Ver la versión completa : Pregunta Campings en Cangas do Morrazo
danifedello
31/08/2015, 20:16
Hola, muy buenas, tenia pensado ir este finde a la zona de Cangas do Morrazo, y veo que por esa zona hay 4 o 5 campings, me gustaría que me echarais una mano para escoger uno, porque la verdad, nunca estuve por esa zona y las opiniones que leí hasta ahora son un poco contradictorias
Pues a ver si te contesta alguien de la zona o alguien que haya estado por allí. Yo no te puedo ayudar pero te subo el hilo para que lo vean.
Saludos,
danifedello
01/09/2015, 17:21
Gracias Freber
juan lagi
06/09/2015, 05:03
Imagino que ya es tarde pero el de limens esta bien, al de tiran ni loco,tiene una cuesta tremenda.
danifedello
06/09/2015, 12:42
Jajajajajj, pues si, estamos en el camping Cangas, no es ninguna maravilla, pero esta pegadito a la playa y tiene unas vistas tremendas, también tiene una cuesta bastante pronunciada para salir. Pero bueno, muchas gracias de todos modos
juan lagi
06/09/2015, 22:33
El de tiran tiene una cuesta del 20% y más de 100 de larga,hay que poner a alguien arriba com un movil, cortando la carrentera general y encuanto de luz verde arrancar y no parar bajo ningún concepto hasta llegar arriba, un show vamos...