PDA

Ver la versión completa : Puesta a punto Moncayo Versalles 370 SL



Asdas
04/09/2015, 18:15
Pues como ya comente en mi presentación soy muy novato en este tema. Así que necesitaría que me dierais consejos respecto a ponerla en ruta después de que haya estado un año sin usar y en la calle sin techar.
Lo primero que voy a hacer va a ser cambiar los neumáticos que ya han cumplido 5 años.
Lo siguiente lavarla bien, y aquí empiezan mis dudas:
¿Cómo es mejor lavarla para quitar alguna sombra que cae de las ventanas?He leído que hay que tener cuidado con el lavado a presión , tanto porque puede estropear la pintura como las juntas de los perfiles de adelante. Y hablando de juntas .... que están un poco secas, ¿qué material le puedo poner por encima ?

Saludos http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/1a886ff24db83e31e3bc68b7e96430f9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gaspacho28
04/09/2015, 20:58
Hola buenas yo me he comparado una Moncayo 430 Alhambra en junio, y yo he pasado por eso de la limpieza, te cuento como lo he hecho yo.
Compre desengrasante KH7 y una vayeta. Luego manguera de agua y poco a poco rociar primero de kh7 frotar con bayeta y bien de agua. Yo la limpie así y la verdad que me quedo bien Blanca ya que estaba negra cuando la compre.

gaspacho28
04/09/2015, 21:02
Para las juntas sikaflex dicen que es lo mejor un saludo y al lío

Asdas
05/09/2015, 00:01
Genial! Pues al lío ..... Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk