Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿la alberca?

monchom
02/09/2015, 23:33
Hola amigos, devido a que el martes dia 8 es fiesta en extremadura, pienso pasar el puente, osea de sabado a martes en la alberca y me gustaria que me aconsejaseis un camping en la zona para ir con la cv, creo que hay tres por alli, si alguien conoce la zona, que me aconseje y me diga si hay algo interesante cerca como por ejemplo zonas de baño.

rocinante
03/09/2015, 00:08
a mi me gusta mucho...

www.campinglascavenes.com

es muy tranquilo, limpio y el dueño es un gran tipo

KUN
03/09/2015, 00:53
Yo estuve en junio en el camping Al-Bereka y estaba muy bien y muy bonito. La zona es bellísima, con unos pueblecitos preciosos y bosques frondosos. Yo tengo muy buen recuerdo.

latumbadehuma
03/09/2015, 10:51
ya está discutido en el foro. Dí unas cuantas recomendaciones de la zona, ya que voy una vez al año como poco para abastecer de embutidos a toda la familia:

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80010&highlight=alberca

Un saludo
el menda

rikytau
03/09/2015, 11:15
Yo estube la semana pasada en el camping Al Bereka y me gustó.... Buenas instalaciones, limpieza y tranquilidad... ...
Saludos

cormoran
03/09/2015, 15:11
Hace años que fui al Al Bereka pero desde que abrieron el área de ac me quedo en ella al tener una ac, es por cercanía al pueblo

monchom
03/09/2015, 15:19
Aumque no haya escrito, estoy tomando nota, pero espero que alguien me hable de los sitios de baño y cercanias al pueblo, creo que hay tres camping, me gustaria comparar

latumbadehuma
03/09/2015, 16:08
aqui te había puesto yo info.. pero te hago el copy paste...

- Pueblos:

la alberca: una turistada, pero tiene algunos rincones bonitos. no es el pueblo más bonito.
Mogarraz: mi favorito. Muchas fuentes, y a finales de mayo sueltan un cerdo por las calles para engordarlos.
Miranda del castañar: curioso. la plaza de toros más antigua del mundo
San martin de castañar: otra gozada. tiene castillo visitable.
Sequeros: visitar el mirador de la cruz.

-Comprar embutido:
Yo lo compro siempre en mogarraz. en la tienda de de lopez puerto. Que te enseñen la sala de jamones. es impresionante.

- Areas recreativas: Hay una por pueblo. A mi me gusta la de las casas del conde, junto al rio francia.40.504935, -6.047207
Si vas con niños, el area recreativa de nava de francia tiene columpios y mucha sombra. 40.534058, -6.114171

- zonas de baño: en san martin de castañar hay unas piscinas naturales gratuitas.

- Restaurantes: No me gustan como general, pero en la alberca son baratos entre semana. Los fines de semana suben mucho el precio. en san martin hay algún restaurante de alta categoria y bien de precio (15€ menu)

- Peña de francia: buenas vistas y curiosidades (iglesia, hermita, miradores)

- rutas: Por doquier. A mi me gusta mocho la de sequeros hasta san martin del castañar. (5km ida)

- Las batuecas: no me gustan mucho, pero si vas con tiempo puedes visitarlas.

Con eso no te aburres en una semana.

Un saludo
el menda.