015, 02:04
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/26/c33e2fb624dd1083273c802d66950d60.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/26/4b0d49f33479da42e20aa6b75725b12d.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/26/426c6cdd2a52d261d23f1f03f62bf762.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/26/3fe2a7b03ea1dddad0b76dc0d47a2cd5.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/26/f260856a073ba19283423239fe2d779c.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/26/8802fa484af20c536445ebd35be7e7af.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/26/59c15dfe82a94276e6db3e66ba744c0c.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/26/884b3d95bbffa9708a1be0f6c8e8b15d.jpg
vanearroyoramire
27/08/2015, 02:05
La vamos a pintar en color madera. Como deben ser las caravanas. Poco a poco.
vanearroyoramire
27/08/2015, 04:28
Alguna idea de cómo pintarla?
Bueno pues ya la teneis en casa!!
Ahora a disfrutarla, tanto acondicionandola como saliendo de ruta!,
Enhorabuena.
Bienvenidos y seguro que vais a disfrutar con ella.[emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk
Alguna idea de cómo pintarla?
Mira,con permiso de Marikilla-Murcia te pongo este enlace que creo que ella pintó los muebles y explica como.
Saludos y a disfrutar de los bricos.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=77481
Y una cosita tonta que no habia caido,imagino que vuestro seguro esta al tanto de que vais a llevar caravana,lo digo por la atencion o rescate en carretera.No se si ya habeis remolcado algo:inocente:.
Saludos
vanearroyoramire
27/08/2015, 16:48
Acabo de flipar con Marikilla-Murcia. Espectacular. Que currada
vanearroyoramire
27/08/2015, 16:49
Pero yo no dispongo de esas herramientas. Que pasada
vanearroyoramire
29/08/2015, 01:14
Sorpresa! Zitrik ha llamado al seguro para preguntar si entraba la caravana en nuestro seguro. Lo tenemos contratado en el.corte inglés. Y nos han dicho que no entra absolutamente nada que remolque mi vehículo.
Según la chica de el corte inglés ellos nunca cubren ni remolques, caravanas, autocaravanas, vehículos industriales, etc...
Y ahora qué hago?
Nuestro seguro de la furgoneta lo tenemos en Axa,y solo pagamos 15€ mas por la caravana e incluye asistencia km 0,exactamente lo mismo que a la furgoneta.Espero haberte ayudado.
Nuestro seguro de la furgoneta lo tenemos en Axa,y solo pagamos 15€ mas por la caravana e incluye asistencia km 0,exactamente lo mismo que a la furgoneta.Espero haberte ayudado.
Gracias payno, pero lo que pasa es que estoy en Pelayo, y dicen que ellos no cubren nada de este tipo.
Y no me gustaría tener que sacarme un seguro adicional, pudiendo tenerlo todo junto.
Bueno!!! Bienvenido el fin de semana, y empezamos con el lío!!
Lucifer y yo os presentamos nuestro conjunto:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/29/eb7b7cd4294850ad106f22bf32507b7d.jpg
AntonioPF
29/08/2015, 13:14
Bueno!!! Bienvenido el fin de semana, y empezamos con el lío!!
Lucifer y yo os presentamos nuestro conjunto:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/29/eb7b7cd4294850ad106f22bf32507b7d.jpg
Al final ha sido la Adriá!!!
Bonito conjunto... no se te olvide subir las patas al partir.... que puede ser q la emoción......
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Hola amigos/as,
Comienzo mi camino en el foro, presentándome. Soy de Barcelona y desde el año 2008 poseo una caravana plegable Fleetwood (que hace unos dos años fue absorbida por Coleman) Santa Fe. Las camping traliler como las Fleetwood no son muy conocidas aquí pero son muy típicas en Estados Unidos y Canadà y la verdad es que están muy bien trabajadas. Las importaba Comanche y ahora con el dólar tan alto me imagino que ya no lo hacen por no salir rentable el tema arancelario. Ya iré entrando y conversando con vosotros/as, aportando mi grano de arena. Un abrazo
vanearroyoramire
29/08/2015, 21:06
Bienvenido acs! Lo único que te has presentado en la presentación de zitrik. Probablemente te vea mucha menos gente que si creas tu propio hilo. Bienvenido y a disfrutar!
Desde que llevo montado el enganche,avisando a los varios seguros que he tenido,no he tenido problemas.He llevado remolque de carga,carro tienda y ahora cv y llamé por telefono al seguro ,les comente que aparte de la bola llevaria caravana de menos de 750 kilos y la han incluidos en el seguro sin coste.Solo daños a terceros y rescate.No se como Pelayo te lo niega,creo que todos los seguros te cubren lo que lleves en la vaca o en el remolque,siempre avisando que llevas remolque.Igual me equivoco.A no ser que quieras hacer un seguro a parte para la cv exclusivamente.
Saludos,muy chula la cv.
Por cierto,acs,bienvenido a estos lugares.Un saludos desde Valencia.
Como te lo cuento....
Pero quizás el motivo sea culpa de la política de seguros del Corte Inglés, que es quien me lo lleva. El CI nunca asegura ni remolques, caravanas, autocaravanas, furgonetas, vehículos industriales, etc...
Me llamó la chica del CI y me dijo que no me cubría nada. El lunes llamaré yo y a ver a mi que me cuentan.
Llamas a Pelayo directamente a ver que te cuentan.El CI actua como mediador?Como gestoria?
Si. Y la verdad es que los precios son geniales.
Pero no me esperaba esto
Pues ya nos informas a ver que tal quedas.
Saludos
Leete el contrato del seguro.
vanearroyoramire
31/08/2015, 23:25
Estamos de brico. Ya os colgaremos las imágenes
Tema del seguro SOLUCIONADO. Era que los del Corti no podían, pero una llamada telefónica al seguro y el ultimo trimestre 4'50€ con asistencia en carretera.
Ale, una cosa menos.
Pues me alegro que se solucionen las cosas asi ,ahora a seguir con el bricolage.
Saludos
A ver si para el domingo subo las fotos de la transformación, que llevo 10 días a tope!!
Animo!!!, no tendréis que hacer mucho no?,la cv esta bastante bien. Venga, ya queda menos para gozar
Pues repasar de pintura interior, cambiar algún aplique de luz, subir la litera de arriba, cambiar todas las cerraduras, cambiar cortinas, reparar algún oscuredor y alguna cosilla que salga.
Pero vamos, todo lo que ya le quería hacer a cualquiera.
Estas gozando!!. Ya veras cuando la pilles y acampes.... como yo ahora, paz...
vanearroyoramire
05/09/2015, 00:54
Personalizarla a nuestro gusto. A ver, la caravana la habían pintado por dentro de blanco. Muebles y todo. Había que repasar eso porque ya recuperar su color era difícil. Podríamos haber salido con ella así reponiendo luces, claraboya de arriba...pero hemos preferido darle un pequeño toque nuestro
Estas gozando!!. Ya veras cuando la pilles y acampes.... como yo ahora, paz...
No me des envidia!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Joer que ganas, quiero salir eb 2 semanas a Tuejar a ver que tal nos apañamos, y luego al puente de Octubre (somos de Valencia, del 9 al 12 puente).
Si, ya la vi, yo también prefiero colores originales.
135751
vanearroyoramire
05/09/2015, 01:00
Ya...pero ya estaba hecho Sebitas. Así que en la medida de lo posible, y desde nuestra inexperiencia estamos intentando hacerlo un poco mejor. Ya que es muy complicado si no las lacas como es debido. Y lo estamos haciendo nosotros. Mañana una lijadita para quitar restos de rodillo. A ver qué tal. Cuando la tengamos colgaremos las fotos. Pero ya os digo que parece otra
vanearroyoramire
05/09/2015, 01:00
Aunque el tapizado de los sofás los haremos más adelante. De momento se quedan naranja y verde. Para la primera salida no importa
vanearroyoramire
05/09/2015, 01:02
Que bonita en el color original Sebitas
Es parecida a la vuestra, solo que una 410....y si,disfrutar de vuestro bricos, ponerla a vuestro gusto, que es vuestra casita rodante.[emoji106] [emoji106]
Bueno, pues después de 2 fines de semana durillos, creemos que le hemos lavado la cara a nuestra ADRIA OPTIMA 430.
Os pongo unas fotos de como estaba anteriormente:
135793 135794 135795 135794
Así que Lucifer y yo nos pusimos manos a la obra: DESMONTAR TODO LO POSIBLE:
135797 135799 135800 135801
Y nos pusimos a pintarla un poco mejor:
135805 135807 135809 135810
Y poco a poco, nos pusimos a volver a montar, y comprando cositas que faltaban:
135812 135814 135815 135817
Vaya cambio!! mucho mejor!!
135820 135822 135823 135825
Impresionante!!!?,muy muy chula os esta quedando.[emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]
Pero claro, todo iba viento en popa hasta que se puso a llover.... Y entrada agua!!! así que al día siguiente, me puse a ello:
135827 135828135829 135830
Y la central, que tenía tela....
135831 135832 135833 135834
Filtraba por la claraboya y el respiradero?
Se que la original está genial, pero la nuestra la compramos "sin vuelta atrás", así que creemos que después de todo el currazo que nos hemos dado, hemos conseguido sacar el mayor partido posible a nuestra CV.
Han sido 2 fines de semana completos de viernes a domingo, pero super satisfechos de lo que hemos hecho!!!
Gracias a tod@s por vuestros consejos, apoyo y ánimos!!!!!
Filtraba por la claraboya y el respiradero?
Le faltaba la tapa del respiradero, y caian unas gotitas de la claraboya. La antigua propietaria la tenía bajo de un porche, y yo he desmontado todo y no hay nada mojado ni humedades.
También me asusté el primer dia que, estando dentro, empecé a ver unas gotitas caer.
Pero nada, ni en suelo ni en techo.
En breve a salir con ella .Os esta quedando muy bien.
En breve a salir con ella .Os esta quedando muy bien.
Muchas ganas tenemos!!
El 18-19-20 queremos salir a estrenarla, a ver que tal.
Nosotros el puente de Octubre a Puzol,a aprovechar los ultimos rayos de sol en la playa.Y tambien hay muchas ganas.
loloastur
07/09/2015, 01:21
Que buen trabajo que estáis haciendo. Imagino que tendréis unas ganas locas de salir con ella ya
Nosotros el puente de Octubre a Puzol,a aprovechar los ultimos rayos de sol en la playa.Y tambien hay muchas ganas.
El puente de Octubre dudamos entre Oliva, Oropesa o algo de interior. Ya veremos según vaya el tiempo.
Como gustar somos mas de montaña (veraneamos en la playa), pero no sabemos aun que hacer.
Hola! A ver. Hemos cometido un error. Hemos tirado las mosquiteras que eran de click. Qué podemos hacer económico?
Y porque las habéis tirado?, estaban en mal estado?
Pues es que había una mal y sin darnos cuenta tiramos todas. Buf!
Qué podemos hacer? Porque el finde que viene vamos a Tuejar y hay muchas mosas
Pues mañana compras tela de mosquitera en el mercaito,una grapadora de los chinis y para salir del paso te sobra.Yo las tengo puestas asi;He grapado unas tiras de velcro en la pared(alrededor de la ventana) y a la tela mosquitera la parienta ha cosido la otra parte del velcro(solo tiras de diez cm) ,asi las pones o quitas cuando quieres.Lo de grapar el velcro en la pared es por que el adhesivo no pega.
Saludos
Menudo curro os habeis pegado. Ahora a disfrutarla.
Pues mañana compras tela de mosquitera en el mercaito,una grapadora de los chinis y para salir del paso te sobra.Yo las tengo puestas asi;He grapado unas tiras de velcro en la pared(alrededor de la ventana) y a la tela mosquitera la parienta ha cosido la otra parte del velcro(solo tiras de diez cm) ,asi las pones o quitas cuando quieres.Lo de grapar el velcro en la pared es por que el adhesivo no pega.
Saludos
Oño,buena idea!! Y no es "malo"grapar en la pared?
No ,si pones grapas buenas no se oxidan y no se ven.Si la pared es de madera,pues no se como estara el tema.
Claro, pared de madera... Y cuales son las grapas buenas?
En las ventanas grandes ,a mitad de ventana a la larga tambien hay cosidos dos trocitos de velcro,el positivo y el negativo,como yo les llamo,jejeje,y puedes acceder a los cierres si tocar mucho.
Las de cobre ,no se oxidan.
Me dice la jefa que las mosquiteras estan hechas de tul,y lo rugoso del velcro a la pared y lo suave a la tela,para que cuando la laves no desgarre nada y se mantenga bien.Encima lavables y sin peso.Tengo una mujer que vale lo que no esta escrito.
Saludos
Que bueno!!,lo tendré en cuenta... Económico y eficaz. Cuando puedas manda foto
Y respondiendo a no es malo grapar en la pared?valora tu mismo si es bueno o no,depende de tu cv y lo que vallas a hacer con ella;yo valoro mas el presente que el futuro y siempre hay masillas que dejaran las huellas tapadas.
Gracias!
Pues hasta dentro de una o dos semanas imposible.Si las vas a hacer y necesitas orientacion,me avisas.Por privado y luego ponemos en el foro.
Ok! Gracias optimo! No he entendido muy bien lo del tul
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/11/6dab31fd0ebcc5cc91873e452db022cc.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/11/e53facb6bb5f5255e9cb33b03d536cb6.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/11/f9d78b9a1b0983af64da9de2e972dfb9.jpg
La faena de hoy ya está. La claraboya y los dos respiraderos nuevos.
Y como tengo parket de la reforma de casa, pues ale, todo muy apañao [emoji12]
Y no descarto meterle parket (son solo 3m 2) y no se notara el peso.
El tul es tela muy liviana,es como una mosquitera como de tela de disfraces de los chiquillos,o chiquillas.El tul es como el velo de la novia que se casa pero mas barato.
Si no lo tienes claro,te recuerdo que vivimos a 5 minutos y que sera un placer ayudarte u orientarte en persona.(la jefa,que yo de telas na de na)
Hola Lucifer-Zitrik, ¡¡¡que alegría ver esos avances¡¡¡ parece otra jejeje , os esta quedando muy bien, seguir así que ya queda poco.
saludos.
Si no lo tienes claro,te recuerdo que vivimos a 5 minutos y que sera un placer ayudarte u orientarte en persona.(la jefa,que yo de telas na de na)
Gracias crack, es un placer conocer gente así!
Gracias optimo! Lo que no me ha quedado muy claro es lo del belcro para que no se enganche al lavarlo
Gracias Baku!
Ya lo he pillado optimo!
AnaySebas
12/09/2015, 01:52
Gracias optimo! Lo que no me ha quedado muy claro es lo del belcro para que no se enganche al lavarlo
Si le pones la parte áspera del velcro a la tela, cuando la laves se harán enganchones.
Edito, vale, llego tarde jejeje
Pues que la parte rugosa del velcro,la que rasca, es la que se grapa a la pared,la parte que es mas suave y como de pelillos suavessss es la que se cose a la tela,que no se engancha en otras telas o en su misma tela.
136142
La parte de la derecha es la que se pone en la pared,la izquierda en la tela .
Ahora llego yo tarde :banghead:,jejeje
por cierto, no se si llego tarde, pero en leroy merlin tienen rollos de mosquiteras, mi cuñado la compro y con dos tapetinas de 2 cm le hizo como un sandwich pillando la mosquitera previamente cortada, hizo como un marco a medida de la ventana y con cuatro velcros adhesivos en las esquinas lo dejas pegado.
por cierto, no se si llego tarde, pero en leroy merlin tienen rollos de mosquiteras, mi cuñado la compro y con dos tapetinas de 2 cm le hizo como un sandwich pillando la mosquitera previamente cortada, hizo como un marco a medida de la ventana y con cuatro velcros adhesivos en las esquinas lo dejas pegado.
Creo que se a lo que refieres,lo estuve tanteando,pero nos decantamos por lo puesto ahora por que tienes mas juego a la hora de cerrar o abrir ventanas.Despegando una parte o una esquina cierras bien ,metes la mano con comodidad.
Saludos
Gracias! lo haré así. Buenas noches
No,la cama de abajo está como fija,sin la mesa que no utilizamos,se levanta y tienes acceso a los arcones,la superior es la que he anulado.Si es la morada ,lo siento por el color que lo cambiamos en breve.135087Aún no me he enterado para que puede servir ese hueco entre las tacas del fondo, lo que pongas ahí se caerá en marcha, mi ac lo tiene, debe ser el mismo lumbreras el que las ha diseñado..., yo creo que la mayoría de diseñadores de ac, al menos, no ha viajado en una en su vida.
Aún no me he enterado para que puede servir ese hueco entre las tacas del fondo, lo que pongas ahí se caerá en marcha, mi ac lo tiene, debe ser el mismo lumbreras el que las ha diseñado..., yo creo que la mayoría de diseñadores de ac, al menos, no ha viajado en una en su vida.
Perdona,que son las tacas del fondo? Entiendo que es la zona de dentro del arcon trasero ,la parte de la pared trasera inferior?O las estanterias de atras de arriba?:dontknow:
Y estoy contigo,y perdon si hay algun diseñador en la sala,pero la mayoria o no prueban los productos o se la "sopla".Productos de toda clase.
Saludos
Totalmente de acuerdo! Se podrían hacer tantas cosas!
Optimo ya he comprado la tela de mosquitera. Y el belcro. Mañana lo hago. Que no podemos más y la semana que viene nos vamos a Tuejar. Jijijiji
Pues a descansar,que no es obligacion y pon alguna fotillo de las mosquiteras si puedes.
Buenas noches
Bueno!! Ya estamos en casa! El estreno ha sido genial con la familia y con los amigos!!
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/20/5e99b33606f989b1d8a693374b2bac1f.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/20/19a7cfb3e3b38f5d287a4a691662f7ff.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/20/e29a7a8413696509ea55a323bc738713.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/20/41f5a9946ec1b4a71f5ae597bb9a17bc.jpg
Pues a descansar,que no es obligacion y pon alguna fotillo de las mosquiteras si puedes.
Buenas noches
A ver, no es una maravilla pero casi ni se notan y hacen su función por muy poco dinero:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/20/5b0d16708a48a790b55419d2e2c25080.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/20/2b6606d0c1385ed46126a8326663bbfd.jpg
Pues muy bien,si es practico y barato.
Saludos
Una experiencia perfecta! Muchas gracias a todos! Que ganas teníamos!
Que chula os ha quedado!!. Ya veréis como enseguida estáis pensando en la próxima salida
Sí! !! En el puente de Octubre!
Eso esperamos todos,a ver si llega.
La verdad es que parece otra! Gracias a todos! Y aún hemos de rematar las mosquiteras. Con indeleble pintaré las grapas! Jejejeje
Sí optimo! En el puente de Octubre ya tendremos suelo y todo! Jejeje! En un mes no podíamos hacer más.
Coño pero que blanca!!!!! parece del anuncio de lejía, deslumbra al ver las fotos jejejejeje, me alegro que el estreno haya ido bien, y la CV esta cogiendo una pinta !!fabulosa!!.
Saludos.
Gracias!
Ya he abierto un hilo. Pero como optimo es vecino.jejeje...Nos está costando un montón encontrar la tarjeta acsi. Y están en devolución. Sabéis de algún camping por la Comunidad Valenciana que esté bien y no sea taaaaaaan caro como el torrelasal 2? Con la tarjeta bien...sin ella...una ruina!
Gracias!
Si vas a Oropesa puedes mirar el Didota.Aceptan la tarjeta webcampistas.Enfrente el Kivu.Más humilde pero no es caro.En Gandia la alquería,pero sin playa,al lado del puerto.En Sagunto el Malvarrosa de Corinto y el Puzol o el Valencia,en Puzol.Puedes mirar esos o los de Benicàssim.
Saludos
Me he metido en Didota y tiene muy malas críticas. Los demás los miraremos. Gracias optimo!
Me he metido en Didota y tiene muy malas críticas. Los demás los miraremos. Gracias optimo!
Pues a parte del calor que hace en verano,es una asignatura pendiente que tengo,acampar en Didota.Esta asfaltado:mad: y se nota.Pero el resto ,no esta mal.Como te has metido en Didota?Has estado o has leido opiniones? Ahora te pongo una:http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=82421
Saludos
Hemos leido opiniones, muy buenas del 2013, buenas medias del 2014 y las 3 malas del 2015 (sin mantenimiento, arboles y ramas rotas, telas sueltas,...)
Yo he entrado,pero por la noche y claro,no he visto eso.
Hemos conseguido por fin la tarjeta acsi. Así que iremos a lo seguro. Al Torrelasal 2! Gracias a todos! Optimo lo probaremos pero no para un puente. Didota en en mente para alguna escapadita!
Que no tengo comision,eh? :mrgreen: No olvides tomar una cervecita en Artemio o alrededores.
Jijijiji!