Ver la versión completa : El destino me devuelve al foro
Pues eso , después de 5 años sin aparecer por aquí vuelvo .
El destino lo ha querido así
Me compre una AC Knaus y me pase al foro de acpasion y sin darme cuenta os fui abandonando .
Hace unos meses decidí cambiar mi capuchina por una integral , así que vendí para comprar , pero en ese intervalo de tiempo sucedieron cosas , una averia gorda en el furgón del trabajo , casamiento de una hija , reforma de piso , ......mi presupuesto se desvaneció .
Un día mi mujer dijo "porque no volvemos a una caravana " empezamos a buscar y aquí estoy con mi quinta CV una preciosa Dethleffs beduin 580 del 2005 muy bien conservada.
Un saludo a todos
er manue
04/09/2015, 23:37
Pues bienvenido
Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
REbienvenido!
Pedazo bicho te has comprado.
Que tal unas fotos?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/a2600fdef18b0d8e24c859e7281fcad1.jpg
Lo he conseguido.....no tenía de idea de como enviar fotos a través de tapatalk
uau!!! me la esperaba de doble eje!
Por poquito......estamos en el limite
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/209985804bca115a995df955ae94f20c.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/74098575e5ce2c07f399995dc6c6117f.jpg
Ahora a hacer algunos bricos.....
er manue
04/09/2015, 23:59
Que guapa, ahora a disfrutarla
Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
Pues re-bienvenido seas!!, menudo bicharraco que te has pillado
enviado desde zx spectrum
AntonioPF
05/09/2015, 07:55
Pero que bricos le vas a hacer a esa chulada.... con que remol vas?
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Hola , AntonioPF .
Siempre hay para hacer algún brico, como aire acondicionado , ventiladores nevera , hacerla autónoma, en fin, todo es ponerse e ir emocionándose...... Ja ja
La remolcare con un hyundai terracan 165cv que ya tiene experiencia , [emoji1] pues ya ha tirado de una Sterkeman 486 y de una Caravelair 565
Un saludo
Aunolose
05/09/2015, 09:57
Rebienvenido. Y peazo caravana, ¡la leche!
Pero yo me pregunto, ¿no podías seguir en este foro con autocaravana también? a la mayoría nos da igual. :D
Aunolose , por supuesto que podría seguir, pero aquel es más específico , por temas bricos , motores , áreas....
El problema es que no hay tiempo para visitar dos y al final del día cuando intentas entrar en el segundo te duermes por cansancio....al final poco a poco se va dejando
Saludos
Re bienvenido. ...... y a seguir disfrutando...... muy buena caravana....
XOMADENELU
05/09/2015, 11:33
Re bienvenido.
Gracias por tu ayuda.
A cuidar tu remolcador, que le vas a enganchar un bicho.
coñu !!! guapa si que es !!!
kakazarra
05/09/2015, 15:29
Nose si mi piso no tiene menos metros...jejeje
Menudo bicho!
Josep de Madrid
05/09/2015, 15:39
Pues bienvenido otra vez.
Saludos.
gudi1947
05/09/2015, 20:02
Rebienvenido otra vez. Saludos desde Mérida (Badajoz).
Re bienvenido.
Gracias por tu ayuda.
A cuidar tu remolcador, que le vas a enganchar un bicho.
Gracias compañero , fue un gustazo compartir experiencias y si encima te fueron útiles.....pues aún mejor
Saludos
Gracias a todos por la rebienvenida aquí estoy para ayudar y ser ayudado
Un saludo
Pues uno mas Rebienvenido¡¡¡¡¡¡ ahora a disfrutar de la CV que tiene una pinta fabulosa.
Saludos desde Barakaldo.
José Antonio
06/09/2015, 21:12
Me alegro de volver a leerte por aquí. Los "viejos" campistas nunca mueren. Saludos.
Ja ja ja , Baku cuanta razón tienes , hace más de 30 años que empecé con el camping y los que quedan....
Ja ja ja , Baku cuanta razón tienes , hace más de 30 años que empecé con el camping y los que quedan....
Que cierto es, yo empece hace 11 años, 9 con tienda y 2 con CV y cada vez que la guardo estoy pensando en cuando la podre sacar otra vez, no concibo otra manera de viajar la verdad.
rocinante
08/09/2015, 00:39
bienvenido de nuevo al foro...
Saludos..Muy bonita Caravana, enhorabuena
"maemia" que pedazo de caravana.
Yo también ando en ACPasión desde que me pasé a la auto, pero aguanto en los dos foros por ahora, cada uno tiene cosas que el otro no tiene.
Pues eso , después de 5 años sin aparecer por aquí vuelvo .
El destino lo ha querido así
Me compre una AC Knaus y me pase al foro de acpasion y sin darme cuenta os fui abandonando .
Hace unos meses decidí cambiar mi capuchina por una integral , así que vendí para comprar , pero en ese intervalo de tiempo sucedieron cosas , una averia gorda en el furgón del trabajo , casamiento de una hija , reforma de piso , ......mi presupuesto se desvaneció .
Un día mi mujer dijo "porque no volvemos a una caravana " empezamos a buscar y aquí estoy con mi quinta CV una preciosa Dethleffs beduin 580 del 2005 muy bien conservada.
Un saludo a todosBueno, bienvenido, pero tengo que recriminarte que dejaras de intervenir por que tenias una ac, los de acpasión no te merecen y ojalá cierren por inanición..., yo siempre he tenido ac, nunca o casi nunca he participado en foros, pero ahora me ha dado por paticipar y no cambiaría éste y la gente de aquí por nada.
Saludos y bienvenido de nuevo.
Scorpio65
22/09/2015, 16:28
Me alegra que vuelvas con nosotros de nuevo ramru, y enhorabuena por ese pedazo de caravana que te has comprado, ya sabes, que te vamos a contar que tu ya no sepas.......a disfrutarla y que no pare quieta...... que las grandes también son ruteras.........
Saludos desde Sevilla
Bueno, bienvenido, pero tengo que recriminarte que dejaras de intervenir por que tenias una ac, los de acpasión no te merecen y ojalá cierren por inanición..., yo siempre he tenido ac, nunca o casi nunca he participado en foros, pero ahora me ha dado por paticipar y no cambiaría éste y la gente de aquí por nada.
Saludos y bienvenido de nuevo.
Gracias por la rebienvenida
Saludos
Me alegra que vuelvas con nosotros de nuevo ramru, y enhorabuena por ese pedazo de caravana que te has comprado, ya sabes, que te vamos a contar que tu ya no sepas.......a disfrutarla y que no pare quieta...... que las grandes también son ruteras.........
Saludos desde Sevilla
Gracias Scorpio65 , yo que he tenido caravana pequeña , mediana y grande te digo que la más rutera es esta , ya que es llegar y ya esta , porque hacemos vida dentro con la amplitud que tiene y un aire con bomba de calor , el mover y un toldo fiamma de 4 mts .....bueno a veces monto la mesa de fuera y 4 sillas pero en el suelo nada136656
VIAJEROXL
22/09/2015, 19:16
bienvenido y felicidades por tu nueva adquisición.
Hola;
Bienvenido otra vez ..........Yo tambien he vuelto , aunque nunca marché del todo de la Web.
Dejé Acpasión al vender la Ac y volver como tu otra vez a la 6ª Cv .
Por cierto tb una Dethleffs Beduin Emotion más pequeña eso si una 515.
Un saludo
Gracias por la rebienvenida
SaludosGracias por contestar, empezaba a pensar que te habias molestado.