Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¡¡ KEDADA PARA EL PUENTE DE OCTUBRE EN RIO MUNDO (del 9 al 12 de Octubre) !!

Páginas : [1] 2

NIXIE
06/09/2015, 01:25
HOLA A TODOS,

Pues eso, que la vamos a liar de nuevo, esta vez hemos conseguido un precio y condiciones muy buenas en el camping de Rio Mundo, el camping es de montaña, el entorno es una pasada para hacer rutas de senderismo o bici, tiene piscina (aunque por las fechas estará cerrada, ya que el clima no acompaña...). Tiene restaurante, cafetería con terraza, supremercado, zona de juegos para los niños, zona aparcelada y zona de acampada libre para tiendas (en caso de querer).

lo podéis ver en http://www.campingriomundo.com/

El camping nos ofrece:

Acampada para un grupo aproximado de entre 15 a 20 instalaciones a celebrar el Puente del Pilar (Entrada el 9 de Octubre y salida el 12 de Octubre).

El precio para dicha acampada sería de 18,00 € por unidad familiar y día.

Entendemos por unidad familiar Parcela (Coche y tienda/caravana o autocaravana + 2/4 personas + toma de luz (6amp.).

Cualquier otro elemento, se computará como elemento extra a precio de tarifa.Este precio es el mismo tanto para los que estén tanto una noche, dos o tres.

El horario de salida , oficialmente es a las 15:00 horas aunque podríamos alargarlo hasta las 16:00 horas.
Pero sí os rogaríamos no alargarlo más allá de esa hora, puesto que ese día hacemos el cierre definitivo y tenemos muchas cosas que desmontar y preparar después.

La entrada puede ser el 8, o incluso antes, al mismo precio.

Los bungalows no tienen ninguna oferta especial, al precio de la web, pero me comentan que ha día de hoy, solo tienen líbres 2 de los 9 que hay en total.

Yo creo que el precio, teniendo en cuenta que es un puente, y por tanto temporada alta está pero que muy bien,

¡¡¡¡ ASÍ QUE APUNTARSE, PERO YA MISMO, QUE YA VERÉIS COMO LO VAMOS A PASAR !!!!

Seguro que muchos de vosotros conocéis la zona y seréis vosotros quienes me la podréis enseñar a mí, que es la primera vez que voy a verla. Pero por lo que he visto, no nos podemos perder el nacimiento del Rio Mundo y las cascadas, Riopar Viejo, la cueva de los chorros, etc...

Podéis ver un poco lo que ofrece la zona en esta web:

http://www.minube.com/que_ver/espana/albacete/riopar

También hay muchas rutas disponibles en wikiloc para hacerlas en bici o pateando, de todo tipo de distancia y dificultad.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/find.do?t=&d=&lfr=&lto=&src=&act=&q=camping+rio+mundo

Estas rutas están bien y no se ven muy duras:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7098869

(http://es.wikiloc.com/wikiloc/find.do?t=&d=&lfr=&lto=&src=&act=&q=camping+rio+mundo)http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3106691

Allí las planteamos sobre la marcha, como siempre, sin compromiso :D

:fiesta:ASISTENTES:fiesta:

NOMBRE
PERSONAS
NOCHES
PROCEDENCIA

1
NIXIE
2A+2N
3 NOCHES
ELCHE

2
JJYTM
2A+2N
3 NOCHES
VALENCIA

3
NELL
2A+2N
3 NOCHES
CARTAGENA

4
PACO-CONCHI
2A+4N
3 NOCHES
CARTAGENA

5
DIEGO-MERCEDES
2A+7N
3 NOCHES
CARTAGENA

6
JAMABOLA
4A
3 NOCHES
ALICANTE

7
ARIDRAN
2A+2N
3 NOCHES
ALICANTE

8
JOSYMAY
2A+1N
3 NOCHES
ALICANTE

9
AIMI
2A+2N
3 NOCHES
ELCHE

10
WIIOSC
2A+2N
3 NOCHES
CIUDAD REAL

11
DAKOTA20
2A+2N
3 NOCHES
CARTAGENA

12
SANTANER@S
2A+2N
3 NOCHES
VALENCIA

13
ELJORAIQUE
2A+2N
3 NOCHES
ALICANTE

14
SECAVI
2A+2N
4 NOCHES
ELCHE

15
CIENTOIPICO
1A
2 NOCHES
JUMILLA

16
ENEKO1984
2A
2 NOCHES
MURCIA

17
XELE13
2A+2N
3 NOCHES
RAFELBUNYOL

18
TONI VIRGI MARIO
2A+1N
3 NOCHES
ELCHE

19
NALABUITA
2A+4N
3 NOCHES

20
AARON-IZAN
2A+2N
3 NOCHES
JUMILLA

21
VALENTINATINA
2A+1N
2 NOCHES
VALENCIA

22
JONATANPADILLA
2A+2N
3 NOCHES
ELCHE

23
ANAYVIVES
2A
3 NOCHES
NOVELDA

24
LINOYANA
2A+2N
3 NOCHES
NOVELDA

25
VICTOR Y ARACELI
2A+2N
3 NOCHES
NOVELDA

26
MOISES Y LOLI
2A+2N
3 NOCHES
NOVELDA

27
GONZALO PUCHE
2A
3 NOCHES
JUMILLA

28
GASPAR Y ANA
2A+2N
2 NOCHES
ELCHE

29
RULEZ (IGLÚ)
2A+2N
2 NOCHES

EN EL CAMPING ME HAN DADO 6 PARCELAS MÁS, PERO ESE ES EL TOPE. ASÍ QUE DE MOMENTO ESTAMOS COMPLETOS, SOLO ENTRARÍA ALGUIEN MÁS EN CASO DE FALLAR ALGUNO DE LOS INSCRITOS ACTUALMENTE. DE TODAS FORMAS, DEJARÉ LA LISTA DE RESERVA PARA RESPETAR EL ORDEN.

¡¡¡¡¡¡ OS ESPERAMOS A TODOS, LO VAMOS A PASAR

COMO SIEMPRE... GENIAL !!!!!!

ZAPI
06/09/2015, 01:50
Ole.
Un sitio estupendo.
Yo todavía no me apunto tengo varias opciones que ver pero sigo el hilo para en cuanto lo tenga todo claro.

cortinass
06/09/2015, 09:21
Hay está el tío

cortinass
06/09/2015, 09:33
Sabía que mi amigo Pepe te trataría muy bien

NIXIE
06/09/2015, 09:38
Ya ves, la verdad es ke fue decir que llamaba de tu parte, y se alegró mucho, me dijo que espera verte pronto...

Enviado desde mi ladrillaco Daytona

tinito77777
06/09/2015, 10:41
Precioso sitio y en octubre aun hace buen tiempo. Ver el nacimiento del.río. Yo ese puente estoy comprometido [emoji20]

cortinass
06/09/2015, 10:43
Ya ves, la verdad es ke fue decir que llamaba de tu parte, y se alegró mucho, me dijo que espera verte pronto...

Llevo 4 años prometiéndole que voy a ir al pobre

NIXIE
06/09/2015, 11:00
Llevo 4 años prometiéndole que voy a ir al pobre
Pues ya va siendo hora de hacerle una visita, [emoji106]

Rala
06/09/2015, 11:10
Camping con un entorno muy chulo.
Me gustaría ir pero trabajo
Pasarlo bien

zheus
06/09/2015, 13:20
HOLA A TODOS,

Pues eso, que la vamos a liar de nuevo, esta vez hemos conseguido un precio y condiciones muy buenas en el camping de Rio Mundo, el camping es de montaña, el entorno es una pasada para hacer rutas de senderismo o bici, tiene piscina (aunque por las fechas estará cerrada, ya que el clima no acompaña...). Tiene restaurante, cafetería con terraza, supremercado, zona de juegos para los niños, zona aparcelada y zona de acampada libre para tiendas (en caso de querer).

lo podéis ver en http://www.campingriomundo.com/

El camping nos ofrece:

Acampada para un grupo aproximado de entre 15 a 20 instalaciones a celebrar el Puente del Pilar (Entrada el 9 de Octubre y salida el 12 de Octubre).

El precio para dicha acampada sería de 18,00 € por unidad familiar y día.

Entendemos por unidad familiar Parcela (Coche y tienda/caravana o autocaravana + 2/4 personas + toma de luz (6amp.).

Cualquier otro elemento, se computará como elemento extra a precio de tarifa.Este precio es el mismo tanto para los que estén tanto una noche, dos o tres.

El horario de salida , oficialmente es a las 15:00 horas aunque podríamos alargarlo hasta las 16:00 horas.
Pero sí os rogaríamos no alargarlo más allá de esa hora, puesto que ese día hacemos el cierre definitivo y tenemos muchas cosas que desmontar y preparar después.

La entrada puede ser el 8, o incluso antes, al mismo precio.

Los bungalows no tienen ninguna oferta especial, al precio de la web, pero me comentan que ha día de hoy, solo tienen líbres 2 de los 9 que hay en total.

Yo creo que el precio, teniendo en cuenta que es un puente, y por tanto temporada alta está pero que muy bien,

¡¡¡¡ ASÍ QUE APUNTARSE, PERO YA MISMO, QUE YA VERÉIS COMO LO VAMOS A PASAR !!!!

NOMBRE
PERSONAS
NOCHES
PROCEDENCIA

NIXIE
2A+2N
3NOCHES
ELCHE

¡¡¡¡¡¡ OS ESPERAMOS A TODOS, LO VAMOS A PASAR COMO SIEMPRE... GENIAL !!!!!!
Te felicito por la kedada NIXIE pero nos gustaría más playa no de montaña por el frío, de todas formas vamos a barajar todas las opciones, cuando tengamos caravana es diferente, de todas formas voy a seguir el hilo..

cortinass
06/09/2015, 14:19
Te felicito por la kedada NIXIE pero nos gustaría más playa no de montaña por el frío, de todas formas vamos a barajar todas las opciones, cuando tengamos caravana es diferente, de todas formas voy a seguir el hilo..

Dejate de historias y apuntate

zheus
06/09/2015, 14:24
Dejate de historias y apuntate
Las mujeres mandan que tu no lo sabes o que?

zheus
06/09/2015, 14:36
Este camping lo mire antes de irnos a camping Sierra de Peñascosa y me parece estupendo tiene muy buena pinta pero para pleno verano

NELL
06/09/2015, 15:18
Hola a tod@s.
Hay alguna tarifa especial para los niños extra, o es la tarifa sin más ?????
Gracias.

cortinass
06/09/2015, 15:43
Este camping lo mire antes de irnos a camping Sierra de Peñascosa y me parece estupendo tiene muy buena pinta pero para pleno verano

Te equivocas.mejor En otoño o primavera. En verano ya fuimos una vez y te asfixiabas de calor durante el día

cortinass
06/09/2015, 15:44
Las mujeres mandan que tu no lo sabes o que?

Para no saberlo,si tengo dos

zheus
06/09/2015, 16:15
Te equivocas.mejor En otoño o primavera. En verano ya fuimos una vez y te asfixiabas de calor durante el día
Por lo menos tienes algo de sobra o árboles para hacerla, me ha causado buena impresión de momento.

chip
06/09/2015, 17:04
Yo tengo ganas desde hace tiempo de ir por allí. Sólo me queda hablarlo con la mujer.

Hay alguna idea de salir a visitar la zona en grupo o algo??

NELL
06/09/2015, 17:22
Hola.
Quería saber si se pueden apuntar dos familias amigas. No son miembros del foro, pero ya han venido a otras web campadas organizadas por aquí.
Si puede ser, apunta:
Nell: 2 adultos + 2 niños. 3 noches.
Paco-Conchi: 2 adultos + 4 niños. 3 noches.
Diego-Mercedes: 2 adultos + 7 niños. 3 noches.
Un saludo.

tinito77777
06/09/2015, 17:29
Yo tengo ganas desde hace tiempo de ir por allí. Sólo me queda hablarlo con la mujer.

Hay muchísimos sitios.para.visitar. Desde el nacimiento del.río Riopar, las cuevas, zonas ecológicas reservadas, hay museos de.mariposas,...todo es.googlear...NIXIE hazlo y si puedo te ayudo en.poder y pongo enlaces...es una zona preciosa, y como.dice Cortinas, es en buena fecha pq quitando q no te vas a.bañar en.el.río (en verano mucho tampoco lo hacen) no te pega el.calor.sofocante para pasear por las zonas de.senderismos,..

cortinass
06/09/2015, 17:42
Hola.
Quería saber si se pueden apuntar dos familias amigas. No son miembros del foro, pero ya han venido a otras web campadas organizadas por aquí.
Si puede ser, apunta:
Un saludo.

Ole el tío

JJ Y TM
06/09/2015, 18:37
Tinito, pues mandanos toda la informacion que puedas, yo tambien voy a buscar, ya que hace muchos años que estuvimos por alli y ya no me acuerdo.

Es muy buena epoca para hacer excursiones y mas con niños.

jamabola
06/09/2015, 19:33
costinas te vienes o que.............

jamabola
06/09/2015, 19:34
me apuntas de momento caravana y cuatro personas........
me encanta ese camping.....
y el dueño es un tio cojonudo..........

NIXIE
06/09/2015, 19:37
Hola a tod@s.
Gracias.
Hola, los niños menores de dos años no pagan, y del tercero en adelante, a precio de la web 4.4€/día. Pero preguntaré a ver si nos hacen una gracia

NIXIE
06/09/2015, 19:40

Fijo que algo organizamos, en tenerlo claro os lo digo

NELL
06/09/2015, 19:42
Gracias.

aridran
06/09/2015, 22:20
Buenas!!. Somos nuevos en este foro. Nos gustaría apuntarnos a esta kdd . Seriamos 2 adultos + 2 niños con caravana. Somos de Alicante. Gracias y espero vernos pronto

mayra ros
06/09/2015, 22:34
Hola,
Somos de Alicante y estamos interesados en la kdd para el puente de octubre, somos 2 adultos+1niño.
Gracias, nos vemos en breve.

Saludos!

NIXIE
06/09/2015, 22:40
Hola Jamabola, dime cuantos adultos, cuantos niños y cuantos días, por dejerlo todo más o menos atado, Alicante, ¿verdad?

NIXIE
06/09/2015, 22:43
Hola aridran, bienvenidos, pasad y poneros cómodos, lo vais a pasar genial, seguro...
Os he apuntado las tres noches, si no es así me lo dices...

NIXIE
06/09/2015, 22:46
Hola,
Somos de Alicante y estamos interesados en la kdd para el puente de octubre, somos 2 adultos+1niño.
Gracias, nos vemos en breve.

Saludos!

Os apunto también tres días, si no es así me lo dices, ok?

Bienvenidos.

NIXIE
06/09/2015, 22:56
Hola.
Si puede ser, apunta:
Un saludo.

Solo por curiosidad, 2 adultos y 7 niños en una caravana ????? :shock:

mayra ros
06/09/2015, 22:57
Asi es 3 días y vamos con Caravana.

aridran
06/09/2015, 23:02
Hola NIXIE :adios:... Muchas gracias. Serían 3 noches... Sabes si el lunes tendríamos hora de salida? lo pregunto pq en algunos campings a las 12 hay que salir

NELL
06/09/2015, 23:06
Si. Jeje. Caravana reformada por razones obvias.

Solo por curiosidad, 2 adultos y 7 niños en una caravana ????? :shock:

tinito77777
06/09/2015, 23:07
Tinito, pues mandanos toda la informacion que puedas, yo tambien voy a buscar, ya que hace muchos años que estuvimos por alli y ya no me acuerdo.

Es muy buena epoca para hacer excursiones y mas con niños.
Eso esta hecho juanjo!

NIXIE
06/09/2015, 23:20
Hola NIXIE :adios:... Muchas gracias. Serían 3 noches... Sabes si el lunes tendríamos hora de salida? lo pregunto pq en algunos campings a las 12 hay que salir
La salida es hasta las 16:00, mas tarde no porque ese día cierran la temporada y tienen muchas que rematar.

aridran
06/09/2015, 23:27
Perfecto!!! Gracias

happyfamily
06/09/2015, 23:28
Ey Manu cuanto tiempo!! Así me gusta, los nuevos al poder tomándonos el relevo, que no quede mes sin kdd :manosaplausos:
Nada más que por eso te perdono por lo del orujo, jajajaja y para q veas que no te guardo rencor, apúntanos a la HAPPYFAMILY a la kdd :risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:los 3 dias. MUCHAS GRACIAS!!!! Seguramente se vienen unos amigos, en cuanto lo sepamos seguro te digo algo ;) saludos a la familia

ZAPI
06/09/2015, 23:38
Joe que buena pinta estas cogiendo esto.
Voy ha mover los hilos que tengo pendientes que al final me quedaré sin sitio jajaja

NIXIE
06/09/2015, 23:51
Ey Manu cuanto tiempo!! Así me gusta, los nuevos al poder tomándonos el relevo, que no quede mes sin kdd :manosaplausos:
Nada más que por eso te perdono por lo del orujo, jajajaja y para q veas que no te guardo rencor, apúntanos a la HAPPYFAMILY a la kdd :risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:los 3 dias. MUCHAS GRACIAS!!!! Seguramente se vienen unos amigos, en cuanto lo sepamos seguro te digo algo ;) saludos a la familia
Ok, os apunto en pudiendo...[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

AIMI
07/09/2015, 00:47
Hola NIXIE, somos los nuevos pendientes, nos apuntamos dos adultos y dos niños.

NIXIE
07/09/2015, 01:11
Hola NIXIE, somos los nuevos pendientes, nos apuntamos dos adultos y dos niños.
No esperaba menos de vosotros, ya veréis lo bien ke lo vamos a pasar, supongo que 3 noches ¿verdad?

perealtea
07/09/2015, 01:21
Buenas noches, aunque no sabemos seguro si podremos ir por temas familiares, nos podrías apuntar para no quedarnos sin sitio?
Somos dos adultos y una niña con caravana para tres noches, gracias.
Un saludo.

NIXIE
07/09/2015, 01:25
Buenas noches, aunque no sabemos seguro si podremos ir por temas familiares, nos podrías apuntar para no quedarnos sin sitio?Somos dos adultos y una niña con caravana para tres noches, gracias.Un saludo.OK Contamos con vosotros

Veris
07/09/2015, 09:24
madre mia, aun no hemos salio de una y ya estamos en otra, buena pinta tiene esta, el camping me encanta, es uno de mis preferidos pero aun no se si podre venir, necesito unos dias mas para confirmarlo pero te aseguro que me muero de ganas de volver ayi

JJ Y TM
07/09/2015, 09:59
Zheus....no te acobardes,:thumbup: que tienes unas ganas que se salen....ya te perdiste la de Teruel que estuvo muy bien.

.- Caravana todo el año
.- Carro-tienda verano y entre tiempo.
.- Tienda, verano y entre tiempo si sale bueno.

A un que yo, siempre he salido todo el año hasta con tienda y sin calefactores como hay ahora. Te arrimabas bien a la parienta y ya estaaa..
A un que entiendo...... con el crio. Yo he hecho tienda con ellos..y no querian otra cosa,para ellos es como jugar.

Quedate con el comentario de Cortinas que ya ha estado por esos territorios.( El mejor tiempo para escapar es entretiempo) luego os quejais de que no hay sombra.
Y si no me invitas a un cafe con la jefa que la convenzo yo.

PROPONGO ......que visto los comentarios del hilo ..
Se junten todas las (Parientas ,jefas, queridas,amantes u looo que sean , y organicen una ellas, ya que como todos dicen que sin la jefa no pueden opinar....jajaja.)
Ala que recojan la propuesta haber si nos sorprenden.
Todo desde el cariño mas grande ojo.

Prometo ser obediente :notworthy:he ir donde ellas digan......amen.:ayuda:

jamabola
07/09/2015, 10:20
Hola Jamabola, dime cuantos adultos, cuantos niños y cuantos días, por dejerlo todo más o menos atado, Alicante, ¿verdad?
yo solo adultos en principio, oesa cuatro, tres noches por que no hay mas. que si no mas
alicante cierto.........

un saludo.

jamabola
07/09/2015, 10:21
de momento por que mis hijas no se si vendran..........
si no vienen seremos dos adultos.....

zheus
07/09/2015, 11:27
Zheus....no te acobardes,[emoji106] que tienes unas ganas que se salen....ya te perdiste la de Teruel que estuvo muy bien.

.- Caravana todo el año
.- Carro-tienda verano y entre tiempo.
.- Tienda, verano y entre tiempo si sale bueno.

A un que yo, siempre he salido todo el año hasta con tienda y sin calefactores como hay ahora. Te arrimabas bien a la parienta y ya estaaa..
A un que entiendo...... con el crio. Yo he hecho tienda con ellos..y no querian otra cosa,para ellos es como jugar.

Quedate con el comentario de Cortinas que ya ha estado por esos territorios.( El mejor tiempo para escapar es entretiempo) luego os quejais de que no hay sombra.
Y si no me invitas a un cafe con la jefa que la convenzo yo.

PROPONGO ......que visto los comentarios del hilo ..
Se junten todas las (Parientas ,jefas, queridas,amantes u looo que sean , y organicen una ellas, ya que como todos dicen que sin la jefa no pueden opinar....jajaja.)
Ala que recojan la propuesta haber si nos sorprenden.
Todo desde el cariño mas grande ojo.

Prometo ser obediente :notworthy:he ir donde ellas digan......amen.:ayuda:
Me apetece mogollón pero es lo que hay, por otra parte la comprendo, las cremalleras del carro no consigo que cierren del todo y se quedan abiertas y no consigo aislarlo del todo de ser así otro gallo cantaría, estamos mirado algo más cerca a pesar de que nos cueste más caro y lo peor de todo no tener vuestra compañía, que es tan de agradecer que esteis todos ahí por lo que pueda suceder. De todas formas estamos en contacto en posibles KDDAS. UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS SOYS EXCEPCIONALES!!!

NIXIE
07/09/2015, 11:53
de momento por que mis hijas no se si vendran..........
si no vienen seremos dos adultos.....

OK, de momento os apunto 4 adultos, y si hay que cambiarlo, pues se cambia...

NIXIE
07/09/2015, 11:54
Ok Zheus, sin agobios, sabes que siempre serás bienvenido :thumbup:

zheus
07/09/2015, 12:24
Ok Zheus, sin agobios, sabes que siempre serás bienvenido [emoji106]
De corazón muchas gracias por todo sois una gente estupenda, os apreciamos mogollón!! Un fuerte abrazo!!

cientoypico
07/09/2015, 13:27

Buenos días, vaya suerte tuviste, cuando la organicé yo, lo llamé diciéndole que iba de parte de cortinas, me dijo que si no le traía una declaración jurada como que dejaba de mantener cualquier tipo de contacto y amistad con semejante elemento, que por allí no asomara el morro.

NIXIE
07/09/2015, 13:37
Jajaja

cortinass
07/09/2015, 16:55
Buenos días, vaya suerte tuviste, cuando la organicé yo, lo llamé diciéndole que iba de parte de cortinas, me dijo que si no le traía una declaración jurada como que dejaba de mantener cualquier tipo de contacto y amistad con semejante elemento, que por allí no asomara el morro.

Sabes tu que no.El tío Pepe siempre me a tenido mucho aprecio

chip
07/09/2015, 18:52
Madre mía, que ritmo lleva, !hay madre que me lo quitan de las manos!

Ya está hablado con la mujer y listo para pasarnos por allí.
Iremos 2 adultos y 1 niño de 6 años

chip
07/09/2015, 19:06
Vamos desde Azuqueca, Guadalajara, las 3 noches y con carro tienda
He puesto la edad del niño para que os hagáis una idea de si habrá de su edad. Del grupo de 7 seguro que con alguno coincide, ¿no?

cortinass
07/09/2015, 19:28
Casi todos los críos están en menos de 10 años así que puedes estar tranquilo

secavi
07/09/2015, 20:09
Buenas soy nuevo en esto y nos gustaria apuntarnos que tengo que hacer

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Veris
07/09/2015, 20:36
buenas tardes, esto marcha
bienvenido secavi, solo tienes qe decir cuantos sois, de donde venis y cuantas noches estareis, y llevar muuuuucha cerbeza y ya esta

eljoraique
07/09/2015, 23:28
Hola, nos apuntamos 2 adultos y dos niños, desde Alicante:hello2:

NIXIE
07/09/2015, 23:41
Vamos desde Azuqueca, Guadalajara, las 3 noches y con carro tienda
He puesto la edad del niño para que os hagáis una idea de si habrá de su edad. Del grupo de 7 seguro que con alguno coincide, ¿no?
Ok, en cuanto se duerman los fieras os apunto [emoji106]

NIXIE
07/09/2015, 23:42
Buenas soy nuevo en esto y nos gustaria apuntarnos que tengo que hacer

Hola, dime cuantos adultos, cuantos niños, cuantos días y de donde sois, para poneros en la lista de disfrutadores

NIXIE
07/09/2015, 23:43
Hola, nos apuntamos 2 adultos y dos niños, desde Alicante:hello2:
Ok... Otro pa la sacaaaa...

NIXIE
08/09/2015, 00:41
Lista actualizada, si veis algo incorrecto me lo decís...

En el camping me han garantizado 22 parcelas para nosotros, junto al bloque de aseos, pero es posible que podamos ocupar más, mañana os diré exactamente cuántas tenemos, porque ya somos 15... ESTO VA VOLAOOOO !!!!

NIXIE
08/09/2015, 00:50
Hola a tod@s.
Gracias.

He hablado con Pepe, el dueño del camping y me comenta que los niños a partir del tercero a precio de tarifa 4,40€ :triste::triste:

Veris
08/09/2015, 09:18
nixi aprietale que seguro que cede y si no amenaza con anular y veras como se relaja rapido

secavi
08/09/2015, 10:30
Hola, dime cuantos adultos, cuantos niños, cuantos días y de donde sois, para poneros en la lista de disfrutadores

Buenas anoche me comemto mi mujer que asta final de mes no le comunican en la empresa si libra todo el puente o trabaja algun dia de todas formas me apunto ¿ si luego no pudiera ir me puedo borrar o seria mucho follon ? Secavi 2A+ 2N 3 noches elche gracias

JJ Y TM
08/09/2015, 11:14
Pues al de los 7 crios nos los repartimos y que solo pague dos......... a la a completar caravanas con dos niños.
Que le sale por un pico.

J.J.

JJ Y TM
08/09/2015, 11:15
Eso si,con la condición, de que te hagas un nudo en......:thumbup:

Veris
08/09/2015, 11:16
ya ves, que locura

cientoypico
08/09/2015, 11:50
Si estoy a tiempo, ¿Me podrías a puntar?, ese camping me encanta.

eneko1984
08/09/2015, 13:13
buenas... yo no se que trabaja mi mujer... apuntame... o me voy con mi mujer, o me voy con mi cari.... a si que en un principio cuenta con migo

cientoypico
08/09/2015, 13:20
buenas... yo no se que trabaja mi mujer... apuntame... o me voy con mi mujer, o me voy con mi cari.... a si que en un principio cuenta con migo

Cari, si Inma trabaja vamos los dos en el mismo conjunto, si te parece vamos, si tengo el carro, pues en mi carro.

eneko1984
08/09/2015, 13:35
Me parece bien... Que mejor que estrenarlo con migo [emoji14]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

NIXIE
08/09/2015, 13:54
Buenas anoche me comemto mi mujer que asta final de mes no le comunican en la empresa si libra todo el puente o trabaja algun dia de todas formas me apunto ¿ si luego no pudiera ir me puedo borrar o seria mucho follon ? Secavi 2A+ 2N 3 noches elche gracias

No hay problema, os apunto y si luego hay que anularla se anula.

NIXIE
08/09/2015, 13:55

Ok, apuntaico quedas...

NIXIE
08/09/2015, 13:56
Cari, si Inma trabaja vamos los dos en el mismo conjunto, si te parece vamos, si tengo el carro, pues en mi carro.

Te apunto cientoipico... si al final vas con Eneko en plan "escapada salvaje" me lo dices, que vamos justos de parcelas... :mrgreen:

secavi
08/09/2015, 13:56
No hay problema, os apunto y si luego hay que anularla se anula.
Ok gracias

cientoypico
08/09/2015, 13:59
Hace tiempo que no vamos juntos, si al final es así, lo voy a poner fino filipino.

Gracias Nixie.

NIXIE
08/09/2015, 14:04
Hace tiempo que no vamos juntos, si al final es así, lo voy a poner fino filipino.

Gracias Nixie.

Acordaos de la nivea...:love4:

Lista actualizada

eneko1984
08/09/2015, 14:08
Ouhhhhh yeahhhh

Manzana
08/09/2015, 16:38
Holaaa a todos los que conozco y a los que no también por supuesto.

Nos apetece mucho ir.
Apuntarnos 2 adultos y 2 niños. Olivia.
Tinitooo el guía eres tu????
Saludos a todos.

Veris
08/09/2015, 16:57
bienvenido-a manzana
nixie, eneko y cientoypico ya no necesitan nivea, eso ya fluye por si solo, ya tienen el culo pelao jajajaja

NIXIE
08/09/2015, 16:58
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

eneko1984
08/09/2015, 16:58
bienvenido-a manzana
nixie, eneko y cientoypico ya no necesitan nivea, eso ya fluye por si solo, ya tienen el culo pelao jajajaja

como la cabeza xD

NIXIE
08/09/2015, 17:00

Nos apetece mucho ir.
Saludos a todos.
Hola, os apunto en poder. Me temo ke nos vamos a kedar sin Tino como guía esta vez... Aunque aún queda tiempo para convencerlo

tinito77777
08/09/2015, 17:07

Nos apetece mucho ir.
Saludos a todos.
A.la proxima me apunto pero este puente lo tengo cojido desde abril...en.casa.rural.de.crevillente. A ver.si.a.la.próxima se prepara antes y así no me pilla.con la reserva.dada....
Sin mi llegareis a.la.1 a.los.sitios...jajaja

NIXIE
08/09/2015, 17:29
A.la proxima me apunto pero este puente lo tengo cojido desde abril...en.casa.rural.de.crevillente. A ver.si.a.la.próxima se prepara antes y así no me pilla.con la reserva.dada....

Copón, y eso que la hemos puesto con mas de un mes de adelanto :rolleyes::rolleyes:.

Ya sé que para las cabañas tienes que reservar con tiempo para no quedarte sin sitio, monín. Se os echará de menos... :cry2:

cortinass
08/09/2015, 20:04
Te apunto cientoipico... si al final vas con Eneko en plan "escapada salvaje" me lo dices, que vamos justos de parcelas... :mrgreen:

Seguro que duermen juntos

Viciosos. Que son unos viciosos

nalabuita
08/09/2015, 23:47
Hola a todos, llevamos tiempo sin salir y nos gustaría ir y conoceros a todos, con lo que si hay sitio podéis apuntar a dos adultos y cuatro niños, gracias.

aaron-izan
09/09/2015, 00:03
Holaaaaaa a todosssss Manuel apuntanos q también vamos sssss

aaron-izan
09/09/2015, 00:05
2+2 jajajaja todo el puenteee a pasarlo bien

eneko1984
09/09/2015, 00:05
Corti . ni lo dudes ..pero cada uno en su saco [emoji14]

NIXIE
09/09/2015, 00:17
Hola a todos, llevamos tiempo sin salir y nos gustaría ir y conoceros a todos, con lo que si hay sitio podéis apuntar a dos adultos y cuatro niños, gracias.

Eso es, que si no mueves la caravana las ruedas se hacen cuadradas... Lo importante es sentirse como en casa.

NIXIE
09/09/2015, 00:18
Holaaaaaa a todosssss Manuel apuntanos q también vamos sssss

Uleeé, apuntados quedais... :thumbup:

Gonzales
09/09/2015, 00:53
Buenas noches a todos,NIXIE si no es mucha molestia apuntame 2 noches serian 2 Adultos y 1 niña entrada sabado y salida lunes.Un saludo......

Juan3618
09/09/2015, 01:01
Hola a todos ...aunque entro poquito ..si os leo casi todo.

Nos apuntamos con vuestro permiso 2 adultos y dos chicos de 12 y 9 años. Somos de Caravaca.

Un saludo a todos y deseando ver a los de siempre y conocer a los nuevos.

Gonzales
09/09/2015, 01:02
Se me pasaba,soy Gonzales La Ñora Murcia......:blob5::blob5::salute::salute:

NIXIE
09/09/2015, 01:08
Buenas noches a todos,NIXIE si no es mucha molestia apuntame 2 noches serian 2 Adultos y 1 niña entrada sabado y salida lunes.Un saludo......

Ok, ya estais apuntados, ¿de donde sois?

NIXIE
09/09/2015, 01:08
Se me pasaba,soy Gonzales La Ñora Murcia......:blob5::blob5::salute::salute:

aclarado

NIXIE
09/09/2015, 01:10

Nos apuntamos con vuestro permiso 2 adultos y dos chicos de 12 y 9 años. Somos de Caravaca.

Hombre, cuanto tiempo, nos conocimos en la pedrera, allá por marzo... se me han quedado grabados esos mojitos espectaculares en las cubetas de fregar... :beber:

apuntados quedáis :salute:

NIXIE
09/09/2015, 01:16
En principio ya hemos cubierto las 22 parcelas que me han dicho en el camping y aún falta un mes...

Espero que me puedan asignar alguna más, si alguien quiere apuntarse, que lo diga igualmente, y haremos una lista de sufridores hasta que el camping nos diga si se puede aumentar el numero de parcelas. También hay un plan alternativo que si es necesario os comentaría...

eneko1984
09/09/2015, 01:19
Ese camping dispone de parcelas de sobra hombre... El resto a la campa libre xD

GUSILUZ
09/09/2015, 09:22
Buenos dias. Lei ayer noche el foro. He ido a apuntarme hoy y esta completo. De todas formas si se ampliara el numero de parcelas o alguien fallara nos gustaria estar de reserva. 2 adultos + 2 niños desde Santomera . El que se adelanta canta.Saludos. Nos veremos en Mazarron de todas formas. Agur.

Veris
09/09/2015, 09:28
madre mia, que marcha esta cogiendo esto, yo no ire, ya he tenido montaña este verano y ahun no he visto la playa este año asi que iremos a la playa pal puente pero seguro que sabreis pasarlo bien sin mi

ZAPI
09/09/2015, 09:59
jolin que buen ritmo.
como dice veris nosotros estamos igual.
emos estado todo agosto en camping de montaña y ahora nos apetece mas playa.
me da mucha pena perderme la quedada por el sitio que es una maravilla y por la gente que son todos una pasada.
pero siempre no se puede ir a donde va la corriente.
menos mal que a muchos de vosotros os veo en la quedada de bolnuevo el ultimo finde de este me y al menos la espinita no sera tan grande jajajaa.

GUSILUZ
09/09/2015, 11:10
Disculpar. Mi señora Thacher ha dado un golpe de Estado. De lo que dije naaaa de naaaa. Ha dado la orden de cambio de rumbo. Muchas gracias por todo de todas maneras. Espero no haber causado ningún problema.Saludos.

Veris
09/09/2015, 11:15
hay que ver lo poco que pintamos nosotros :banghead:
pueden mas dos tetas que cien carretas

NIXIE
09/09/2015, 11:41
Disculpar. Mi señora Thacher ha dado un golpe de Estado. De lo que dije naaaa de naaaa. Ha dado la orden de cambio de rumbo. Muchas gracias por todo de todas maneras. Espero no haber causado ningún problema.Saludos.
Nada, no problemo, a la otra nos veremos [emoji106]

chip
09/09/2015, 12:43

NOMBRE
PERSONAS
NOCHES
PROCEDENCIA

1
NIXIE
2A+2N
3 NOCHES
ELCHE

2
JJYTM
2A+2N
3 NOCHES
VALENCIA

3
NELL
2A+2N
3 NOCHES
CARTAGENA

4
PACO-CONCHI
2A+4N
3 NOCHES
CARTAGENA

5
DIEGO-MERCEDES
2A+7N
3 NOCHES
CARTAGENA

6
JAMABOLA
4A
3 NOCHES
ALICANTE

7
ARIDRAN
2A+2N
3 NOCHES
ALICANTE

8
MAYRA ROS
2A+1N
3 NOCHES
ALICANTE

9
AIMI
2A+2N
3 NOCHES
ELCHE

10
PEREALTEA
2A+1N
3 NOCHES
ALTEA

11
DAKOTA20
2A+2N
3 NOCHES
CARTAGENA

12
CHIP
2A+1N
3 NOCHES
AZUQUECA

13
ELJORAIQUE
2A+2N
3 NOCHES
ALICANTE

14
SECAVI
2A+2N
3 NOCHES
ELCHE

15
CIENTOIPICO
1A
3 NOCHES
JUMILLA

16
ENEKO1984
2A
3 NOCHES
ALCANTARILLA

17
MANZANA
2A+2N
3 NOCHES
EL ALTET

18
JAVI
1A+2N+2P
3 NOCHES
VALENCIA

19
NALABUITA
2A+4N
3 NOCHES

20
AARON-IZAN
2A+2N
3 NOCHES
JUMILLA

21
GONZALES
2A+1N
2 NOCHES
LA ÑORA

22
JUSAGA
2A+2N
3 NOCHES
CARAVACA

Menuda cantidad de niños, ¡cualquiera diría el camping tiene guardería! jajaja

NIXIE
09/09/2015, 13:12
No me he puesto a contar los pero la verdad es que hay un puñado O puñado y pico. Muy mal no creo que se lo pasen no

Veris
10/09/2015, 09:20
pues imaginate, cuando se unten todos le pegan fuego a riopar jejeje

JJ Y TM
10/09/2015, 12:20
Manu......... como eres elecctroníco ...por la eltrcd. estatica los atraes a todos...valla exitazo.

Muy bien:aplausos:

:yes:

NIXIE
10/09/2015, 12:30
Manu......... como eres elecctroníco ...por la eltrcd. estatica los atraes a todos...valla exitazo.

Muy bien:aplausos:

:yes:

Ya ves, y eso que aún falta un mes. En el camping me dijeron que las 22 plazas es "en principio", pero que si se apunta alguien más, se le busca hueco sin problemas :yes:

NIXIE
10/09/2015, 13:20
pues imaginate, cuando se unten todos le pegan fuego a riopar jejeje

Cuando se "unten" los lavamos y ya está... El peligro lo veo yo cuando se "JUNTEN" :burla::burla::burla:

zheus
10/09/2015, 13:26
Es todo un exitazo tiene razón JJ y Tm es una lastima no poder acudir NIXIE

Veris
10/09/2015, 14:17
Cuando se "unten" los lavamos y ya está... El peligro lo veo yo cuando se "JUNTEN" :burla::burla::burla:
jijiji eres mu tonto pa siempre :lengua:

NIXIE
10/09/2015, 14:27
jijiji eres mu tonto pa siempre :lengua:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

NIXIE
10/09/2015, 17:49
hola, acabo de ver lo de la kedada y he visto que esta completo, tambien comentas que habria posibilidad de ampliar el numero de parcelas,si fuese posible nos gustaria apuntarnos, somos un grupo de cuatro caravanas,te dejo los datos,somos todos de Novelda:

anayvives 2A
linoyana 2A + 2N
victor y araceli 2A + 2N
moises y loli 2A +2N

PD: de todas formas espero conocernos en Bolnuevo,un saludo y gracias:ovacion:

Os añado a la lista de "espansión" a ver si hay suerte y nos podemos ver por Rio Mundo también.

NIXIE
10/09/2015, 17:57
Lista actualizada...

Veris
11/09/2015, 09:27
pedazo de lista ya, como se nota que la gente esta loca por salir, enhorabuena a nixie por la organizacion

NIXIE
11/09/2015, 12:44
pedazo de lista ya, como se nota que la gente esta loca por salir, enhorabuena a nixie por la organizacion
Muchas gracias Veris, se os echará de menos.

Nos vemos en Bolnuevo :adios:

NIXIE
11/09/2015, 12:49
He hablado con el director del camping y nos asignan 6 parcelas más, con lo que vamos justos. YA NO HAY PARCELAS LIBRES, ES EL TOPE QUE NOS DAN, por lo tanto, si alguien más se quiere apuntar, lo tendremos que añadir en la lista de reservas a la espera de que algún inscrito no pueda venir.

NO VEAS LA QUE VAMOS LIAO... :hello1::blob5::hello1::discoteca_2::blob5::hello1::blob5::hello1:

JJ Y TM
11/09/2015, 16:04
Donde esta esa pedazo de lista....??

Manu estas hecho un fenomeno..:thumbup:.y no es abmosferico....jajaja.

Toni Virgi Mario
11/09/2015, 17:24
hola a todos , se que es un poco tarde pero a ver si sale weko y nos apuntais a nostros y zeus390. salu2 mortales. pd... no olvidarse las mtb que mola mazoooo.

tonivirgi....2a y 1n elx 3 noches
zeus..........2a 1n molina segura( cuidao con estos k son perroflautas) 2 noches

eneko1984
11/09/2015, 17:47
por cierto,..... una curiosidad... porque siempre me poneis de alcantarilla? si ahi solo voy a gorronear a los suegros? xD

NIXIE
11/09/2015, 18:21
por cierto,..... una curiosidad... porque siempre me poneis de alcantarilla? si ahi solo voy a gorronear a los suegros? xD
Pues porque tienes cara de vivir en Alcantarilla. Aunque la verdad es que lo copié de la kedada de Bolnuevo, creo recordar.
...Venga, te lo cambio... Murciano de Bilbao [emoji12]

NIXIE
11/09/2015, 18:23
hola a todos , se que es un poco tarde pero a ver si sale weko y nos apuntais a nostros y zeus390. salu2 mortales. pd... no olvidarse las mtb que mola mazoooo.

zeus..........2a 1n molina segura( cuidao con estos k son perroflautas) 2 noches
Hola, os tengo que dejar en barbecho, si falla alguien os podré meter en la lista [emoji122] [emoji122]

eneko1984
11/09/2015, 18:23
Pues porque tienes cara de vivir en Alcantarilla. Aunque la verdad es que lo copié de la kedada de Bolnuevo, creo recordar.

El que lo puso en la otra kdd es porque tendrá algo con ese pueblo y querrá reclutar gente de calite para ese pueblo xD

JJ Y TM
12/09/2015, 11:36

TOMI:

Pero eso de llegar a la primera no mola, y lo bien que lo pasamos mientras nos perdemos, cambiamos de ruta, etc...... eso no tiene precio :hello1:

Que lo pases muy bien Tinito y esperamos coincidir en la proxima.

Saludos

JJ Y TM
12/09/2015, 11:39

TOMI:

Jusaga, hemos preguntado por vosotros a todo el mundo, y estabais desaparecidos, hace ya casi un año que no coincidimos, me alegro de volver a veros, y mis hijos se alegraran de que vayan los tuyos.

Saludos a tu mujer.

cientoypico
12/09/2015, 11:50

Hombre, cara de vivir en Alcantarilla, no se yo....., mas bien cara de Etarra y de los barateros.

eneko1984
12/09/2015, 11:53
Etarra? Si de esos ya no quedan....

jamabola
13/09/2015, 21:28
Madre mia la que se va a liar, medio camping para nosotros........
Fiestasssssssssssss

NIXIE
13/09/2015, 23:50
Ya te digo, más de medio camping para nosotros

Toni Virgi Mario
14/09/2015, 00:59
Hola, os tengo que dejar en barbecho, si falla alguien os podré meter en la lista [emoji122] [emoji122]

Pues en barbecho estaremos! ;)

NIXIE
14/09/2015, 11:18

Tonivirgi, hemos tenido una baja :triste:, así que te puedo meter en la lista :thumbright:. de momento a zeus lo tengo que seguir dejando de retén.

Eneko, ya te he puesto la procedencia bien :notworthy:

eneko1984
14/09/2015, 14:47
asias compadreeeeeeeee

Santaner@s
14/09/2015, 18:48
Hola buenas tarde nos acabamos de registrar y estamos interesados en la kedada

Santaner@s
14/09/2015, 19:03
Queríamos saber si hay sitio para una caravana con 2 adultos y 2 niñas

NIXIE
14/09/2015, 19:10
Queríamos saber si hay sitio para una caravana con 2 adultos y 2 niñas

Bienvenidos, de momento no hay parcelas libres, pero si queréis os apunto en la lista de reserva por si alguien no puede venir, ¿de donde sois y cuantos días serían?

Santaner@s
14/09/2015, 19:45
Hola. Nixie .somos dos adultos y una niña de 15 años a lo mejor se viene mi sobrina q tiene 8 años.
Somos de valencia y iríamos el día 9 por la mañana.

Toni Virgi Mario
14/09/2015, 22:18
ok nixie. thx

valentinatina
15/09/2015, 13:19
Hola queremos apuntarnos a la lista de reserva. No sé muy bien cómo se hace, ya nos indicáis. Gracias
Nombre: Valentinatina
Personas: 2A + 1N
Noches: 2 Noches
Procedencia: Valencia
Llegaremos el día 10 a mediodía.

NIXIE
15/09/2015, 18:27
Hola queremos apuntarnos a la lista de reserva. No sé muy bien cómo se hace, ya nos indicáis. Gracias
Nombre: Valentinatina
Personas: 2A + 1N
Noches: 2 Noches
Procedencia: Valencia
Llegaremos el día 10 a mediodía.
Ok, en tener un momento os apunto en la reserva y si falla alguien os pongo...

JJ Y TM
15/09/2015, 20:52
Hola. Nixie .somos dos adultos y una niña de 15 años a lo mejor se viene mi sobrina q tiene 8 años.
Somos de valencia y iríamos el día 9 por la mañana.

Hola Santaner@s bienvenidos a la kedada, somos casi vecinos, nosotros somos de Alcasser.

No sé si deciros que nos os junteis con esta gente :occasion5: que al final uno se engancha a estas kedadas y ademas la compañia es muy grata.

Bienvenidos

Tomi

LOS JAAN
15/09/2015, 22:09
Nixie nos apuntamos a la lista de reserva de la quedada seria nuestra primera quedada
1caravana+2adultos+2niño 5años y1año somos de elche

Enviado desde mi T5S mediante Tapat

valentinatina
15/09/2015, 22:15
Muchas gracias.
He mirado el camping y es enorme....igual hablando con el dueño nos amplia el número de plazas :)

Santaner@s
16/09/2015, 00:41
Buenas noches jj y tm .Haber si tenemos suerte y hay plaza para nosotros y poder conocernos personalmente

NIXIE
16/09/2015, 02:58
Muchas gracias.
He mirado el camping y es enorme....igual hablando con el dueño nos amplia el número de plazas :)
Ya hablé con el camping, al principio nos daban 15, conseguí subirlas a 22 y tras hablar con el camping, conseguí subirlas a 26, pero ya me aseguró que ese era el tope, porque tiene fijos y no podría darnos parcelas juntas. De todas formas mañana lo volveré a intentar, a ver si hay suerte [emoji106] [emoji106]

NIXIE
16/09/2015, 13:44
Lista actualizada, corrijo: el total de parcelas asignadas es de 28, no de 26 como he puesto antes

Intentaré que nos den más parcelas...

LOS JAAN
17/09/2015, 09:51
Nixie como van las negociaciones de mas parcelas

Enviado desde mi T5S mediante Tapatalk

NIXIE
18/09/2015, 00:51
He tenido un día de curro terrorífico. A ver si llamo mañana...

eneko1984
18/09/2015, 00:59
Buenas noches a todos... ya estamos por aqui

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

mayra ros
18/09/2015, 11:41
Hola buenos dias gente!!
Una duda q tengo,se paga una vez allí o hay q hacer algún ingreso???

Gracias!

eneko1984
18/09/2015, 11:56
Se paga en el camping.

NIXIE
18/09/2015, 15:27
Se paga en el camping.

Muchas gracias por aclararlo, subalterno [emoji122] [emoji122] [emoji6]

eneko1984
18/09/2015, 15:31
De nada hombre... digo ... voy a responder antes de que timeis y pongáis vuestro número de cuenta xD

tinito77777
18/09/2015, 15:55
Cómo pongáis vuestro número de cuenta os domicilio la luz, gas, agua.y teléfono...

cortinass
18/09/2015, 18:23
Hola buenos dias gente!!
Una duda q tengo,se paga una vez allí o hay q hacer algún ingreso???

Gracias!

Tienes que hacerme una transferencia a mi cuenta

mayra ros
18/09/2015, 22:57
Gracias!!
Duda resuelta..... Ahora tengo otra :)
Aridran y nosotros somos familia, nos gustaría q nos asignaran las parcelas juntas por los nenes y demás, eso también lo vemos alli,verdad???

Gracias de nuevo??

mayra ros
18/09/2015, 22:58
Jijijiji,eso está hecho ;)

eneko1984
18/09/2015, 23:01
Eso es si el organizador quiere os pone juntos xD

NIXIE
19/09/2015, 15:32
No hay problema, vamos bien de tiempo para organizarlo

mayra ros
19/09/2015, 16:39
Muchas gracias!!
Sobretodo por los peques q son inseparables me veía corriendo pir todo el camping en busca de mi hijo ;)

mayra ros
20/09/2015, 11:14
Buenos días!!

Alguien me puede decir si puedo canbiar el nombre de usuario.

Gracias y perdonad q lo ponga en el grupo, pero es que no consigo cambiarlo.

Un saludo ;)

cortinass
20/09/2015, 14:43
Buenos días!!

Alguien me puede decir si puedo canbiar el nombre de usuario.

Gracias y perdonad q lo ponga en el grupo, pero es que no consigo cambiarlo.

Un saludo ;)

Tienes que decírselo al wevbmastar o hacerte otra cuenta

josymay
20/09/2015, 22:47
Gracias!!

Me he dado de alta con otra cuenta, ahora soy JOSYMAY;)

cortinass
20/09/2015, 23:04
Gracias!!

Me he dado de alta con otra cuenta, ahora soy JOSYMAY;)

Mas rápido

NIXIE
21/09/2015, 19:02
Acabo de hablar con el camping y de momento no me dan ninguna parcela más, me comentan que les llame una semana antes de ir para ver si me pueden dar alguna de última hora. :dontknow:

LOS JAAN
21/09/2015, 23:34
Me va a tocar buscar nuevo planes para puente y me quedó sin quedada

Santaner@s
22/09/2015, 00:30
Buenas noches,esperaremos haber si queda alguna parcela de última hora ,si no, pues hasta la próxima kedada

valentinatina
23/09/2015, 00:06
Oh qué penita!! Era nuestra primera kedada y nos hacía muchísima ilusión!!

NIXIE
23/09/2015, 00:33
Esperad hasta el lunes, a ver si puedo ver alguna solución

LOS JAAN
23/09/2015, 00:36
A ver si lo consigues seria 4 mas

Santaner@s
23/09/2015, 02:10
Buenas noches.a ver si tenemos suerte y nos vemos en el puente

perealtea
24/09/2015, 23:16
Buenas noches, viendo que hay compañeros sufridores y como dije cuando me apunte que no lo sabía seguro si podría asistir, no lo voy a dejar para más tarde y asi se puede apuntar otro. Dadme de baja de la webcampada y nos vemos en la próxima.

NIXIE
24/09/2015, 23:39
Ooohhh [emoji17] ... nos vemos a la próxima [emoji106] [emoji106]

cortinass
25/09/2015, 07:58
Buenas noches, viendo que hay compañeros sufridores y como dije cuando me apunte que no lo sabía seguro si podría asistir, no lo voy a dejar para más tarde y asi se puede apuntar otro. Dadme de baja de la webcampada y nos vemos en la próxima.

Ostia Pere lo siento. Espero que no sea por nada grave

NIXIE
25/09/2015, 11:07
Lista actualizada... :thumbup:

JJ Y TM
27/09/2015, 00:01
Buenas noches,esperaremos haber si queda alguna parcela de última hora ,si no, pues hasta la próxima kedada

Tranquilos y paciencia, que quedan todavia dias y todo es posible :thumbup:

Rulez
27/09/2015, 14:25
Buenas,
Estaba pensando ir a este camping un par de días del 9 al 11 (2 noches) para estrenarme en esto del camping con las niñas. Se que no hay plazas pero si cayeran algunos y se puede me apuntaría. Eso sí, somos novatos en camping y vamos en una iglú pequeña.

Si no entramos, nos tocará ir igual (salvo mal tiempo) pero a precio normal je je

Un saludo a todos.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

eneko1984
27/09/2015, 21:00
Buenas. .. hay zona de acampada libre... a si que no te preocupes por espacio.... un saludo

eneko1984
28/09/2015, 12:10
buenas... yo voy 2 noches.... llegare sábado.... viernes curra la jefa

secavi
28/09/2015, 12:45
Hola nixie estoy viendo la posibilidad de ir 4 noches en lugar de 3 como te dije que seria de jueves 8 a lunes 12 abria algún problema y si tengo que avisar a alguien ?

NIXIE
28/09/2015, 12:51
Hola nixie estoy viendo la posibilidad de ir 4 noches en lugar de 3 como te dije que seria de jueves 8 a lunes 12 abria algún problema y si tengo que avisar a alguien ?

Por ir antes no hay problema, me dijeron que nos respetaban el precio, pero recordad que ese día cierran el camping por fin de temporada y hay que salir después de comer...:triste:

secavi
28/09/2015, 12:55
Gracias pero entonces no se avisa ni nada cuando llegue al camping le digo las noches que voy a estar y ya esta

NIXIE
28/09/2015, 14:18
Eso es, cuando les pase la lista se lo comentaré y ya está

secavi
28/09/2015, 14:55
Eso es, cuando les pase la lista se lo comentaré y ya está

Ok gracias

chip
28/09/2015, 19:16
Muy a mi pesar, nos vamos a dar de baja de la webcampada por motivos del sexo opuesto, me parece que ya no saldremos hasta el año que viene. La lista de sufridores también ha influido y al que le toque espero que se lo pase estupendamente bien, bueno, a él y a todos los demás claro.

Os sigo en el hilo.

Un saludo.

NIXIE
28/09/2015, 20:19
Muy a mi pesar, nos vamos a dar de baja de la webcampada por motivos del sexo opuesto, me parece que ya no saldremos hasta el año que viene. La lista de sufridores también ha influido y al que le toque espero que se lo pase estupendamente bien, bueno, a él y a todos los demás claro.

Os sigo en el hilo.

Un saludo.

Vaya... pues a la otra será, pero por la lista de espera no lo hagas, que seguro que encontramos un hueco.

Santaner@s
28/09/2015, 21:35
Buenas noches, estoy muy contenta por ser nuestra primera kedada por alusiones gracias chip espero coincidir en otra ocasión con vosotros .
Bueno ,espero a que el organizador actualicé la lista ,a ver si me he equivocado.

Santaner@s
28/09/2015, 21:50
Holaaaa.que contenta estoy 😄😃😊☺

LOS JAAN
28/09/2015, 22:07
Alaa que suerte a disfrutar de tu primera qedada yo me qedare en la colaaaaaa

Gonzales
28/09/2015, 22:17
Nixie Muy buenas, Nosotros tampoco vamos a poder asistir, que lo paséis muy bien todos y muchas gracias por tu tiempo y disculpa por las molestia.Espero que le de una alegría al siguiente sufridor jejejeje, bueno lo dicho que a disfrutarlo y asta la próxima.......

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Rulez
28/09/2015, 22:23
La verdad es que con tienda pequeña nos da un poco igual zona libre que parcela, más que nada parcela por tener electricidad para móvil y cocinar pero si no hay siempre puedo pedir prestado un camping gas de esos je je
Lo que quedará raro es tanta caravana y una mini tienda en el medio 😁

eneko1984
28/09/2015, 22:48
Para nada.... van.muchas tiendas .. pero visto las caídas tendrás parcela... si no ya te hacemos un hueco jejejej

chip
29/09/2015, 01:08
Vaya... pues a la otra será, pero por la lista de espera no lo hagas, que seguro que encontramos un hueco.

Es el cumpleaños de la mujer y prefiere celebrarlo en familia, como es su día manda ella.

chip
29/09/2015, 01:16
Buenas noches, estoy muy contenta por ser nuestra primera kedada por alusiones gracias chip espero coincidir en otra ocasión con vosotros .
Bueno ,espero a que el organizador actualicé la lista ,a ver si me he equivocado.

Cuidado que las webcampadas son un vicio, seguro que repetís y en alguna coincidiremos.

cientoypico
29/09/2015, 11:28
La verdad es que con tienda pequeña nos da un poco igual zona libre que parcela, más que nada parcela por tener electricidad para móvil y cocinar pero si no hay siempre puedo pedir prestado un camping gas de esos je je
Lo que quedará raro es tanta caravana y una mini tienda en el medio 

Buenos días a todos, de raro nada, el año pasado organicé yo una allí precisamente y por circunstancias me había tenido que deshacer de una estupenda caravana con un mes y medio y fuí con mi humilde iglú, disfruté como el que llevaba la mejor caravana:

136953

eneko1984
29/09/2015, 11:30
cari.... disfrutaste porque el iglu montaste la caseta de pvc que se aprecia en la foto como zona de vestidor xD

cientoypico
29/09/2015, 11:31
Jajajaja, así fué......

valentinatina
29/09/2015, 13:01
Nixie :wave::wave:.....ya tenemos un hueco los dos sufridores que quedamos???

NIXIE
29/09/2015, 14:26
Estamos en ello

Rulez
29/09/2015, 15:52
Si se puede apuntadme también como reserva de los reservas [emoji1]

zeus390
29/09/2015, 16:18
Nixie cuando puedas modifica las noches iremos de viernes a lunes. Un saludo.

NIXIE
30/09/2015, 23:47
Buenas,
Estaba pensando ir a este camping un par de días del 9 al 11 (2 noches) para estrenarme en esto del camping con las niñas. Se que no hay plazas pero si cayeran algunos y se puede me apuntaría. Eso sí, somos novatos en camping y vamos en una iglú pequeña.

Si no entramos, nos tocará ir igual (salvo mal tiempo) pero a precio normal je je

Un saludo a todos.

Hola, entre las parcelas asignadas hay una pequeña, junto a los aseos, pero que el director del camping me advirtió que era pequeña para una caravana, así que no contaba con ella, pero al comentarme que vas en una tienda pequeña, creo que va a ser perfecta para vosotros, siempre que no le parezca mal a nadie de los que hay en la lista de reserva, claro está...

NIXIE
30/09/2015, 23:48
Nixie cuando puedas modifica las noches iremos de viernes a lunes. Un saludo.

Modificado...:thumbup:

eneko1984
30/09/2015, 23:53
Buenas noches. ... Gonzales en apartados anteriores puso que se iba. .. y esta el 21.. si me equivoco disculpa pero lo e visto en la lista...

NIXIE
30/09/2015, 23:55
Otro tema, el plan B del que os hablaba hace unos días es la quedada que también estaba en proyecto y que organiza Happyfamily. el enlace es:

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=83921

Si a alguien le apetece más playa que montaña, no hay NINGÚN PROBLEMA, que quede muy claro...

Estoy seguro que Bego y Jose lo van a organizar todo como siempre... GENIAL. Son unos máquinas (ahora que no me oyen) :thumbup::thumbup::partiendo::partiendo::partiendo:

La gran lástima es que vamos a estar separados este puente :Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):, pero hay mas días que botifarras, hasta la próxima, peña...

NIXIE
30/09/2015, 23:57
Buenas noches. ... Gonzales en apartados anteriores puso que se iba. .. y esta el 21.. si me equivoco disculpa pero lo e visto en la lista...

Gracias Eneko, acabo de verlo e iba a repasar los mensajes a ver si se me había pasado...

eneko1984
30/09/2015, 23:58
No pasa nada.... es mi regalo de tu santo...xD

NIXIE
01/10/2015, 00:01
nixie :wave::wave:.....ya tenemos un hueco los dos sufridores que quedamos???

¡¡¡¡ ya estais dentro !!!!

NIXIE
01/10/2015, 00:05
No pasa nada.... es mi regalo de tu santo...xD

Ahí estamos, estás en Toooooó...

Rulez
01/10/2015, 09:07
Nixie, yo lo veo perfecto, ¿y el coche cabrá? Es un kia carens. Si se puede apuntarnos ahí, además está bien estar cerca del baño por las niñas.

valentinatina
01/10/2015, 09:52
:flor3::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::flor3: yupi yupi yupi...... Gracias Nixie!!

ZAPI
01/10/2015, 10:37
Otro tema, el plan B del que os hablaba hace unos días es la quedada que también estaba en proyecto y que organiza Happyfamily. el enlace es:

Si a alguien le apetece más playa que montaña, no hay NINGÚN PROBLEMA, que quede muy claro...

Estoy seguro que Bego y Jose lo van a organizar todo como siempre... GENIAL. Son unos máquinas (ahora que no me oyen) :thumbup::thumbup::partiendo::partiendo::partiendo:

La gran lástima es que vamos a estar separados este puente :Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):, pero hay mas días que botifarras, hasta la próxima, peña...
no me lo recuerdes :Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):

LOS JAAN
01/10/2015, 15:52
Solo quedó yo de reserva no

NIXIE
01/10/2015, 15:59
Si, trankilo ke encontramos hueco...

cientoypico
01/10/2015, 18:33
¡Nixie!, yo voy dos noches no tres, la del sábado y la del domingo. Ya quisiera yo ir tres.

NIXIE
01/10/2015, 18:54
Ok, en poder lo modifico

Santaner@s
01/10/2015, 19:51
Escogemos las caravanas si hace falta jejejeje 😂😉😂😉

Santaner@s
01/10/2015, 19:53
Me he equivocado dichoso corrector "encogemos"

LOS JAAN
01/10/2015, 20:25
Si por q como encoja la mia se queda en un carro

JJ Y TM
01/10/2015, 23:32

Manu, tu lo que quieres es deshacerte de nosotros, con el plan B..........

Pues lo tienes crudo, de aqui solo se mueven los reservas y para entrar en la lista :burla:

JJ Y TM
01/10/2015, 23:35
Holaaaa.que contenta estoy ☺

¡¡¡ Vecinos ¡¡¡¡ Nos alegramos que esteis en la lista, ya vereis que buen ambiente.

happyfamily
02/10/2015, 00:52

Siiii los de la playa tb vamos a echar de menos a los de la montaña...que sea la última vez que no nos sincronizamos!! jajaja
Pedazo kdd te estás currando Manu, enhorabuena!!! Tu si que eres un mákina total!!
En la próxima que estaremos juntos, nos contamos las anécdotas:beber:
Saludossssssss

eneko1984
02/10/2015, 00:58
Por cierto... nixie ...felicidades por tu santo... no valla a ser que se me olvide

cortinass
02/10/2015, 23:14
Eso manu. Felicidades

eneko1984
02/10/2015, 23:15
Gaspar as felicitado a nixie?

NIXIE
02/10/2015, 23:45
Muchas gracias, aunke aún no tengo muy claro por que me felicitáis [emoji15] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

cortinass
03/10/2015, 07:18
Muchas gracias, aunke aún no tengo muy claro por que me felicitáis [emoji15] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ya te enterarás

cortinass
04/10/2015, 22:15
Vamos copón. Que estáis muy parados

NIXIE
04/10/2015, 22:33
Mañana intentaré solucionar lo de la lista de reserva, yo creo ke por una o dos parcelas no habrá problema, espero...

LOS JAAN
04/10/2015, 22:41
[emoji2]

LOS JAAN
04/10/2015, 22:45
A ver por que e leído en grupo de face que esta completo el camping

Rulez
04/10/2015, 22:50
Duda: ¿cual es el procedimiento habitual para identificarse en el camping? ¿Decimos que somos de la quedada del foro o cómo?
¿Se hace algo en común luego o va cada uno a la suya?

cortinass
04/10/2015, 23:33
Duda: ¿cual es el procedimiento habitual para identificarse en el camping? ¿Decimos que somos de la quedada del foro o cómo?
¿Se hace algo en común luego o va cada uno a la suya?

Al llegar tienes que dar tu nik y decir que vas a la kedada

Nos solemos juntar para comer o cenar a veces pero cada uno suele llevar lo suyo. Otra cosa es que quieras compartir algo con los demás

eneko1984
04/10/2015, 23:43
Y acordarte del sábado noche felicitar a nixie por su santo

Rulez
04/10/2015, 23:47
Ok, queda claro. Veo que van muchos crios que bien, las mías son de 3 y 5 años y ya tienen ganas de dormir en la tienda je je.
Esperemos que el tiempo lo permita.

eneko1984
04/10/2015, 23:52
Nixie.... buenas noches. .. sabe usted si esta permitido la barbacoa?

Juan3618
04/10/2015, 23:55
Mañana intentaré solucionar lo de la lista de reserva, yo creo ke por una o dos parcelas no habrá problema, espero...

BUENO....lamentablemente para mi te puedo ayudar.......nos caemos de la quedada...tenemos un compromiso que no podemos evitar....perdon por las molestias.

Mejor ahora que hay sufridores y te evitas trabajo....

Un saludo y pasarlo muy bien.

cortinass
04/10/2015, 23:57
BUENO....lamentablemente para mi te puedo ayudar.......nos caemos de la quedada...tenemos un compromiso que no podemos evitar....perdon por las molestias.

Mejor ahora que hay sufridores y te evitas trabajo....

Un saludo y pasarlo muy bien.

Otra vez?

secavi
04/10/2015, 23:57
Ufff pues no tengo yo cosas para celebrar en este puente el viernes 9 el cumple de mi enano 6 años ya , el 11 nuestro aniversario 13 años de casados , el 12 mi santo y para postre nos enteramos esta semana que vamos a volver a ser papas otra vez uuufff se me amontona la faena

eneko1984
05/10/2015, 00:00
Ufff pues no tengo yo cosas para celebrar en este puente el viernes 9 el cumple de mi enano 6 años ya , el 11 nuestro aniversario 13 años de casados , el 12 mi santo y para postre nos enteramos esta semana que vamos a volver a ser papas otra vez uuufff se me amontona la faena

Nada.... pero felicitar el sábado por el santo de nixie no puede faltar.... otra vez papas... venga que si son 2 toca cambiar de coche y caravana xD

secavi
05/10/2015, 00:03
De coche no tengo uno de 7 plazas , pero mejor que sea uno jejeje

Juan3618
05/10/2015, 00:09
Otra vez?

Si hombre si....no hay forma.