PDA

Ver la versión completa : busco un camping

mariosky
30/08/2015, 10:47
busco un camping en valencia o alrededores, que sea economico si conoceis alguno me podiais recomendar alguno?
para los dias 2 de sep al 6 de septienbre, somos 4 y llevamos carabana y un perro, me urge ya que se me va el tiempo

belentxo
30/08/2015, 14:57
Yo, nunca he estado por esa zona, pero he oído cosas muy positivas del camperpark, si, ya se que no es un camping, pero dejan entrar a los perritos, puedes visitar valencia ( tiene metro muy cerquita) piscina....creo que esta muy bien acondicionado. Es lo única aportación que te puedo dar. A ver si alguien sabe decir algo mas. Yo tengo la idea de que en esa zona los camping son un poco desastre. Saludos, y suerte en la búsqueda. http://www.valenciacamperpark.com/

Joelsa
30/08/2015, 16:12
a parte del que te han dicho, tienes cerca de valencia:

Devesa Gardens ( El Saler )
Coll Vert ( Pinedo )

Valencia ( Puzol )
Puzol ( Puzol )

Yo iría al Devesa Gardens, aunque relativo a los precios posiblemente sean mas baratos los otros...

José Antonio
30/08/2015, 20:43
Yo, nunca he estado por esa zona, pero he oído cosas muy positivas del camperpark, si, ya se que no es un camping, pero dejan entrar a los perritos, puedes visitar valencia ( tiene metro muy cerquita) piscina....creo que esta muy bien acondicionado. Es lo única aportación que te puedo dar. A ver si alguien sabe decir algo mas. Yo tengo la idea de que en esa zona los camping son un poco desastre. Saludos, y suerte en la búsqueda. http://www.valenciacamperpark.com/

Es un área para autocaravanas, no admiten caravanas, ya que si no se convertiría en camping y no tiene autorización para ello. Saludos

Optimo
30/08/2015, 20:57
El Malvarrosa de Corinto esta tambien muy bien ,en Sagunto.Dejan perros.En Gandia ,La Alqueria tambien admite perros y tiene piscina cubierta.Y en Gestalgar hay otro pegado al rio.
Saludos

belentxo
30/08/2015, 23:31
José Antonio, admiten CV, AC y hasta tienen zona de acampada para tiendas.