PDA

Ver la versión completa : Pregunta Caravana avondale wre se

Bokeronagp
05/09/2015, 19:03
Hola mi abuelo me acaba de regalar una caracana chica y ni idea de que año es solo puedo deciros que pone avondale wre se y estoy buscando y no veo nada de ella y me gustaria ponerle un avance y arreglar a mi manera otro problema que tengo que mi abuelo a perdido los papeles como lo puedo arreglar y pasarmela a mi nombre

komatsu
05/09/2015, 19:15
EEsa caravana es inglesa,lo tienes mal para los papeles,casi imposible

Jose Luis
05/09/2015, 19:21
Hola Bokeronagp, antes de nada bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid... Sobre la caravana, la marca que comentas es inglesa, ¿donde compro tu abuelo la caravana?, lamentablemente ya no puedes intentar ponerte en contacto con la fabrica y pedirles una nueva documentación, cerro en 2008, a las malas podrías hacerle una homologación unitaria, pero no va a ser fácil, ni barato, ya que si no tenéis ningún papel, tampoco podéis demostrar que es vuestra... pon una foto y a ver que podemos averiguar.

Un saludo

Bokeronagp
05/09/2015, 21:26
No tenemos papeles la compro mi abuelo en inglaterra cuando trabajaba alli y no sabemos donde la puso como puedo colgar las fotos ?

Bokeronagp
05/09/2015, 21:43
Segun mi madre solo ahy un contrato que viene el numero de bastidor es un contrato de esos casero por lo que se ve la compro de segundamano

DM4
07/09/2015, 01:12
Lo tienes mal, si hay que hacer homologación unitaria vale mas el collar que el perro.