Ver la versión completa : Pregunta Caravana avondale wre se
Bokeronagp
05/09/2015, 19:03
Hola mi abuelo me acaba de regalar una caracana chica y ni idea de que año es solo puedo deciros que pone avondale wre se y estoy buscando y no veo nada de ella y me gustaria ponerle un avance y arreglar a mi manera otro problema que tengo que mi abuelo a perdido los papeles como lo puedo arreglar y pasarmela a mi nombre
EEsa caravana es inglesa,lo tienes mal para los papeles,casi imposible
Jose Luis
05/09/2015, 19:21
Hola Bokeronagp, antes de nada bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid... Sobre la caravana, la marca que comentas es inglesa, ¿donde compro tu abuelo la caravana?, lamentablemente ya no puedes intentar ponerte en contacto con la fabrica y pedirles una nueva documentación, cerro en 2008, a las malas podrías hacerle una homologación unitaria, pero no va a ser fácil, ni barato, ya que si no tenéis ningún papel, tampoco podéis demostrar que es vuestra... pon una foto y a ver que podemos averiguar.
Un saludo
Bokeronagp
05/09/2015, 21:26
No tenemos papeles la compro mi abuelo en inglaterra cuando trabajaba alli y no sabemos donde la puso como puedo colgar las fotos ?
Bokeronagp
05/09/2015, 21:43
Segun mi madre solo ahy un contrato que viene el numero de bastidor es un contrato de esos casero por lo que se ve la compro de segundamano
Lo tienes mal, si hay que hacer homologación unitaria vale mas el collar que el perro.