PDA

Ver la versión completa : ventanas Burstner 495tk



mixaco68
29/08/2015, 20:17
Hola¡¡:salute:.Un saludo para todos soy nuevo en el foro.Recientemente he adquirido una 495tk y tiene detrás de la ventana una especie de marco despegado,es una especie de plástico fino,he leído algo por la web de problemas de las ventanas y no se si se refieren a este tema.
Alguien sabe de un brico para reparar esto?
Pongo una foto de la ventana afectada.Un saludo de antemano y espero respuesta.135440135441

cargoler
30/08/2015, 01:24
Hubo una serie de ventanas fabricadas por la empresa polyplastic que eran defectuosas. Se despegaba la parte exterior de la interior, con el riesgo de que saliese volando (a mi me pasó, por suerte sin consecuencias).
Las soluciones que daba el distribuidor de esa marca (si no recuerdo mal, era Stimme) era o bien substituir todas las ventanas a 100€ cada una o bien ponerles unos tornillos pasantes, que no evitan que se despeguen, pero si que salgan volando. Esta opción era gratuita.
Si tu cv lleva las ventanas de esa marca, ponte en contacto con un concesionario Bürstner y con el n° de chasis te diran si tu cv está afectada o no.
Si ya la tienes despegada, supongo que es tan fácil como pegarla, pero tendrás que buscar un adhesivo que no te vaya a estropear la ventana. Ahí no se aconsejarte


Salu2!

mixaco68
30/08/2015, 18:46
Gracias cargoler por la respuesta.
Lo mio no es la ventana en si,es el marco de la ventana,el interior,la pared de la caravana hay la goma exterior i otra interior,entre estas dos,hay el grosor de la pared que lleva una junta de plastico fino,que se ha despegado.
De todas formas en el puente de septiembre montare y realizare unas fotos,

Mazao
30/08/2015, 19:07
Gracias cargoler por la respuesta.
Lo mio no es la ventana en si,es el marco de la ventana,el interior,la pared de la caravana hay la goma exterior i otra interior,entre estas dos,hay el grosor de la pared que lleva una junta de plastico fino,que se ha despegado.
De todas formas en el puente de septiembre montare y realizare unas fotos,
Esa junta de plástico blanco la venden por metros y es muy fácil de sustituir.

Perullo
31/08/2015, 00:46
Yo las mias las he pegao con silicona,ojo no de los chinos,y sin problemas

mixaco68
31/08/2015, 11:44
Gracias por las respuestas.La cinta decís que se puede comprar po metros,¿Donde la puedo localizar?
Un saludo.

Mazao
31/08/2015, 14:12
Gracias por las respuestas.La cinta decís que se puede comprar po metros,¿Donde la puedo localizar?
Un saludo.
Por ejemplo,

www.pplucaravan.com/catalogo/guarnitura-ventanas

Busca por "guarnitura". Te puedes limitar a pegar la que se te ha despegado, para este tipo de trabajos y muchos otros que tengas en la caravana compra un cartucho de adhesivo de polímero blanco de calidad, mejor que silicona. Tiene la doble función de pegar y de sellar.

calvin16
19/01/2016, 03:28
Holaaa tengo una 495 tk año 2003-4 me sabréis decir si es una de las a afectada??
Es que la acabo de comprar y no se di viene con este problema.gracias