Ver la versión completa : Webcampada puente del pilar feria de peñarroya (cordoba) del 9 al 12 octubre 2015
joseluispeñarroya
24/08/2015, 17:51
135126
QUEDADA PUENTE DEL PILAR 2015
DEL 9 AL 12 OCTUBRE 2015 CON MOTIVO DE LA FERIA DE LA LOCALIDAD
Email y tel. casaruralelpantano@hotmail.com 607801679
14200 Pya. Pueblonuevo CORDOBA
COORDENADAS N 38º16´37´´ W 5º16´´38´´
PRECIO POR instalación Y NOCHE:11 EUROS
· EL PRECIO INCLUYE PERNOCTA para TODOS LOS OCUPANTES, SERVICIOS DE AGUA Y VACIADO, LUZ (5 AMPERIOS), SERVICIOS DE DUCHA, PILA DE LAVADO Y (WIFI)
· INCRIPCIONES POR E- MAIL:casaruralelpantano@hotmail.com, TFNO:607801679
PROGRAMA DE ACTIVIDADES
VIERNES
RECEPCION DE INSCRITOS
SABADO
10 h: VISITA GUIADA AL PALACIO, TESORO, Y CONVENTO DE CLAUSURA DE FUENTE OBEJUNA (precio de bus y entrada 5,00 € x persona). Necesario inscripción previa.
NOCHE de feria: Ida A LAS 22 h, regreso A LAS 02 MADRUGADA
DOMINGO
10: h GRANJA ESCUELA PARA NIÑOS Y ADULTOS (Breve recorrido en las actividades cotidianas de nuestra granja escuela y transformación de alimentos)
14 h: Arroz campero (inscribirse previamente) (precio 4,00 € x persona. incluido pan y helado)
22 h: Baile y buena música en la carpa (bar abierto)
LUNES
10 h: VISITA AL MUSEO GEOLOGICO Y MINERO, MUSEO Y FUNDICIONES ANTIGUAS DE LAS MINAS DE PEÑARROYA) ESTAMOS EN ESPERA DE AUTORIZACION. De no poder ser organizaremos una ruta de senderismo.
14 h: Comida de hermandad en la carpa, (cada uno trae lo suyo) y despedida de la quedada.
· EN BREVE PONDREMOS EL PROGRAMA DE ACTUACIONES DE LA FERIA
· PARA LOS DESPLAZAMIENTOS AL RECINTO FERIAL ES OBLIGATORIA LA INSCRIPCION PREVIA, PARA DETERMINAR QUÉ TIPO DE VEHICULO UTILIZAREMOS DEPENDIENDO DEL NUMERO DE PERSONAS INTERESADAS EN DESPLAZARSE AL RECINTO FERIAL
· LA PISCINA ESTARÁ AÚN ABIERTA SEGÚN EL TIEMPO
· COORDENADAS N 38º16’37”, W 5º16’38”
· DISPONEMOS DE APARTAMENTOS PARA ACOMPAÑANTES
LISTADO DE INSCRITOS:
CHAPEQUE
ELCANTANTE
ERMANUEL
CARRIOLA
LARAQUELITA
CABALLA
PACO CORONADO
HILIARION
ALBERTODEMARIA
DAGUGA
FLYMAN
AZULMARINO
PIC
ANTON2SP
VIAJERO XL
OZELITO
ANGEL L
JESUS Y MARIA JESUS
JUCARIBA
DAVID VP
ESTHER
chapeque
26/08/2015, 19:11
Buenas tardes apuntar por favor cuando podais 2+1+perrita Kelly + cv desde Sevilla gracias
joseluispeñarroya
27/08/2015, 09:56
Pues Claro que podemos apuntarte, asi que quedas apuntado, en unos dias pondremos la lista ya que tenemos mas personas apuntadas a traves de correo electronico un saludo
elcantante
27/08/2015, 10:51
Apuntame por favor 2+2+perrita+CV. Un saludo
joseluispeñarroya
27/08/2015, 11:15
Estupendo, ya entráis en la lista, en breve como le he dicho a chapeque pondré la lista con todos los que ya estáis inscritos ya que algunos se me apuntaron por e mail los unifico y los pongo
er manue
31/08/2015, 22:04
Apuntarme, una pregunta hasta que hora se puede llegar al parquing?
CARRIOLA
02/09/2015, 11:16
Buenos días apuntarnos somos 4+2+cv de granada
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
joseluispeñarroya
02/09/2015, 18:31
Buenas tardes, es un complejo rural, eso si si llegas después de media noche tienes que llamar antes, saludos
joseluispeñarroya
02/09/2015, 18:31
Pues apuntados quedáis carriola para cualquier duda consulta, saludos
er manue
03/09/2015, 23:07
Una pregunta????
Que ha pasado con todas las actividades que habian programadas???
Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
joseluispeñarroya
04/09/2015, 00:28
ER MANUEL No entiendo la pregunta ya que las actividades que estan programadas no ha sucedido nada estan programadas para su fecha, solo que hay que decir a cuales vais a asistir o participar.
Una pregunta????
Que ha pasado con todas las actividades que habian programadas???
joseluispeñarroya
04/09/2015, 00:29
espero que leas la respuesta saludos, si tienes alguna duda preguntame
er manue
04/09/2015, 03:19
Pues han desaparecido del primer post
joseluispeñarroya
04/09/2015, 09:20
Pues he mirado y a mi me salen y se ven perfectamente
VIERNES
RECEPCION DE INSCRITOS
SABADO
10 h: VISITA GUIADA AL PALACIO, TESORO, Y CONVENTO DE CLAUSURA DE FUENTE OBEJUNA (precio de bus y entrada 5,00 € x persona). Necesario inscripción previa.
NOCHE de feria: Ida A LAS 22 h, regreso A LAS 02 MADRUGADA
DOMINGO
10: h GRANJA ESCUELA PARA NIÑOS Y ADULTOS (Breve recorrido en las actividades cotidianas de nuestra granja escuela y transformación de alimentos)
14 h: Arroz campero (inscribirse previamente)
22 h: Baile y buena música en la carpa (bar abierto)
LUNES
10 h: VISITA AL MUSEO GEOLOGICO Y MINERO, MUSEO Y FUNDICIONES ANTIGUAS DE LAS MINAS DE PEÑARROYA) ESTAMOS EN ESPERA DE AUTORIZACION. De no poder ser organizaremos una ruta de senderismo.
14 h: Comida de hermandad en la carpa, (cada uno trae lo suyo) y despedida de la quedada.
Hola! Somos la familia daguga cv 2+2+ bb de San Fernando y nos gustaría apuntarnos si aún quedan plazas, saludos
joseluispeñarroya
05/09/2015, 09:27
Hola! Somos la familia daguga cv 2+2+ bb de San Fernando y nos gustaría apuntarnos si aún quedan plazas, saludos
Ya estáis apuntados toda la familia daguga, así que nos vemos pronto
Hola y saludos a todos, nos gustaría apuntarnos, seríamos 2 adultos, 1 niño y CV.
Saludos.
joseluispeñarroya
08/09/2015, 18:27
FlyMan, quedáis apuntados, os esperamos, un saludo
Hola y saludos a todos, nos gustaría apuntarnos, seríamos 2 adultos, 1 niño y CV.
Saludos.
azulmarino
13/09/2015, 21:27
Vamos para arriba.
Saludos.
joseluispeñarroya
13/09/2015, 22:19
Estupendo azulmarino aquí os esperamos, despacito y con buena letra
Vamos para arriba.
Saludos.
er manue
14/09/2015, 23:46
Ya va faltando menos 😊😊😊
Por cierto... cuantas plazas hay disponibles
Buenas noches nos gustaría asistir pic 2 ad 2 niñas cv y antonsp2 2ad 3niños cv desde Villafranca de los Barros badajoz
joseluispeñarroya
20/09/2015, 22:31
Pues nos parece estupendo que asistais aqui os esperamos os apunto. buen viaje
Buenas noches nos gustaría asistir pic 2 ad 2 niñas cv y antonsp2 2ad 3niños cv desde Villafranca de los Barros badajoz
joseluispeñarroya
20/09/2015, 22:36
Perdón, no te conteste antes por que acabo de llegar de viaje, en total tenemos 30 plazas en el área, venga que ya falta menos para pasar unos buenos días
Ya va faltando menos
Por cierto... cuantas plazas hay disponibles
chapeque
21/09/2015, 10:50
Buenos días disculparnos no podremos asistir a la kedada gracias por todo nos quedamos con ganas lo sentimos .
Por favor apunta también a anton2sp 2ad 3 niños cv desde Villafranca de los barros
joseluispeñarroya
21/09/2015, 15:23
Apuntados quedan muchas gracias Pic
Por favor apunta también a anton2sp 2ad 3 niños cv desde Villafranca de los barros
VIAJEROXL
23/09/2015, 16:22
joseluispeñarroya, dicen que a la tercera va la vencidad, pues haber si es verdad y esta vez puedo ir.
anota por favor y de momento.....
2 adultos +2 niños con caravana desde jaen.
De llegar, llegare sobre el sabado por la mañana con lo cual a la visita que hay a las "10 h: VISITA GUIADA AL PALACIO, TESORO, Y CONVENTO DE CLAUSURA DE FUENTE OBEJUNA (precio de bus y entrada 5,00 € x persona). Necesario inscripción previa" no creo que me de tiempo a llegar.
para ir a la feria ¿se puede ir con coche particular? lo digo por igual los crios no aguantan hasta las 2 de la mañana, me refiero si luego puedo entrar con el coche al area.
Para el domingo
La visita granja esuela de por la mañana si me interesa
el arroz campero ¿esta incluido en el precio? en caso de que no ¿cuanto hay que pagar por persona?.
Para el lunes
la visita al museo minero tambien me interesa.
Dime si tengo que pasartelo por email o que mas he hacer.
Muchas gracias y espero poder asistir.
Un saludo.
joseluispeñarroya
24/09/2015, 10:14
Pues Me alegro VIAJEROXL, nos vemos el sabado, y por lo de la feria no hay problema podéis ir en vuestro coche, y no tienes nada mas que venir saludos
joseluispeñarroya, dicen que a la tercera va la vencidad, pues haber si es verdad y esta vez puedo ir.
anota por favor y de momento.....
2 adultos +2 niños con caravana desde jaen.
De llegar, llegare sobre el sabado por la mañana con lo cual a la visita que hay a las "10 h: VISITA GUIADA AL PALACIO, TESORO, Y CONVENTO DE CLAUSURA DE FUENTE OBEJUNA (precio de bus y entrada 5,00 € x persona). Necesario inscripción previa" no creo que me de tiempo a llegar.
para ir a la feria ¿se puede ir con coche particular? lo digo por igual los crios no aguantan hasta las 2 de la mañana, me refiero si luego puedo entrar con el coche al area.
Para el domingo
La visita granja esuela de por la mañana si me interesa
el arroz campero ¿esta incluido en el precio? en caso de que no ¿cuanto hay que pagar por persona?.
Para el lunes
la visita al museo minero tambien me interesa.
Dime si tengo que pasartelo por email o que mas he hacer.
Muchas gracias y espero poder asistir.
Un saludo.
joseluispeñarroya
24/09/2015, 10:20
El importe del arroz campero, con pan y helado de postre son 4,00 €
Pues Me alegro VIAJEROXL, nos vemos el sabado, y por lo de la feria no hay problema podéis ir en vuestro coche, y no tienes nada mas que venir saludos
VIAJEROXL
24/09/2015, 10:57
El importe del arroz campero, con pan y helado de postre son 4,00 €
ok, pues apunta 2 para el arroz
joseluispeñarroya
24/09/2015, 10:58
Pues a comer dos mas ea
ok, pues apunta 2 para el arroz
VIAJEROXL
25/09/2015, 11:28
joseluispeñarroya podrias poner una foto de la entrada a la finca para poder identificarla??
er manue
25/09/2015, 15:24
Nosotros tambien nos apuntamos al arroz
Hola a todos, Jose Luis, me recuerdas? Apúntame porfa, 2 ad, 1n, cv Gines, Sevilla.
Al arroz nos apuntas del tirón, y si necesitas ayuda para el arroz..... ya sabes.
Por cierto si hace falta y me lo confirmas con tiempo, podría disponer de una paellera xl para 6kg de arroz y su fuego, ya me cuentas.
Un saludo.
joseluispeñarroya
28/09/2015, 21:50
Ozelito que alegria volver a poder verte, apuntados quedais, me parece que seria abusar mucho de ti, asi que si quieres yo te dejo hacer el arroz pero con mis aperos. si quieres lo hablamos
Hola a todos, Jose Luis, me recuerdas? Apúntame porfa, 2 ad, 1n, cv Gines, Sevilla.
Al arroz nos apuntas del tirón, y si necesitas ayuda para el arroz..... ya sabes.
Por cierto si hace falta y me lo confirmas con tiempo, podría disponer de una paellera xl para 6kg de arroz y su fuego, ya me cuentas.
Un saludo.
joseluispeñarroya
28/09/2015, 21:52
Bueno le hago una foto a la puerta y al pantano, pero si miras en google y pones casa rural el pantano te sale la foto de la puerta
joseluispeñarroya podrias poner una foto de la entrada a la finca para poder identificarla??
er manue
29/09/2015, 22:54
Como va el tema de las escursiones???:Drogar-Laugh(LBG):
VIAJEROXL
29/09/2015, 22:59
Bueno le hago una foto a la puerta y al pantano, pero si miras en google y pones casa rural el pantano te sale la foto de la puerta
es lo primero que he echo, por lo que veo es la ultima finca que pega al pantano verdad? pared blanca.
Lo sentimos mucho pero estamos muy lejos y nos damos de baja, ya hemos comprobado que a partir de 2 horas las niñas ya no aguantan la carretera. Asi que habra que esperar a que crezcan un poco.
er manue
02/10/2015, 23:00
Ya falta una semanita
Buenas noches, no quiero ser agorero pero... habéis mirado el tiempo? Pinta chungo....
VIAJEROXL
03/10/2015, 11:52
Buenas noches, no quiero ser agorero pero... habéis mirado el tiempo? Pinta chungo....
no se donde lo habras mirado pero aqui dice que va hacer un tiempo excelente.
http://www.eltiempo.es/penarroya-pueblonuevo.html
Pues, mil perdones, tiene usted toda la razón, lo miré mal. Lo que miré fue el norte de España. Mía culpa. Mejor que mejor, ya hay un motivo para la primera cervecita, el buen tiempo, jajaja. Saludos.
CARRIOLA
03/10/2015, 12:36
Buenos días sintiéndolo mucho no podemos asistir a la webcampada, otra vez será un saludo y hasta otra.
joseluispeñarroya
03/10/2015, 19:42
137194137195
joseluispeñarroya
03/10/2015, 19:42
Ya tenemos el programa de la feria, y las excursiones listas
estará abierta la cancha de tiro con arco para niños y adultos y pasearemos en piraguas, no os olvidéis algún pantalón corto o bañador, así como zapatillas de agua para subir a las piraguas.
Joseluis, porfa, apunta dos adultos y un niño para la visita guiada del sábado y dos adultos para el arroz.
Gracias y saludos.
er manue
04/10/2015, 15:54
Queremos apuntarnos a la excursion del sabado, pero tengo una pregunta
Donde comeremos fuera o dentro de la finca????
joseluispeñarroya
04/10/2015, 21:13
OK ya los apunto gracias
Joseluis, porfa, apunta dos adultos y un niño para la visita guiada del sábado y dos adultos para el arroz.
Gracias y saludos.
joseluispeñarroya
04/10/2015, 21:18
Pues la excursión del sábado vamos y regresamos para llegar a la finca a medio dia
Queremos apuntarnos a la excursion del sabado, pero tengo una pregunta
Donde comeremos fuera o dentro de la finca????
Buenas noches Joséluis .no veo pic y a antonsp2 en la lista.confirmanos[emoji106]
joseluispeñarroya
05/10/2015, 10:16
Pues yo si que los veo cuando abro la lista
Buenas noches Joséluis .no veo pic y a antonsp2 en la lista.confirmanos[emoji106]
joseluispeñarroya
06/10/2015, 10:17
ANGEL L. ya estas apuntado saludos nos vemos el viernes
Bueno compañeros, por desgracia y nunca mejor dicho, nos tenemos que dar de baja, la abuela con 96 años ha sufrido un infarto grave y está la pobre a punto de descansar en paz y reunirse con su Creador, está aguantando contra viento y marea pero lo cierto es que los médicos no creen que pase de esta semana, imagino que sobran palabras...
Que lo paséis muy bien, hasta la próxima.
VIAJEROXL
06/10/2015, 22:56
Me ha surgido un problema familiar de última hora y no se si podré asistir voy a esperar hasta el viernes haber que ocurre y el viernes confirmo, como dije si puedo ir yo iria el sabado.
Buenas noches. Como ya sabe José Luis, por enfermedad familiar no tenemos más remedio que anular nuestra asistencia, me da mucha pena, pero es lo que hay. Pasadlo bien y cuidado con la carretera. Un saludo.
joseluispeñarroya
07/10/2015, 16:17
bueno ya esta preparado todo para los niños y para los adultos
Piraguas (no olvidéis traer zapatillas para subir a las piraguas y bañador)
Tiro con Arco para adultos y niños
Tirolina para niños y mamas valientes
Juegos infantiles
Excursión a la isla del tesoro
Noche de Feria
Visita al palacio de Fuente Obejuna
y el arroz
VIAJEROXL
07/10/2015, 19:40
Bueno pues no ha echo falta esperar hasta el viernes como bien sabe joseluispeñarroya por privado confirmo de que no puedo asistir a la webcampada.
Pasadlo muy bien y por lo menos una cervecita que sea a mi salud.
Buen puente.
joseluispeñarroya
07/10/2015, 21:50
Jucariba y Davidvp quedáis apuntados, os esperamos saludos
joseluispeñarroya
07/10/2015, 22:05
137377
er manue
07/10/2015, 23:04
Oleeeeee
er manue
07/10/2015, 23:07
Por cierto acabo de ver el tiempo y para el domingo da lluvia
Ya de vuelta en casa .dar las gracias a José Luis por la buena organización y acojida..hemos estado estupendamente .[emoji106][emoji106][emoji106]
er manue
12/10/2015, 22:28
Si señor a pesar del tiempo lo hemos pasado genial
Y agradecer a jose luis su amabilidad, que a pesar de la climatologia a sabido estar a la altura de las circunstancias
joseluispeñarroya
13/10/2015, 16:51
Gracias a vosotros por habernos acompañado espero que nos volvamos a encontrar un saludo
Ya de vuelta en casa .dar las gracias a José Luis por la buena organización y acojida..hemos estado estupendamente .[emoji106][emoji106][emoji106]
joseluispeñarroya
13/10/2015, 16:52
Gracias manuel, seguro que habra mas días con mejor tiempo para volvernos a juntar, saludos
Si señor a pesar del tiempo lo hemos pasado genial
Y agradecer a jose luis su amabilidad, que a pesar de la climatologia a sabido estar a la altura de las circunstancias
anton2sp
14/10/2015, 09:13
Buen finde a pesar del tiempo, que parecía iba a ser peor de lo que realmente fué. Mis agradecimientos a Jose Luis y su familia por la acogida, amabilidad y buen hacer. Muchas gracias.