PDA

Ver la versión completa : nuevas por aquí!



marichu
25/08/2015, 10:39
Buenos días a todos! Somos una familia de 4 que acabamos de comprar una moncayo zeus del año uno a.c. pero es nuestra!!! Estamos como la mayoría buscando solución a algunos de sus problemillas y os hemos encontrado. Llevamos ya algunos días trabajando en ella y nos gustaría unirnos a vuestro grupo para compartir alegrías moncayeras.
Nuestra "bicha" tiene que ser reparada en muchos aspectos pero seguro nos queda perfecta con vuestra ayuda.

marichu
25/08/2015, 10:42
Como se pueden poner fotos? Gracias y tengamos un buen día!

VIAJEROXL
25/08/2015, 10:51
Bienvenidos a esta vuestra familia. te dejo este link para que le eches un vistazo de como subir fotos.

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=76839

marichu
25/08/2015, 16:40
135186

marichu
25/08/2015, 16:43
Me falta práctica con las fotos!😂😂😂😂 para empezar bien os muestro sus tripas...igualddespués de la foto me hechasdel club y tengo que fundar el club "ruinas sobre ruedas":ayuda:

aindave
25/08/2015, 20:05
Bienvenidos y ahora a disfrutar, primero arreglando y después viajando...

rodriguete
25/08/2015, 23:52
Bienvenidas! Madre mía... Tajo por delante tenéis! De momento ya sabéis, listones de pino y aislante con coj***s

marichu
26/08/2015, 02:35
Gracias por la acogida! Trabajo tiene mucho la verdad aunque somos muy pacientes así que bien no se si lo haremos pero a empeño no nos fanal! Ya hemos cambiado claraboyas (una de su da mano y otra he ha d las piezas de las dos que había y comprando solo la tapa). Saneado la parte trasera listones y más listones, esquadras...y hemos puesto el aislante hoy en paredes. A ver que tal amanece mañana! Agua ya no le entra por ningún sitio pq la va miles de tubos de cosa de esa de polímero ��. Pq hay reto! El diez nos vamos 4 días así que hay que ponerle hiras y con dos niñas de uno y cuatro años esta difícil! 135212135212

vanearroyoramire
27/08/2015, 03:23
Bienvenidos! Tenéis foros de brico que os pueden ayudar. Yo también soy novata

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

marichu
27/08/2015, 18:18
Gracias a todos. La verdad es que gracias al foro hemos sido capaces de embarcarnos en esto! A ver cuando podemos estrenarla

marichu
07/09/2015, 11:08
135847135848
muy a poco a poco pero va cojiendo forma! Ahora a intentar pintar sin que quede muy peor!

marichu
07/09/2015, 11:15
De momento solo hemos podido meterme mano a la trasera! Hiras para quitar lo podrido. Hiras para desenganchar el corcho.horas para limpiar de cole el aluminio de la chapa...recolectar todo...panelar por fin! Hemos conseguido medio restaurar los parachoques que estaban fatal y le faltaban hasta trozos...eso si...creo que pesan diez quilos más cada uno! Y tapar en millón de microagujerillos que tiene la chapa...pero todo muy a gusto y entre risas. Miedo me da meternos con la parte delantera! Que creo que esta peor!

marichu
09/09/2015, 13:12
135985
bueno...hemos llegao a tiempo para salir mañana!!!!!! Falta mucho aun pero almenos podremos estrenarla!

JotaCe
11/09/2015, 11:55
:aplausos:

marichu
27/04/2016, 09:59
Despues de un invierno bastante ajetreado volvemos a la carga con la reforma! Ya casi tenemos listo tooodo el frontal! Perfiles con butilo nuevo millones de tornillos cambiados... Y empezaremos a pintar y decorar!
Tengo algunas dudas:
* no utizamos la nevera de la caravana pero tampoco creo que funcione! Como saber si va? Alguna vez la hemos enchufado pero no enfría.
* alguien tiene un esquema para tontos de la instalación eléctrica?
*esta anulado todo el tema agua...ni tengo intención de utilizarlo peto alguien me puede explicar como dejarlo operativo por si acaso?
* y por ultimo...llegaron los cojines a su destino? Se que los vendimos por Wallapop a alguien de este foro.un chaval majisimo vino a buscarlos y se los daba a otra persona que a su vez los llevaría a su destino. Están bien? Si hay algún defecto solo hay que deshacer el camino!