Ver la versión completa : Super KDD despedida del verano en EL CAMPING PLAYA DE MAZARRÓN, Bolnuevo Del 25 al 27 de Septiembre 2015
eneko1984
29/09/2015, 09:09
San nixie no se.... pero. .... si no quieres que te felicitamos el trío los caris y sus secuaces ponte lejos xD
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
cientoypico
29/09/2015, 11:54
Al nixie, le echamos algo en el cubata y le damos de lo lindo en la Moooon-Cayo..........
eneko1984
29/09/2015, 11:55
Al nixie, le echamos algo en el cubata y le damos de lo lindo en la Moooon-Cayo..........
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Acojonaico me tenéis [emoji15] [emoji15]
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi ladrillaco Daytona
Gaspar Y Ana
29/09/2015, 22:22
:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):.......
Unas imágenes para dejar buen sabor de boca:
https://youtu.be/AB8fT-kS0Uc
Ke chulo... Pero ke corto se me ha hecho...
happyfamily
03/10/2015, 11:08
Unas imágenes para dejar buen sabor de boca:
https://youtu.be/AB8fT-kS0Uc
Wau Paco q bonito[emoji7] resume muy bien el ambientazo q se creo[emoji3]
Yo hice uno de la kdd de Águilas te acurdas q te pedí fotos?? No lo he subido xq como salen ninos queria pediros permiso...si me lo dais lo subo para q lo veais y luego lo quito[emoji6]
Ke chulo... Pero ke corto se me ha hecho...
En la próxima me esmeraré más, siempre que la gente no me salga corriendo cuando me ven grabando, jejeje.
Wau Paco q bonito[emoji7] resume muy bien el ambientazo q se creo[emoji3]
Yo hice uno de la kdd de Águilas te acurdas q te pedí fotos?? No lo he subido xq como salen ninos queria pediros permiso...si me lo dais lo subo para q lo veais y luego lo quito[emoji6]
Por mi parte permiso concedido.
Y yo digo lo mismo. Si alguien no quiere que esté colgado el vídeo porque haya alguna imagen de algún niño que me lo diga... yo no le hago caso y si quiere que me denuncie, jajaja.
cientoypico
03/10/2015, 11:25
Que chulo Paco, estás hecho un artista.
eneko1984
03/10/2015, 12:19
oleeeeee para la siguiente quiero salir con mi cari!!!!!
buen trabajooooo
Gaspar Y Ana
03/10/2015, 18:22
Muy chulo paquillo....
Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
Que chulo.
Muchas gracias Paco por el detalle.
oleeeeee para la siguiente quiero salir con mi cari!!!!!
buen trabajooooo
A ti un monográfico y lo que me pidas, jejeje