PDA

Ver la versión completa : matricular una auto sin papeles

pericales
02/06/2007, 20:49
Sabria alguien decirme como puedo matricular una auto sin documentación?y bueno claro si se puede,pues hemos localizado una que esta muy bien pero esta indocumentada.Muchas gracias de antemano a todos.Un saludo

pericoGR
02/06/2007, 21:12
Supongo que cuando dices sin papeles, te refieres a que debe de estar dada de baja en tráfico, puesto que documentación debe de tener y si la ha extraviado puede solicitar su titular duplicado de la misma en la jefatura de tráfico.
Si no es por este hecho, explicate mejor para que podamos aconsejarte.
¿ coneces la procedencia del vehiculo? Si es nacional o importada o su matricula original?

pplu
02/06/2007, 22:11
Sin papeles, vale! pero con chasis y otras cosas se puede matricular, ahora bien, cuidadin de saber muy bien de donde procede ese elemento para meterse en el cacao...

badum
03/06/2007, 01:19
Creo que sin papeles dificil matricular ,pues de donde procede ,factura de compra,
impuesto municipal,ficha tecnica.
Creo que lo que menos les interes es el chasis o vehiculo,yo cuando matriculo solo llevo papeles,otra cosa es perder los papeles o que te los roben y conseguir una documentacio .Así lo veo yo.

pericales
03/06/2007, 10:44
De momento lo unico que se es que esta sin documentacion y estoy esperando que me contesten pues la he localizado por internet en una pagina de compraventa y lo unico que pone que es buena para meterla en un campo,le hemos solicitado mas documentacion para poder saber algo mas.De todas maneras gracias

feliks
03/06/2007, 11:25
como dicen los demas, comprueba que no es robada ni nada por e4l estilo. luego, ve a una casa de peritos oficial, y que te hagan una ficha reducida y luego en trafico te la legalizan.
suerte