PDA

Ver la versión completa : Pregunta Peñagolosa permiten caravanas

frapapega72
25/08/2015, 00:12
Alguien sabe como esta el tema de acampar en Peñagolosa con caravana.
saludos.

jufravica
25/08/2015, 00:38
hola,frapapega72
no se donde nni cuando se puede pedir permiso para acampar,pero todo los años con amigos vamos a peñagolosa al tema de setas,y te aseguro que hay mas de una caravana,auto y tiendas.
se que hay unos aseos y creo que es zona de acampada mas o menos libre,pero pregunta en el ayuntamiento de Vistabella y te lo diran seguro
saludos

JUASUA
25/08/2015, 10:20
Alguien sabe como esta el tema de acampar en Peñagolosa con caravana.
saludos.

Aquí te dejo el enlace de la Generalitat Valenciana donde tienes la información para acampar: http://bdb.cma.gva.es/web/indice.aspx?nodo=70979&idioma=C

slleolop
25/08/2015, 14:09
"En la zona de acampada únicamente está autorizado el uso de tiendas de campaña."

"En el área del Ermitorio de Sant Joan podrás encontrar dos refugios libres para pernoctar."

javi35
25/08/2015, 15:45
que pena yo estado alli unas cuantas veces con la cv y era una zona muy chula que se ponia asta la bandera

frapapega72
25/08/2015, 16:32
Mañana llamare al ayto de Vistavella a ver que me dicen y informo con lo que me digan.
gracias y un saludo.

Lagarto Xixo
25/08/2015, 18:20
Antes se podía, pero yo creo que hace años que ya no se puede con caravana, ni siquiera entrar porque pusieron paaaalos

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k

frapapega72
01/09/2015, 09:18
buenos dias.
finalme llame amedio ambiente y me confirmaron la discriminacion a la entrada de caravanas, sin dar una explicacion a la no entrada de caravanas dijeron que solo personas, le dije que si las personas que iban en caravana no eramos iguales (me dijo que si claro) .
De todas formas limitan el uso haciendo muy dificil la entrada, una semana de antelacion para los habitantes de castellon y 5 dias mas si eres de valencia o alicante..........si eres de otra region, manda una instancia al supremo, menuda banda.
un saludo.